PDA

Ver la versión completa : Juegos Táctiles

dientines
08/07/2008, 10:50
Hola, sabeis de algún juego que use la táctil de f200?. Hay algún juego para descargar?. O algún programa. Gracias

juanvvc
08/07/2008, 11:00
¡Hay muchísimos! Entre los emuladores, Scummvm. Entre los juegos... pues casi todos los que han salido desde diciembre. "Stppc2x" (ejem) es uno de ellos. "Space Varments" de Ruck es otro y de los mejores, pero hay muchos muchos más.

kult18
08/07/2008, 14:00
Yo creo que la pantalla táctil sólo la he usado para el SCUMM.

dientines
08/07/2008, 17:08
Gracias por todo

Propeller
08/07/2008, 17:14
Gracias por todo

Las primeras decenas de post de un nuevo usuario son críticos a la hora de evaluar su comportamiento. Tú, con post tan cortos, carentes de mensaje y escasamente espaciados, vas por mal camino. Si quieres salvar el culo tendrás que amoldarte al comportamiento general de la gente en este foro, y escribir cosas más desarrolladas y con sentido.

Propeller

mortadelin
09/07/2008, 19:23
Las primeras decenas de post de un nuevo usuario son críticos a la hora de evaluar su comportamiento. Tú, con post tan cortos, carentes de mensaje y escasamente espaciados, vas por mal camino. Si quieres salvar el culo tendrás que amoldarte al comportamiento general de la gente en este foro, y escribir cosas más desarrolladas y con sentido.

Propeller
yo soy nuevo tambien y no entiendo que quieres decir con eso??¡¡ he de hacer una parrafada cuando tenga algun comentario o filosofar sobre algo en concreto?
bueno a otra cosa a mi me gustaria tambien saber que mas juegos tactiles hay para la f200 puesto que la acabo de comprar y estoy probando, un saludo y manga ancha.

fmayosi
09/07/2008, 20:30
Propeller, no pretendo juzgar y creo que nunca me he metido con la forma de moderar en el foro, pero en este caso el muchacho sólo estaba dando las gracias, nop?

Lo cierto es que no he visto sus otros posts, así que perdona si me meto donde no me llaman, pero me parecía un poco exagerado. ;)

Es que ultimamente estoy en plan de fuera malos royos. :brindis:

Para dientines, mirate los juegos en descarga http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=45 suele haber descripciones que indican si son para tactil y así podrás realizar preguntas más específicas y desarrolladas. Pero desde luego no te pierdas las aventuras del Scumm con la tactil.

Puck también adaptó su interprete Exult para el juego Ultima VII con control tactil si no recuerdo mal.

Un saludo.

jcom
10/07/2008, 00:45
Tíos, no os toméis la reprimenda de Propeller como algo propio, nadie os va a criticar por dar las gracias, es más, es algo que se agradece.

Si os molestarais en ver los mensajes anteriores de dientines veríais que los 10 primeros los hizo en un intervalo de menos de 20 minutos y son todos de una línea. Vamos, que canta a la legua que el tipo quiere acumular mensajes para entrar en compra-venta o para ganar el privilegio que sea. Desde mi punto de vista Propeller hizo lo que debía.

Si no fuera por los moderadores, esto se llenaría de gente enviando mensajes chorras con poco contenido y el foro dejaría de ser lo que es. ¡Dales duro Propeller, a la hoguera con ellos!

dientines
10/07/2008, 01:09
Pues gracias pero he probado los que me habeis dicho y no me va ninguno con el lápiz. No se si será problema de firmware. Tengo el 4.1.1 y en el menu el lápiz funciona aunque no del todo bien. Que firmware va perfecto? en teoria debería ser este no? ya que es el ultimo

juanvvc
10/07/2008, 11:12
NO TE RECOMIENDO CAMBIAR EL FIRMWARE. El 4.1.1 es probablemente el mejor para las F200 nuevas, y además es el último. Aunque te sorprenda no es normal que "mejor" y "último" sucedan a la vez en los firmwares de la Gp2x. Ya irás conociendo al fabricante :) Además cambiar el firmware es algo peligroso y podrías estropear tu consola.

Podéis encontrar más juegos buscando "táctil" en la zona de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=search) o "touch" en el archive (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi). Probad Space Varments que debería funcionar sin más y es bueno, y después cuando sepáis que funciona entreteneos instalando Scummvm o Exult. Recordad que hay que calibrar la pantalla táctil en el menú de la F200.

dientines
10/07/2008, 11:58
La consola la he calibrado y el Space Varments lo he probado y no funciona ni con la pantalla tactil ni con los botones, lo que he notado es que el puntero de apuntar que aparece en la pantalla de titulo no se mueve con el lapiz hasta que no pulso el boton B de la consola; cuando mantengo pulsado este boton el cursor se posiciona donde pongo el lapiz, los otros juegos que me habeis dicho no me van tampoco y no se a que puede ser debido. Se necesita alguna librería?.

Además en el menu oroginal de la consola funciona el lapiz hasta que entro en game para explorar directorios, ahí deja de funcionar. No se que le pasa, porque llevo con la consola una semana.

kult18
10/07/2008, 13:37
Debe ser algún fallo. Yo creo que podía navegar sin problemas por los submenús al completo. ¿Hay alguna opción de restablecimiento de fábrica?

jcom
11/07/2008, 10:20
No hay ningún problema. Lo que pasa es que en los firmwares 4.1.0 y 4.1.1 se cambió la forma de acceder al hardware de la pantalla táctil. Notaz sacó un parche que hace que la táctil funcione como en la versión 4.0.0 del firmware (usa la búsqueda, se publicó la noticia no hace mucho). Eso arregla el problema con los juegos pero hace que la táctil no funcione con el menú principal. De todas formas se puede desinstalar.