Ver la versión completa : NECESITO AYUDA!!! ¿Como juego a GB y GBC y veo videos en GBA con la SC?
indikurz
08/07/2008, 22:29
Tengo la supercard mini SD desde hace algun tiempo y todavía tengo algunas dudas:
- La mayoria de los juegos me funcionan bien, pero unos pocos ni se inician
¿Hay alguna forma de evitarlo?
- ¿cómo hago para jugar a los juegos de GB y GBC en mi GBA?
- He probado con algunos videos y no se ven mas que cuadraditos.
¿Que programa utilizo para convertirlos? El mio los transforma pero no se ven.
Si podeis ayudarme os lo agradezco mucho mucho y si me poneis links para los programas (el transformador de videos y los que hagan falta para jugar a GB y GBC) mucho mejor
Gracias
los juegos de gb y gbc tienes ke usarlos con algun emulador.
Y para ver videos utiliza el moonshell y el conversor a .dpg
neostalker
08/07/2008, 22:36
Has actualizado el firmware de la Supercard a la última versión? Eso podría solucionar algunos problemas de compatiblidad.
ostras, no me habia fijao en la primera duda.
Pues si son juegos de gba los ke no se te inician, mala suerte, el supercard es asi. Aunke actualices a la ultima version no vas a soluiconar nada, ya que tienen el soporte para gba desactaulizado desde hace siglos.
Si por contra son juegos de ds (cosa que dudo por el foro donde has posteado), pues como dice neostalker deberias actualizarlo.
Estoy teniendo un déjà vu (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48865) muy grande xD
indikurz
11/07/2008, 21:33
no se puede jugar a los juegos de gb y gbc en la gba???
alguien a probado el goomba???e leido x ahi que con el se puede ...
y el moonshell ya lo habia pensado pero solo sirve para la ninntendo ds
yo tengo el supuesto programa para transformar los videos en formato gbm (que es el que lee la gba)
pero solo se oye(bastante mal por cierto) pero se ve a cuadraditos
voy a tener que aorrar y comprarme la ds...
gracias de todas formas
si alguien sabe komo ayudarme por favor que escribaaaaaaaaaa
saludos
PharaOnyx
11/07/2008, 21:37
Como ya te han dicho, puedes jugar a la GB y GBC en la GBA usando un emulador, que es precisamente lo que es Goomba/Goomba Color
Saludos, Alex