PDA

Ver la versión completa : jeje y encima me cierra el post

GAMEGEAR
26/12/2003, 22:39
anarchy que tal si despues de comprate 2 gp32 flu me expulsas de la web.

CaraMuuu
26/12/2003, 23:02
sin alborotarnos ni nada, me gustaría que me explicases tu intención con todo ésto...
1º abres un post anunciando que has hecho una página sobre ngage (ni la has hecho tú, ni es sobre la ngage; pero weno...)
2º Dices que el spam es bueno y tal...
3º sin venir a cuento te pones en plan chulo con el webmaster y abres un nuevo topic, como réplica al cierre del otro.
Por favor, qué pretendes?? Llamar la atención?? sustituir a Javac??
de verdad que no lo sé, pero te pido que solo abras posts cuando tengas algo que decir. SI no vas a decir nada, y además lo poco que dices es mentira, por favor, no abras otro post ¿ok?
Gracias

Ecthegion
26/12/2003, 23:04
simplemente te ha cerrado un post pq hacias publicidad de una pagina web q no tenia nada q ver con gp32

es algo bastante logico, y eso esta muy lejos de banearte de la web ni nada por el estilo

GAMEGEAR
26/12/2003, 23:06
CARAMUUU COMEME LOS HUEVOSSSS

GAMEGEAR
26/12/2003, 23:09
expulsarme de una **** vez esto apesta como todos ustedes apestan iros a tomar por culo.

aqui no se puede decir la verdad ,seran pringaos de mierda.

anarchy echame ya no quiero seguir ni un minuto mas en esta mierda.

Sd-Snatcher
26/12/2003, 23:19
GAMEGEAR

TE HAS PASADO UN HUEVO.

enkonsierto
26/12/2003, 23:20
Tranquilidad en la masas...

GAMEGEAR creo que esto no tiene tanta importancia como le das. Haya paz.

GAMEGEAR
26/12/2003, 23:24
me han insultado y se han reido de mi solo por postear una web, no he visto cosa igual en ningun foro .
Crees que si no hubiese bisto spam en esta web hubiese sido lo que es.

CaraMuuu
26/12/2003, 23:26
Originalmente anunciado por GAMEGEAR
expulsarme de una **** vez esto apesta como todos ustedes apestan iros a tomar por culo.

aqui no se puede decir la verdad ,seran pringaos de mierda.

A ver...
1º ¿por qé me insultas? yo no te he insultado. no m emolesta q me insultes, me esperaba q lo hicieses, pero quiero saber por qé lo has hecho :D
2º ¿qé verdad es la q no se puede decir? eres tú el q miente y dices q has "hecho" una página "sobre la ngage". iluminanos y dinos la verdad, por favor
3º vete al carajo

edited: se me olvida decirte que si no quieres pertenecer al foro o visitar la página no hay q montar tanto espectaculo ni tanto jaleo, hay muxa gente q hace tiempo q no visita la página y no se pilló tanto berrinche ni pataleo como tú

Ecthegion
26/12/2003, 23:35
Originalmente anunciado por CaraMuuu

1º ¿por qé me insultas? yo no te he insultado.

meeec error. le has comaprado con javac... eso es un golpe bajo tio :D :D

GAMEGEAR no lo estropees insultando a la gente, le has dado mas importancia al tema. vuelvo a repetir, has hecho publicidad de una pagina q no vienen a cuento y se ha cerrado el post. punto y final.

y la verdad, no se q te ha hecho caramuu...

CaraMuuu
26/12/2003, 23:38
Originalmente anunciado por Ecthegion
y la verdad, no se q te ha hecho caramuu... me he mostrado agresivo xD yo me habría insultado... claro q yo no habría hecho lo q él ha hecho
a ver si se aclara todo

Zheo
27/12/2003, 03:52
Originalmente anunciado por GAMEGEAR
zheo acaso yo te he insultado haber si tenemos un poquito mas de respeto .
y por si no te has fijado el spam hace internet se realze.

Bueno, te tengo que contestar aqui, porque acabo de llegar de jaxondeo, y ya estaba cerrado el primer post -no sin razón por supuesto.

Lo primero lo básico:
-no es "haber", es "a ver".
-te falta un "que" entre "el spam hace" e "internet se realce"
-por si no lo has notado, "realce" es con 'c' no con 'z'

Lo segundo lo menos básico, aunque básico para internet de todas maneras:
¿Tú que me tomas por tonto? ¿De qué vas al decir que el spam realza internet? Si por mi fuera te metías el spam, y todo el tráfico generado por él, por el culo y así te diera un cólico de no giñar. Así verías lo que realza internet el spam.
Y sí, me pongo así, porque encima vas de guay y te pones faltoso cuando se te dicen las cosas. Al menos agacha el focico y las orejas, y los aires de superioridad te los guardas. Un error lo comete cualquiera, incluso un error como ese, que más que error es (para mi) pasarse de listo, pero encima no te pongas babayu c o ñ o !

Por último y no por ello menos importante, no creo que Anarchy te de el gustazo de expulsarte de la página, o al menos no debería. No se qué fantasía te entró porque Anarchy te eche de la web cuando puedes irte tú y no volver más ¿no?
¿O es que en tu navegador está de página de inicio y no sabes cambiarlo? ¿Será que te pasa lo que a todos y necesitas esta web ? (wee waaant it my precioussssssssssss ;))

Si es lo segundo déjate de pijadas y de insultos y guárdate la prepotencia y aquí paz y después gloria.
Si es lo primero dime qué navegador usas y te digo cómo cambiarla. :P

dj syto
27/12/2003, 06:28
game gear, eres un **** lamer, quien te crees que eres para coger e insultar a todos los de este foro solo porque unos cuantos se han metido contigo? (aunque la verdad esque lo han hecho con razon).

antes de dedicarte a postear, deberias aprender caligrafia y saber escribir bien, asi no se notara tanto que dejaste la escuela en quinto de EGB.

El spam es una **** mierda, y eso de que realza internet de donde mierda lo has sacado?

otra duda que tengo es... porque **** pones esa pagina? te paga o algo? es tuya? o de kien?

anarchy, creo que deberias empezar a pensar seriamente en banear a este tipo de hijos de p uta que namas que se dedican a ensuciarnos el foro con su put a mierda, no teneis bastante mierda en vuestra casa con vuestra put a familia que encima teneis que traernosla a internet?

Anda ves y folla te a tu abuela como sueles hacer de costumbre, ke al menos eso a nosotros no nos molesta (aunque nos de repelus)

dj syto
27/12/2003, 06:30
por cierto dices que no has visto cosa igual en otro foro que te insulten por hacer spam??? hijo mio, pocos foros visitas tu la verdad. Deja de follarte a tu abuelita y culturizate un poco...

pobre game gear, una consola tan bonita y ke tenga ke servir de nick para un gilip ollas.

otra cosa, ademas por haber comprado dos flus de mierda, te crees con derecho de poder hacer lo ke te de la gana en nuestro foro? *****, entonces yo y otros muchos ke hacemos pedido casi cada semana tendremos derecho a llenar el foro de estupideces!!!!. Eres un prepotente de mierda tio, no te mereces ni tener una gp32.

timofonic
27/12/2003, 06:35
Originalmente anunciado por dj syto

antes de dedicarte a postear, deberias aprender caligrafia y saber escribir bien, asi no se notara tanto que dejaste la escuela en quinto de EGB.

Oye, que yo he faltado MUCHISIMO a la escuela y se escribir o eso creo, con una ortografia acepatable (syto, no te lies, caligrafia es la letra no las faltas... :D) Y la caligrafia, pues mi letra es una MIERDA, pero bueno, para algo esta escribir por ordenador... ;)

Ser un ********* es independiente del nivel academico que se tenga, del dinero, de la cultura, etc... :D

dj syto
27/12/2003, 06:44
pretendia ser gracioso con lo de la caligrafia hombre, ya se ke a lo de no saber escribir bien se llama carencia de geografia:D :D
mas que yo a la escuela no se si habras faltao, pero yo tengo ya 3 titulos academicos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. (de todos modos creeme, salirse de la escuela en quinto no es muy beneficioso) XDDDDDDDDDDDDDD

timofonic, que pone en los ultimos asteriscos???? XDD

siento curiosidad.

timofonic
27/12/2003, 07:18
Eso no se puede decir, piensa un poco, de todas formas asi se comprende y le da un toque misterioso :D :D :D :D :D :D

rafivp
27/12/2003, 09:10
en tres palabras sub-nor-mal ; pero que **** es esto de venir haciendo spam e insultarnos a todo??? quien **** te has creido que eres????

Anarchy
27/12/2003, 09:44

No tengo porqué echarte. Eres libre de irte cuando quieras. Si el foro te parece una mierda porque no aceptamos poner spam, no vuelvas y listo.

Post cerrado.