Ver la versión completa : Polybius el arcade maldito
Me he quedado de piedra al mirar ion-litio... como amantes de lo arcade, os animo a que veais algo mas sobre el tema:
http://www.ionlitio.com/2008/07/04/polybius-la-leyenda-del-arcade-maldito/
JoJo_ReloadeD
05/07/2008, 12:01
4Emg09EcatE
Que giñe, no ? xD
Ese pedazo de mueble, con una lamina de vinilo a modo de pantalla (no hay flicker) hecha solo pa hacer el chorra xDDDDDDDDDDDDD
Pues googleando he encontrado una versión de este juego...
No existe ninguna version original, lo unico que hay es una reconstruccion del juego basada en las recogidas de datos de la gente que lo jugó poco, los que mas jugaron terminaron olvidando la existencia de dicha maquina o_O
http://www.sinnesloschen.com/1.php
Ahi podeis descargar la "reconstruccion" del juego pero el original estará escondido el el almacen donde el gobierno de U.S.A. guardó el arca encontrada por indi :p
Habeis probado esa reconstrucción? Esque a mi me da cosilla probarlo xDD
Habeis probado esa reconstrucción? Esque a mi me da cosilla probarlo xDD
Si y no tiene nada de especial, muchos colores rotando de fondo y encima unos grafiquitos de naves tipo vectrex... nada raro, aunque tengo ganas repentinas de suicidarme que molan un huevo :p
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD recuerda que este es una "reconstruccion" del original y el dañino era el original ;) este solo marea. pero si tienes tendencias epilepticas no te lo recomiendo.
yo dio la casualidad que por el 81 viaje a porland y estube jugando como 5 horas seguidas y no me hizo ningun mal.
La historia es interesante, pero al parecer como casi siempre es un hoax, leyenda urbana o como lo queráis llamar ;), al menos eso es lo que dicen la wikipedia y snopes.com, pero quizás intenten ocultar algo :D
El vídeo de la recreación del supuesto juego es rayante como el que más, si no fuese por los fondos sicodélicos incluso podría ser divertido [wei6]
yo dio la casualidad que por el 81 viaje a porland y estube jugando como 5 horas seguidas y no me hizo ningun mal.
No, solo te multiplicó las personalidades por 1000:lol:
< - >
La historia es interesante, pero al parecer como casi siempre es un hoax, leyenda urbana o como lo queráis llamar ;), al menos eso es lo que dicen la wikipedia y snopes.com, pero quizás intenten ocultar algo :D
El vídeo de la recreación del supuesto juego es rayante como el que más, si no fuese por los fondos sicodélicos incluso podría ser divertido [wei6]
tiene parte de leyenda urbana... pero lo que es indudable es que la maquina existió hay documentacion que demuestra que algunos recreativos la tubieron, hay fotos de ella y la consabida retirada de las maquinas en un tiempo record...
Hubo algo con esa maquina[Ahhh]
Si se encontrara la original y pudiera jugarla aun sabiendo los riesgos, la jugaria! os lo digo en serio, a mi todo el tema subliminal me encanta :D
Se te aparecieron drilos y paches por las noches pidiendote himens? xDDD
tiene parte de leyenda urbana... pero lo que es indudable es que la maquina existió hay documentacion que demuestra que algunos recreativos la tubieron, hay fotos de ella y la consabida retirada de las maquinas en un tiempo record...
Hubo algo con esa maquina[Ahhh]
Si se encontrara la original y pudiera jugarla aun sabiendo los riesgos, la jugaria! os lo digo en serio, a mi todo el tema subliminal me encanta :D
Si la tirada fue de 7 maquinas sería normal que no hubiese mucha información, pero teniendo en cuenta las consecuencias que tenía para quién jugaba debería haber algo de información en la prensa y más para un fenómeno que en aquella época era reciente como los videojuegos... aunque antena 3 demuestre día a día que para ella siempre será un fenómeno reciente :D. No he encontrado documentación seria sobre su existencia y la mayoría de sitios más o menos serios que he visto lo catalogan como hoax, pero confieso que no he buscado mucho, un par de páginas del google :quepalmo:
Al parecer hay dos versiones sobre el género del juego: Acción/Puzzle similar al Pacman y la que se ve en la página de ionlitio similar al tempest.
Una página que recopila información sobre el polybius: http://www.freewebs.com/polybiustheory/ con declaraciones de uno que dice que se lo pasó, que asegura que al final aparecía un número de teléfono al que llamó y resultó ser una oficina del FBI donde le dijeron más o menos textualmente: "Congratulations! Have you ever considered government work?" ;)
Segata Sanshiro
05/07/2008, 13:30
Hola, yo tengo la placa de esta recreativa desde hace tiempo, la encontré en un mercadillo de estos benéficos que montan las iglesias, por lo visto la tenía un vecino en su garaje desde hace eones. Está metida en una caja porque por las noches se pone a brillar y no deja dormir la jodía. Cómo hago para dumpearla? Me darían dinero por ella? Quizás debería ir al Diario de Patricia a contarlo.
Véndesela al FBI (Fabenturas brillantes inteligentes)
es todo mentira. os odio.
es todo mentira. os odio.
¿Es mentira que nos odies?
o el ¡Os voy a matar a todos! :D
hellcross
05/07/2008, 13:49
Pues el juego esta curradisimo. Mola un huevo!
He conseguido 1150000 puntos, pero tengo ganas de potar xD
MoReNiLLo
05/07/2008, 14:25
como historia mola un huevo como realidad...
Una página que recopila información sobre el polybius: http://www.freewebs.com/polybiustheory/ con declaraciones de uno que dice que se lo pasó, que asegura que al final aparecía un número de teléfono al que llamó y resultó ser una oficina del FBI donde le dijeron más o menos textualmente: "Congratulations! Have you ever considered government work?" ;)
Pues yo esto del teléfono lo había oído con la recreativa del Silent Scope :quepalmo: (que por cierto, también tendría sentido como bulaco :D)
hellcross
05/07/2008, 18:13
Me he viciado al juego X_x
Pues yo esto del teléfono lo había oído con la recreativa del Silent Scope :quepalmo: (que por cierto, también tendría sentido como bulaco :D)
Es que eso sucede en la recreativa del Silent Scope ...,que aunque yo aún la miro en las salas recreativas de aquí , no he sido capaz de llegar al final ...,pero vamos ,que he leído varias veces esa anécdota con respecto al silent scope,asi que debe ser cierto ...
como historia mola un huevo como realidad...
Creo que ya he leído todo lo que se puede leer de él y no se menciona ninguna fuente primaria.
Nadie ha encontrado a un duelo de un salón arcade que tuviera la máquina, ni a nadie que afirme haber jugado de verdad, sino que conoce a uno que dice que ha jugado.
Dicen que una chica española jugó a esa máquina y desarrolló un comportamiento zoofílico; es mas, hace unos años la chica fue pillada por el programa sorpresa sorpresa en un grotesco incidente con ricky martin, mermelada y un perro.
Dicen que una chica española jugó a esa máquina y desarrolló un comportamiento zoofílico; es mas, hace unos años la chica fue pillada por el programa sorpresa sorpresa en un grotesco incidente con ricky martin, mermelada y un perro.
Que facil es usar oraciones impersonales.
Si se cambia "Dicen" por el "Chipan dice" la frase sería idéntica y más fiel a la verdad.
Una chica murió en una piscina porque puso el culo en el desagüe succionador de la depuradora y le absorbió una tripa.
hellcross
06/07/2008, 00:47
Una chica murió en una piscina porque puso el culo en el desagüe succionador de la depuradora y le absorbió una tripa.
****** que creo que eso fue de verdad!
xD
Pues a mi el juego me ha gustao... :confused:
Que facil es usar oraciones impersonales.
Si se cambia "Dicen" por el "Chipan dice" la frase sería idéntica y más fiel a la verdad.
XDDDD lo mío solo era un guiño al famoso bulo de sorpresa sorpresa, ricky martin, la chavala, el perro y la mermelada.
****** que creo que eso fue de verdad!
xD
Pues a mi el juego me ha gustao... :confused:
Que no es el juego, que es un remake hecho con los que se supone que recuerdan los que lo han jugado, claro, que producía mareo, epilepsia y pérdida de memoria y ganas de suicidarte.
hellcross
06/07/2008, 00:57
Que no es el juego, que es un remake hecho con los que se supone que recuerdan los que lo han jugado, claro, que producía mareo, epilepsia y pérdida de memoria y ganas de suicidarte.
Me gusta el remake hecho de un juego que jamas existio. xD
Pero si se supone que esa máquina te hacía que olvidaras el juego, como van a recordarlo? xDDDD
FAKE
Esta historia es real, la maquina fue desarrollada partiendo de los estudios y pruebas realizadas por la CIA con drogas alteradoras de la percepción y del comportamiento. Utilizando las experiencias que les eran explicadas por los voluntarios a las pruebas, descubrieron que en realidad no hacian falta sustancias ya que la via principal de acceso y asimilacion del cerebro era por via optica y auditiva, lease el sentido de la vista, y el oido. Consiguieron simular dichos efectos secundarios que sufrieron los voluntarios en una supercomputadora, y descubrieron que solo con los estimulos visuales y auditivos se conseguía un efecto muy parecido al que se conseguia con las sustancias psicotropicas. Todo esto por supuesto me lo han contado el Dr.Spock y su equipo de estudios avanzado, entre sus filas se encuentran Rappel, Toni Genil, Leonardo Dantes, y Pocholo martinez Bordiu, todos son expertos en el tema y por lo tanto no me cabe duda de que pueda ser cierto o no, pero mi conjetura inicial mola mazo y por eso la he posteado, gracias por leer hasta aqui, un saludo a ti lector/lectora, saludos a mis padres, a mi tia, a mis amigos, y a este teclado que han hecho posible la desvirtuacioón total de este hilo.
Necesito un café, estoy molido :)
nadie ha encontrado ninguna de las 7 placas disponibles ??? alguna es recuperable o se han perdido para siempre ?? molaria que se pudiese emular en el mame (suponiendo que haya existido,claro...)
Pero si se supone que esa máquina te hacía que olvidaras el juego, como van a recordarlo? xDDDD
FAKE
Efectivamente. No ha salido el dueño de ningún salón arcade que afirma que tuvieran esa máquina.
La historia no tiene ni pie de cabeza. Un producto diseñado para trastornar la mente y ser olvidado y una recreación basada en los recuerdos de la gente que dice que lo ha visto, cuando nadie afirma haberlo visto.
Ninguna fuente nombra lugares, ni personas, ni fechas concretas.
The origin of the legend is unknown. Some think it originated as a usenet hoax by a curious character named Cyberyogi, whose real name is Christian Oliver Windler. Others believe the story is a true urban legend – one that grew out of exaggerated and distorted tales of an early release version of Tempest that caused problems with photosensitive epilepsy; the game was reported to have caused motion sickness and vertigo, and was therefore pulled.
El origen de la leyenda es desconocido. Algunos piensan que se originó como una broma en Usenet por un tipo curioso llamado Cyberyogi, cuyo nombre real es Christian Oliver Windler. Otros creen que la historia es una verdadera leyenda urbana - una que partió de las historias exageradas y distorsionadas sobre una version temprana de Tempest que causaba problemas de epilepsia fotosensitiva; se reportó que el juego ocasionaba vertigo y mareos y fué por eso que fué retirado.
Esto sobre la versión temprana de Tempest si que tiene pies y cabeza en cierta medida xD
:brindis:
Es facil de verificar la historia, habia hace tiempo una pagina de EEUU en la que podias consultar el registro mercantil y podias comprobar dando el nombre de una empresa, sus datos principales, como direccion y epigrafe donde seta encuadrada(si es una farmaceutica, industrial o alimenticia)... aunque la empresa solo existiera durante unos pocos meses, si alguien puede confirmar el nombre de la empresa sinnesloschen como empresa en detroit sobre el 80-81, la historia tendria mas visos de ser cierta.
Y con respecto a la gente que le borraba los recuerdos, era solo a quienes jugaban mucho, los que no les gustó y jugaron poco son los que han dado los detalles que recordaban del juego, ya que ellos no se vieron afectoados por los efectos de la maquina ;)
http://www.sinnesloschen.com/
Que cachonda que es la gente xD
< - >
Ya puestos os lo traduzco porque soy buena gente - la traducción no es demasiado buena, pero el texto tampoco lo es xD
---
Bienvenido a Sinnesloschen.
Sinnesloschen tiene la tradición del desarrollo de la interfaz cognitiva visual y auditiva desde hace casi 30 años. Acabamos de completar un compromiso de 25 años con un contrato militar y estamos preparados para volver a entrar al sector privado. Creemos que nuestra nuueva linea de software educativo y de entretenimiento revolucionará el estandar actual. Nuestra tecnología puede elevar la experiencia de juego mediante la introducción de agresión, provocando miedo, e implantando preferencias y aversiones del caracter. Nuestro software educativo proporciona no solo contenido si no la motivación para aprender. Esperamos que los padres apreciarán el ver a sus hijos dejar de jugar videojuegos de forma ininterrumpida para empezar a estudiar por primera vez. Sus hijos querraán jugar con nuestro software durante media hora todas las tardes antes de ponerse a hacer sus deberes y tareas. Finalmente, proporcionaremos una completa gama de software de relajación y meditación para ayudarle a dejar de fumar, dormir mejor, ensalzar su confianza, y, explicado de forma simple, hacer de usted una mejor persona.
Bienvenido al futuro del software. Bienvenido a Sinnenloschen. Le garantizamos que le gustaremos.