PDA

Ver la versión completa : F-200 wireless with WPA connect script

DCEmu.co.uk
06/07/2008, 03:45
This is a script to use the DWL-G122 wireless usb device with the gp2x cradle. You need to get the wireless tools first.

Modify your essid/password/ip addresses before running.

More detail on the wiki about Wireless USB.

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,2638

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=118857&goto=newpost)

MoReNiLLo
06/07/2008, 03:54
bueno ya hay algo para la f200 y wifi... nostamal :D

Multi
06/07/2008, 11:03
Solo vale para el DWL-G122 ?

Alguien lo ha probado?

X-Code
06/07/2008, 11:08
supongo que podrá funcionar con modelos que tengan el mismo chipset, ¿o no xD?... de todos modos es una buena noticia :)

DMusta1ne
06/07/2008, 13:54
Solo vale para el DWL-G122 ?

Alguien lo ha probado?

Lo mismo sería cuestión de modificar el script y que cargue los módulos del dongle wifi en concreto. La cuestión es que el dongle tenga módulo portado, y capacidad WPA.

Zizti
06/07/2008, 21:21
para los que no entendemos ni zorra de esto... que quiere decir¿? bueno mas bien que supone lo que dice?? :D

DMusta1ne
06/07/2008, 23:02
para los que no entendemos ni zorra de esto... que quiere decir¿? bueno mas bien que supone lo que dice?? :D

Esto es un script para usar con el dongle wifi usb DWL-G122 con la cradle de la gp2x. Necesitarás las herramientas wireless primero.

Modifica tu essid/password/dirección ip antes de ejecutarlo.

Más detalles en el wiki sobre Wireless USB.

Ahora, ¿que es lo que no entiendes?

dardo
06/07/2008, 23:25
supongo que podrá funcionar con modelos que tengan el mismo chipset, ¿o no xD?... de todos modos es una buena noticia :)

Sastamente. Todas las chismas WiFI que funcionen con ese módulo en teoría están soportadas.

DMusta1ne
06/07/2008, 23:34
Por lo que veo en el script, hace un:

insmod ./rt2570.o

Por lo cual, yo que tengo un conceptronic que utiliza el driver rt73, o me compilo el módulo yo mismo (lo cual estaría bien saber como se haría) o a pillarme otro dongle...

Saludos!

Zizti
07/07/2008, 19:04
Ahora, ¿que es lo que no entiendes?

Originalmente Escrito por Traducción_noticia
Esto es un script para usar con el dongle wifi usb DWL-G122 con la cradle de la gp2x. Necesitarás las herramientas wireless primero.

Modifica tu essid/password/dirección ip antes de ejecutarlo.

Más detalles en el wiki sobre Wireless USB.

jur jur jur [propeller] sería mas facil preguntar que he entendido... algo así que he entendido los articulos, los adverbios y algun que otro pronombre.... pero vamos en si nada :brindis:

pero con lo que ha dicho dardo me hago una idea... jeje enfin que el camino al wifi se va despejando....

dardo
07/07/2008, 22:47
Por lo que veo en el script, hace un:

insmod ./rt2570.o

Por lo cual, yo que tengo un conceptronic que utiliza el driver rt73, o me compilo el módulo yo mismo (lo cual estaría bien saber como se haría) o a pillarme otro dongle...

Saludos!

No he intentado compilar nada aún para arm, pero o bien te lo compilas en la GP2X (o en otra ARM qe corra linux) o bien te configuras la compilación cruzada que no se lo facil o dificil que es para hacerlo desde X86 a ARM, pero seguro que K-teto y muchos otros te pueden ilustrar (yo no he intentado compilar nada, solo ejecutar alguna cosilla interpretada).

Básicamente com compilar un kernel asegurandote de que selecionas el módulo y hacer un make modules sería suficiente. (Luego lo copias a capón). Es matar moscas a cañonazos. Compilar un solo modulo no se hacerlo (bueno, si, en el .config deselecionas TODO excepto eso, pero tiene que haber maneras igual de sencillas y más elegantes).