Ver la versión completa : Sugerencia: Mapa de ubicación de los usuarios
Buenas.
Estaba navegando por los foros cuando se he leído la ubicación de uno de los usuarios y aunque me imagino por que zona queda el lugar no soy capaz de ubicarlo. Así que se me ha ocurrido que sería genial si al pinchar sobe la ubicación del usuario se abriera una ventana del navegador con Google Maps haciendo foco a esa localización.
No se si será muy trivial de implementar o será más complicado de lo que aparece en principio. Tampoco sé si está en la lista de cambios previspos por Anarchy para la próxima remodelación de la página.
Se me ocurren más cosas que hacer con mapas, pero las cosas de una en una.
Un saludo.
bueno,si se quiere quedar o conocer a alguién del foro en concreto se le envia un mensaje privado ,digo yo ..., la verdad que no miro que sea algo necesario ...
Buenas:
Aunque os parezca raro, lo tengo implementado, incluyendo un mapa de españa con banderitas de posición con diferentes colores según el número de usuarios o la cercanía que tengas a ellos.
El problema es que nunca conseguí que funcionase al 100%, ya que la tabla de coordenadas que había descargado no cuadraba correctamente con el mapa y no conseguí localizar una buena ni ajustarla al mapa correctamente, por lo que finalmente lo descarté. Vamos, que está hecho, pero desactivado.
De todas formas, esto se pierde por completo en el nuevo foro, por lo que ni me planteo revisarlo o tratar de volver a ponerlo en funcionamiento.
Un saludo
Anarchy
Y para que veáis que no es coña: :D
MaRcMa99
06/07/2008, 10:23
Buenas:
Aunque os parezca raro, lo tengo implementado, incluyendo un mapa de españa con banderitas de posición con diferentes colores según el número de usuarios o la cercanía que tengas a ellos.
El problema es que nunca conseguí que funcionase al 100%, ya que la tabla de coordenadas que había descargado no cuadraba correctamente con el mapa y no conseguí localizar una buena ni ajustarla al mapa correctamente, por lo que finalmente lo descarté. Vamos, que está hecho, pero desactivado.
De todas formas, esto se pierde por completo en el nuevo foro, por lo que ni me planteo revisarlo o tratar de volver a ponerlo en funcionamiento.
Un saludo
Anarchy
Algo parecido a menéame sería lo suyo, dónde se ve en el perfil del usuario la ciudad, y cuando miras otros perfiles te dice "Estás a 3400Kms de tal usuario". Lo del mapa completo creo que no está en menéame, pero sería un puntazo.
DE todas maneras, si se va al carajo cuando cambies el foro, no vale la pena. Otra vez será.
Saludos
Igual se puede hacer algo incrustando google maps, no?
Anarchy, que haces en santa clara???
Y no valdría un link a frappr?
Aquí ya hay unos cuantos usuarios del foro posicionados...
http://www.frappr.com/gp32/map
MaRcMa99
06/07/2008, 13:27
Y no valdría un link a frappr?
Aquí ya hay unos cuantos usuarios del foro posicionados...
http://www.frappr.com/gp32/map
Ale, me he añadido xD
DMusta1ne
06/07/2008, 15:55
Yo me he añadido tb
Ale, me he añadido xD
Yo me añadí hace mil años, pero no habñia entrado desde entonces. Ni me acordaba. Como muevo mu chincheta, no me gusta estar en la otra rivera.
< - >
Anarchy, que haces en santa clara???
A mi no me engañas, eso son unas rosquillas.
JoJo_ReloadeD
06/07/2008, 16:20
Otro mas añadido :)
neostalker
06/07/2008, 16:37
Galletaaaaaas!
http://www.frappr.com/gplovers
Este es uno muy antiguo, data del 2005
tambien es la isla de donosti...
añadido a los dos :D