Ver la versión completa : Kof 2003
mortimor
26/12/2003, 18:55
No me seais mal pensadossssss
Habeis visto este juego ya???? A mi se me esta haciendo la boca agua..... aaaaahhhhgggg
Tiene muy buena pinta.
donde hay imagenes?
yo el que quiero descargar mañana es el samurai shodown zero, que me dijo xenon que se sale...
mortimor
26/12/2003, 19:34
Lo han sacado ya???? el Samurai shodown Zero??? Sip ese tambien tiene muy buena pinta.
Originalmente anunciado por dj syto
donde hay imagenes?
yo el que quiero descargar mañana es el samurai shodown zero, que me dijo xenon que se sale...
en www.emustar.com
esta para descargar, tanto para el kawaks como para el neorageX
para imagenes y videos de KOF2003 pasaros por www.speksnk.com
y en este hilo:
http://speksnk.metropoliglobal.com/phpbb/viewtopic.php?t=10923&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=3f11fab7412b97b07992980be09e4cf4
el KOF2003 creo ke al final sale en abril de 2004 (AES o MVS, no lo recuerdo seguro) y hace tiempo lei algo de ke saldria por estas fechas la MVS (pero komo ya dije no estoy seguro)
yo el ke tengo ganas de ver es el primer KOF ke salga para la Atomiswave
espero ke el cambio a una placa mas potente como esta (basada en Dreamcast) repercuta en una mejora grafica y sonora (claro ke siempre en 2D, faltaria mas!!!), ya ke en jugabilidad los KOF siempre se han salido!!!
bueno...:rolleyes: , aun asi los ultimos KOF no me han agradado precisamente....:o
Asgarth III
26/12/2003, 21:44
offtopic (o no):
El hecho de que el kof2003 sea un Tag (ya sabeis, puedes cambiar el luchador en medio del combate, eso sí es juego de lucha POR EQUIPOS (bendita CAPCOM y sus versus), no como todos los kof anteriores) hace que mejoren mis expectativas.
El kof2002 fue el peor de todos.;)
sale pa MVS.
estoy pensando seriamente en comprarme una mvs o una cdz, pero eske son un riñon, y me dejé uno en los regalos de estas navidades y no soy deforme y tengo 3...
mortimor
27/12/2003, 10:48
Si, sale para MVS.
Ya he pillado el Samurai Shodown Zero... esta que te cagas.
Me acabo de dar cuenta de que el MAtrimele no me lo habia bajado todavia..... creo que me pondre con el de un momento a otro.