PDA

Ver la versión completa : Unas pocas preguntas de novato

masevilla
09/07/2008, 11:19
Muy buenas,

tengo la F200 hace unos dias, y tengo unas pocas dudas:

- Alguien ha conseguido que funcionen los juegos Blackthorne y Lost Vikings en el emu de SNES?
- Como hago para conseguir el kick.rom para Amiga?
- Existe alguna lista de compatibilidad del FBA?
- El Stunts y los Test Drive I y III, estan en algun otro sistema?

Un saludo!!

kult18
09/07/2008, 13:50
¿Qué emu? En general, las ROMs de SNES van bastante bien.

esosiqueno
09/07/2008, 13:59
Muy buenas,

Un saludo!!

Hola,

http://en.wikipedia.org/wiki/Test_Drive_(video_game))

Ahí lo puedes consultar.

Saludos.

X-Code
09/07/2008, 14:12
- Alguien ha conseguido que funcionen los juegos Blackthorne y Lost Vikings en el emu de SNES?
--- Ni idea, pero el lost vikings de Amiga seguro que es mejor... y funciona :)
- Como hago para conseguir el kick.rom para Amiga?
--- Google te ayudará, es facilisimo de localizar aunque no lo parezca a simple vista.
- Existe alguna lista de compatibilidad del FBA?
--- Ni idea
--- Stunts y Test Drive salieron para Amiga

juanvvc
09/07/2008, 14:43
El mejor emu de SNES es PocketSnes sin ninguna duda, y Lost Vikings funciona bastante bien. Pero Lost Vikings también está en Megadrive, que la Gp2x emula mucho mejor que SNES. Mi consejo: prueba Lost Vikings para Genesis/Megadrive en el emulador Picodrive.

bman probó todos los juegos de FBA y publicó en el archive una lista modificada con solo los compatibles: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,73,2522 Sustituye los archivos originales de FBA2x por estos (verás menos juegos en la lista, en teoría solo los que realmente funcionan)

masevilla
09/07/2008, 17:06
Gracias por vuestras respuestas.

El emu que uso de SNES es el pocketsnes, pero en ambos casos, la pantalla se queda en negro, y no hay sonido ni nada.

A ver si localizo el stunts y el test drive de amiga, pq me encantan los 2 juegos, aunque es una lastima que no esté el 3, y encima no consigo que funcionen con el dosbox :(.

Gracias de nuevo.

juanvvc
09/07/2008, 17:11
Puede que sea problema con una mala rom, o que tengas una configuración incompatible. Por ejemplo, hay algunos juegos que no funcionan con el sonido activado pero creo recordar que Lost Vikings no era uno de esos. Aún así te recomiendo probar la versión Genesis/Megadrive en Picodrive, que es totalmente indistingible pero la Megadrive se emula mucho mejor que la SNES.

vey
30/07/2008, 17:34
mira en emudesc

Multi
30/07/2008, 17:54
mira en emudesc

Tu solo sabes decir que mire en emudesc? Eres algún tipo de troll-spambot o algo así?

Malenko
30/07/2008, 18:47
Dentro de poco sera un ex-usuario del foro...espero xD

ninonino
03/08/2008, 15:01
también tengo el mismo problema con el pocketnes, se me queda la pantalla en negro y no hace nada. No sé donde puede estar el problema.. :confused:

< - >
tambi&#233;n tengo el mismo problema con el pocketnes, se me queda la pantalla en negro y no hace nada. No s&#233; donde puede estar el problema.. :confused:

< - >
iep, perd&#243;n!