Ver la versión completa : Pitanza!!! Captain Rainbow
Soltfern
09/07/2008, 13:40
Estética al más puro Tingle Rosy Rupeland, acribillamiento con yo-yo's y figuras de dudosa sexualidad. Todo ello en un precioso cell-shading, con los miis para convertirnos en el capitán y con birdo por ahí.
CFoEi1GClpQ
acostumbrados a lo que da la Wii... cualquier cosa nos parece que tiene pintaza.
neostalker
09/07/2008, 14:23
Jurl... Ese juego es un antiguo proyecto para Nintendo 64 o qué? xDDD
Propeller
09/07/2008, 14:38
Acostumbrados al estilo de Van Gogh, cualquier cuadro nos parece que tiene pintaza. Ah, no, espera, que aquí hablamos de quién la tiene más grande.
Propeller
Eso mismo iba a preguntar yo...
Acostumbrados al estilo de Van Gogh, cualquier cuadro nos parece que tiene pintaza. Ah, no, espera, que aquí hablamos de quién la tiene más grande.
Propeller
luego protestamos de los fanatismos.... ;)
Propeller
09/07/2008, 15:16
luego protestamos de los fanatismos.... ;)
¿Te has parado a leer lo que escribes de casi cualquier cosa que no sea XBOX 360? porque he de recomendarte que si buscas fanatismo, primero mires en casa.
A mi me encanta la 360, y otras, y me parece que para Wii sacan auténticas mierdas además de grandes juegos, pero andar juzgando la calidad de los juegos unicamente porque su aspecto gráfico no llega a la altura de otras consolas me parece lamentable, tío.
¡A ver si ahora todos los juegos en Cel Shading van a ser mierda! Tienes Viewtiful Joe o Jet Set Radio (el padre) que son joyas, y GT Pro Series que es lo peor que ha parido madre (y es para Wii, uUuUuhHh ;) )
Propeller
Pues a mi me parece un pufo de proporciones anales, fanatismos a parte.
Saludos, Nakio.
Soltfern
09/07/2008, 15:21
Hablaís en serio? A mi me parece que tiene un nivel gráfico por encima de la media de wii (ya ni me molesto en comparar con otras consolas), y muy similar al wind waker...
Prefiero poder manejar un superhéroe gayer y una historia con un humor en plan Tingle DS que gráficos next-gen.
FFantasy6
09/07/2008, 15:37
Pitanza? Pintaza?
therealyeep
09/07/2008, 15:38
XD Había leido pitanza XDDD y es que PONE pitanza! Y es lo que está pasando aquí XDDDD!!!
SilentSei
09/07/2008, 15:53
A mi gráficamente me parece muy bueno, pero por un video no puedo más que prejuzgar.
La jugabilidad, ya veremos, pero tiene pinta de que tiene mucho humor y eso me gusta ^^
¿Te has parado a leer lo que escribes de casi cualquier cosa que no sea XBOX 360? porque he de recomendarte que si buscas fanatismo, primero mires en casa.
A mi me encanta la 360, y otras, y me parece que para Wii sacan auténticas mierdas además de grandes juegos, pero andar juzgando la calidad de los juegos unicamente porque su aspecto gráfico no llega a la altura de otras consolas me parece lamentable, tío.
¡A ver si ahora todos los juegos en Cel Shading van a ser mierda! Tienes Viewtiful Joe o Jet Set Radio (el padre) que son joyas, y GT Pro Series que es lo peor que ha parido madre (y es para Wii, uUuUuhHh ;) )
Propeller
pues me parece q te equivocas, porque de esta generacion tengo absolutamente todo (ps3, wii, 360, psp, ds)... y tengo practicamente todos los juegos de wii, y quitando 4 o 5 juegos, los demás son BASURA.
Me encantan los juegos de Cel Shading, es mas, uno de mis juegos favoritos es el jet set radio (anda!!! si este no es de 360!!), y he jugado mucho a los naruto de cube.
deberiamos estar un pelin menos a la defensiva, y por ver mi gametag no deberias de pensar que solo pienso en 360... es mas... me la pela la plataforma siempre y cuando me guste el juego.
Propeller
09/07/2008, 16:00
deberiamos estar un pelin menos a la defensiva, y por ver mi gametag no deberias de pensar que solo pienso en 360... es mas... me la pela la plataforma siempre y cuando me guste el juego.
Es que sólo hablas bien de 360, cuando te gustan otras cosas te lo callas ;)
Propeller
Es que sólo hablas bien de 360, cuando te gustan otras cosas te lo callas ;)
Propeller
por eso mismo he dicho q uno de mis juegos favoritos es el jet set radio....
¬¬U
Propeller
09/07/2008, 16:30
por eso mismo he dicho q uno de mis juegos favoritos es el jet set radio....
¬¬U
¿Y qué tiene que envidiar este juego al Jet Set Radio en cuanto a calidad gráfica para que este sea mierda y el otro sea uno de tus juegos favoritos? Tío, de verdad, que no lo veo.
Propeller
¿Y qué tiene que envidiar este juego al Jet Set Radio en cuanto a calidad gráfica para que este sea mierda y el otro sea uno de tus juegos favoritos? Tío, de verdad, que no lo veo.
Propeller
una generacion... ¿no te es suficiente?
a mi graficamente me parece una asquerosidad visto lo visto en gamecube.
Propeller
09/07/2008, 16:58
una generacion... ¿no te es suficiente?
Ah, ¿pero es que les hace falta a los juegos Cel Shading un hardware más potente? yo pensaba que eran así de simples porque al autor decidía que fueran así. Fíjate que en DS he visto por lo menos un juego Cel Shaded mejor hecho que varios de 360 y PS2, y mira qué paquete de hardware que tiene.
Propeller
neostalker
09/07/2008, 17:44
Yo puntualizaría una cosa: No es que no llegue al nivel de otras consolas (que ya sabemos que la Wii no puede competir a nivel técnico con PS3 y Xbox360 y no debemos compararlas en ese aspecto porque son consolas enfocadas de diferente manera), es que no da el nivel para lo que puede ofrecer la Wii. Gráficamente está "simpático", pero muy lejos de lo que debería ser desde mi punto de vista. No digo que vaya a ser una mierda de juego, igual es una maravilla, pero vamos, que por lo que se ve en el vídeo una crítica a un poco cuidado aspecto gráfico tampoco es nada descabellado.
Propeller
09/07/2008, 18:07
Yo puntualizaría una cosa: No es que no llegue al nivel de otras consolas (que ya sabemos que la Wii no puede competir a nivel técnico con PS3 y Xbox360 y no debemos compararlas en ese aspecto porque son consolas enfocadas de diferente manera), es que no da el nivel para lo que puede ofrecer la Wii. Gráficamente está "simpático", pero muy lejos de lo que debería ser desde mi punto de vista. No digo que vaya a ser una mierda de juego, igual es una maravilla, pero vamos, que por lo que se ve en el vídeo una crítica a un poco cuidado aspecto gráfico tampoco es nada descabellado.
Si lo que yo critico (entre otras cosas) es que se asocie "pintaza" con "apariencia gráfica".
Estoy segurísimo de que al autor del hilo los gráficos (dentro de unos rangos) se la pelan, igual que a mi el 99% de las veces, y lo que le gusta es la idea del juego. Si seguimos la asociación que he deescrito arriba, NINGÚN juego de Wii puede tener pintaza, puesto que gráficamente son, en el mejor de los casos, un poquito mejor que los juegos de Gamecube :rolleyes:
Yo en Wii, gráficamente hablando, sólo he visto ligeramente superiores a Gamecube el Mario Galaxy, Excite Truck, Metroid Prime 3, Harry Potter y la orden del fenix (curiosamente, la versión de Wii tiene LOS MISMOS gráficos que la de 360 y PS3, salvo por la resolución) y con reservas, el Smash Bros Brawl.
Ahora, si me preguntas por la experiencia de juego, te puedo decir que Mario Galaxy me ha impresionado mucho más que Mario Sunshine, Metroid Prime 3 barre jugablemente a los anteriores, el Harry Potter es capaz de provocar un orgasmo a un freak de esa serie (ah, lo siento por mi) y Resident Evil 4 es de derrame cerebral lo bien que se controla. Para mi, esos son juegos con una "pintaza" increible.
Propeller
Edit: Coño, ¡si toda esta discusión es para nada! ¡Me cago en todo! ¿qué es pitanza?
pitanza.
(Del fr. pitance).
1. f. Distribución que se hace diariamente de algo, ya sea comestible o pecuniario.
2. f. Ración de comida que se distribuye a quienes viven en comunidad o a los pobres.
3. f. coloq. Alimento cotidiano.
4. f. coloq. Precio o estipendio que se da por una cosa.
:D :brindis:
SilentSei
09/07/2008, 19:28
Si lo que yo critico (entre otras cosas) es que se asocie "pintaza" con "apariencia gráfica".
Supongo que lo que pasa es que cuando sólo se ha visto un video ,y además en este apenas se ve nada de la parte jugable, de lo único que se puede hablar es del apartado gráfico. Si encima el juego es de Wii, el argumento es recurrente.
Por cierto este juego es de Nintendo, ¿no?
neostalker
09/07/2008, 19:41
Por cierto este juego es de Nintendo, ¿no?
O eso o les han robado a Birdo xD
O eso o les han robado a Birdo xD
Ya, es que no reconocí a Birdo xD
Edit: ****, ¡si toda esta discusión es para nada! ¡Me cago en todo! ¿qué es pitanza?
Esto es pintaza Propeller:
http://img.photobucket.com/albums/v172/Spazoid/voflogopn3.jpg
[wei]
SilentSei
09/07/2008, 20:36
Esto es pintaza Propeller:
http://img.photobucket.com/albums/v172/Spazoid/voflogopn3.jpg
[wei]
Qué guay, una foto!!! Sacan una nueva versión de canal de fotos para Wii? XD
XD
Ahora en serio... la imagen es un fake, pero el juego podría ser una realidad. En el E3 saldremos de dudas (que Aonuma está haciendo un Zelda es un secreto a voces).
Soltfern
10/07/2008, 00:53
Ya, es que no reconocí a Birdo xD
Pues si no recuerdo mal el juego NO es de Nintendo, pero le habían cedido a Birdo y alguno más para que se paseasen por la isla del juego. Busco la info que ví y la pego
< - >
El último número de Famitsu ha revelado un nuevo juego de acción para Wii, Captain Rainbow, desarrollado por Skip (Chibi-Robo), que saldrá en Japón publicado por la propia Nintendo.
En esta aventura el jugador controlará a Nick, un joven desalinacho que tiene la capacidad secreta de transformarse en el superhérore Capitán Arcoiris para explorar entornos 3D e interactuar con los escenarios, todo dibujado con la técnica cell-shading. Por el momento, y según este primer vídeo y la imagen de presentación, el arma de Captain Rainbow son unos yoyós capaces de destruir muros y rocas.
Nintendo, además de editar el juego, ha cedido algunos personajes como la propia Birdo y otros secundarios que aparecerán por la isla que va a ser explorada. Además, en el vídeo, debajo de la máscara del Capitán Arcoiris transformada se aprecia la boca de un Mii, por lo que se especula que todos podemos trasvestirnos en él.
Fuente (http://www.revogamers.net/noticias-2610-%5BAct%5D-Un-nuevo-superh%C3%A9roe,-el-Capit%C3%A1n-Arcoiris.html)