Ver la versión completa : F-200 wireless with WPA connect script
DCEmu.co.uk
06/07/2008, 03:45
This is a script to use the DWL-G122 wireless usb device with the gp2x cradle. You need to get the wireless tools first.
Modify your essid/password/ip addresses before running.
More detail on the wiki about Wireless USB.
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,2638
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=118857&goto=newpost)
MoReNiLLo
06/07/2008, 03:54
bueno ya hay algo para la f200 y wifi... nostamal :D
Solo vale para el DWL-G122 ?
Alguien lo ha probado?
supongo que podrá funcionar con modelos que tengan el mismo chipset, ¿o no xD?... de todos modos es una buena noticia :)
DMusta1ne
06/07/2008, 13:54
Solo vale para el DWL-G122 ?
Alguien lo ha probado?
Lo mismo sería cuestión de modificar el script y que cargue los módulos del dongle wifi en concreto. La cuestión es que el dongle tenga módulo portado, y capacidad WPA.
para los que no entendemos ni zorra de esto... que quiere decir¿? bueno mas bien que supone lo que dice?? :D
DMusta1ne
06/07/2008, 23:02
para los que no entendemos ni zorra de esto... que quiere decir¿? bueno mas bien que supone lo que dice?? :D
Esto es un script para usar con el dongle wifi usb DWL-G122 con la cradle de la gp2x. Necesitarás las herramientas wireless primero.
Modifica tu essid/password/dirección ip antes de ejecutarlo.
Más detalles en el wiki sobre Wireless USB.
Ahora, ¿que es lo que no entiendes?
supongo que podrá funcionar con modelos que tengan el mismo chipset, ¿o no xD?... de todos modos es una buena noticia :)
Sastamente. Todas las chismas WiFI que funcionen con ese módulo en teoría están soportadas.
DMusta1ne
06/07/2008, 23:34
Por lo que veo en el script, hace un:
insmod ./rt2570.o
Por lo cual, yo que tengo un conceptronic que utiliza el driver rt73, o me compilo el módulo yo mismo (lo cual estaría bien saber como se haría) o a pillarme otro dongle...
Saludos!
Ahora, ¿que es lo que no entiendes?
Originalmente Escrito por Traducción_noticia
Esto es un script para usar con el dongle wifi usb DWL-G122 con la cradle de la gp2x. Necesitarás las herramientas wireless primero.
Modifica tu essid/password/dirección ip antes de ejecutarlo.
Más detalles en el wiki sobre Wireless USB.
jur jur jur [propeller] sería mas facil preguntar que he entendido... algo así que he entendido los articulos, los adverbios y algun que otro pronombre.... pero vamos en si nada :brindis:
pero con lo que ha dicho dardo me hago una idea... jeje enfin que el camino al wifi se va despejando....
Por lo que veo en el script, hace un:
insmod ./rt2570.o
Por lo cual, yo que tengo un conceptronic que utiliza el driver rt73, o me compilo el módulo yo mismo (lo cual estaría bien saber como se haría) o a pillarme otro dongle...
Saludos!
No he intentado compilar nada aún para arm, pero o bien te lo compilas en la GP2X (o en otra ARM qe corra linux) o bien te configuras la compilación cruzada que no se lo facil o dificil que es para hacerlo desde X86 a ARM, pero seguro que K-teto y muchos otros te pueden ilustrar (yo no he intentado compilar nada, solo ejecutar alguna cosilla interpretada).
Básicamente com compilar un kernel asegurandote de que selecionas el módulo y hacer un make modules sería suficiente. (Luego lo copias a capón). Es matar moscas a cañonazos. Compilar un solo modulo no se hacerlo (bueno, si, en el .config deselecionas TODO excepto eso, pero tiene que haber maneras igual de sencillas y más elegantes).