Ver la versión completa : gph are working on a Successor to gp2x
DCEmu.co.uk
05/07/2008, 02:00
EvilDragon (http://www.gp32x.com/board/index.php?s=&showtopic=42841&view=findpost&p=624167) has confirmed that gph are working on a Successor to gp2x
Anyway, it has nothing to do with the Pandora, they talked to me about their new device summer last year, before Pandora has even been announced anywhere.
I'm gonna stock both and support both if there is the demand. But let's see what'll come from GPH. If it is cheap and a bit better than the gp2x, it can well live besides the Pandora.
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=118752&goto=newpost)
un pelin arrogante no? realmente es necesario? :(
Aiken
Hombre, al menos ha dicho que comercializará las dos (si hay demanda de las dos). En cambio a saber lo que hace CraigiX...
¿Arrogante? ¿por qué?
Arrogante sería si lo hubiese posteado Craigix... pero no ha sido él.
¿Me he perdido algo?
Montblancx
05/07/2008, 02:35
Si puede o no puede lo decidiran los usuarios :rolleyes:
Si es distinta a la pandora, yo me la compraré.
Esta gente va del palo que su Panadora es la maquina definitiva, y es que le han metido de todo (aparte de un buen diseño racional tiene de todo si xD) y van de sobrados con las otras maquinas...
Pues la nueva gp2x sera como el doble de potente (con aceleracion OpenGL), 4 veces más ram, un porron de memoria interna (1GB minimo...), real time clock, bateria, micro, táctil... Y probablemente a mucho mejor precio que la Panadora...
Espero que se coman los mocos CraigX & co.
P.D.: Si, he escrito mal Panadora a proposito xD
Bueno, teniendo en cuenta que la GP2X se ha aprovechado a la mitad, salvo contadas ocasiones (ese segundo micro tan aburrido el pobre)...
Al menos se confirma la salida de una nueva Gepeta (nombre aun no oficial), pero por la forma de anunciarla cualquiera diría que no la quieren vender ¿cual dicen que sale este verano? esa parte no la he entendido bien. Lo que si he entendido es que están de parte de "ellos" (los de la pandora).
la nueva de gph seguro que me la comprare, la panduro ya veremos, segun lo que haya para ella que no me pueda dar la nueva gp
Yó me compraré lo nuevo de GPH , pero me fastidia que hallan dejado de lado tan pronto a nuestra querida GP2X , pensé que iba a tener un ciclo de vida mucho más largo cuando me la compre hace sólo unos meses.
Y Pandora , pues sin comentarios , yó cuando la ví por primera vez pensé que era una broma o un fake , en fin.
Sólo espero que la nueva consola de GPH no sea muy cara y que la negrita/blanquita continue teniendo escena y que salgan cosillas nuevas. Yó , al igual que Drumpi , pienso que la GP2X no ha dado aún de si , el segundo micro apenas se ha utilizado.
Saludos .
Ahora si nos facilitan los datos tecnicoes podremos hacer planes de cara al futuro, no se a que viene el secretismo xD
En cuanto a Pandora... lo dicho, si tengo pasta la compraré también, pero de segunda generacion si llegan - la de GPH la compraré seguro.
El secretismo viene a que la iban a anunciar oficialmente a finales de Julio, pero por esos ranciacos de CraigX & co. les han jodido el tema para intentar dar mala imagen o a saber que pretendian...
El segundo micro fué casi un error. Muy dificil de usar para poco más rendimiento en la mayoria de software... La gp2x eran 200 mhz (overclockeables...) a efectos prácticos...
Puck2099
05/07/2008, 13:18
Yó me compraré lo nuevo de GPH , pero me fastidia que hallan dejado de lado tan pronto a nuestra querida GP2X , pensé que iba a tener un ciclo de vida mucho más largo cuando me la compre hace sólo unos meses.
Hombre, ha durado tres o cuatro años...
pues yo voy a esperar a ver las dos antes de decir cual me voy a comprar. Que luego pasa lo que pasa.
Segata Sanshiro
05/07/2008, 13:46
El secretismo viene a que la iban a anunciar oficialmente a finales de Julio, pero por esos ranciacos de CraigX & co. les han jodido el tema para intentar dar mala imagen o a saber que pretendian...
No j0das que ha sido eso... Pues ya les vale, no? Ahí se coman los mocos...
Bueno, espero que la nueva máquina sea más fácil de aprovechar que la GP2X y su famoso doble micro. A mí también me parece que ha durado poco la 2X, aunque hayan sido 3 años.
Y bueno, del tema "First editions" ya salimos unos cuantos más que escarmentados...
MoReNiLLo
05/07/2008, 13:58
Ahora si nos facilitan los datos tecnicoes podremos hacer planes de cara al futuro, no se a que viene el secretismo xD
.
si tienes algo peor y quieres competir lo mejor que lo dejes en secreto hasta que lo saques, de esta manera tienes a un comprador esperando entre la pandora y esa si obviamente supera en carasteristicas pandora y ponen las suyas antes que venderlas y sale pandora antes la gente comprara pandora
Hombre, hay datos y datos... Algo de información pueden soltar sin pillarse los dedos :)
Yo por mi parte estoy muy contento de que se haya confirmado el desarrollo de la nueva maquina de GPH al fin
En cuanto a Pandora... lo dicho, si tengo pasta la compraré también, pero de segunda generacion si llegan - la de GPH la compraré seguro.
El secretismo es que cuando tengan un cacharro FISICO (prototipo) que cumpla las expectativas que ellos mismos tienen sobre ella y vean que su fabricación es viable entionces dirán lo que es capaz de hacer o lo que lleva.
Seguro que a la fase de prototipo ya han llegado si mencionaron que estaban trabajando en la nueva consola el verano pasado :)
Desde que se ha dicho que va a salir una consola nueva, cuantos os habeis replanteado la compra de una gp2x f200? Yo creo que ese era el motivo principal de esperar a anunciarlo...
A mi no me mires, porque no tengo money ni para una WII, que es la principal rival a batir por el contenido de mi maltrecha cartera.
Pero es normal que no se diga nada hasta que tengan algo palpable, como todas las consolas (pero tambien es normal que salga info antes de tiempo en la prensa especializada, y en este caso...)
Pero que el segundo micro de "algo" de rendimiento... que es otro procesador a 200MHz overclockeable, llegaría (en el mejor de los casos) al doble de rendimiento. Ya en el tema consumo no se, pero puede que dos micros a 100MHz consuman menos que uno a 200MHz, no se.
Se aceptan apuestas para ver en qué la cagan con su nueva consola los de GPH XD.
Molondro
05/07/2008, 18:52
Se aceptan apuestas para ver en qué la cagan con su nueva consola los de GPH XD.
yo digo que le meten un analógico con la seta en forma de pincho y que sólo marca direcciones en 279º
Si la hacen distinta a la pandora, no la pueden cagar en nada.
Creo que si siguen la pauta de la GP2X pero mejorando donde esta fallaba, se venderán como churros :)
la gp32 blu salio en el 2001 en europa... y la gp2x? que salio en el 2004? y estamos en el 2008... pues mas o menos no creas que a durado tan poco la consola
no sé yo no me compré la F200 porque miré que realmente no me ofrecía nada realmente interesante con respecto a la F100 que ya tenía ...,pero esta consola de Gamepark Holdings inc. si que parece ser que ofrecerá algo distinto a los que ya tenemos la F100 o la F200...,así que la espero con ilusión para cuando salga o haya algo más de información ...
Si la hacen distinta a la pandora, no la pueden cagar en nada.
Pues quitando el teclado, que es bastante poco estético, aunque muy útil, a mi la Pandora me parece una aparato superinteresante!!
Creo que si siguen la pauta de la GP2X pero mejorando donde esta fallaba, se venderán como churros :)
o me compraría otra para hacer compañía a la F100 y a la F200 y mi madre la usariña para jugar al Blocked
la gp32 blu salio en el 2001 en europa... y la gp2x? que salio en el 2004? y estamos en el 2008... pues mas o menos no creas que a durado tan poco la consola
creo que cuando comentamos corta vida nos referimos a la f200
yo me la compré hace nada... no me compraba una consola desde la master system dos, y si no lo hacía es porke odia comprarla y que saquen una nueva a un año.
me animé por esta por ser abierta, por emular y todo eso, y porke parecía una consola de una empresa que estubiera algo al margen de lo que es las carreras de la electronica...
por una parte contento de que se metan en algo nuevo, que espero recoja esas miles de ideas que se dieron cuando salió la f200, pero por otro lado.... MIERDA!!!!! es como la envidia sana, un cabreo sano.... pero jode...
:lovegp2x:
Segata Sanshiro
05/07/2008, 23:47
Em... bueno, o el tiempo se te pasa muy leeeeeennnnto, o tu memoria te traiciona porque la GP32 BLU llegó aquí en verano de 2004 :D Lo bueno es que ya tenía 2 ó 3 años a cuestas de gente programando para ella, y más que se apuntaron cuando salió de forma oficial.
Pues quitando el teclado, que es bastante poco estético, aunque muy útil, a mi la Pandora me parece una aparato superinteresante!!
Tiene bastantes mas imperfecciones y errores; mira los analógicos, el ladrillonzote que es o la forma de promocionarla de craigx pisoteando a GPH.
Pues no se, si mi memoria no falla (acabo de salir de exámenes, así que seguro) la gp2x lleva 3 años en el mercado, 2 en mis manos, y la f200 creo que no llega ni al año. Teniendo en cuenta que la vida media de una consola debería ser de cinco años (aunque le pese a sony, que está comprobando en sus huesos las consecuencias) pues mucho están adelantando.
Bueno, no se cómo irá la cosa en el mundo de las consolas homebrew, pero me parece algo precipitado... aunque pensándolo bien, es lo que tienen que hacer si no quieren perder lo conseguido con la pandora.
Seguramente, los veteranos de gph no cambiaremos (hablo de generalidades), pero si los novatos (ellos ven el triple de potencia, pantalla panorámica y tactil, y joysticks analógicos).
¿En qué fallarán? bueno, seguramente empezaran con la compatibilidad y arrastraremos el joystick y el consumo. Luego seguiremos con problemas gráficos y ya veremos si solucionan lo del segundo micro o volvemos a tener media consola inutil.
Tiene bastantes mas imperfecciones y errores; mira los analógicos, el ladrillonzote que es o la forma de promocionarla de craigx pisoteando a GPH.
Ok, jejejeje [wei]
Pero pelín cansino si que eres, jejejeje.
Yo estoy muy interesado en el concepto de la Pandora, pero ni mucho menos la voy a comprar a cualquier precio (y no me refiero al precio en si).
Si GPH hace una consola que tenga todo lo que quiero tener, entonces compararé entre ambas y decidiré cual es la que más me interesa y la que más futuro tiene.
No voy a comprar ninguna de las 2 consolas dejandome llevar por mis emociones...
Lo que tengo claro que espero de mi próxima consola es una pantalla tactil con buena resolución, teclado, WiFi, USB host y SD.
Pero vamos, ya te digo que de las carácterísticas que han puesto en la Pandora, a mi no me sobra nada. Me parece muy completa.
Por otra parte, espero que GPH me sorprenda con un buen aparato, pero quizás mis expectativas son un poco altas para el tipo de consolas que viene fabricando GP y posteriormente GPH.
Todo será cuestión de esperar nuevas noticias.
Un saludo, chipan!
Y por cierto, coincido contigo en que el diseño de la Pandora es bastante cutrecillo, pero supongo que es el precio que hay que pagar por tener tantas cosas en la consola.
dame veneno que quiero morir, dame venenooo.
CarmatriX
06/07/2008, 03:21
ME ESTÁS TANGANDO GPH
Una consola que no tiene ni 3 años de vida, con dos versiones con capacidades diferentes, y muerta?
PERO QUE COÑO.
Me voy a morder la lengua.
PD: A estos no les compro ni sticks de recambio.
Nos venden la moto, así de claro.
A pesar de que llegó a españa en el 2004, la gp32 llevaba en el mercado desde el 2001 y se la exprimio hasta la saciedad, se le sacó todo lo que se le podia sacar y más.
Lo de la gp2x han sido promesas incumplidas, un segundo procesador que solo ha servido para gastar pila y justificar comprarla al que ya tenia una gp32, una hechura de baja calidad en comparacion con su antecesora y, en la práctica, una funcionalidad muy poco superior a la de la gp32 que en poco compensan a los bolsillos acosados por otros gastos. Vamos, hqablando claro, que poco compensa a los bolsillos apurad0s la compra de una gp2x si ya se tiene una gp32.
Y ahora, cuando NO SE HA EXPLOTADO APENAS NADA LAS CAPACIDADES DE LA GP2X, nos quieren vender otra máquina superior. A esto no se le llama scene, se le llama vender consolas, y punto.
Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.
Yo, como buen coleccionista la compraré e iré probando todo aquello que me llame la atención, igual que compré la mk1, la mk2 y la f200, pero cuando me apetezca jugar a los emus lo seguiré haciendo con mi gp32, su excelente stick, su comoda carcasa y su larga autonomia.
Se avecina un nuevo mazazo a la scene; otra máquina, mas division de usuarios y mas pasta para los bolsillos de los que la venden. Muchas gracias a los dos y que ganeis mucha pasta.
Saludos.
P.D. esto es solo mi opinion, con ella no trato de faltar al respeto ni ofender a nadie, y menos a anarchy al que aprecio por ser el fundador de esta comunidad de jugones.
BUHOnero
06/07/2008, 10:47
Nos venden la moto, así de claro.
A pesar de que llegó a españa en el 2004, la gp32 llevaba en el mercado desde el 2001 y se la exprimio hasta la saciedad, se le sacó todo lo que se le podia sacar y más.
Lo de la gp2x han sido promesas incumplidas, un segundo procesador que solo ha servido para gastar pila y justificar comprarla al que ya tenia una gp32, una hechura de baja calidad en comparacion con su antecesora y, en la práctica, una funcionalidad muy poco superior a la de la gp32 que en poco compensan a los bolsillos acosados por otros gastos. Vamos, hqablando claro, que poco compensa a los bolsillos apurad0s la compra de una gp2x si ya se tiene una gp32.
Y ahora, cuando NO SE HA EXPLOTADO APENAS NADA LAS CAPACIDADES DE LA GP2X, nos quieren vender otra máquina superior. A esto no se le llama scene, se le llama vender consolas, y punto.
Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.
Yo, como buen coleccionista la compraré e iré probando todo aquello que me llame la atención, igual que compré la mk1, la mk2 y la f200, pero cuando me apetezca jugar a los emus lo seguiré haciendo con mi gp32, su excelente stick, su comoda carcasa y su larga autonomia.
Se avecina un nuevo mazazo a la scene; otra máquina, mas division de usuarios y mas pasta para los bolsillos de los que la venden. Muchas gracias a los dos y que ganeis mucha pasta.
Saludos.
P.D. esto es solo mi opinion, con ella no trato de faltar al respeto ni ofender a nadie, y menos a anarchy al que aprecio por ser el fundador de esta comunidad de jugones.
He dicho... :brindis: saludos famigo!!!!!
Creo que exagerais un poquito xD :brindis:
Creo que exagerais un poquito xD :brindis:
Si te refieres a que le pego demasiado a la birra he de decirte que tienes razón, pero en mi defensa diré que hace mucho calor y prefiero gastarmelo en cerveza que en aire acondicionado :)
No te falta razón amigo fosfy, no te falta razón - no sé que haría yo sin mis birras heladas, la temperatura aqui es extrema xD :brindis:
Se ha filtrado que la nueva consola tendra 1 GHz de procesador ( imprescindible para los emus de nes y master system ) y que llevará refrigeracion liquida a base de escurrinadas de las latas de birra que consuman los usuarios; bien por gph
akualung
06/07/2008, 13:27
Más vale que no la vuelvan a cagar con el tema del control, porque me compré la gp2x (F100) principalmente para jugar y al final la uso casi principalmente como reproductor, y lo de poner homebrew y/o emuladores solo lo hago como curiosidad, por ver cómo se ven, a qué velocidad llegan, pero no para jugarlos en serio (excepto algún RPG y poco más). La verdad es que secundo un poquito lo que dice fosfy45, la gp2x ha sido una máquina bastante desaprovechada y con algunos erores garrafales de base.
Y respecto a la pandora, la verdad es que a mí me llama. Lo de que sea un "ladrillaco" puede tener más ventajas que inconvenientes (¿robustez?) y los videos de youtube donde se ve emulando a la play son bastante impresionantes (suponiendo que no estén "exagerados"). Lo malo será el precio, pero supongo que acabará bajando hasta costar más o menos lo que que una NDS (porque si no, se la comprará su padre).
Yo entiendo perfectamente que el señor craigx y el señor anarchy viven de ello, pero esto ya no es scene y aficion de amiguetes, esto es negocio y de lo que se trata es de ganar cuanto mas mejor; no tiene nada de malo, pero que no nos intenten engañar POR QUE ESTA NUEVA CONSOLA NO LA NECESAITA LA SCENE, LA NECESITAN SUS NEGOCIOS.Yo no vivo de vender GP2X. Las ventas de la GP2X suponen un porcentaje tan bajo de las ventas de H-G, que el dejar de venderlas no nos supondría ningún lastre para la empresa. Proporcionalmente (y esto ya lo he dicho muchísimas veces, aunque la gente parece que no se lo quiere creer), las GP2X nos da más costes de trabajo (tiempo de reparación de consolas, respuestas a dudas de clientes, etc...) que beneficios.
Es más, yo no he dicho que vaya a vender la nueva consola de GPH. Primero tendré que verla y decidir si vale la pena traerla, pero por el momento no contéis con ella, ni tampoco con la Pandora.
Por otra parte, el que ha generado esta situación ha sido "otra persona" que ha empujado a GPH a tener que desarrollar otra consola mucho antes de lo previsto, puteándoles desde casi el comienzo. Si no se hubiese dado esta situación, la GP2X se seguría fabricando.
Por lo demás, creo que he dejado mi punto de vista claro en mi post anterior. Si he traido más unidades sabiendo que dejaba de fabricarse es precisamente porque creo que la GP2X es un gadget cojonudo, muy por encima de otros que están en el mercado, con el precio que tiene.
Pandora ha provocado la estampida, eso esta claro, y es por eso que no apoyo tanto a la pandora estos dias ya que me ha parecido una guarrada lo que ha hecho y dicho CraigIX.
Haces bien en tener la F-200 en stock, con el precio que le has puesto se venderan como churros y eso es BUENO para la scene.
No sus calenteis coñe xD :brindis:
Estoy completamente deacuerdo con Anarchy, si al final decide traernos la nueva consola de GPH yo casi seguro que la pillare, ademas GPH cuenta con una ventaja y es que ya sabe como va a ser la pandora y su rival es esta asi que creo que sabran cojer las cosas buenas y mejoraqr las que no lo son tanto para poder sacar una buena portatil. Creo que habran aprendido e sus errores con la gp2x...
ademas GPH cuenta con una ventaja y es que ya sabe como va a ser la pandora y su rival es esta asi que creo que sabran cojer las cosas buenas y mejoraqr las que no lo son tanto para poder sacar una buena portatil.
Yo no sería muy optimista en ese aspecto. Conociendo a GPH, pillarán el SOC más barato de Magic Eyes y a partir de ahí montarán la consola.
Lo que sí tengo claro es que a menos que monten un pad en condiciones, yo no vuelvo a picar.
Por otra parte, el que ha generado esta situación ha sido "otra persona" que ha empujado a GPH a tener que desarrollar otra consola mucho antes de lo previsto, puteándoles desde casi el comienzo. Si no se hubiese dado esta situación, la GP2X se seguría fabricando.
Siento tener que discrepar un poco del jefe, pero supongo que craigix no hubiese hecho eso si la GP2X hubiese estado al nivel de calidad que tuvo la GP32, o si GPH hubiese puesto un poco más de interes en el producto por estas latitudes.
Un segundo procesador que es muy dificil utilizar, unos controles bastante poco amigables, y una comunicación con la comunidad rayando la nulidad.
Como reproductor multimedia, la GP2X está genial, pero en cuanto a jugabilidad se puede mejorar mucho.
Por lo demás, creo que he dejado mi punto de vista claro en mi post anterior. Si he traido más unidades sabiendo que dejaba de fabricarse es precisamente porque creo que la GP2X es un gadget cojonudo, muy por encima de otros que están en el mercado, con el precio que tiene.
Se agradece un montón el nuevo precio de la F200. De todas formas, ya tengo la GP2X F100 MK2, y aunque se echa de menos la pantalla táctil, de momento prefiero esperar para pillar una consola de la siguiente generación, ya sea la nueva de GPH o la Pandora, y poder navegar con ella de una manera más comoda.
Si que es cierto que estaría muy bien que, fuese cual fuese la que decido comprar, Anarchy la distribuyera en España a través de Hardcore-Gamer, con su excelente soporte y atención al cliente (aunque yo no he tenido ningún problema para atestiguarlo, está claro que en esta comunidad se ha dicho muchas veces, y eso da mucha confianza a la hora de comprar).
Yo no sería muy optimista en ese aspecto. Conociendo a GPH, pillarán el SOC más barato de Magic Eyes y a partir de ahí montarán la consola.
Lo que sí tengo claro es que a menos que monten un pad en condiciones, yo no vuelvo a picar.
Es posible, pero me referia a que GPH tiene ventaja por el echo de que sabe que es lo que tiene que superar... de ahi a que lo hagan bien pues ya es otro cantar :D y GPH tiene mas experiencia que craigx eso esta clarisimo...
La gp2x es la scene y el soporte de los distribuidores europeos no la gp2x.
Cualquier aparato con ese soporte y comunidad triunfa. Y la gp2x lo ha hecho bastante bien.
Theodorus
06/07/2008, 20:52
Yo no estoy de acuerdo en que la aparición de la pandora tenga que suponer necesariamente un perjuicio para GPH (aunque ciertamente se sentirán algo molestos con el señor craigix :D).
Si hacen bien la nueva consola (algo no muy complicado en mi opinión; ya que podrían hacer básicamente una consola sin teclado, con pantalla 640*480 si se pueden permitir patentes, más pequeña que la pandora, ergonómica...) probablemente superaría con creces las ventas de la gp2x ya que gustaría a un sector más amplio de la scene, incluidos los críticos con la pandora (yo mismo me la compraría, al contrario que la gp2x que al poseer ya la gp32 no me convence en absoluto).
Puck2099
06/07/2008, 21:05
con pantalla 640*480 si se pueden permitir patentes
Olvidaos de resoluciones mayores que la GP2X, incluso es muy posible que la pantalla sea más pequeña que en ésta...
Theodorus
06/07/2008, 21:11
Olvidaos de resoluciones mayores que la GP2X, incluso es muy posible que la pantalla sea más pequeña que en ésta...
joer una empresa como gph tampoco se puede permitir pagar patentes?? :( . Una "gpx3" con esa pantalla, bien diseñada, con algún control analógico y una potencia entre la psp y la pandora supondría una buena competencia para esta última consola...
Yo no vería mal una resolución de 320x240 con una pantalla tan buena como la de la fallida JXD301.
La panduro con sus 4" y resolución de 800x480, en mi opinión, tiene una pantalla demasiado enana para tanto pixel.
ni un **** año la f200!!
Puck2099
06/07/2008, 21:17
Yo no vería mal una resolución de 320x240 con una pantalla tan buena como la de la fallida JXD301.
Yo tampoco lo veo mal, la GB Micro tiene también una pantalla más pequeña que la GBA pero con la misma resolución y se ve muy bien.
para mi realmente eso es un punto muy muy muy en contra de comprarme una nueva....
si ellos no apuestan por su consola y la escene se divide en mil pedazos... para emular lo emulado ya tenemos las anteriores...
Puck2099
06/07/2008, 21:22
ni un **** año la f200!!
Pero es que no entiendo qué problema hay... si me dices que es una consola con juegos comerciales y dejan de sacarlos al morir ésta, pues todavía, o si resulta que al morir es difícil encontrar los juegos en las tiendas, pero no creo que sea el caso de esta consola.
Con la F200 "muerta" va a seguir saliendo el mismo software que si estuviera "viva".
< - >
para mi realmente eso es un punto muy muy muy en contra de comprarme una nueva....
si ellos no apuestan por su consola y la escene se divide en mil pedazos... para emular lo emulado ya tenemos las anteriores...
Es que estás reduciendo la consola a la emulación y hay mundo más allá de eso... :rolleyes:
Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64.
Theodorus
06/07/2008, 21:42
Pues yo sigo pensando que una pantalla 640*480 (preferiblemente de tamaño similar a la de la 2x) sería mejor: Destacaría más entre las demás consolas, sería factible jugar a juegos de pc como el monkey3 sin bajar la resolución, se verían bastante mejor las películas, mejor para la navegación de internet, emulador de play con resolución bien definida...
Edit: al menos me conformaría con una pantalla igual que la anterior (aunque en este caso la pandora me pesaría más :D), no se si sería demasiado pequeña una de menor tamaño para ver películas y series...
puck.. ya se que es mucho mas que emulación... la uso como reproductor, fuera de casa y en la tele....
ya se que no es por juegos comerciales... sino me compraría otra pero esque se da el caso que los juegos nuevos me aburren...
y creo que razón tienes... no es porque dejen de hacerla. porque aun así seguirá funcionando es por el cabre de que si la nueva mola no me la compraré porque no habrá pasta que pa comprar esta me costó lo mio, y ademas la peña dejará de hacer cosas para la 2x, ya se que todos no, pero muchos se irán a mas potencia...
como dejaron los tuios estos el emu de play por programar para pandora... igual me equivoco pero no fue algo así... y ese segundo procesador que tanto nos prometían... ahora sabemos que por ellos no va a ser que le demos uso... eso está claro.
no entiendo lo que dices de open gl
" Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64."
eso es por algo que estáis haciendo para la 2x? o hablas de la nueva que dicen saldrá?
si no es que no quiera que salga otra... lo que me jode es haber comprado la mia hace nada, sabiendo que no compraré otra y a poco dicen que hacen una nueva... eso solía pasar con todo. coche ordenata bla bla pero en estas creia k no era tan de golpe.... 5 años dicen por ahí arriba jajaja
Como reproductor multimedia, la GP2X está genial, pero en cuanto a jugabilidad se puede mejorar mucho.
La f200 como reproductor multimedia no vale para mucho..con sus ultimos firms sigue teniendo fallos en los videos que en la f100 funciona sin problemas) y la pantalla juraría que sigue teniendo entrelazado (pero no tan salvaje como la f100)
en 2001 en europa? segun mi perfil me registre en 2003 en esta web, y juraria que me registre al poco de comprarme la gp32 y fue en *******, y no fue hasta al menos 1 año o mas despues que la comercializaron en europa que yo recuerde, no?
yo creo que fue la gp32 la que salio en 2004 y la gp2x salio en 2006 o asi no? :confused:
Aiken
< - >
Es posible, pero me referia a que GPH tiene ventaja por el echo de que sabe que es lo que tiene que superar... de ahi a que lo hagan bien pues ya es otro cantar :D y GPH tiene mas experiencia que craigx eso esta clarisimo...
yo en mi opinion la unica ventaja que tenia craigx que era la "cercania a la gente" porque podias hablar con el en el foro como una persona, no como una empresa, la esta jodiendo con una actitud un poco inapropiada, lo que no se si generada por el o por el entorno.
a craigx le interesaria mas tener el apoyo de la gente, y la verdad mi sensacion personal es que no me apetece nada apoyarle por el mal rollo que se ha generado a su alrededor. que si luego la consola es buena no digo que no la compre, pero no voy a apoyar el proyecto antes de que este a la venta.
Aiken
< - >
La panduro con sus 4" y resolución de 800x480, en mi opinión, tiene una pantalla demasiado enana para tanto pixel.
pero la JXD301 no era un mp4 con algun emulador incorporado?
y lo de los 4" y 800x480, ciertamente mucha resolucion para tan pocas pulgadas. va a ser peor que jugar con la gbmicro :D
Aiken
yo creo que fue la gp32 la que salio en 2004 y la gp2x salio en 2006 o asi no? :confused:
mediados-finales de noviembre del 2005 que yo la compre poco despues :P
Pero es que no entiendo qué problema hay... si me dices que es una consola con juegos comerciales y dejan de sacarlos al morir ésta, pues todavía, o si resulta que al morir es difícil encontrar los juegos en las tiendas, pero no creo que sea el caso de esta consola.
Con la F200 "muerta" va a seguir saliendo el mismo software que si estuviera "viva".
< - >
Es que estás reduciendo la consola a la emulación y hay mundo más allá de eso... :rolleyes:
Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64.
Sigo viendo improbable el emulador de Nintendo 64, aún así deparará sorpresas agradables.
Yo tampoco lo veo mal, la GB Micro tiene también una pantalla más pequeña que la GBA pero con la misma resolución y se ve muy bien.
se ve muy bien, pero tirando a pequeño, y eso que creo que es de 2" o asi y la gba normal de 2.8".
es decir, misma resolucion y solo 1" menos, y la pandora es solo 1/2" pulgada mas y mas del doble de resolucion???
Aiken
< - >
< - >
con la f200 "muerta" si, pero en cuanto aparezca una consola nueva, este muerta la f200 o no este muerta, olvidate de que salgan cosas para ella, y sino acuerdate de la gp32, que estas mismas frases de "seguiran saliendo cosas", a los 2 meses ya no salia nada para gp32. ;)
Y lo de estar reduciendo la consola a emulacion: la consolas estas sirven para dos cosas 1) para que los programadores nos divirtamos jugando. y 2) para que los no programadores jueguen a emuladores, y a nada mas ;) es asi en el 98% de los casos y lo sabes ;)
el homebrew es meramente anecdotico, la gente usa la consola para emuladores ;)
Aiken
Puck2099
06/07/2008, 23:34
se ve muy bien, pero tirando a pequeño, y eso que creo que es de 2" o asi y la gba normal de 2.8".
es decir, misma resolucion y solo 1" menos, y la pandora es solo 1/2" pulgada mas y mas del doble de resolucion???
Aiken
A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se vería un poco más pequeño que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.
Pues yo sigo pensando que una pantalla 640*480 (preferiblemente de tamaño similar a la de la 2x) sería mejor: Destacaría más entre las demás consolas, sería factible jugar a juegos de pc como el monkey3 sin bajar la resolución
VES! eso si que es una buena razon, efectivamente los 640x480 serian realmente utilies pues esa resolucion fue un estandard durante años y todo lo de esa epoca se podria portar sin cambiar el tamaño, pero 800x** es simplemente para decir: yo tengo mas resolucion.
Aiken
puck.. ya se que es mucho mas que emulación... la uso como reproductor, fuera de casa y en la tele....
ya se que no es por juegos comerciales... sino me compraría otra pero esque se da el caso que los juegos nuevos me aburren...
y creo que razón tienes... no es porque dejen de hacerla. porque aun así seguirá funcionando es por el cabre de que si la nueva mola no me la compraré porque no habrá pasta que pa comprar esta me costó lo mio, y ademas la peña dejará de hacer cosas para la 2x, ya se que todos no, pero muchos se irán a mas potencia...
como dejaron los tuios estos el emu de play por programar para pandora... igual me equivoco pero no fue algo así... y ese segundo procesador que tanto nos prometían... ahora sabemos que por ellos no va a ser que le demos uso... eso está claro.
no entiendo lo que dices de open gl
" Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64."
eso es por algo que estáis haciendo para la 2x? o hablas de la nueva que dicen saldrá?
si no es que no quiera que salga otra... lo que me jode es haber comprado la mia hace nada, sabiendo que no compraré otra y a poco dicen que hacen una nueva... eso solía pasar con todo. coche ordenata bla bla pero en estas creia k no era tan de golpe.... 5 años dicen por ahí arriba jajaja
Pero si estñas esperando por los rumores de que salga una nueva, o esperas para el ordenador porque vayan a salir micros nuevos, o una nueva motorización para todas als gamas de un fabricante de automóviles, o lo que sea nunca te lo compras.
Como ir a la última es caro, como tu mismo indicas pues vas a por als versiones pares o a por las impares, como los FIFAs y semejantes, que de una versión a otra hay cambios pero por lo general no muy significativos.
Ya que estamos con las versiones pares nos saltamos las impares y esperamos a la GP4X.
Espero que no nos la jueguen y la nueva se llame así. xD
A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se vería un poco más pequeño que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.
ah no, habia entendido que defendias los 800x** en 4". los 320x240 en 2.8" pues pasara como
con la gba micro que se vera pelin mas pequeño, pero ganara en que dara sensacion de mayor nitided y como si tuviera mas resolucion como pasa con la gbmicro.
ahora para las pelis y tal, yo creo que se agradecen mas mas pulgadas, que menos pulgadas.
Aiken
pues yo me veo a craig apareciendo muerto debajo de un puente a este paso...
Por cierto, que la pantalla de la Pandora es un pelín mas grande que la de la GP2X, con lo que, incluso manteniendo el aspecto, los juegos en 4:3 se van a ver incluso un poco más grandes en la Pandora que en la GP2X.
Por eso tampoco tiene mucho sentido ponerle una pantalla de 640x480 a una consola, creo yo.
Para eso aprovechas y pones una pantalla panorámica, que unos pixeles de más no viene mal nunca (para mostrar menus o información, por ejemplo).
Edit: Por cierto, que c0ño han hecho los de sizeasy.com, que la web ya no carga bien en el IE6!!
pues yo me veo a craig apareciendo muerto debajo de un puente a este paso...
En gp32x tiene buena prensa, probablemente se limite a abastecer su mercado
A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se vería un poco más pequeño que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.*****, entonces como aparato multimedia perdería ventaja, no sé, yo esperaba una pantalla con más resolución y más grande (3,8 o 4 pulgadas), no al nivel de PSP, pero sí algo más para ver películas y cosas de forma decentilla. Y la pandora, aparte de ser fea, es cara (212€ sin IVA) para ser una consola portátil. A ver qué precios tendrá la gp3x.
Pd: Vale, yo no soy quién para decir nada, no tengo ninguna consola (gpXX) y no posteo, pero quizá como comprador "casual" mi opinión tenga validez.:D
Por cierto, que la pantalla de la Pandora es un pelín mas grande que la de la GP2X, con lo que, incluso manteniendo el aspecto, los juegos en 4:3 se van a ver incluso un poco más grandes en la Pandora que en la GP2X.
No pondría la mano el fuego, pero si la gp2x tiene 3.5", en la Panduro con 4" los juegos/emus a 4:3 se verán más pequeños.
< - >
He hecho los cálculos y la Panduro para una resolución 4:3 (640x480) tiene 3.43" así que es más chica que la gp2x [wei5]
Es facil.
La pantalla de la pandora tiene una altura de 56.20 mm, mientras que la pantalla de la GP2X tiene una altura de 53,34 mm.
Es decir, que se ganan 3 mm de altura con la pantalla de 800x480 pixeles. :D
EDIT: Ah, y según mis calculos, la Pandora a 640x480 pixeles tiene un tamaño de 3,68 pulgadas.
Creo que no te han salido las cuentas porque has tomado que la Pandora tiene una pantalla de 4 pulgadas, cuando en realidad es de 4.3 pulgadas.
Creo que no te han salido las cuentas porque has tomado que la Pandora tiene una pantalla de 4 pulgadas, cuando en realidad es de 4.3 pulgadas.
Tienes razón, lo he mirado en google y son 4.3", así que me salen 3.687"
Panduro wins! :lol:
Bueno, ahora recuerdo que este hilo no trata sobre la Pandora...
A ver si GPH saca un aparato interesante, por si acaso los inglesitos fallan y la Pandora se queda en OpenGansaco.
Tienes razón, lo he mirado en google y son 4.3", así que me salen 3.687"
Panduro wins! :lol:
Pero tienes que pagar por esa pantalla aunque no la uses.
La misma historia de siempre, nunca llueve a gusto de todos, yo por ejemplo prefiero una pantalla grande y con mas resolucion... mas vale tener y no necesitarla que necesitarla y no tener...
sergio1978
07/07/2008, 07:30
Yo encuentro normal que GPH saquen una consola cada pocos años. Siempre hacen la consola muy justita en caracteristicas. No incorporarle wifi o pantalla tactil [baneo]. La F200 fue un apaño para elevarla al nivel de la competencia.
Hay que recordar que GPH nació tras separarse la empresa anterior y la f100 fue "la primera"
Yo espero que si no hay retrocompatibilidad piensen en la escene porque si no me paso a la psp
Theodorus
07/07/2008, 13:16
Pero tienes que pagar por esa pantalla aunque no la uses.
Si pero al menos sale más barata que una 640*480... Otra pantalla 320*240 sería más de lo mismo una vez más...(sólo que esta vez más pequeña por lo visto).
Edit: esto no quiere decir que esté de acuerdo con la elección de la pantalla 800*480 para la pandora. Yo hubiera optado por una pantalla 640*480, le quitaría el teclado y mantendría todo lo demás. Así sería posible un diseño más clásico estilo 2x pero más ergonómico a ser posible.
A mi me ha pasado desapercibido pero, ¿GPH ha dado alguna fecha? porque según como aun tardaremos si no medio año un año más en verla en el mercado, por lo que la vida de la GP2X aun tirará un buen tiempo, que parece que mañana la vayan a sacar (a no ser que sea este verano y si que sería mañana como quien dice :V).
Theck, los que saben los secretos de la consola nueva de GPH dicen que no esperemos nada para antes de navidades. Es posible que la Pandora llegue en septiembre, aunque si tienes en cuenta que desde Febrero cada poco empujan dos meses más la fecha de salida, no es una estimación muy fiable :)
Y a eso suma el tiempo que se tarde en crear aplicaciones realmente novedosas, tanto para la nueva de GPH como para la Pandora. Por ejemplo, Picodrive es el mejor emulador de la Gp2x y tardó más de un año en llegar desde la publicación de la consola. Vamos, a la F200 le queda alrededor de un año en primera línea de batalla y sigue siendo muy recomendable su compra, sobretodo porque ahora cuesta muy poco.
Y la scene de la F200 parece ignorar que esté "muerta" y sigue creciendo sin parar: el nuevo emulador de NeoCD, head trabajando en FBA2X, los muchos juegos homebrew que están saliendo...
Theck, los que saben los secretos de la consola nueva de GPH dicen que no esperemos nada para antes de navidades. Es posible que la Pandora llegue en septiembre, aunque si tienes en cuenta que desde Febrero cada poco empujan dos meses más la fecha de salida, no es una estimación muy fiable :)
Y a eso suma el tiempo que se tarde en crear aplicaciones realmente novedosas, tanto para la nueva de GPH como para la Pandora. Por ejemplo, Picodrive es el mejor emulador de la Gp2x y tardó más de un año en llegar desde la publicación de la consola. Vamos, a la F200 le queda alrededor de un año en primera línea de batalla y sigue siendo muy recomendable su compra, sobretodo porque ahora cuesta muy poco.
Y la scene de la F200 parece ignorar que esté "muerta" y sigue creciendo sin parar: el nuevo emulador de NeoCD, head trabajando en FBA2X, los muchos juegos homebrew que están saliendo...
amen hermano!!! :lovegp2x:
Yo no vivo de vender GP2X. Las ventas de la GP2X suponen un porcentaje tan bajo de las ventas de H-G, que el dejar de venderlas no nos supondría ningún lastre para la empresa. Proporcionalmente (y esto ya lo he dicho muchísimas veces, aunque la gente parece que no se lo quiere creer), las GP2X nos da más costes de trabajo (tiempo de reparación de consolas, respuestas a dudas de clientes, etc...) que beneficios.
Es más, yo no he dicho que vaya a vender la nueva consola de GPH. Primero tendré que verla y decidir si vale la pena traerla, pero por el momento no contéis con ella, ni tampoco con la Pandora.
A ver, que el hecho de que tu vivas o no vivas de la gp2x no me quita la decepción que todo esto me ha provocado, ni la sensación de que me quieran vender la moto, y por supuesto no he querido decir que tu seas un pesetero o que me quieras estafar ( cosas que por supuesto NO pienso ), y como ya he dicho la compraré por coleccionismo, pero que esta maniobra ( de la que a ti no te hago responsable ni partícipe ) de enterrar un hardware aun desaprovechado para sacar otro me parece una guarrada, y no me lo parece tanto por el afán de lucro como por no cortarse un pelo en cargarse una scene por el camino hacia ello.
Lamento que te lo hayas tomado como algo personal, muy lógico por cierto pues te he nombrado, pero de verdad que no lo es.
Saludos.
... esta maniobra (...) de enterrar un hardware aun desaprovechado para sacar otro me parece una guarrada, y no me lo parece tanto por el afán de lucro como por no cortarse un pelo en cargarse una scene por el camino hacia ello.
...
El modelo de negocio de GPH es vender hardware, cuantas más consolas venden, más ganan. Sony o Nintendo tienen otra fuente de ingresos y es el dinero que reciben de los estudios de desarrollo o de cada juego vendido en concepto de licencias. Si la consola de GPH se deja de vender por la razón que sea, ellos se ven forzados a sacar un producto nuevo.
Sería estupendo que GPH fuera una especie de ONG del software libre y que la GP2X tuviera un ciclo de vida de 6 años, pero es una empresa con el objetivo de ganar dinero y el mercado es el que es.
la scene de la gp2x no desaparecerá tan pronto si los coders no quieren ...,hoy se podria seguir trabajando en hacer cosas nuevas para la gp32 si se quisiera ...
El modelo de negocio de GPH es vender hardware, cuantas más consolas venden, más ganan. Sony o Nintendo tienen otra fuente de ingresos y es el dinero que reciben de los estudios de desarrollo o de cada juego vendido en concepto de licencias. Si la consola de GPH se deja de vender por la razón que sea, ellos se ven forzados a sacar un producto nuevo.
Sería estupendo que GPH fuera una especie de ONG del software libre y que la GP2X tuviera un ciclo de vida de 6 años, pero es una empresa con el objetivo de ganar dinero y el mercado es el que es.
Te comprendo y tienes razón, pero comprende tu tambien que a mi gph me importa un bledo y que lo que verdaderamente me interesa es la scene.
nintiendo1
08/07/2008, 09:43
Si alguna no sale en H-G o supermercados (como hizo GP32 en Carrefour) no me la compraré nunca, ya que nunca me he fiado de comprar por internet aparatos que puedan venir defectuosos y H-G es de las pocas que me dan confianza.
Saludos.
esosiqueno
09/07/2008, 14:22
Espero que lo de la pantalla de 2.8" no sea cierto. Porque pasar de la pantalla de la Gp2x a una más pequeña que una Ds, a mí como que no me convence...
Así que muy mal les debe de salir a los otros para que no me tengan como cliente, por lo que sinceramente espero que HG la tenga disponible en su catálogo.
Saludos.
Espero que lo de la pantalla de 2.8" no sea cierto. Porque pasar de la pantalla de la Gp2x a una más pequeña que una Ds, a mí como que no me convence...
Así que muy mal les debe de salir a los otros para que no me tengan como cliente, por lo que sinceramente espero que HG la tenga disponible en su catálogo.
Saludos.
Coincido totalmente. La pantalla cuando más grande mejor. Prefiero ver más y verlo mejor. ¿A alguien le gustaría ahora jugar en un monitor de 14" como antaño?. Yo creo que no.
La primera vez que vi una psp lo que más me llamó la atención fue el pedazo pantallón que traía, y es lo que me más me gusta de esa consola. Ahora al ver la pandora, aunque te das cuenta de las buenas dimensiones del lcd, sigo pensando que se podía haber alargado más hacia los lados (por no decir hasta el borde). Estéticamente se agradecería bastante, pero sobre todo se aprovecharía más el tamaño de la consola, ya que no tiene que tener los mandos a los lados como la psp,
Coincido totalmente. La pantalla cuando más grande mejor. Prefiero ver más y verlo mejor. ¿A alguien le gustaría ahora jugar en un monitor de 14" como antaño?. Yo creo que no.
La primera vez que vi una psp lo que más me llamó la atención fue el pedazo pantallón que traía, y es lo que me más me gusta de esa consola. Ahora al ver la pandora, aunque te das cuenta de las buenas dimensiones del lcd, sigo pensando que se podía haber alargado más hacia los lados (por no decir hasta el borde). Estéticamente se agradecería bastante, pero sobre todo se aprovecharía más el tamaño de la consola, ya que no tiene que tener los mandos a los lados como la psp,
y los altavoces? :D
Unos de peana con subwofer, los altavoces cuanto mas grandes mejor !!!
Burro grande ande o no ande.
Yo prefiero un cacharrillo que pueda meter en el bolsillo sin que se me caigan los pantalones y que su precio no me haga llevarlo con miedo a que le pase cualquier cosa.
2,8 o 3 pulgadas, 64 megas de ram, cpu arm a 400mhz, radio, salida de tv, vamos el pmp típico que podemos ver ahora de mil maneras y sabores pero con unos controles decentes en cantidad y posición.
Acaba de anunciarse el Gemei X760+ que sigue siendo igual de feo que el no+ pero a 85$ el modelo de 4Gigas, por 100 petrodolares se podría hacer alguna cosilla bastante decente.
lohignoro
09/07/2008, 22:01
yo espero que se le puedan poner pilas y asi le pongo las 17 recargables que uso para mi gp2x
2,8 o 3 pulgadas, 64 megas de ram, cpu arm a 400mhz, radio, salida de tv, vamos el pmp típico que podemos ver ahora de mil maneras y sabores pero con unos controles decentes en cantidad y posición.
128 de ram y aceleracion OpenGL tienen todas las PMP tmb?
yo espero que se le puedan poner pilas y asi le pongo las 17 recargables que uso para mi gp2x
Si con pilas te refieres a baterías LR6(AA) y se pueden recargar desde el mismo aparato por usb sin que eso haga engordar mucho el tamaño, bienvenido sea, el motivo actual por el que apenas uso la negrita es tener que estar siempre recargando pilas y la chapuzilla de la entrada de alimentación que es electrónica fina :) , corta la entrada de pilas ( reset ) y conecta la externa.
Peeero uno de los grandes problemas con el consumo de la actual es que un par de recargables dan 2.4v y para llegar a los 3.7 que suele consumir cualquier trasto se exprimen en un plisplas.
Yo prefiero batería de 3.7v finita y si no es "estándar" o no se puede sacar de dentro sin dinamita o un destornillador me importa bastante poco, si con ello gano en tiempo de funcionamiento, precio y tamaño.
< - >
128 de ram y aceleracion OpenGL tienen todas las PMP tmb?
Mis datos eran con lo que me conformaba, evidentemente si tuviera chorrocientos megas de ram, OpenGL y condensador de flujo, mejor que mejor, pero todas esas pequeñas cosas de aquí y allá hacen subir el precio final, y creo que esta gente de gph quiere vender mas de una, o no...
Si con pilas te refieres a baterías LR6(AA) y se pueden recargar desde el mismo aparato por usb sin que eso haga engordar mucho el tamaño, bienvenido sea, el motivo actual por el que apenas uso la negrita es tener que estar siempre recargando pilas y la chapuzilla de la entrada de alimentación que es electrónica fina :) , corta la entrada de pilas ( reset ) y conecta la externa.
Peeero uno de los grandes problemas con el consumo de la actual es que un par de recargables dan 2.4v y para llegar a los 3.7 que suele consumir cualquier trasto se exprimen en un plisplas.
Yo prefiero batería de 3.7v finita y si no es "estándar" o no se puede sacar de dentro sin dinamita o un destornillador me importa bastante poco, si con ello gano en tiempo de funcionamiento, precio y tamaño.
< - >
Mis datos eran con lo que me conformaba, evidentemente si tuviera chorrocientos megas de ram, OpenGL y condensador de flujo, mejor que mejor, pero todas esas pequeñas cosas de aquí y allá hacen subir el precio final, y creo que esta gente de gph quiere vender mas de una, o no...
Weno, pues llevara 128 mb de ram, opengl y bateria :)
Weno, pues llevara 128 mb de ram, opengl y bateria :)
A bueno eso es otra cosa :) , si los va a llevar que los lleve.
El i.MX31 por un casual ? , es que de los micros arm baratos con opengl ese es uno que esta bien de precio y mas o menos conocido ( lo lleva el zune ).
Ahora falta que me digas que llevará 4 gigitas de almacenamiento y un precio acorde a los tiempos que corren y me voy pidiendo una ya mismo.
Los altavoces debajo, que la extensión de la pantalla sería a estribor y babor. Aunque no es la parte más importante para mí, casi siempre lo escucharía con cascos, por calidad de sonido y por respeto a los demás.
Weno, pues llevara 128 mb de ram, opengl y bateria :)Fechas de presentación? Supuesto precio? Pantalla definitiva más pequeña que la gp2x?
Con esas 3 cosas no molestaré más xD.
A bueno eso es otra cosa :) , si los va a llevar que los lleve.
El i.MX31 por un casual ? , es que de los micros arm baratos con opengl ese es uno que esta bien de precio y mas o menos conocido ( lo lleva el zune ).
Ahora falta que me digas que llevará 4 gigitas de almacenamiento y un precio acorde a los tiempos que corren y me voy pidiendo una ya mismo.
Cuando nos dieron las primeras specs era 1 gb de almacenamiento minimo con posibilidad de hasta 2 o 4 gb. A lo mejor sacan varios modelos? XD
El precio no lo sabemos...
La fecha de lanzamiento q nos dijeron no corresponde exactamente con lo q dijo Puck, pero también es cierto q hace mucho q no nos comentan sobre ese tema... De todos modos a nosotros nos iria perfecto un retraso.
Viendo como me he convertido de la noche a la mañana un semicoleccionista de portatiles homebrew puede ser que caiga, pero es que la pandora tambien puede caer en calidad de minipc si le ponen un procesador de textos, calculadora y alguna mierda mas...