PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha comprado algo en la web de dell?

enkonsierto
08/07/2008, 14:39
Hago esta pregunta, porque hice un pedido el jueves pasado y todavía no han empezado a gestionarlo, ni me han cobrado de la tarjeta ni nada. Quería saber si esto es normal o yo que sé.

Únicamente tengo en el correo electrónico el resguardo del pedido completamente realizado, pero al consultarlo en la web no me aparece nada.

De todos modos si el jueves siguen sin dar señales de vida les llamaré por telefono.

dardo
08/07/2008, 15:01
Hago esta pregunta, porque hice un pedido el jueves pasado y todavía no han empezado a gestionarlo, ni me han cobrado de la tarjeta ni nada. Quería saber si esto es normal o yo que sé.

Únicamente tengo en el correo electrónico el resguardo del pedido completamente realizado, pero al consultarlo en la web no me aparece nada.

De todos modos si el jueves siguen sin dar señales de vida les llamaré por telefono.

Yo compré un portátil, y una bolsa para portátil.

Tardó bastante en llegar (como dos semanas) lo cual no es muy raro porque vino en barco desde Irlanda y además me aproveche una oferta de gastos de envío gratis, con lo cual la exigencia de velocidad pues no puedo hacerla.

Si has comprado un ordenador o algo así puede que no se haya embarcado porque aún esté en la cadena de producción. Yo creo que tarde seis días hasta que me dieron el número de seguimiento del envío.

enkonsierto
08/07/2008, 15:08
Y qué método de pago usaste? Yo he pagado con tarjeta, que no ha sido por transferencia que segun dice la web tardan más.

He comprado un portatil, si están gestionando el pedido seguramente lo estén fabricando, pero que den alguna información. xD

< - >
Su **** madre, me acaban de mandar un email que ha habido alg&#250;n dato de la tarjeta que no les ha gustado... grrrrr

Tendr&#233; que volver a hacer el pedido y a ver si escribo todo correctamente...

AOJ
08/07/2008, 15:43
Yo tambi&#233;n corroboro en lo de que tardan bastante. He comprado varios PCs para el curro, y lo de las 2 semanas (o un poco m&#225;s) es lo habitual. Y todos venidos desde Hirlanda :)

Al menos el servicio postventa va bastante bien, un m&#243;dulo de RAM pet&#243; en un PC, y en 3 d&#237;as ya ten&#237;a el substituto en la mesa.

dardo
08/07/2008, 15:52
Yo también corroboro en lo de que tardan bastante. He comprado varios PCs para el curro, y lo de las 2 semanas (o un poco más) es lo habitual. Y todos venidos desde Hirlanda :)

Al menos el servicio postventa va bastante bien, un módulo de RAM petó en un PC, y en 3 días ya tenía el substituto en la mesa.

Hombre, si compras con financiación la orden de pedido no se pasa hasta que te aprueban la financiación, que fue mi caso, así que las dos semanas las cuanto a partir de que yo envié la documentación al financiera.

dr_bacterio
08/07/2008, 15:58
Creo que no aceptan algunas tarjetas de Débito, con lo que tengas que hacerles el pago por transferéncia bancaria.
Yo te recomiendo que hagas el pedido por telefono, ya que con el comercial siempre puedes regatear un poco y que te ragale algo, el último portatil que les compré consequí que me dieran la tarjeta gráfica dedicada gratis.

Enga saludos :brindis:

enkonsierto
08/07/2008, 17:17
Ya lo he pedido de nuevo, si me da alg&#250;n error les llamo y les saco algo... :)

AOJ
08/07/2008, 18:11
Hombre, si compras con financiación la orden de pedido no se pasa hasta que te aprueban la financiación, que fue mi caso, así que las dos semanas las cuanto a partir de que yo envié la documentación al financiera.

Si, cuento con 2 semanas respecto a la correspondiente aprobación del renting.

Eso sí, si tienes que llamar por teléfono, prepárate a esperarte un rato largo y a hablar con extranjeros variados ...

dardo
09/07/2008, 21:18
Si, cuento con 2 semanas respecto a la correspondiente aprobaci&#243;n del renting.

Eso s&#237;, si tienes que llamar por tel&#233;fono, prep&#225;rate a esperarte un rato largo y a hablar con extranjeros variados ...
Yo no tuve que hablar con nadie en ning&#250;n momento. Soy as&#237; de antisocial.