PDA

Ver la versión completa : Como volver a GMenu2X al salir de un juego?

dientines
08/07/2008, 11:47
El caso es que desde Gmenu2x entro en un juego y no me deja volver al salir del juego y se sale al menu original de la consola. Incluso poniendo la opción Wrapper con el Select en el acceso directo a la aplicación?. Tengo la versión 0.9. Puse la última y no me dejaba hacer accesos directos y por eso me decanté por la 0.9. Sabeis de que puede ser?. Gracias

juanvvc
08/07/2008, 11:56
En la configuración de sistema de la Gp2x (accesible desde settings->system del menú original) activa la opción "auto run". Al menos es así en la F100, supongo que la F200 será algo parecido. Además, asegúrate de que has puesto el archivo autorun.gpu que venía con Gmenu2x en la raíz de la SD.

Por otro lado, yo desactivaría la opción wrapper de gmenu2x. Todos los juegos y emuladores conocidos llaman al menú ellos solos, y que pongas además un wrapper para volver a llamarlo puede traerte problemas. Como mínimo se lanzará más lento.

dientines
10/07/2008, 13:09
Pues he hecho todo lo que me has dicho y sigue saliendo al menu oroginal de la consola desde las aplicaciones, el caso es que al salir de la aplicación parece como si se fuera a ejecutar de nuevo la aplicación desde GMenu2X porque aparece en la pantalla "Ejecutando..." pero acto seguido se sale al menu de la consola. Que podrá ser porque me tiene loco y ya he probado mil cosas.

juanvvc
10/07/2008, 14:54
¿Dónde has instalado Gmenu2x? Creo recordar que solo puede estar en la raíz o el autorun.gpu no lo encontrará al intentar reiniciarlo. Así que tu SD debe tener en la raíz el archivo autorun.gpu y los directorios gmenu2x, games, videos y demás. Gmenu2x NO puede estar dentro de games.

Échale un vistazo al readme de gmenu2x, quizá estés pasando algo por alto.

mov
10/07/2008, 17:40
¿Dónde has instalado Gmenu2x? Creo recordar que solo puede estar en la raíz o el autorun.gpu no lo encontrará al intentar reiniciarlo. Así que tu SD debe tener en la raíz el archivo autorun.gpu y los directorios gmenu2x, games, videos y demás. Gmenu2x NO puede estar dentro de games.

Échale un vistazo al readme de gmenu2x, quizá estés pasando algo por alto.

Sip. O pones el gmenu2x en la raiz o modificas el autorun.gpu.
El autorun.gpu "de fabrica" es:

#!/bin/sh
cd /mnt/sd/gmenu2x
exec ./gmenu2xSi quieres tener el gmenu2x en games cambias cd /mnt/sd/gmenu2x por cd /mnt/sd/games/gmenu2x, aunque yo lo prefiero en la raiz.

blindrulo
10/07/2008, 19:17
Yo tengo puesta la carpeta del gmenu con todo dentro en la raiz, excepto el autorun que lo tengo directamente en la raiz y no tengo problemas, prueba a ver si así te funciona. instalaste el gmenu sobre sobre una versión anterior?

Un saludo. : brindis:

dientines
11/07/2008, 12:21
No esta dentro de games, el autorun esta en la raiz y la carpeta gmenu2x esta en la raiz tambien. Todo está correcto aparentemente segun viene en el readme. Ademas la consola al encender entra directamente en el gmenu, pero el problema es al salir de alguna aplicación que vuelve al menu original.

serohn
12/08/2008, 13:58
Hola a tod@s!

Yo tengo el mismo problema que dientines. Tengo F200 con Gmenu2x 0.9 y al cargar un emulador y salir de este, me sale al menú original de la GP2X. He probado todo lo que habéis puesto en el foro o no hay manera.

Espero que haya alguna solución.

Saludos! :brindis:

P.D.: Siento reflotar el post, pero abrir otro para hablar de lo mismo...

jcom
13/08/2008, 01:52
Desgraciadamente parece que en la versión 4.1.x del firmware el autorun sólo se ejecuta la primera vez, así que en principio no hay forma de tener un sustituto del menú por defecto.