Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una ayudita con linux y firefox?

pipilio
06/07/2008, 02:42
Tengo un problema con el linux desde que lo he actualizado.
El problema es que no me arranca el firefox, bueno si arranca pero se cierra.
Esto me sale en consola:

Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve property `GtkTreeView::odd-row-color' of type `GdkColor' from rc file value "((GString*) 0x8233200)" of type `GString'

(firefox:12188): Gtk-WARNING **: Error loading theme icon 'gtk-cancel' for stock: No se ha reconocido el formato de imagen del archivo
/bin/sh: /usr/bin/esd: No existe el fichero o el directorio
/usr/lib/firefox/firefox: symbol lookup error: /usr/lib/libgdk-x11-2.0.so.0:undefined symbol: cairo_format_stride_for_width
Como puedo arreglarlo por favor, que me esta tocando la moral.

Muchas Gracias

PIPILIO

joram8
06/07/2008, 11:59
como lo has actualizado?
qué linux?
qué firefox?

dardo
06/07/2008, 18:26
Y que extensiones de firefos tenias actualizadas.

También indica si son versiones de 32 bits o de 64 bits.

alien8
06/07/2008, 20:18
En modo prueba de fallos funciona ?

"firefox -safe-mode"

Haz una copia de tu configuración del firefox:

/home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio]

Borrala ( haz la coooopia ) y mira si funciona.

Seguramente sea algún plugin, yo tenia desactivada la comprobación de compatibilidad de plugins y al pasar de la b4 a la final de firefox 3 me petaba por la traducción.

chemaris
06/07/2008, 20:28
[MODO OPERAFANBOY ON]

Con opera estas cosas no pasan [wei]

[MODO OPERAFANBOY OFF]

pipilio
06/07/2008, 20:38
Bueno ya funciona mas o menos, ahora tengo warnings y errores con cualquier programa que utilice gtk.
Tengo todas las librerias instaladas y me salen muchos programas sin los iconos de los botones.
Alguna manera de saber si tengo problemas con las libs.

Muchas Gracias

joram8
06/07/2008, 21:02
actualiza las libs del gtk

dardo
06/07/2008, 21:39
Bueno ya funciona mas o menos, ahora tengo warnings y errores con cualquier programa que utilice gtk.
Tengo todas las librerias instaladas y me salen muchos programas sin los iconos de los botones.
Alguna manera de saber si tengo problemas con las libs.

Muchas Gracias

A saber que as actualizado y que repositorios tienes.

Primero revisa que repositorios tienes instalados y asegurate que son correctos, no sea que estés instalando algunas cosas en beta y otras no sean beta y tengas un descontrol de versiones serio (me han pasado cosas de esas y peores).

Y como comentan arriba actualiza en general todo (todo a beta o todo a estable).