Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Duda]Duracion Tonner Impresora

otto_xd
08/07/2008, 01:52
Que raro, otro post del otto en el que pregunta algo... xDD

Pues nada, que esta vez me gustaría saber la duracion total de un toner de impresora laser.

He visto una impresora Samsung laser a color a buen precio para uso casero, pero el problema es que el pack de los 4 toners sale por 160€, siendo los toner de color de 1 Kg y el de B/N de 2 Kg, y no he encontrado kits de recambios, y los cartuchos recargados salen a 4 € menos que los originales :S, no es un gran ahorro.

Como cuantas impresiones salen por kilo? xDDD

Me interesa saberlo, porque tengo que intentar mover a mis padres para que compren una impresora, que tengo batalla campal en casa, por mi compraba una laser B/N que he visto por 80€ mas o menos y a imprimir, pero no puede ser...

Saludos

Estopero
08/07/2008, 04:31
Hola!

Yo compre una HP 1022, laser B/N, y el toner lleva puesto desde que la compre xD, esta navidad hizo dos años, asi que ahora 2 años y medio xD, no la usamos todos los dias pero yo diria que hemos imprimido miles de folios, de texto el 98%, sacando apuntes de forma muy asidua y demas. Ahora ya toca cambiarlo, lleva como un par de meses que salen bandas y mierdecilla por tos laos

Mi padre creo que me dijo que en su oficina, que imprimian bastante, les duraban de media un año creo

Es la mejor inversion que he hecho en mi vida, los cartuchos de tinta eran insufribles :(

Espero haberte al menos dado cierta orientacion aunque no sea muy exacta xD

PD: por cierto! mi toner no creo que llegue a 1kg xDDD

Molondro
08/07/2008, 08:01
Los resultados de las impresoras laser color baratas son bastante decepcionanetes. Si es la samsung CLP-300, olvídalo, la reproducción de color es pésima, y gasta mucho tóner.

otto_xd
08/07/2008, 13:34
Es esa, si señor, osea, que mejor a otra cosa, no?

A ver si se animan de una vez a comprar una impresora laser B/N, que para sacar apuntes.....

Saludos

< - >
Que tal esta la Hewlett-Packard LaserJet P1005??

Al final voy a tener que comprarmela yo mismo, llevo 6 meses sin impresora(e imprimiendo en la universidad) y a todo el mundo le da igual...

Saludos

Ñuño Martínez
08/07/2008, 13:46
Mi padre tiene una HP a blanco y negro y le va muy bien. Es m&#225;s, se la configur&#233; para que imprimiera en modo "borrador" siempre, ya que gasta como la mitad de toner que en modo "normal", y sale casi perfecto. S&#237;, vale, tal vez las letras sean algo m&#225;s finas y las fotos algo m&#225;s grises, pero en general no es necesario m&#225;s y se ahorra bastante.

xzakox
08/07/2008, 14:15
Yo casi como comentan ahi arriba, tengo una HP 1020, y está todavía con el tonner original y va a hacer ¡¡¡3 AÑOS en septiembre!!! yo no es que haya impreso mucho, pero mi exnovia era profesora y sacaba todos los dias 10 folios o asi... eso durante un año, más lo q la he usado yo, mas mi compa de piso, mas mi novia actual... vamos, estoy encantao.
Ultimamente parece q sale *un minimo* mas claro, que lo noto porque la uso para imprimir diseños de circuitos para hacer transfer a las placas y la estoy poniendo al 120% de negro, pero imprimiendo textos no y ni lo noto.
Y total... tonner originales en ebay 25 euros... vamos, no vi un chollo de impresora igual en la vida.
xD

Estopero
08/07/2008, 14:22
Yo casi como comentan ahi arriba, tengo una HP 1020, y está todavía con el tonner original y va a hacer ¡¡¡3 AÑOS en septiembre!!! yo no es que haya impreso mucho, pero mi exnovia era profesora y sacaba todos los dias 10 folios o asi... eso durante un año, más lo q la he usado yo, mas mi compa de piso, mas mi novia actual... vamos, estoy encantao.
Ultimamente parece q sale *un minimo* mas claro, que lo noto porque la uso para imprimir diseños de circuitos para hacer transfer a las placas y la estoy poniendo al 120% de negro, pero imprimiendo textos no y ni lo noto.
Y total... tonner originales en ebay 25 euros... vamos, no vi un chollo de impresora igual en la vida.
xD

Chico parece que hicimos una buena compra xDD, ahora mismo la HP 1022 que es mas o menos igual que la 1020 se consigue por 100-120€ (El precio de dos cartuchos de Lexmark O.O XDDD)

Lo de los 25€ por toner, no lo sabia gracias por el aviso :)

Otto desde mi experiencia, creo que no deberias ni pensarlo, si imprimes apuntes y cosas asi con mas razon, ademas del propio gasto esque las paginas se imprimen a toa leche :)

Un saludo!

Puck2099
08/07/2008, 15:27
Yo también te recomiendo una láser B/N.

En mi caso compré una Samsung ML-1610 hace unos 2 años y medio por 60 euros. En este tiempo he impreso a saco (pero a saco) apuntes de la universidad, transparencias, manuales, etc. y solo he gastado el tóner que venía en la impresora (que todos sabemos que siempre van a la mitad o menos de su capacidad).

Cuando se me gastó me compré una botella de tóner por eBay a una tienda italiana por unos 5 euros ya puesto en casa y, tras llenar el cartucho a rebosar (en realidad rebosó porque se me salió y todo cuando lo rellené :D) todavía me queda como una quinta parte de la botella por gastar.

Mi consejo es que compres una B/N y botellas de tóner para recargarlo tú, la calidad es la misma que el original y como ves sale tirado de precio.

Ah, si vas a seguir mi consejo mira por internet si es fácil recargar tu impresora, en mi caso solo hay que quitar dos tornillos para levantar una tapa y debajo hay un tapón por el que se mete el tóner.

otto_xd
08/07/2008, 23:19
Muchas gracias, mirare antes de comprar, porque despues de una hinchada de narices, casi seguro que me la compro yo.

Saludos, y gracias a todos otra vez.

dardo
09/07/2008, 01:29
Recomiendo HP. La verdad es que en sitios donde he trabajado que han tenido HP me he tenido que cambiar el toner una vez en año y medio (más que archivista era chico para todo) y la verdad es que cajas de paquetes de folios se comía la máquina como seis a la semana. Eso si, no recuerdo que gama o modelo era.

capzo
10/07/2008, 16:44
Las recomiendas para negro, solo ? Porque yo he tenido de color y eran la peste..