Iniciar sesión

Ver la versión completa : que tal el unreal tournament 3?

ChAzY_ChaZ
04/07/2008, 21:33
Esque me he enterado hoy que a salido para 360 O_O No tenia nidea. Tengo la version para pc y la evrdad esque esta guapo, pero no he podido jugar online que creo que es su fuerte, ya que lo tengo piratilla.

Que tal esta la version para 360? trae mejoras? si no me equivoco ya salio para ps3 hace tiempo, es lo mismo? o lo han mejorado? vale la pena 60€azos?

saruman
04/07/2008, 22:56
¿Se juega bien a un juego tan frenético como el UT con un pad? ¿Ya sé que el pad de la 360 es la hostia, pero incluso en shooters rápidos como el UT es apropiado?

pakoito
05/07/2008, 15:44
¿Se juega bien a un juego tan frenético como el UT con un pad? ¿Ya sé que el pad de la 360 es la hostia, pero incluso en shooters rápidos como el UT es apropiado?
Yo he jugado 3 misiones del modo historia en difícil y la verdad es que si es algo complicado. La velocidad lateral de la mirilla es muy lenta incluso subiendo la sensibilidad, y aunque le han puesto algo de autoapuntar cuesta un poco ponerse al día. Eso y que mis misiles no se cómo me hacen más daño a mi que al adversario.

Por lo demás bien, muy completo y con bastantes mapas. El doblaje apesta, al menos la voz del protagonista.

otto_xd
05/07/2008, 15:49
El juego me gusto en pc, pero yo no me lo compraria, es como el ut2003 vs ut2004, el 2003 era para picar a la gente y el 2004 el definitivo.

A ese juego le faltan cantidad de modos de otros ut, y graficamente esta muy bien, pero la jugabilidad esta a la par o es incluso un poco peor que la del ut2003...

Eso si, no veas como mola la nueva biogun XDDD

Saludos

ChAzY_ChaZ
05/07/2008, 23:31
entonces mejor esperar que baje de precio...xd

valebay
07/07/2008, 19:17
Yo me he gastado los 70 euros que cuesta el juego y visto lo visto los voy a amortizar. Me parece el mejor juego online del momento. Entre este y el PGR4 creo que tardaré meses en jugar a otros juegos online.
Aunque nunca antes he jugado a ningún Unreal y pueda que sea mas impresionable...

Molondro
07/07/2008, 19:23
He probado la versión de PC, y mi veredicto es:

Borroso.

Cómo es posible que a 1280x1024 cueste distinguir a los enemigos en la lejania?

chipan
07/07/2008, 19:29
He probado la versión de PC, y mi veredicto es:

Borroso.

Cómo es posible que a 1280x1024 cueste distinguir a los enemigos en la lejania?
XDDD ¿tienes activado el duplicador de pixels?
Hay una opcion en los gráficos que hace que se dibujen muchos menos píxels que los de la resolucion que tienes. Busca por ahí.

Molondro
07/07/2008, 19:40
XDDD ¿tienes activado el duplicador de pixels?
Hay una opcion en los gráficos que hace que se dibujen muchos menos píxels que los de la resolucion que tienes. Busca por ahí.

Pues ya miraré a ver, pero me da que va a ser del postprocesado, aunque sin él, será bastante last-gen [wei5]

chipan
07/07/2008, 19:48
Yo me he gastado los 70 euros que cuesta el juego y visto lo visto los voy a amortizar. Me parece el mejor juego online del momento. Entre este y el PGR4 creo que tardaré meses en jugar a otros juegos online.
Aunque nunca antes he jugado a ningún Unreal y pueda que sea mas impresionable...
Pues con decirte que las armas no han cambiado apenas desde el primer unreal, te lo digo todo. La pistola, el ASMD, el Biorifle, el Lanzacohetes, Cañon Flak, La Minigun y el rifle de francotriador se usaban ya en el primer Unreal, y el teleportador, el martillo neumático, el rifle de plasma y el redentor desde el primer unreal tournament XDDDDDD Y mas si contamos que el rifle de plasma es muy similar al stinger del unreal 1 y que se ha suprimido el lanzacuchillas.
Vamos, que no es un alarde de novedades en cuanto a catálogo armamentistico se refiere XDDDDD.