Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayudita 5.1 en 360!(molondro help)

ChAzY_ChaZ
06/07/2008, 17:47
Si, lo se, soy un vago buscador. Por eso pregunto a ver como conseguiria sacar un buen 5.1 para la habitacion y sobretodo para conectar la 360, y si eso el pc tambien. Acabo de venir de mediamarkets y similares aprovechando las rrebajas pero nada mas he visto 5.1 para pc que no tenian entrada optica. Y me pregunto yo esos no valen de ninguna manera para la 360 no? que tendria que buscar, un home cinema tirao con entrada optica? esque estoy echo un cacao y no quiero gastar muuucha pasta para tener el 5.1...aedmas que para la habitacion me conformo con algo normalito.

La 360 la tengo conectada por hdmi, por lo que tendria que conectar el componentes original tambien para sacar el audio optico cierto?

Helpme!!plis molondro!xD

Por cierto, si me recomendais alguno y que lo vendan online casi que mejor

Darumo
06/07/2008, 18:12
la gracia es que no entra los 2 conectores a la vez (tendras que desintegrar la carcasa del componentes para que puedan entrar ambos... ya, bien por microsoft, un gran acierto...)

y si, necesitas un 5.1 con entrada optica digital o nada.

Asly
06/07/2008, 18:16
Si, lo se, soy un vago buscador. Por eso pregunto a ver como conseguiria sacar un buen 5.1 para la habitacion y sobretodo para conectar la 360, y si eso el pc tambien. Acabo de venir de mediamarkets y similares aprovechando las rrebajas pero nada mas he visto 5.1 para pc que no tenian entrada optica. Y me pregunto yo esos no valen de ninguna manera para la 360 no? que tendria que buscar, un home cinema tirao con entrada optica? esque estoy echo un cacao y no quiero gastar muuucha pasta para tener el 5.1...aedmas que para la habitacion me conformo con algo normalito.

La 360 la tengo conectada por hdmi, por lo que tendria que conectar el componentes original tambien para sacar el audio optico cierto?

Helpme!!plis molondro!xD

Por cierto, si me recomendais alguno y que lo vendan online casi que mejor

especifica eso porque con 100€ no te llega, con 200 tampoco y con 300 tampoco a no ser que ya tengas los altavoces.

Siull
06/07/2008, 18:16
Yo tengo un Creative GD 580:
http://www.thg.ru/business/20031003/images/gd580.jpg
y estoy la mar de contento con él, tengo enchufada la 360 por óptico, la Wii y la Dreamcast por analógico, y el palomitas por coaxial. La PS2 se tiene que conformar a salir por los altavodes de la TV:D

Asly
06/07/2008, 18:25
y estoy la mar de contento con él, tengo enchufada la 360 por óptico, la Wii y la Dreamcast por analógico, y el palomitas por coaxial. La PS2 se tiene que conformar a salir por los altavodes de la TV:D

hombre, eso vale menos de 150€ pero es como recomendar un coche de estos sin carnet, que si, que es un coche pero... :D

Ojo, que a lo mejor a chazy le viene de perlas..

Aiken
06/07/2008, 18:28
la gracia es que no entra los 2 conectores a la vez (tendras que desintegrar la carcasa del componentes para que puedan entrar ambos... ya, bien por microsoft, un gran acierto...)

para eso no vendia microsoft a aparte un cable con un conector especial para que se puedan conectar los dos? si es asi, microsoft lo ha hecho como debia, para ganar mas pasta vendiendote el cable :D

Aiken

FFantasy6
06/07/2008, 18:29
especifica eso porque con 100€ no te llega, con 200 tampoco y con 300 tampoco a no ser que ya tengas los altavoces.
Yo me compré unos 5.1 con el reproductor por 50€ en el Carrefour, por suerte no pedi recomendacion por aqui antes :D

ChAzY_ChaZ
06/07/2008, 18:48

entonces con estos se me escucharia 5.1 real la 360 por optica no?

es mucha pasta lo que tu dices xDDD yo me conformo con un ddigital normalito.

Propeller
06/07/2008, 18:58

En MediaMarkt suele haber un Yamaha aceptable por 300€ altavoces incluidos, que además decodifica DPLII de forma "reglamentaria".

Propeller

Molondro
06/07/2008, 19:15
En MediaMarkt suele haber un Yamaha aceptable por 300€ altavoces incluidos, que además decodifica DPLII de forma "reglamentaria".

Propeller

Si, y en la web del corte ingles está por el mismo precio, es el que le han recomendado al primo de Chazy en EOL.

No es gran cosa, pero por 299€ tienes algo "de marca" y ampliable en un futuro.

ChAzY_ChaZ
06/07/2008, 20:23
bueno, pero recomendarme alguno de menos de 200 pavos que tenga entrada optica y sea noramlito y se pueda comprar inline xD
No quiero home cinemas en el salon ya tengo uno

Asly
06/07/2008, 21:04

Propeller

pues eso es una oferta maja, habría que ver (y oir) los altavoces pero como dice molondro es algo ampliable en un futuro.

bueno, pero recomendarme alguno de menos de 200 pavos que tenga entrada optica y sea noramlito y se pueda comprar inline xD
No quiero home cinemas en el salon ya tengo uno

es que enseguida me ciego, he probado esos 5.1 de pc (tipo el que ha puesto siull) y me parecen un poco de juguete. Siempre he tenido las consolas en el salon sonando a todo trapo aunque supongo que para una habitación no hace falta tanto.

Propeller
07/07/2008, 10:00
pues eso es una oferta maja, habría que ver (y oir) los altavoces pero como dice molondro es algo ampliable en un futuro.

Pues cosas de la vida, es el que tengo ahora mismo en casa :D

Los altavoces son pequeños aunque pesan un huevo. Responden bien en el rango de frecuencias especificado, y el ampli tiene la posibilidad de establecer el crossover, de manera que si no te gusta cómo suenan los 120Hz en esos altavoces, se lo mandas a la caja de graves y listo. El ampli tiene la posibilidad de enganchar, además del 5.1, un 2.0 estéreo común, y mandar las señales de dos canales ahí. Aparte, puedes hacerle saber que has cambiado los altavoces canijos por otros de mayor caja, y así mandarles frecuencias más bajas.

Por cierto, la caja de graves es bastante cebada. En 3/10 retumba toda la casa. También trae un sistema de regeneración de música comprimida en lossy, que en general funciona bien pero si se lo aplicas a MP3 con alto bitrate suena demasiado metálico.

Lo que más me gustó, como te digo, es cómo decodifica el DPLII. He hecho un disco de música de videojuegos viejos aplicando una codificación "teórica" de DPLII (hecho a mano con un editor de ondas) y hasta ahora ese ampli es el único que me ha puesto los sonidos donde tenían que estar :)

Propeller

ChAzY_ChaZ
07/07/2008, 14:49
Pues cosas de la vida, es el que tengo ahora mismo en casa :D

Los altavoces son pequeños aunque pesan un huevo. Responden bien en el rango de frecuencias especificado, y el ampli tiene la posibilidad de establecer el crossover, de manera que si no te gusta cómo suenan los 120Hz en esos altavoces, se lo mandas a la caja de graves y listo. El ampli tiene la posibilidad de enganchar, además del 5.1, un 2.0 estéreo común, y mandar las señales de dos canales ahí. Aparte, puedes hacerle saber que has cambiado los altavoces canijos por otros de mayor caja, y así mandarles frecuencias más bajas.

Por cierto, la caja de graves es bastante cebada. En 3/10 retumba toda la casa. También trae un sistema de regeneración de música comprimida en lossy, que en general funciona bien pero si se lo aplicas a MP3 con alto bitrate suena demasiado metálico.

Lo que más me gustó, como te digo, es cómo decodifica el DPLII. He hecho un disco de música de videojuegos viejos aplicando una codificación "teórica" de DPLII (hecho a mano con un editor de ondas) y hasta ahora ese ampli es el único que me ha puesto los sonidos donde tenían que estar :)

Propeller
pero es solo amplificador? ampli+altavoces 5.1 no? ahi se debe oir de muerte la 360 xDDD 300€ es pasta, pero me lo podria permitir,,,,aunque para la habitacion creo que es demasiao xD

Propeller
07/07/2008, 15:03
pero es solo amplificador? ampli+altavoces 5.1 no? ahi se debe oir de muerte la 360 xDDD 300€ es pasta, pero me lo podria permitir,,,,aunque para la habitacion creo que es demasiao xD

Receptor + altavoces. Soporta Dolby Digital, DTS y DPL 1 & 2. No obstante, sólo el receptor tiene el tamaño de 2 XBOX viejas, te lo digo para que vayas midiendo.

La 360 se oye perfecta. La PS2 en los juegos que soportan Dolby Digital, también. En sonido analógico, no anda mal. La Wii y GC se oyen en 5.1 real usando el DPL o DPLII según el juego. El test de sonido que trae el Rogue Leader demuestra que la separación es correcta. El "detrás de ti, imbesil" de RE 4 está muy logrado.

Trae dos entradas ópticas y una coaxial, y también hace de switch de vídeo por componentes y sintoniza radio. Y el juego de altavoces por defecto trae un central muy competente.

Propeller

saruman
07/07/2008, 15:13
Receptor + altavoces. Soporta Dolby Digital, DTS y DPL 1 & 2. No obstante, sólo el receptor tiene el tamaño de 2 XBOX viejas, te lo digo para que vayas midiendo.

La 360 se oye perfecta. La PS2 en los juegos que soportan Dolby Digital, también. En sonido analógico, no anda mal. La Wii y GC se oyen en 5.1 real usando el DPL o DPLII según el juego. El test de sonido que trae el Rogue Leader demuestra que la separación es correcta. El "detrás de ti, imbesil" de RE 4 está muy logrado.

Trae dos entradas ópticas y una coaxial, y también hace de switch de vídeo por componentes y sintoniza radio. Y el juego de altavoces por defecto trae un central muy competente.

Propeller
Vaya, no sabía que la GC sacaba sonido 5.1. Soy un poco tonto en temas de sonido, así que quizá es una pregunta tonta, pero, ¿por dónde saca el 5.1? ¿Quizá por la salida esa que pone digital?

Siull
07/07/2008, 15:25
Vaya, no sabía que la GC sacaba sonido 5.1. Soy un poco tonto en temas de sonido, así que quizá es una pregunta tonta, pero, ¿por dónde saca el 5.1? ¿Quizá por la salida esa que pone digital?
No soy muy entendido en el tema, pero diría que la GC (al igual que la Wii) saca Dolby Pro Logic II mediante por los conectores estéreo (rojo-blanco) convencionales.
Si me equivoco que alguien me corrija :D

saruman
07/07/2008, 15:38
No soy muy entendido en el tema, pero diría que la GC (al igual que la Wii) saca Dolby Pro Logic II mediante por los conectores estéreo (rojo-blanco) convencionales.
Si me equivoco que alguien me corrija :D

Vale, lo he estado consultando y es cierto, codifica el 5.1 por los 2 cables de sonido estéreo, y luego un cacharrejo compatible con dolby pro logic II lo decodifica convirtiéndolo en auténtico 5.1 (jaja, qué bien me explico xD).

ChAzY_ChaZ
07/07/2008, 18:58

Propeller
Pues me esta tentando. en una web que le tienen mania a los pixels lo tienen por 288€ y uno sony con altavoces tambien que no esta nada mal por 188

Molondro
07/07/2008, 19:38
Pues me esta tentando. en una web que le tienen mania a los pixels lo tienen por 288€ y uno sony con altavoces tambien que no esta nada mal por 188

Por 11 € de diferencia yo lo cogería en ECI, aunque sólo es mi opinión.

El sony ése, sólo por ser satélites de 1 vía debería arder en el infierno. Pero vamos, como tienes las orejas de madera lo mismo te da igual :quepalmo:

Hay otro Yamaha sobre los 200€, con los frontales de columnas, muy bonito, pero me desagradó mucho cuando lo escuché. olvídalo.

El Yammi de 300€ viene con micrófono para la calibración automática de los altavoces, que si bien no es la panacea, nunca viene mal.

Mi voto sigue siendo para el Yamaha de 300€, no tiene mi sello de aprobación pero tiene el de Propeller que para el caso es lo mismo.

Aunque por ése precio, y para tu habitación, yo me buscaba un ampli baratito y me montaba un 5.0 basado en 3 parejas de Trevi AV450, perderías algo de graves pero el resultado general sería infinitamente mejor.

Mierda, ahora ME APETECE montarme un 5.0 basado en 3 parejas de Trevi AV450. Te odio, Chazy.

Fiu
07/07/2008, 20:07
Chazy, ¿no te valen unos auriculares 5.1 con deco? Te lo digo por lo que dices del espacio en tu habitación. Yo tengo unos para la Xbox 360 y el resultado es bastante sorprendente. No llega al nivel de un 5.1 "real" como el que tengo en el PC con la X-Fi, pero de verdad que se olvidan las diferencias (y no molesto a nadie por la noche, cosa que con el PC sí que hago).

ChAzY_ChaZ
07/07/2008, 21:59
Por 11 € de diferencia yo lo cogería en ECI, aunque sólo es mi opinión.

El sony ése, sólo por ser satélites de 1 vía debería arder en el infierno. Pero vamos, como tienes las orejas de madera lo mismo te da igual :quepalmo:

Hay otro Yamaha sobre los 200€, con los frontales de columnas, muy bonito, pero me desagradó mucho cuando lo escuché. olvídalo.

El Yammi de 300€ viene con micrófono para la calibración automática de los altavoces, que si bien no es la panacea, nunca viene mal.

Mi voto sigue siendo para el Yamaha de 300€, no tiene mi sello de aprobación pero tiene el de Propeller que para el caso es lo mismo.

Aunque por ése precio, y para tu habitación, yo me buscaba un ampli baratito y me montaba un 5.0 basado en 3 parejas de Trevi AV450, perderías algo de graves pero el resultado general sería infinitamente mejor.

Mierda, ahora ME APETECE montarme un 5.0 basado en 3 parejas de Trevi AV450. Te odio, Chazy.

te refieres sin subwoofer? me mola el bum bum! xDDD Si, casi mejor ir a por el en ECI que pagar 40€ de gastos.

Aunque si me explicas mejor eso de los trevi xD

< - >

Chazy, ¿no te valen unos auriculares 5.1 con deco? Te lo digo por lo que dices del espacio en tu habitación. Yo tengo unos para la Xbox 360 y el resultado es bastante sorprendente. No llega al nivel de un 5.1 "real" como el que tengo en el PC con la X-Fi, pero de verdad que se olvidan las diferencias (y no molesto a nadie por la noche, cosa que con el PC sí que hago).

la verdad no puedo decir nada porque nunca he probado unos. Pero no me llaman demasiado. Alomejor si los escuchara pues si...

miq01
07/07/2008, 22:16
¿Algún modelo en concreto que sea recomendable? La habitación donde tengo la consola no está para que monte un 5.1 y ahora me has recordado que el otro día un compañero de trabajo pilló unos por Internet. Mañana le pregunto el modelo y qué tal suenan. Y de precio, ¿qué tal están?

Fiu
07/07/2008, 22:27
&#191;Alg&#250;n modelo en concreto que sea recomendable? La habitaci&#243;n donde tengo la consola no est&#225; para que monte un 5.1 y ahora me has recordado que el otro d&#237;a un compa&#241;ero de trabajo pill&#243; unos por Internet. Ma&#241;ana le pregunto el modelo y qu&#233; tal suenan. Y de precio, &#191;qu&#233; tal est&#225;n?

Para jugar yo recomiendo los X-Tatic 5.1 sin lugar a dudas. Su precio es de unos 110€ y viene con todo lo que necesitas para disfrutar de inmediato.

Podr&#237;a empezar a hablar de ellos, pero en EOL hay un hilo bastante bueno que te va explicar todo. Adem&#225;s, en este foro os fi&#225;is mucho de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Asly
07/07/2008, 22:33
Además, en este foro os fiáis mucho de EOL

me autoexcluyo de esa injusta valoracion :brindis:

Fiu
07/07/2008, 22:40
me autoexcluyo de esa injusta valoracion :brindis:

Era una gracia para tocar las pelotas :D, no hace falta que te excluyas amigo.

Asly
07/07/2008, 23:39
si ademas es que era gracioso, soy lo peor xDD

no soy elfo ni cerdo pero Chazy, p&#237;llate el yamaha! :D

miq01
08/07/2008, 01:02
Para jugar yo recomiendo los X-Tatic 5.1 sin lugar a dudas. Su precio es de unos 110€ y viene con todo lo que necesitas para disfrutar de inmediato.
Mierda, me parece que me los voy a pillar. :D Gracias por la recomendación.

ChAzY_ChaZ
08/07/2008, 14:38
si ademas es que era gracioso, soy lo peor xDD

no soy elfo ni cerdo pero Chazy, píllate el yamaha! :D
me tienta muuucho, pero es que no es demasiado para el cuarto? casi mejor para el salon xDDD Aparte he visto la basura que hay que hacer para conectar con el hdmi el componentes para sacar el optico...que asco por dios, mocosoft sabe sacar pasta

Propeller
08/07/2008, 14:42
me tienta muuucho, pero es que no es demasiado para el cuarto? casi mejor para el salon xDDD Aparte he visto la basura que hay que hacer para conectar con el hdmi el componentes para sacar el optico...que asco por dios, mocosoft sabe sacar pasta

Es que los receptores de hoy en día traen ya puertos HDMI para extraer el 5.1. De esa forma, conectas todos tus dispositivos por HDMI al receptor, que extrae el 5.1 y manda la señal de vídeo a la tele.

El Yamaha que yo te digo no tiene entradas HDMI, porque es un sistema relativamente antiguo (de ahí su precio).

Propeller

Molondro
08/07/2008, 14:45

No, no es demasiado para el cuarto.

ooootra cosa que se me ocurre es que si tienes la xbox cerca del pc, y tu tarjeta de sonido tiene entradas y salidas ópticas, puedes conectar la x al PC y a partir de ahí te lo montas como quieras...

ChAzY_ChaZ
08/07/2008, 14:49
No, no es demasiado para el cuarto.

ooootra cosa que se me ocurre es que si tienes la xbox cerca del pc, y tu tarjeta de sonido tiene entradas y salidas &#243;pticas, puedes conectar la x al PC y a partir de ah&#237; te lo montas como quieras...

si tiene salida pero entrada creo que no. Y si la tengo cerca del pc y ya lo habia pensado, pero de todas formas tendria que seguir haciendo la chapuza del componentes para que me cabiera con el hdmi....
Acabo de ver el ampli yamaha en ECI y me esta tentando....[Ahhh] Se esucharia bien la musica ahi? es que tengo el equipo philips que no tiene mucho tiempo (ya te acordaras xD) y seria para conectarlo con el ampli pa escuchar cds. Por otr parte tambien podre esuchar las pelis hd y demas en 5.1 del pc conectando por optica? Es que busco un todo en uno

Por cierto hay algun adaptador o algo para sacar el optico de la 360 sin destrozar el cable por componentes?

agradeceria todas las dudas molondrin, ya que alomejor me pica y ma&#241;ana voy a por el yamaha, si, soy asi xDDD

Molondro
08/07/2008, 15:55
si tiene salida pero entrada creo que no. Y si la tengo cerca del pc y ya lo habia pensado, pero de todas formas tendria que seguir haciendo la chapuza del componentes para que me cabiera con el hdmi....
Acabo de ver el ampli yamaha en ECI y me esta tentando....[Ahhh] Se esucharia bien la musica ahi? es que tengo el equipo philips que no tiene mucho tiempo (ya te acordaras xD) y seria para conectarlo con el ampli pa escuchar cds. Por otr parte tambien podre esuchar las pelis hd y demas en 5.1 del pc conectando por optica? Es que busco un todo en uno

Por cierto hay algun adaptador o algo para sacar el optico de la 360 sin destrozar el cable por componentes?

agradeceria todas las dudas molondrin, ya que alomejor me pica y ma&#241;ana voy a por el yamaha, si, soy asi xDDD

Por partes:

El Yamaha no es bueno para m&#250;sica (hablo de los sat&#233;lites del 5.1, evidentemente). Punto pelota. Si quieres oir m&#250;sica tienes dos opciones:

1) Pasa ol&#237;mpicamente de los frontales y conecta directamente los altavoces de tu minicadena, comprobando impedancias. El problema de &#233;sta manera es que para cine, quiz&#225; notes irregularidades en el sonido entre frontales y central, pero es soportable.

2) Puedes conectar al Yamaha una pareja de altavoces est&#233;reo adem&#225;s de los 5.1, y cambiar entre unos y otros (Speaker A/B). Tanto en estereo como en 5.1, el subwoofer ayudar&#225; por debajo.

Tu mismo.

Si conectas el PC por &#243;ptica al Ampli, podr&#225;s escuchar el 5.1, si.

Ya te hemos dicho que es la mejor soluci&#243;n, cabez&#243;n! C&#243;mpratelo ya! :D

Propeller
08/07/2008, 16:14

Ojo, mi sello de aprobación lo tiene el receptor, no los altavoces. En cuanto pueda añadiré una pareja estéreo de tres vías.

Así tal como viene, para escuchar música de forma agradable hay que mandarle todo por debajo de 120Hz a la caja de graves, que además de "soplador" tiene un cono decentillo. El receptor tiene además un par de efectos Hi-Fi que merecen la pena para escuchar Jazz, aún con esos altavoces.

Propeller

ChAzY_ChaZ
08/07/2008, 20:00
Por partes:

El Yamaha no es bueno para música (hablo de los satélites del 5.1, evidentemente). Punto pelota. Si quieres oir música tienes dos opciones:

1) Pasa olímpicamente de los frontales y conecta directamente los altavoces de tu minicadena, comprobando impedancias. El problema de ésta manera es que para cine, quizá notes irregularidades en el sonido entre frontales y central, pero es soportable.

2) Puedes conectar al Yamaha una pareja de altavoces estéreo además de los 5.1, y cambiar entre unos y otros (Speaker A/B). Tanto en estereo como en 5.1, el subwoofer ayudará por debajo.

Tu mismo.

Si conectas el PC por óptica al Ampli, podrás escuchar el 5.1, si.

Ya te hemos dicho que es la mejor solución, cabezón! Cómpratelo ya! :D

muchas gracias! Pues usare el par de altavoces sanyo de 55w cada uno que tengo, tiene sus años, pero son canela, en su epoca costaron 50mil pelas cada uno

ChAzY_ChaZ
08/07/2008, 20:26
no sale que haya posteado el ultimo, se a rompido el foro xDDD

Propeller
08/07/2008, 22:19
muchas gracias! Pues usare el par de altavoces sanyo de 55w cada uno que tengo, tiene sus años, pero son canela, en su epoca costaron 50mil pelas cada uno

Mira que tengan la misma impedancia que los Yamaha, a ver si vas a salir en cohete del cuarto :D

Propeller

Molondro
09/07/2008, 06:20
Mira que tengan la misma impedancia que los Yamaha, a ver si vas a salir en cohete del cuarto :D

Propeller

Ningún receptor actual debería tener problemas con altavoces de diferentes impedancias, pero si, nunca está de más :) En mi Onkyo, por ejemplo, tienes que habilitar en la configuración el soporte para altavoces de 4 ohm.

Propeller
09/07/2008, 11:28
Ningún receptor actual debería tener problemas con altavoces de diferentes impedancias, pero si, nunca está de más :) En mi Onkyo, por ejemplo, tienes que habilitar en la configuración el soporte para altavoces de 4 ohm.

El Yamaha no es excesivamente actual, acuérdate :P

Propelller

ChAzY_ChaZ
09/07/2008, 15:05
no me entero de na xDDDDD

Propeller
09/07/2008, 15:18
no me entero de na xDDDDD

Entonces cómprate los auriculares.

Propeller

ChAzY_ChaZ
09/07/2008, 15:54
Entonces cómprate los auriculares.

Propeller

hombre,,,no estoy muy puesto en el tema de altavoces y eso xD. Por otra parte, la mejor opcion para escuchar musica y aprovechando mis altavoces seria conetarle al ampli un modulo de cds cierto? He visto uno yamaha por 155€ que quedaria de cohones encima del ampli

Propeller
09/07/2008, 15:58
hombre,,,no estoy muy puesto en el tema de altavoces y eso xD. Por otra parte, la mejor opcion para escuchar musica y aprovechando mis altavoces seria conetarle al ampli un modulo de cds cierto? He visto uno yamaha por 155€ que quedaria de cohones encima del ampli

Encima del ampli disipa calor, así que no le pongas nada. La mejor opción para escuchar CD's, ver pelis, etc es la que ya tienes conectada: la 360. ¿Para qué comprar nada más? le enchufas un extraible con pelis y mp3, y a correr.

Propeller

ChAzY_ChaZ
09/07/2008, 16:03
Encima del ampli disipa calor, as&#237; que no le pongas nada. La mejor opci&#243;n para escuchar CD's, ver pelis, etc es la que ya tienes conectada: la 360. &#191;Para qu&#233; comprar nada m&#225;s? le enchufas un extraible con pelis y mp3, y a correr.

Propeller

tambien es verdad...Lo decia mas que nada por la calidad que pueda sacar pero bueno ya haria su funcion correctamente la 360 y el pc

Por cierto tu sabes que puede ser que no me detecte la 360 mi HD de 2.5" DE 80GB? el pc sin problemas, y recuerdo que en casa de alguien tambien me lo detecto, pero en mi consola nueva y en la flasheada anterior no me lo pilla :S

Molondro
09/07/2008, 16:48
tambien es verdad...Lo decia mas que nada por la calidad que pueda sacar pero bueno ya haria su funcion correctamente la 360 y el pc

Conectado por óptico, la calidad que te va a dara va a ser... toda. Señal digital, recuerda, unos y ceros.

Por cierto tu sabes que puede ser que no me detecte la 360 mi HD de 2.5" DE 80GB? el pc sin problemas, y recuerdo que en casa de alguien tambien me lo detecto, pero en mi consola nueva y en la flasheada anterior no me lo pilla :S

Yo lo primero que miraría sería que no estuviera formateado en NTFS...

Encima del ampli disipa calor, así que no le pongas nada.

Éso siempre, atiende Chazy.

Yo tenía un gato, lo bajé pero se vuelve a subir [wei5]

Propeller
09/07/2008, 17:00
Yo tenía un gato, lo bajé pero se vuelve a subir [wei5]

Yo tengo también una gata, pero le da miedo el soplador del Subwoofer y no se sube al ampli porque lo relaciona con el :D

Propeller

Molondro
09/07/2008, 18:17
Yo tengo también una gata, pero le da miedo el soplador del Subwoofer y no se sube al ampli porque lo relaciona con el :D

Propeller

Curioso, los gatos de mis padres se dan de ostias (literalmente) para subirse al subwoofer. Les encanta. Y la mía se pasa las horas muertas durmiendo encima.

lohignoro
09/07/2008, 22:00
mi gato muri&#243; dentro de un subwoffer, estaba viendo la penicula del se&#241;or de los anillos, pero la primera no, la segunda. se ve que de tanto retumbe le dio un infarto o algo. desde entonces odio todo lo que viene con sonido 5.1

Propeller
09/07/2008, 22:21
mi gato murió dentro de un subwoffer, estaba viendo la penicula del señor de los anillos, pero la primera no, la segunda. se ve que de tanto retumbe le dio un infarto o algo. desde entonces odio todo lo que viene con sonido 5.1

Ya debieras saber que aquí baneamos a los que mienten sobre los gatos.

Propeller

ChAzY_ChaZ
10/07/2008, 15:55
me troncho xddddddddddddd muchas gracias molondro! muy cierto, va a ser por el formateo y ya lo pensé...pero como lo formateo de otra manera? xddd

A ver si mañana me acerco a comprar el jodido ampli. Y ayudadme a como conectar el optico a la 360 con el hdmi plis, necesito sugerencias:P

Propeller
10/07/2008, 16:34
A ver si mañana me acerco a comprar el jodido ampli. Y ayudadme a como conectar el optico a la 360 con el hdmi plis, necesito sugerencias:P

¿La que viene... en el manual?

Propeller

ChAzY_ChaZ
10/07/2008, 16:49
¿La que viene... en el manual?

Propeller

?¿?¿?¿?

Propeller
11/07/2008, 11:31
?¿?¿?¿?

Te digo que yo conecté la mía siguiendo las explicaciones del manual de XBOX 360 y con un adaptador que venía en la caja :loco:

Propeller

ChAzY_ChaZ
11/07/2008, 15:43
Te digo que yo conecté la mía siguiendo las explicaciones del manual de XBOX 360 y con un adaptador que venía en la caja :loco:

Propeller

no jodas! voy a mirar a ver! me has dejao pillao xD

Molondro
11/07/2008, 15:48

Propeller

La tuya es una Elite, que viene con el Cable HDMI oficial de MS... No tortures al pobre ChAzY xDDD

ChAzY_ChaZ
11/07/2008, 15:57
La tuya es una Elite, que viene con el Cable HDMI oficial de MS... No tortures al pobre ChAzY xDDD

Ya decia yo...yo buscando en la caja de mi arcade y lo unico que he visto es el cable euroconector O_o pensé que venia componentes...vaya tela

ChAzY_ChaZ
05/08/2008, 13:14
al final voy a optar por los cascos que dijo el amigo fiu, los xtatic esos 5.1. El ampli hubiese sio el yamaha, pero por espacio y engorro de conexiones optare por los cascos.

Entonces, es la mejor opcion los x-tatic? en cuanto a cascos 5.1 claro...

ChAzY_ChaZ
06/08/2008, 17:36
ya me a llegado el xtatic 5.1 voy a prepararlo todo y ya dire quye tal