Ver la versión completa : juegos tipo "diablo"
chemaris
06/07/2008, 20:43
Aprovechando las vacaciones el anuncio de diablo III me he puesto a rejugar a el 2 con todas expansiones y me lo he pasado, pero me he quedado con ganas de mas, se que hay muchos juegos de este tipo o similares y ese es el problema que hay tantos que no se cual elegir, asi que si me podeis recomendar alguno encantado, a los que he jugado que yo recuerde:
Diablo II
Sacred
Neverwinter nights
Fable
Baldurs Gate II
Kult: Heretic Kingdoms
Guild Wars
mejor sino son muy nuevos ya que mi ordenador se escojonara al verlos [wei3]
loixartx
06/07/2008, 21:01
planescape torment (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1069&idj=10&pic=GEN)
Con sus añitos pero muy bueno
kennyspirit
06/07/2008, 22:52
planescape torment (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1069&idj=10&pic=GEN)
Con sus añitos pero muy bueno
oh! de los autores del fallout! argg cuanto juego pendiente
y volviendo un poco al topic, sorry chemaris, lo único similar que he jugado fuera de esos títulos es el MU online... que es bastante cutrongo, gratis (si no te da por ir a un server hackeado de pago...) y online, que creo que no es lo que buscas para nada
y en NDS hay un homebrew muy bueno (o eso dicen porque no la tengo y no recuerdo si tu tampoco) llamado WolveSlayer http://www.payk.drunkencoders.com/, pero bueno, tampoco es nada completo, así que aquí se acaba mi pobre contribución :D
Juega el online del diablo II, es muy adictivo.
Yo lo rejugue hace 4 meses y me duro un par de meses. Ademas hace un mes empezo temporada nueva de ladder lo que significa que juegas en un reino limpio sin objetos duplicados ni personajes dopados en nivel 99 de versiones anteriores cuando llegar al 99 era cuestion de unas pocas partidas de vacas
neostalker
06/07/2008, 23:11
Baldur's Gate 2 como Diablo 2!? Retira eso o me cargo el hilo hasta los cimientos :cagonto:
A mi me gusto mucho el Sacred (aun tengo que jugar a su expansión). Es bastante extenso y no se limita a mazmorras (tiene un inmenso mundo abierto).
Es muy buen clon del Diablo 2 (le supera en algunas cosillas) y esta tiradisimo de precio.
Un saludo
:brindis:
NilHades
06/07/2008, 23:30
Estoy con Neostalker; BG2, NWN, Planescape Torment, etc... no tienen nada que ver con el Diablo. Como mucho admitiríamos el Icewind Dale, que está a medio camino entre el Diablo y el BG.
Tipo Diablo para mí el mejor es el Titan Quest.
Salu2!
neostalker
06/07/2008, 23:32
Silverfall (aunque pide un ordenata tocho para funcionar bien y tiene bastantes bugs, se cuelga mucho), Dungeon Siege 1 y 2, Silkroad.
hellcross
06/07/2008, 23:34
Opino que tipo Diablo, Diablo. Es inigualable, tanto el uno como el dos.
A mi el Sacred (lo tengo original) me pareció una mierda.
Parecidos.... pues... el ragnarok, dungeon siege.. no se
chemaris
06/07/2008, 23:44
gracias por la sugerencias, planescape torment tiene buena pinta, pero eso de que este completamente en ingles me tira un poco para atras, creo que me pondre con el titan quest que eso de que este basado en al mitologia clasica me gusta y tiene pintaza aunque no se si tirara en mi ordenador
para neostalker con todo mi Hamor
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
loixartx
06/07/2008, 23:54
gracias por la sugerencias, planescape torment tiene buena pinta, pero eso de que este completamente en ingles me tira un poco para atras,
eiii, no tan rápido ;)
http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=49
un saludo
Soltfern
07/07/2008, 00:02
A mi el Sacred me gustó mucho, pero he de reconocer que casi nunca he jugado a juegos en ese plan, asi que tampoco es que tenga mucho criterio y mucho menos puedo ponerme a comparar. Tiene los típicos personajes con árboles de habilidades bastante molones; el tema de personalización..... bueno, digamos que dentro de lo normal, ahora si, varios tipos de héroes era complicado hacer (quizás el mago era el más variado, pero el resto tenían pocas variantes).
La expansión no la he probado pero me quedé con las ganas, y lo que comentan por arriba de que es muy amplio es totalmente cierto, tiene mucho mapeado por fuera de lso dungeons, cosa que se agradece.
Opino que tipo Diablo, Diablo. Es inigualable, tanto el uno como el dos.
A mi el Sacred (lo tengo original) me pareció una mierda.
Parecidos.... pues... el ragnarok, dungeon siege.. no se
Para gustos colores. Pero vamos, Sacred es un clon de Diablo 2, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero un clon al fin y al cabo. Decir que es una mierda...
Aparte, Sacred cuesta, hoy por hoy, 9.95 con la expansion. Diablo 2 no baja de 19.95E...
Un saludo
Molondro
07/07/2008, 09:46
Para gustos colores. Pero vamos, Sacred es un clon de Diablo 2, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero un clon al fin y al cabo. Decir que es una mierda...
Aparte, Sacred cuesta, hoy por hoy, 9.95 con la expansion. Diablo 2 no baja de 19.95E...
Un saludo
Según donde mires, yo el diablo II lo he visto a 9,95 €, pero inexplicablemente le van subiendo y bajando el precio con el tiempo.
MaRcMa99
07/07/2008, 10:51
Existe algo así para la 360? xD
kennyspirit
07/07/2008, 13:11
hago otro offtopic para decir que por culpa de éste hilo me instale el fallout 1 y llevo desde ayer sin estudiar jugando a robarle a todo el mundo xDD
Pues acabas de empezar...
chemaris
18/07/2008, 21:03
Pues acabas de empezar...
a este ritmo, tu pronto terminaras ...