PDA

Ver la versión completa : Unplugged In GP...

Wonder Boy
26/12/2003, 19:14
Hola muchachotes :)

Amoaver que resulta que de pronto he pensao: "ya está, me quiero pasar el vídeo del concierto del Unplugged In NY de la MTV de NIRVANA a la GP32..." puesto que estoy de nuevo en momento grunge.

Entonces pregunto, si el vídeo ocupa más o menos la mitad de una peli, esto es, 45 minutos, ¿es posible que me ocupe la mitad de una SMC de 128 MB o sea, 64 MBs pasándola al mejor formato de mayor calidad imagen(frames)/sonido que haya?

Creo que el mejor ahora mismo es el GP Cinema al menos en cuanto a frames pero, ¿de calidad de sonido es el mejor tambien?

Decidme si éste reproductor es recomendado por ser el mejor que supongo que sí porque si es así hago una visitica a ENTWARE.

Descansa Kurt allá donde estés...
y por supuesto un beso muuu grande a los desaparecidos...

Venga, gracias de antemano.

|Wesker|
26/12/2003, 19:26
Hombre yo me supongo que sí ocupara mas o menos la mitad pero vamos nunca he probao...:confused:

Y respecto a que reproductor escoger no tienes opción, el moviepark ya no se vende (corregidme si me equivoco) y ha sido sustuido por el GPcinema (mejor claro). Hay por ahí uno gratuito pero yo ya te digo desde aqui que no lo pruebes :D :D

Salu2

Wonder Boy
26/12/2003, 19:40
Wesker zorro! ;)

Vale bien. Ahora la cosa es buscar qué parámetros había que poner pa convertir y con qué programa que sé que se ha hablao cientos de veces aquí pero uno tié otras cosas en la cabeza y ahora no recuerdo X-D.

Si me resumís bien, si no busco por ahí porque además supongo que vendrá en la sección de Documentos o algo así... :)

Uno que es cómodo de más :D

Gracias de nuevo Wesker eres un fenómeno! :)

Saluditos.

|Wesker|
26/12/2003, 20:49
Weno como tu dices en la seccion Documentos viene como hacerlo, y el programa utilizado es el VirtualDub (mu bueno por cierto).
Por si el tutorial de aquí no es suficiente o no te funciona (q suele pasar) en http://www.gp32-divx.com, en la seccion Tutorials viene mas completito :)

Salu2 ;) :cool: