PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡QuÉ GRANDE ES EL TENIS!!!

neostalker
06/07/2008, 22:07
Paso, de decir nada más, el que haya visto el partido sabe de lo que hablo.

ESTOS DOS SON IMPRESIONANTES :rever:

Ñuño Martínez
06/07/2008, 22:13
Bueno, es lo menos que se puede esperar de los dos mejores jugadores en activo, ¿no?

MaRcMa99
06/07/2008, 22:14
Son el nº1 y nº2 con todos los honores...

dj syto
06/07/2008, 22:15
a ver cuando suben a nadal al numero 1.

neostalker
06/07/2008, 22:16
Bueno, es lo menos que se puede esperar de los dos mejores jugadores en activo, ¿no?
No tío, he visto un porrón de partidos Federer-Nadal, todos estupendos, y este ha sido el mejor de todos con diferencia, además de lo que supone derrotar al Pentacampeón (con mayúscula) de Wimbledon. Que emoción, que partidazo y... QUÉ LAAAAARGO SE ME HA HECHO! xD

sirlol
06/07/2008, 22:19
tras 4 horas y media verlos correr como fieras a por cada punto, sacarse tiros

imposibles de la manga...... sin palabras.

La verdad es que siendo justos media copa es de federer.

Con diferencia el mejor partido que he visto en mi vida.

GRANDE RAFAA!!!!

danihm_moz
06/07/2008, 22:28
PARTIDAZO

con todas las letras, para quitarse el sombrero

X-Code
07/07/2008, 10:37
Grandioso el partido, epica batalla entre dos titanes del tenis, magnifico el final... Y eso que no me gusta mucho el tenis, pero siempre que hay un Nadal vs Federer, me lo enchufo xD - Enhorabuena a Rafa Nadal :brindis:

nandove
07/07/2008, 10:48
Yo lo vi entero y queria mas! era épico y emocionante, Federer tenia que meterle no una ni dos bolas ganadoras sino tres o o mas para ganar un mísero punto y si Nadal era capaz de empezar a pelotearle, sin tragarse su megasaque, le tenia jodido y desquiciado...

El partido ha batido records no solo en duracion si no tambien en juegos jugados, nunca se vio tal igualdad en esos niveles tan estratofericos de tenis.

Los comentaristas admitian que posiblemente este sea el mejor partido de los ultimos 25 años y que esta entre los 10 mejores de la historia del tenis.

Ayer no hubo vencedores y vencidos, ayer el único que ganó, fue el tenis.:brindis:

otto_xd
07/07/2008, 10:50
Increible, Federer y Nadal se salieron, incluso con el partido terminado.

Lo que mas me sorprende es la clase de Federer, eso es un caballero xD

Saludos

juanalberto
07/07/2008, 14:38
este ultimo duelo entre el numero 1 y el numero 2 ha estado mas reñidom,pero e francia nadal le pego un buen repaso, parece que federer esta empezando a bajar un poquito el nivel una pena podrian tirarse asi unos diez años mas de tenis da gusto verlos jugar sin ninguna duda dos de los mehores tenistas de la historia:brindis:

espero que ha nadal no le pase factur en las rodillas :D

ChAzY_ChaZ
07/07/2008, 14:43
grandisima final, que crack el navidad este, se sale. Y encima llorando y andando por los tejaos xdddd

neostalker
07/07/2008, 14:43
este ultimo duelo entre el numero 1 y el numero 2 ha estado mas reñidom,pero e francia nadal le pego un buen repaso, parece que federer esta empezando a bajar un poquito el nivel una pena podrian tirarse asi unos diez años mas de tenis da gusto verlos jugar sin ninguna duda dos de los mehores tenistas de la historia:brindis:

espero que ha nadal no le pase factur en las rodillas :D
Yo no creo que Federer esté bajando, sino que Rafa está subiendo (la progresión que lleva en hierba desde hace 3 años es una barbaridad) y mucho, mientras que Federer está en un periodo de perfeccionamiento de su tenis. Él no va a mejorar mucho más, solo puede pulir fallos, Rafa aún puede seguir creciendo, aunque al realizar un tenis tan físico, a partir de los 25 habrá que ver cómo evoluciona porque está claro que está en la mejor forma de su vida.

nandove
07/07/2008, 15:17
Yo no creo que Federer esté bajando, sino que Rafa está subiendo (la progresión que lleva en hierba desde hace 3 años es una barbaridad) y mucho, mientras que Federer está en un periodo de perfeccionamiento de su tenis. Él no va a mejorar mucho más, solo puede pulir fallos, Rafa aún puede seguir creciendo, aunque al realizar un tenis tan físico, a partir de los 25 habrá que ver cómo evoluciona porque está claro que está en la mejor forma de su vida.

Te equivocas! lo que da autentico miedo y pavor a los rivales de Nadal, es que la plenitud fisica en cuanto a fuerza, explosividad y resistencia de un atleta esta en torno a los 28-30 años y si Nadal no se pervierte por el exito y sigue en esa linea ascendente, esta llamado a ser mucho mas grande que Federer.

Si con 22 esta asi y todavia le quedan 6-8 años de mejoria fisica ... :miedo:

doble-h
07/07/2008, 15:23
Rafa es de mi pueblo :D

neostalker
07/07/2008, 15:47
Te equivocas! lo que da autentico miedo y pavor a los rivales de Nadal, es que la plenitud fisica en cuanto a fuerza, explosividad y resistencia de un atleta esta en torno a los 28-30 años y si Nadal no se pervierte por el exito y sigue en esa linea ascendente, esta llamado a ser mucho mas grande que Federer.

Si con 22 esta asi y todavia le quedan 6-8 años de mejoria fisica ... :miedo:
No sé yo, no sé yo, cuando un deportista en sus comienzos tiene una forma física tan superdotada como la que tiene ahora Nadal tiende a decrecer a un ritmo más acelerado de lo normal. Ya sabes, las velas que arden con más fuerza son las que antes se apagan.

Ojalá me equivoque y podamos seguir disfrutando de este tenista muchísimos más años.