Ver la versión completa : ¡¡VillaWei II ha llegado!! Novedades respecto a los días (2 o 3)
Pokeviktor
04/07/2008, 20:07
Tengo el honor, la satisfacción y la prisa de abrir un tema tan importante como éste.
El próximo día 14 de agosto se inicia VillaWei y se acabará el día 17, teniendo en ésta edición un día extra de actividades, diversión, piscina y juerga. Todavía no podemos confirmar al 100% determinados aspectos, pero en breve os mantendremos informados.
EDICIÓN: 12/08/08
Finalmente se podrá venir un día menos a VillaWei si así se desea (del 15 al 17 de agosto) por el módico precio de 70 euros.
EDICIÓN: 08/08/08
Bueno gente, tengo algunas novedades respecto a VillaWei . En principio solamente es información que deberían conocer y gestionar los orgos, pero como os veo estresados, lo suelto por aquí ...
Hoy he hablado con el responsable de la casa. No me ha podido confirmar muchas cosas, ya que depende de la persona que gestiona las reservas (persona la cual no he podido contactar, todo el rato me salía un fruto contestador Orange).
Lo que he podido sacar, es que podremos frikear como el año pasado, que no problemo. Ocupar espacios sin piedad, enchufar 50.000 aparatejos a la vez, ... va bien. Lo único que se me ha olvidado comentar lo del corte de luz a las tantas de la noche. Miraré mañana de regatearlo.
Lo de la comida, me ha dicho que es un tema sanitario, y que se tiene que hablar con el de las reservas.
Luego le he comentado lo de la gente que quiere ir 2 días, y si había mucho problema. Me ha dicho que eso tampoco es cosa suya, pero que podría ser tan sencillo como hacer 2 reservas: Un grupo de 3 días, y otro de 2.
Así que se necesitaría una lista de gente que va a venir seguro solamente 2 días (hardcoretas y alguien más?).
Mañana a ver si puedo contactar con el de las reservas, y lo cerramos todo. Si alguien tiene alguna pregunta qué hacerle al tipo, que lo diga ahora o calle para siempre
Ah una cosa más ... los que vengáis con PC, estaría bien que cada uno llevara un cable de red y un ladrón de 2 enchufes, como mínimo. Hardware de red y cosas por el estilo, serán también bienvenidas
EDICIÓN: 24/07/08
El precio definitivo de VillaWei II es de 100 euros por cabeza (los 3 días), que se deberán ingresar adjuntando como motivo el nick de gp32spain o nombre con el que sea reconocible y también el nombre "VillaWei". Una vez hayamos recibido el pago actualizaremos la lista con una "X" al lado de cada nick conforme cada forero ha pagado su estancia.
La cuenta en la que debéis hacer el ingreso es la 2100-0227-11-0101709578 (La Caixa)
Actualmente no sabemos si tendremos la opción de que la gente pueda pagar menos y estar menos días (70 euros por 2 días), pero cuando tengamos tal información os lo comunicaremos.
Las actividades éste año serán las siguientes: piscina, fútbol, Guitar Hero (si alguien lo trae), softcombat, taller de Fénix, juegos de Nintendo DS (os recomendamos vengáis con una o dos), proyección de película sorpresa (mejor que la del año pasado, garantizado), taller de cocina, trivial, juegos de mesa y, por último, la actividad estrella de éste año: ¡¡LA PELÍCULA!!
Los miembros del staff nos hemos puesto de acuerdo en que éste año el centro de VillaWei sea el relax y el descanso, pero a su vez esperamos que participéis todos en las actividades propuestas y sepáis que todos entrarán en el guión o guiones de la película, por lo que tendréis que estar atentos a la hora del rodaje.
Ahora pasamos a la lista de gente que ha comunicado que vendrá, y se irá actualizando a partir de los comentarios en el hilo.
Los indecisos también cuentan en éste hilo, así que por favor decid "quiero ir pero no sé si podré, necesito confirmarlo" y la razón para subdividirlo en grupos.
Necesitamos tener la lista cuanto antes mejor para poder hacer una coordinación perfecta.
¡¡Bienvendios a VillaWei II!!
STAFF(adores)
AOJ X
BUHOnero
Endor X
JamQue X
Pokeviktor X
CONFIRMADOS
Arekku X
Atreyu X
Chemaris (Alias "Chemdris" según la nota de La Caixa :quepalmo:) X
Dardo X
Den_p8 X
Frost X
Jredfield X
Meldewen X
Miyalink X
Nitsha X
Otaking X
SilentSei
Theck X
Wave X
Zeros X
SEMI-CONFIRMADOS
Sogetsu
1% DE POSIBILIDADES DE VENIR
Archer
SPECIAL GUEST FOR 1 DAY
Airene
Molondro
Ya somos 21 (+2), pero seremos muchos más :brindis:
TRANSPORTE PARA VILLAWEI
Coche
AOJ: Chemdris, Dardo, Pokeviktor, Endor
Zeros: Kira, Miyalink, JamQue, Atreyu (¡completo!)
SilentSei: Meldewen, Theck (+1 o +2 si es Den uno de los ocupantes)
Tren
Cacharros que traerán los asistentes:
AOJ: Portátil + HDD externo para compartir cosillas, GP2x, NDS y cámara de vídeo + cintas
Arekku: portátil, 2 NDS, (mario kart, metroid y una tarjeta de 1gb libre), PSP ,PS2, 1 par de mandos de 360 y de wii, Bang! (cartas), Jungle speed (cartas), hombre lobo de castronegro (cartas), La danza del huevo (juego muy jaxondo)
Chemdris: Portátil, gps, mando de GC y de PS2 y NDS
Dardo: Portátil, disco duro externo, 2 GP2X, regleta, saboteur.
Den: NDSL, PSP, Gizmondo, GP2X y PC Portátil
Endor: DS, portátil, guitarra para PS2 de guitar hero y espadas de softcombat.
Otaking: un mando de cube, uno de wii, uno de 360, y si alguien se lleva una ps2, un tambor con juego de Taiko de Tatsujin
Pokeviktor: Nintendo DS Lite
SilentSei: GP2X, PSP, pelota de fútbol, Wii (si nadie la trae) + Mario Kart Wii, mandos a escoger: Wiimote o Pad y proyector (si le deja su cuñado, que soy yo, por lo que sí lo traerá)
Theck: GP2X F200 y cámara de fotos
Wave: NDS, Bang con expansiones, Bohnanza (+ expansion...)
Zeros: Zerol
chemaris
04/07/2008, 21:42
todavia no puedo confirmarlo al 100% ya que acabo de venir de viaje de "fin de carrera" y estoy sin un duro, pero hare todo lo posible para intentar ir :brindis:
Si, por supuesto que voy
Y tened en cuenta que tambien me han dicho que vendrian : Atreyu, Miyalink, Frost, Zeros, Otaking.
Eres un desgraciado Pokevictor. Si pregunto si la fecha está confirmada en el otro hilo es porque necesito solicitar los días libres con MUCHO adelanto (somos tres personas para cubrir tres turnos y se hace un turno los sábados y se trabajan todos los festivos no nacionales).
En teoría he solicitado el fin de semana del 15 y la semana posterior, pensando que se hacía ese fin de semana. Si el 14 estoy de mañana pues vale. De todas maneras el lunes le mandaré un mensaje al Project Manager para contarle lo que hay, porque el menda no tiene organizadas las vacaciones de la gente.
En fin, tienes suerte de que no se puedan desviar los teléfonos de la oficina a nuemeros que no sean de la red del matadero, porque si no cuando estuviera solo me dedicaría a desviar absolutamente todos los teléfonos a tu número del móvil. :D
Apúntame como 3/4 probable, independientemente del precio
Yo no puedo ir.. pero trae fotos y así también saldré yo en ellas
HA HA!
**** ya estoy confirmado y sin decir nada XD
Pokeviktor
05/07/2008, 09:51
Eres un desgraciado Pokevictor. Si pregunto si la fecha está confirmada en el otro hilo es porque necesito solicitar los días libres con MUCHO adelanto (somos tres personas para cubrir tres turnos y se hace un turno los sábados y se trabajan todos los festivos no nacionales).
En teoría he solicitado el fin de semana del 15 y la semana posterior, pensando que se hacía ese fin de semana. Si el 14 estoy de mañana pues vale. De todas maneras el lunes le mandaré un mensaje al Project Manager para contarle lo que hay, porque el menda no tiene organizadas las vacaciones de la gente.
En fin, tienes suerte de que no se puedan desviar los teléfonos de la oficina a nuemeros que no sean de la red del matadero, porque si no cuando estuviera solo me dedicaría a desviar absolutamente todos los teléfonos a tu número del móvil. :D
Apúntame como 3/4 probable, independientemente del precio
Aprende a leer, que ya lo habíamos puesto hace tiempo :rolleyes:
Encantado de que vengas de nuevo :brindis:
:P Siempre habiamos dicho que las actividades en si empezaban el dia 15, pero que como el año pasado, llegariamos a VillaWei por la tarde del dia 14 para tener el 15 enterito
MaRcMa99
05/07/2008, 12:01
Me encantaría ir...pero desde Finlandia un poco jodido snif.
Que es lo paseis de **** madre y vicieis mucho :D
Orale cuateeeeeesss!!! Hectamo hapuntito de empesar nomás!!1! [wei]
Pasen huctedes y confirmen su presensia, por favoooor :)
Me encantaría ir...pero desde Finlandia un poco jodido snif.
Que es lo paseis de **** madre y vicieis mucho :D
Pues he encontrado billetes Madrid Helsinki a precio parecido de Madrid-Barcelono en plan Madrid-Barcelona-Copenaghe-Estocolmo-Helsinki con tiempos de espera ed entr una hora y media y tres horas entre los enlaces. Eso si, vienes para VillaWei2 y llegas a tiempo para ver finalizar la VillaWei5 xD.
Apuntadme! tengo ganas de asistir a este evento ya que me perdí el primero...
SilentSei
05/07/2008, 23:52
Cómo que no estoy en la lista? Mecagüen en el pvto troll moderador de pakotilla! alguien duda de mi presencia? Pues se va a cagar, porque no me lo pierdo por nada del mundo!
MaRcMa99
06/07/2008, 02:00
Pues he encontrado billetes Madrid Helsinki a precio parecido de Madrid-Barcelono en plan Madrid-Barcelona-Copenaghe-Estocolmo-Helsinki con tiempos de espera ed entr una hora y media y tres horas entre los enlaces. Eso si, vienes para VillaWei2 y llegas a tiempo para ver finalizar la VillaWei5 xD.
Aparte mi nuevo curso de finés empieza en esas fechas...y con lo estrictos que son mejor no faltar..snifff
Joe, ya me gustaria ir. Pero me toca curro. :( Pasadlo bien en mi nombre, mamoncetes!
Muy mala suerte tendria que tener para no ir, asique ponme en confirmados.
Joe, ya me gustaria ir. Pero me toca curro. :( Pasadlo bien en mi nombre, mamoncetes!
Nos lo pasaremos bien, eso no lo dudes. Ya postearemos lo que sea unica y exclusivamente para dar envidia.
Bueno, confirmo de primera mano la asistencia de Arekku y Nitsha. No es que escriban mucho por aquí, pero estoy seguro que los conocéis de eventos hechos en Barcelona :D
VW FTW!!
Pokeviktor
07/07/2008, 09:56
Tranquilidad, Silent, tranquilidad :D
¿Donde esta villa weeeiiii???!!!! AKIIIIII!!! XD
Este año tendremos que dejara gente durmiendo en el comedor como se empiece a multiplicar la asistencia XD
Yo también me pregunto como no estoy ya en la lista cuando ya habíamos anunciado que en un principio estaremos ahí si no pasa nada, así que apunta a Meldewen y a Theck :D
Pokeviktor
07/07/2008, 16:53
Pues nada, nada... introducidos en la lista :D
Yo también me pregunto como no estoy ya en la lista cuando ya habíamos anunciado que en un principio estaremos ahí si no pasa nada, así que apunta a Meldewen y a Theck :D
No os traigais camara de fotos, ya las haran los demas :D :D :D
No os traigais camara de fotos, ya las haran los demas :D :D :D
Jejeje, mira que eres... ese fué desde mi punto de vista el mas importante punto negro de VillaWei I, que a la vez se medio solventó gracias a la buena voluntad de los asistentes a VillaWei y a la buena idea de Javili.
El otro punto negro fue... la comida, a ver si este año podemos mejorar también ese aspecto, al menos, en parte.
FFantasy6
07/07/2008, 19:57
Malditos frikis, no hicisteis un post resumen con lo que fue, las instalaciones y demás? no lo encuentro.
Asi como quereis convencer a la gente ? Dadmelo gañanes.
neostalker
07/07/2008, 20:03
Poke, teneis ya un logo? [wei4]
Pokeviktor
07/07/2008, 21:14
Poke, teneis ya un logo? [wei4]
Ya sabes que hasta que no lo hagas tú no, no tendremos logo :quepalmo:
< - >
Jejeje, mira que eres... ese fué desde mi punto de vista el mas importante punto negro de VillaWei I, que a la vez se medio solventó gracias a la buena voluntad de los asistentes a VillaWei y a la buena idea de Javili.
El otro punto negro fue... la comida, a ver si este año podemos mejorar también ese aspecto, al menos, en parte.
Yo creía que el punto más negro era el Monstruo del Váter...
< - >
Malditos frikis, no hicisteis un post resumen con lo que fue, las instalaciones y demás? no lo encuentro.
Lo dijo el que no para de "buscar en los foros" :quepalmo:
SilentSei
07/07/2008, 21:23
Te lo podría detallar, pero te lo resumiré. Hagas lo que hagas, te lo pasarás en grande.
neostalker
07/07/2008, 21:27
Ya sabes que hasta que no lo hagas tú no, no tendremos logo :quepalmo:
Algo como esto? :lol:
http://img397.imageshack.us/img397/5396/villawei2bu7.jpg
El adjunto tiene un psd con capas, por si quereis recolocar algo :p
BUHOnero
07/07/2008, 21:56
el put0 am0!!!! impresionante!!! me encanta, gracias de nuevo, espero que tengas camiseta este año!!! ;)
VillaWei
07/07/2008, 22:23
Buenas!!! aquí estoy!!! nadie me invita a la fiesta¿? ;)
Os doy a todos la bienvenida a esta nueva edición de VillaWei, mis Staffadores ya se han puesto las pilas, así que os informo que tenemos casa para esas fechas, la misma, y que personalmente me encargaré de dejar más claro que estaríamos interesados en una dieta un poco más saludable.
Voy a recopilar la información sobre la casa para que la tengáis a mano otra vez, pero so recuerdo el tema:
-Piscina!!!.
-Sala grande para proyector (BUHOnero no traerá la película en esta edición, me encargo yo personalmente ;) ).
-Habitaciones con literas, para que el roce nos haga más hamigos.
-Pista de futbol, seguro que habrá otro partidillo el sábado a las 24:00, bien puntuales, para luego darnos un baño en la piscina a la luz de las estrellas ooohhhhhhhh!!!.
-Mucho espacio libre, sobretodo para darnos de espadazos por gentileza de Endor.
Y otras cosas que se irán anunciando, nos vemos por ahí!!!! no os lo perdáis!!!!!
Pues yo no tengo nada que objetar respecto a la comida, claro que para mantener mi metabolismo necesito la mitad de calorías que tú.
< - >
Te lo podría detallar, pero te lo resumiré. Hagas lo que hagas, te lo pasarás en grande.
Para que, le vamos a contar nada. Hay cosas que contadas pierden su gracia. Lo mejor es ir y vivirlo.
< - >
EL eslogan de este año para mi es: Sobreviví a la primera y sobreviviré a la segunda.
Neo eres el amo!!! :rever: x1000
Lo que a lo mejor se tendría que modificar, es la tipografía de VillaWei y el 2, dependiendo del color de la camiseta (el azul claro sobre blanco, no se ve mucho, pero sobre negro destacaría bien).
3 puntos colega! :brindis:
neostalker
07/07/2008, 23:07
Neo eres el amo!!! :rever: x1000
Lo que a lo mejor se tendría que modificar, es la tipografía de VillaWei y el 2, dependiendo del color de la camiseta (el azul claro sobre blanco, no se ve mucho, pero sobre negro destacaría bien).
3 puntos colega! :brindis:
Por so lo puse por capas separadas :lol:
Tan fácil como seleccionar la capa de las letras de VillaWei, ir al estilo de la capa y seleccionar el efecto superposición de colores y seleccionar el que quieras con opacidad 100% ^^
Es que las modificaciones las tiene que hacer el artista, hombre :). No modificaremos tu trabajo sin antes tu consentimiento y aprobación al 100% :D
Por cierto, me han dicho que te vienes, no? :p
neostalker
07/07/2008, 23:11
Por cierto, me han dicho que te vienes, no? :p
Ya quisiera yo, pero tengo compromisos familiares para esas fechas, además de que el dinero no abunda últimamente :(
BUHOnero
07/07/2008, 23:14
Ya quisiera yo, pero tengo compromisos familiares para esas fechas, además de que el dinero no abunda últimamente :(
Este año nos comprometemos a guardarte una camiseta ;) no lo dudes.
neostalker
07/07/2008, 23:16
Este año nos comprometemos a guardarte una camiseta ;) no lo dudes.
Muchas gracias :brindis:
Aquí si que está VillaWei !!!!
http://maps.google.es/maps?q=angl%C3%A9s+lleida+&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=41.904098,2.684001&spn=0.00091,0.001663&t=h&z=19
Pokeviktor
08/07/2008, 09:57
Aquí si que está VillaWei !!!!
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=16742&stc=1&thumb=1&d=1215471157
Eso sí que es un spoiler y lo demás tonterías :quepalmo:
Neo, ¡¡¡realmente está hecho un hacha, tío!!! (¿o es que ya tenías el logo preparado, mamoncete? :quepalmo:)
Ah, y que sepas que BUHOnero se equivoca: no te guardaremos la camiseta, te la enviaremos en cuanto la tengamos entre las manos :brindis:
Si Villa Wei lleva camino de hacerse todos los años, el logo podriamos acostumbrarnos a ponerle el año no?, en lugar de Villa Wei 2, Villa Wei 2k8 o 2008 o 08... asi cuando recordemos tal villa wei no tendremos que hacer logaritmos para recordar el año o cuanto hace XD
FFantasy6
08/07/2008, 12:50
Si Villa Wei lleva camino de hacerse todos los años, el logo podriamos acostumbrarnos a ponerle el año no?, en lugar de Villa Wei 2, Villa Wei 2k8 o 2008 o 08... asi cuando recordemos tal villa wei no tendremos que hacer logaritmos para recordar el año o cuanto hace XD
Luego en 2015 quedaremos mal cuando llevemos una camiseta que ponga "Villawei 2008"
chemaris
08/07/2008, 12:52
Luego en 2015 quedaremos mal cuando llevemos una camiseta que ponga "Villawei 2008"
no te preocupes por eso, que en 2012 sera la ultima villawey
El apocalipsiss va a llegarrr :loco:
neostalker
08/07/2008, 13:15
Neo, ¡¡¡realmente está hecho un hacha, tío!!! (¿o es que ya tenías el logo preparado, mamoncete? :quepalmo:)
Of course [wei]
Lo terminé 5 minutos antes de preguntarte :lol:
SilentSei
08/07/2008, 17:51
Este año las camisetas podrían ser en negro. Tienen el mismo precio que la blanca en el decathlon...Lo que no sé si se ve muy transparente. En cualquier caso, mola mucho Neo, eres un crack!!!
Neo, ¡¡¡realmente está hecho un hacha, tío!!!
He leído "está hecho un facha" y he pensado "mierda, ya me he perdido otro hilo interesante". :D
Por cierto, qué bien os lo montáis. :brindis: Yo, para variar, no vendré porque tengo vacaciones las dos primeras semanas de Agosto y creo que vuelvo el 15.
Otro año que me quedo sin conocerte. Otra vez será. QUiza en Villawei XXI
neostalker
08/07/2008, 21:06
He leído "está hecho un facha" y he pensado "mierda, ya me he perdido otro hilo interesante". :D
:lol:
Pero si el 15 es fiesta y es fin de semana!!!, míratelo miq
EDIT: Por cierto, si son del decathlon, yo uso una XXL o XXXL que las tallas son más pequeñas que el resto de sitios.
EDIT: Por cierto, si son del decathlon, yo uso una XXL o XXXL que las tallas son más pequeñas que el resto de sitios.
Hoy han estado mi madre y mi hermano en el Decathlon precisamente pirando camisetas para el bast(d)ardillo desnaturalizado y para mi hermano.
CHUKNANO
08/07/2008, 22:33
Uohhhh,este año espero poder ir ^^,a ver como ando de presupuesto,mas o menos se sabe la pasta que costará?
Lo sé, si he mirado el calendario. :) Pero es que el lunes vuelvo al trabajo y estaremos a dos semanas de entregar proyecto, y voy a ir de culo. Y para uno o dos días que tendré para descansar...
:lol:
Bueno, dejemos la política para otro hilo. :D
Pokeviktor
08/07/2008, 23:22
Añadido CHUKNANO :)
Pensad que en principio será algo más caro que el año pasado, ya que habrá un día más de estancia en VillaWei :brindis:
CHUKNANO
08/07/2008, 23:29
Añadido CHUKNANO :)
Pensad que en principio será algo más caro que el año pasado, ya que habrá un día más de estancia en VillaWei :brindis:
Ok ^^
Ahorrare que quiero ir a conoceros que el año pasado me quede con muchas ganas,y si el 15 es fiesta,en teoria no deberia trabajar por la tarde,que empiezo la semanita que viene,y por las mañanas estudio pero en Agosto tenemos vacaciones asi que perfect ^^
Bueno, pese a que pediamos una semana, tres dias no está mal, al menos dará para más cosas que el año pasado, que estaban todas las actividades metidas con calzador en el horario del dia XD
Poke, mira la comida, que me dejen hacer ali oli XD carne, pan, patatas, no la sopa de angustias esa que nos pusieron el primer dia >_<
Pokeviktor
09/07/2008, 09:57
Poke, mira la comida, que me dejen hacer ali oli XD carne, pan, patatas, no la sopa de angustias esa que nos pusieron el primer dia >_<
Eso díselo al pajarraco, que todavía no va a tener huevos a decírselo a los dueños cuando se persone allí :D
Por cierto, animo a los asistentes a que hagan alguna propuesta de actividad, si les place :D
Tenemos unas cuantas apunto, pero siempre se pueden añadir más!
Por cierto, animo a los asistentes a que hagan alguna propuesta de actividad, si les place :D
Tu vete preparando las preguntas del trivial friki-forero que es lo que parte.
Pokeviktor
09/07/2008, 13:22
Tu vete preparando las preguntas del trivial friki-forero que es lo que parte.
Las hace JamQue, así que es a él a quien tienes que decírselo...
Las hace JamQue, así que es a él a quien tienes que decírselo...
Pues JamQue, date por enterado.
Pokeviktor
09/07/2008, 21:18
Para los que todavía no se han animado: debéis saber que cada noche los miembros del staff nos estamos intentando reunir para incorporar novedades y tener todo a punto para la fecha; no va a haber desorganización alguna y os ofreceremos un evento de mucha calidad :brindis:
SilentSei
09/07/2008, 21:38
Yo sigo con la idea de hacer un corto en villawei. Ya tengo pensada una idea, ahora tengo que pensar papeles para todos los que quieran colaborar.
Mi idea es hacer un corto de miedo-risión.
Pokeviktor
09/07/2008, 22:39
Yo sigo con la idea de hacer un corto en villawei. Ya tengo pensada una idea, ahora tengo que pensar papeles para todos los que quieran colaborar.
Todavía tenemos que confirmar que el Monstruo del Váter sigue en plena forma :brindis:
< - >
¡¡MALAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!
Muy posiblemente (en un 99%) Archer, uno de los miembros del staff, no podrá acompañarnos en VillaWei :llorosa:
Rezad por su alma.
Yo creo que deberíamos inventar una leyenda urbana y difundirla, para cunaod dentro de 10 años alguien nos la cuente decir: unos colegas y yo inventamos la hostoria. Nadie nos creerá pero habremos contribuido a la cultura popular.
Mapuntoooo [wei]
Mapuntoooo [wei]
Yo quirto ser el villano. O el villano friki, o el friki. O el que quiere dominar el mundo. O un matón de esquina, o un chulo de discoteca, o un chulo proxeneta, o lo que haya.
Tengo experiencia sobre el escenario, pero desde el siglo pasado no ensayo.
Pokeviktor
10/07/2008, 07:09
Yo quirto ser el villano. O el villano friki, o el friki. O el que quiere dominar el mundo. O un matón de esquina, o un chulo de discoteca, o un chulo proxeneta, o lo que haya.
Tengo experiencia sobre el escenario, pero desde el siglo pasado no ensayo.
Yo prefiero ser "el que no sale en la peli porque seguro que si sale va a acabar mal parado por una parte o por otra" :D
VillaWei
10/07/2008, 07:43
¡Ya tengo mi propio blog en el que podréis ir conociendo todas las novedades en tiempo semi-real!
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=31547
Apunta al hombre, al rey, a el señor y a la virgen XD
Virgen? en villawei? Primero, lo veo complicao... si entra virgen saldra virgen, mas que nada porque como no se ponga un display LED en ... diciendo... Enter here, pa mi que se queda como estaba x´D
Ese podria ser el argumento terrorifico :P
CHUKNANO
10/07/2008, 21:40
Vaya putada lo de Archer :(
SilentSei
10/07/2008, 21:48
Todavía tenemos que confirmar que el Monstruo del Váter sigue en plena forma :brindis:
Sí, porque si no se me jode el papel más importante de todos XD!!!
Pero si no, tranquilo, hay un cementerio muy chulo cerca (vamos, de lo poco que hay...) que puede dar mucha chicha argumental.
[wei5]
Sí, porque si no se me jode el papel más importante de todos XD!!!
Pero si no, tranquilo, hay un cementerio muy chulo cerca (vamos, de lo poco que hay...) que puede dar mucha chicha argumental.
[wei5]
No hay nada mas terrorifico que ese WC...
Aun estoy esperando el video del año pasado T_T
chemaris
10/07/2008, 23:25
Pokeviktor seguro que esta encantado de encargarse de los efectos especiales, solo le hacen falta un par de cerillas y alguna que otra iglesia [wei]
Pokeviktor
10/07/2008, 23:27
Pokeviktor seguro que esta encantado de encargarse de los efectos especiales, solo le hacen falta un par de cerillas y alguna que otra iglesia [wei]
Ya sabía yo que me había olvidado algo que hacer en VillaWei... [Ahhh]
Por fin se confirman las fechas, juer, me perdí la del año pasado y los nervios de 3 dias de puro frikismo me están reconcomiendo por dentro, espero que sea tan bueno como me lo explicó Jamque.
Por cierto Poke, como actividad podeis añadir unos tiritos con replicas de Airsoft? xD
Bienvenido Otaking ;)
Divertido será, y ademas este año hay un dia maaasss >_<
Endooorr yo pienso que la virginidad es virtual, que es virginidad? XD
Pokeviktor
11/07/2008, 09:05
Por cierto Poke, como actividad podeis añadir unos tiritos con replicas de Airsoft? xD
Lo siento mucho, pero eso no podrá ser, y por varios motivos:
Creo que se necesita una licencia para poder llevar (o utilizar) réplicas de Airsoft por el mundo mundial; el sitio donde se hagan las "prácticas" debe estar habilitado para ello, y Bruñola te puedo asegurar que no lo está; para rematar la faena, en el caso de que viniesen menores de edad a VillaWei, no podrían entrar en contacto con las armas, aunque éste último punto se repetiría en igual caso, ya que en la casa viven menores de edad (no sé si 50 o 60, o eso parecía durante el torneo de Mario Kart DS), así que tampoco creo que les haga mucha gracia a los dueños que nos presentemos con semejantes artilugios.
Además, mi integridad física correrá peligro si hay armas de fuego cerca de determinados foreros, así que no :queplamo:
Llevo 5 años en el maravilloso mundo de los tiros y te puedo asegurar que nadie tiene ninguna licencia, basicamente porque no es necesaria ^^U, según la ley, mientras no la exivas en zonas urbanas, estás en todo tu derecho de llevarlas (o usarlas) y lo de los sitios preparados.... no, no es necesario, solo pedir un permiso al ayuntamiento para la practica de dicho deporte,además que una casa perdida a la mano de dios, por un par de horas que se peguen unos tiros no va a pasar nada ^^U, igualmente respeto el hecho de los niños, por ello no insistiré xD.
FFantasy6
11/07/2008, 09:31
Es lo que dice Otaking, no se pueden llevar a la vista por la calle.
Y tambien tiene razón Pokevicktor, iba a quedar bonito de morados y no por picadas de mosquito. (no es nada personal).
ya que en la casa viven menores de edad (no sé si 50 o 60, o eso parecía durante el torneo de Mario Kart DS)
Me parece que te sobran un par de ceros xD
Por fin se confirman las fechas, juer, me perdí la del año pasado y los nervios de 3 dias de puro frikismo me están reconcomiendo por dentro, espero que sea tan bueno como me lo explicó Jamque.
Creo que se necesita una licencia para poder llevar (o utilizar) réplicas de Airsoft por el mundo mundial; el sitio donde se hagan las "prácticas" debe estar habilitado para ello, y Bruñola te puedo asegurar que no lo está; para rematar la faena, en el caso de que viniesen menores de edad a VillaWei, no podrían entrar en contacto con las armas, aunque éste último punto se repetiría en igual caso, ya que en la casa viven menores de edad (no sé si 50 o 60, o eso parecía durante el torneo de Mario Kart DS), así que tampoco creo que les haga mucha gracia a los dueños que nos presentemos con semejantes artilugios.
Además, mi integridad física correrá peligro si hay armas de fuego cerca de determinados foreros, así que no :queplamo:
Llevo 5 años en el maravilloso mundo de los tiros y te puedo asegurar que nadie tiene ninguna licencia, basicamente porque no es necesaria ^^U, según la ley, mientras no la exivas en zonas urbanas, estás en todo tu derecho de llevarlas (o usarlas) y lo de los sitios preparados.... no, no es necesario, solo pedir un permiso al ayuntamiento para la practica de dicho deporte,además que una casa perdida a la mano de dios, por un par de horas que se peguen unos tiros no va a pasar nada ^^U, igualmente respeto el hecho de los niños, por ello no insistiré xD.
A ver, tanto uno como otro teneis relativa razon... llevo 7 años en el mundo del airsoft y estoy en un club y:
a) Las armas de Airsoft NO SON REPLICAS, son lo que son, armas, y estan catalogadas dentro del REAL DECRETO 137/1993 de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ARMAS (B.O.E. del 05/03/1993, página 7016). Se clasifican como indica en el artículo tercero de la sección tercera del RD como 4ª categoría:
1. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
2. Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
b) En este mismo RD, se dictaminan la identificación de señales y marcas en los artículos 28 - 54 - 56 de la sección cuarta, de la que se colige la necesidad de tener cada arma reglamentada, con factura de compra y declaración de tenencia frente al alcalde del municipio donde se reside (es una tarjeta amarilla expedida por la Policía Local, pero en la oficina de atención al ciudadano te informan sobre el tema)
.
.
.
No acabaría nunca de citarlo todo, asi que mejor miras este (http://www.uak-airsoft.com/legislacion/index.html) post de legislación sobre el airsoft.
Por estas normativas, en VillaWei preferimos no hacer uso de las armas de Airsoft por varios motivos, básicamente de seguridad, proximidad a núcleo urbano, etc...
La casa no está perdida de la mano de diós, está en núcleo urbano, que dicho núcleo sí esté perdido de la mano de diós es otra história.
Teóricamente (aunque nadie o casi nadie lo hace) la zona de juego debe señalizarse y acordonarse debidamente, y obviamente, debe realizarse con la aprovación del ayuntamiento y (aunque no obligatoriamente) en conocimiento de la guardia civil. Para practicar nadie se mueve tanto.. pero para partidas multiclubes... si.
EDITO: Reglamentación Ampliada
Pese a que no necesitas LICENCIA, si se necesitan TARJETA de ARMAS
Targeta de Armas? a nosotros nos dijeron que con llevar la factura de compra era suficiente o_OO, de que grupo eres Endor?
Soy del SHAC (http://www.drepublic.com/shac/modules/news/), Otaking, un grupo nacido en Reus en el 2001 :D Realmente hace ya un tiempo que no juego, pero tengo la esperanza de volver al ruedo en breve.
Y después de ser informados gustosamente por la Endor-pedia ;) yo os invito a en lugar de ponerse a pegarse tiros y dolor, ya que vamos a juntarnos un grupo de viciados para viciarnos, cojamos 2 360 y jugemos a 4 al Halo 3 XD o hagamos partidas en el live y nos metamos 16 (eso si han mejorado la conexión de la casa)
eiiiiiii,ke me acabo de enterarmke yo tambien repito este año
< - >
Y después de ser informados gustosamente por la Endor-pedia ;) yo os invito a en lugar de ponerse a pegarse tiros y dolor, ya que vamos a juntarnos un grupo de viciados para viciarnos, cojamos 2 360 y jugemos a 4 al Halo 3 XD o hagamos partidas en el live y nos metamos 16 (eso si han mejorado la conexión de la casa)
eso eso,haloooooooooooo
chemaris
13/07/2008, 18:38
bueno me confirmacion esta mas cerca, aunque no es difinitiva :brindis:
bueno me confirmacion esta mas cerca, aunque no es difinitiva :brindis:
Lo mismo digo. EL PM nos ha abandonado y encima se toma esta semana de vacaciones, asñi que no voy a saber nada de las mías, pero ya sabe lo que puede pasar si el dñia 14 de Agosto no puedo estar en BCN.
chemaris
13/07/2008, 19:00
mierda he estado mirando a ver si que daban billetes de ave con tarifa web y lo unico que queda son a malos horarios
en principio`para el 14 tengo uno que sale a las 7 y llega a las 9, como es tan pronto me gustaria saber si hay alguien dispuesto a dar ya guerra, para tener algo que hacer lo mas llegar
luego para volver el 17 saldria a las 22:00 este esta bien asi hay tiempo de margen de sobra
estoy por confirmarlo ya, es un paston, pero asi me sale por 60€, otras opciones sobre los 90
la otra opcion, en bus son 50€, por lo que por un poco mas, mejor en ave, si alguien me confirma que eso horarios pueden estar bien, los compro ya, que los billetes baratos vuelan
Pokeviktor
13/07/2008, 19:00
Añadido Kira :brindis:
¡¡Venga gente, que todavía hay plazas!!
chemaris
13/07/2008, 20:40
lamentablemente he de confirmar que no me queda mas remedio que ir, ya que ya he comprado los billetes
Nos vemos en villawey :brindis:
Pokeviktor
13/07/2008, 20:50
lamentablemente he de confirmar que no me queda mas remedio que ir, ya que ya he comprado los billetes
Nos vemos en villawey :brindis:
Encantados de que estés con nosotros, entonces :brindis:
Molondro
13/07/2008, 21:09
Ayer estuve charrando con AOJ y es posible que Airene y yo hagamos un cameo por allí ;)
Pokeviktor
13/07/2008, 21:21
Ayer estuve charrando con AOJ y es posible que Airene y yo hagamos un cameo por allí ;)
Cómprate una piara y piérdete :quepalmo:
¡¡Un cameo no, pardiez!! Si se viene es para quedarse.
Pero te apunto en la lista, creando un nuevo grupo :brindis:
SilentSei
14/07/2008, 00:05
Yo como el año pasado pongo a disposición mi carriCOCHE para portar los foreros a VillaWei. De momento ya tengo 2 agregados XD así que cabe 1 forero más, si es Den entonces pueden ser 2.
Por otro lado, para el tema del corto necesitamos una cámara de video, porque con mi N70 no quedará igual.
También me gustaría que me dijérais programas de edición de video y eso para el montaje posterior. Si hay gente que ha hecho cosas similares que nos explique su experiencia, cualquier idea, ayuda, consejo será bienvenida
El tema del water poseido no es problema, siempre se puede hacer un doblaje de acorde, aunque no sería lo mismo.
Yo trabajé de dependiente de Hobby y vendiamos replicas de airsoft y de aire comprimido. A los clientes se les informaba que tenian la obligación de sacarse una tarjeta de armas. Allí se la facilitábamos y luego tenian que ir, dependiendo de la localidad, a la autoridad competente en la materia y registrar el arma y sacarse dicha tarjetilla.
Bueno, esto de la gente empieza a moverse :) Otra vez en marcha ;)
Viva por Sylar(kira) y chemaris!!! Rebienvenidos a VillaWei :D
Por cierto kira, sabes algo de Javili? No sé si se ha enterado de VW2 :S
Pokeviktor
14/07/2008, 09:46
Viva por Sylar(kira) y chemaris!!! Rebienvenidos a VillaWei :D
Por cierto kira, sabes algo de Javili? No sé si se ha enterado de VW2 :S
Aunque tú no lo sepas, envié un MP a todos los que vinieron a VillaWei agradeciéndoles su anterior asistencia y animándolos a repetir.
Pero como los MP sólo se pueden enviar de 5 en 5 y algunos de los asistentes no tienen cuenta en gp32spain, habían dos que no podían recibir el MP a no ser que lo enviase expresamente: tú y yo :quepalmo:
En todo caso, ya te digo yo que el MP lo tiene desde el día siguiente al que se creó éste hilo :brindis:
Poke, eres el más rápido del hoeste :brindis:
Aunque me preocupa que no haya dicho nada ...
chemaris
14/07/2008, 16:54
Poke, eres el más rápido del hoeste :brindis:
Aunque me preocupa que no haya dicho nada ...
ademas hace tiempo que no se le ve por aqui
bueno yo estare el jueves desde las 9 por barcelona :brindis:
Aquí los acoplaos al coche de Silent :P, comentar que ya no podremos ser parte del convoy de los rezagaos porque desde enero ya no tenemos coche. Al menos no lo seremos como vagón porta-hardcore-gamers como el año pasado :(
Sería bueno hacer como entonces y poner quien irá en coche y con quien a ver si se pueden hacer gepero-packs.
Pokeviktor
14/07/2008, 17:44
Yo el mismo jueves voy a trabajar, así que no podré subir con el coche...
SilentSei
14/07/2008, 21:14
Yo curro el jueves, pero creo poder pirarme a las 15.
chemaris
14/07/2008, 21:34
alguien libre el jueves por la mañana, yo ya estare desde las 9 en BCN ya que era el unico AVE que quedaba con tarifa web
Pokeviktor
14/07/2008, 21:50
alguien libre el jueves por la mañana, yo ya estare desde las 9 en BCN ya que era el unico AVE que quedaba con tarifa web
Yo voy y me estoy contigo hasta la 1, famigo :brindis:
Y los que quieran venir también, claro está :D
Yo ya veré, depende de como vaya el tema que casi volvemos de vacaciones para irnos a Villawei y no se que haremos esos pocos días de entre medias.
De todas formas creo que tengo el teléfono de poke, si no, no tardaré en tenerlo[wei] y si eso le llamo.
Pues en principio Iced y yo + otro chaval nos vamos a ver a Neostalker a Galicia a ver si es verdad eso que dicen que las gallegas y las portuguesas tienen mas pelo en el comeycalla que una toalla :p y ya de paso ver si esta tan chungo eso de ligar por esas tierras como dice Neo :p
Peeeero si por un causal se descojoncia el plan de ir a ver a neo, me pasaria por alli de incognito ;)
neostalker
15/07/2008, 11:45
Pues en principio Iced y yo + otro chaval nos vamos a ver a Neostalker a Galicia a ver si es verdad eso que dicen que las gallegas y las portuguesas tienen mas pelo en el comeycalla que una toalla :p y ya de paso ver si esta tan chungo eso de ligar por esas tierras como dice Neo :p
Peeeero si por un causal se descojoncia el plan de ir a ver a neo, me pasaria por alli de incognito ;)
Lo del pelo solo es aplicable a portuguesas, es decir, de Vigo para abajo [wei]
Lo del pelo solo es aplicable a portuguesas, es decir, de Vigo para abajo [wei]
¿entonces no voy a volver con mas pelo en el bigote del que ya llevo?? :( lastima [Ahhh]
neostalker
15/07/2008, 12:29
¿entonces no voy a volver con mas pelo en el bigote del que ya llevo?? :( lastima [Ahhh]
Hombre, Vigo está a 30 kilómetros por autopista, si quieres nos acercamos y lo intentas :lol:
FFantasy6
15/07/2008, 12:46
Sobre que fechas vais mariquillas ?
Sobre que fechas vais mariquillas ?
Exactamente las mismas :(
FFantasy6
15/07/2008, 13:20
Exactamente las mismas :(
Tambien es casualidad :(
SilentSei
15/07/2008, 13:29
Secuestrar a Neo y os venís todos para VillaWei!!! Si es por pelo, AOJ tiene para dar y tomar...
Y lo dices tu... o has hecho una salvajada?
Secuestrar a Neo y os venís todos para VillaWei!!! Si es por pelo, AOJ tiene para dar y tomar...
Ese pelo no se si me mola :p y prefiero sin seguir sin saberlo:lol:
Molondro
15/07/2008, 14:27
No
Se lo ha cortado!
Pokeviktor
15/07/2008, 15:13
¿Entonces os apunto en un nuevo grupo o no?
Pensad que ésta misma semana abriremos la lista definitiva de inscripciones (en el mismo momento en el que sepamos el precio definitivo de todo).
Por ahora pensad que el precio ésta edición andará por los 100 euros, euro arriba euro abajo.
Que es eso de hablar de mi pelo cuando no estoy? xDDD (ya me gustaría a mi haberlo obtenido de dónde vosotros pensáis xD)
Eh nando & neo, enrollaros y pasad por VW! Que en ninguna otra ocasión vais a conocer a tantos foreros a la vez! :D
Por cierto, añadid mi coche a la lista de medios locomotrices. Cuidado que nos podemos pillar con esto del transporte, que nos faltan coches y no cabemos todos!
Apuntad a jredfield al Villawei. Se llama Josep.
Es un amiguete friki, mu majo y agradable que fue profesor de catalán de la mitica Jeronima.
bye the other hand,...he estado pensando y creo que vamos a tener un problema de coches desde Barcelona. Según he contado yo, hay unas 6 personas que no caben en los coches que de momento yo sepa vamos.
Zeros llevará a Kira, Miyalink, Atreyu y a mi.
SilentSei está con el coche ya lleno.
No tenemos transporte para Theck y señora, Otaking, jredfield, Arnau (si finalmente viene) y Frost.
Que tal un microbus de ida y otro de vuelta ? XD
Alguna idea ? Se me escapa algún coche ?
BUHOnero
16/07/2008, 01:06
siempre hay la opción de pillar tren hasta el pueblo mas cercano, y después bajar un par de coches a buscar a la gente, y de bajada lo mismo ;)
siempre hay la opción de pillar tren hasta el pueblo mas cercano, y después bajar un par de coches a buscar a la gente, y de bajada lo mismo ;)
BUHOoo!!! Tenemos que hablar tio! Mp al canto!
BUHOnero
16/07/2008, 01:46
BUHOoo!!! Tenemos que hablar tio! Mp al canto!
MP respondido!!!!
que tren hay cerca ?
Informacion please :)
Me he tomado la libertad de intentar pasar el diseño de Neo para la camiseta a un diseño de 2 tintas...para hacer unas camisetas más baratas.
El diseño original de Neo, está a "tuti colori" y eso para camisera hace que valgan "multi dineri".
He pensado en una camiseta negra, que jugando con tramas con el amarillo queda el Wei bastante chulo y se aprecia la idea original de los tonos de color.
Os dejo aquí la imagen para que opineis.
Haced click en la imagen para verla bien que en miniatura no se aprecia la trama.
Lo he editado usando el PSD original y no ha perdido nada de calidad.
Si os gusta, y Neo lo aprueba, usaremos el fichero PSD para hacer estas camisetas.
JamQue ... justo media hora antes que hayas subido el archivo, Neostalker me ha pasado su versión xDDD. No sabía que dominabas del tema 2 tintas y así.
Esta tarde te paso el que me ha enviado y miramos a ver qué imprimimos :)
Pokeviktor
16/07/2008, 10:02
AOJ, ¿a qué horar irás a VillaWei?
Yo el jueves acabo de currar a las 19:00 y puedo llegar a H-G a las 19:30... Lo digo por el tema del coche, que suficiente tren me como ya todos los días :D
Eh nando & neo, enrollaros y pasad por VW! Que en ninguna otra ocasión vais a conocer a tantos foreros a la vez! :D
Pffffffff! Madrid-galicia-villawei+vuelta????? creo que no :p me gusta conducir, pero ni tengo un Audi ni estoy loco :lol:
Y por cierto por aqui en madrid si hemos conocido un huevo de foreros a la vez, recuerdo la primera quedada fuerte de madrid organizada por Manu en el MP3 en el palacio de los deportes que nos juntamos 45 foreros :p aunque tengo la deuda pendiente de ir a barna y conocer a los foreros autoctonos(aunque ya conozco alguno).:brindis:
Pokeviktor
16/07/2008, 10:07
Pffffffff! Madrid-galicia-villawei+vuelta????? creo que no :p me gusta conducir, pero ni tengo un Audi ni estoy loco :lol:
Y por cierto por aqui en madrid si hemos conocido un huevo de foreros a la vez, recuerdo la primera quedada fuerte de madrid organizada por Manu en el MP3 en el palacio de los deportes que nos juntamos 45 foreros :p aunque tengo la deuda pendiente de ir a barna y conocer a los foreros autoctonos(aunque ya conozco alguno).:brindis:
No digas tonterías...
Lo que pasa es que ya sabes que si nos traes a Neostalker va a acabar en la piscina sólo llegar :D
chemaris
16/07/2008, 10:11
de que me sonara eso, tengo ganas de veros a la gente de madrid uff haran ya mas de 2 años desde aquello
Solo puedo darte las gracias, ya que sino hubiera sido por ti me la habria perdido :brindis:
AOJ, ¿a qué horar irás a VillaWei?
Yo el jueves acabo de currar a las 19:00 y puedo llegar a H-G a las 19:30... Lo digo por el tema del coche, que suficiente tren me como ya todos los días :D
Ah pues no tenía ningun plan de hora en especial. Jueves acabaré de currar a las 13h, así que a partir de esa hora estoy libre para subir a VillaWei :D
Pokeviktor
16/07/2008, 10:14
de que me sonara eso, tengo ganas de veros a la gente de madrid uff haran ya mas de 2 años desde aquello
Solo puedo darte las gracias, ya que sino hubiera sido por ti me la habria perdido :brindis:
Míralo, pobre animal, cómo espera que vengas...
¡Él nunca lo haría!
http://www.usuaris.tinet.cat/laprotec/Fotos/Poster_el_nunca_lo_haria.jpg
(Venga, venga, banéame, Chemaris :D)
Ojo, que Theck y Mujer ya tenemos coche, vamos con silentsei.
chemaris
16/07/2008, 12:02
yo estoy sin viaje, y desde las 9 por barcelona
SilentSei
16/07/2008, 12:22
Ojo, que Theck y Mujer ya tenemos coche, vamos con silentsei.
guay, me dejaréis conducirlo? XD
guay, me dejaréis conducirlo? XD
¿AL final quepo en tu coche o estan ya todos llenos? :confused:
SilentSei
16/07/2008, 12:43
¿AL final quepo en tu coche o estan ya todos llenos? :confused:
Tú cabes en cualquiera XD ...De momento solo hay 2 plazas ocupadas en el mío (sin contarme a mi, claro XD). En mi coche caben 4 comodamente, 5 un poco apretados.
Vale, pues me uno de nuevo contigo si no hay inconveniente :brindis:
SilentSei
16/07/2008, 13:19
Sí lo hay, irás en la "vaca" XD
He, no me discrimineis, yo tambien quiero coche xD
Bueno, yo estoy en proyecto de comprar uno, asi que... a lo mejor hay 4 ruedas mas a compartir :P
Wo, proyecto de comprar coche, para agosto lo tendrás? que pro xD.
Por cierto, que no te lo dije, yo soy Co-Fundador de los Red Dragons, por decirlo de alguna manera, los rezagados del clan Dog xD (hablo de airsoft, he? xD)
neostalker
16/07/2008, 22:15
Qué bonito es el amooooor :amor:
Tendremos boda? :lol:
SilentSei
16/07/2008, 22:20
Qué bonito es el amooooor :amor:
Tendremos boda? :lol:
Depende de si te quieres casar o no con él XD
Dejad de rifarme cabrhones :lol:
Atentos a las novedades del Mariachi mas wei de todos ;)
BUHOnero
17/07/2008, 00:44
hablando de rifas... SORPRESA (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=56652)!!!!!
SilentSei
17/07/2008, 01:04
Como el ganar el torneo de soft combat de puntos para eso, este año habrá carnicería...
hombre... mira, una actividad a la que no me presento por ser el árbitro... si no, ganaba fijo x'D (lo demostré luchando contra Theck y AOJ en combate desigual dos contra uno :P)
Bueno yo tengo coche, si es obligado ir con el tendre que sacarlo, pero no me fio de mi mimmo xD
hombre... mira, una actividad a la que no me presento por ser el árbitro... si no, ganaba fijo x'D (lo demostré luchando contra Theck y AOJ en combate desigual dos contra uno :P)
Yo lo grabe!!!, pero este año se me borró todo lo que tenia en el pc y lo perdi v_v sorry Endor solo queda mi palabra para corroborarte XD
Yo lo grabe!!!, pero este año se me borró todo lo que tenia en el pc y lo perdi v_v sorry Endor solo queda mi palabra para corroborarte XD
Bueno hombre, lo que realmente hace la fama es que alguien lo corrobore... ya puedo echarme y vivir de mi gloria recien adquirida... :D
Pokeviktor
17/07/2008, 21:29
Bueno hombre, lo que realmente hace la fama es que alguien lo corrobore... ya puedo echarme y vivir de mi gloria recien adquirida... :D
Tendremos que luchar, Endor...
La fuerza bruta contra el bruto a la fuerza :quepalmo:
juas juas... quien es el bruto a la fuerza? porque la verdad, bruto por elección propia eres un rato, :quepalmo:
Traigo la gameking 3 para el disfrute del personal? xD
Pokeviktor
19/07/2008, 18:30
Trae lo que quieras...
Y ya puestos, que la gente diga lo que tiene intención de traer, para montar alguna actividad más dependiendo del material del que dispongan los asistentes :brindis:
Por ejemplo, yo llevaré mi Nintendo DS Lite y volveré con ella y mi nuevo eeePC que me tocará :D
NDSL, PSP, Gizmondo, GP2X, PC Portatil, si alguien trae una 360 con guitar Hero puedo traer guitarra tambien...
SilentSei
19/07/2008, 22:29
Alguien va a traer una cámara de video? Es que sino no podremos hacer el corto XD
Yo me traeré a mi, lo que os garantizará diversión asegurada!!! XD
Hola!
A mi me interesa pero no estoy seguro del todo de que pueda ir. Apuntenme en lo del 50% 50%.
¡Necesito un chute de frikismo pero ya!!!11!unouno!1
Y la idea del corto me interesa.
Trae lo que quieras...
Y ya puestos, que la gente diga lo que tiene intención de traer, para montar alguna actividad más dependiendo del material del que dispongan los asistentes :brindis:
Por ejemplo, yo llevaré mi Nintendo DS Lite y volveré con ella y mi nuevo eeePC que me tocará :D
Yo que lo decia con la mejor intencion U_U
Confirmo mi asistencia.
El PM, sin dar la cara,menos mal que hay gente con suficientes privilegios por aquí para cambiar los horarios.
Confirmo mi asistencia.
El PM, sin dar la cara,menos mal que hay gente con suficientes privilegios por aquí para cambiar los horarios.
Oraleeeee!! Welcome de nuevo a la Wei Party! [wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei3]
Yo imagino que la GP2X F200 y poco más, la cámara de fotos "grande" (nos hemos comprado una compacta también, nikon para ser originales)... ya veremos xD
Mi cumple es el 16... 24 añitos. Beberos unas birras por mí, estaré currando a 850 km de distancia.
Pokeviktor
24/07/2008, 23:52
Editado: ya hay precio oficial
chemaris
25/07/2008, 00:19
villawei cada vez esta mas cerca, por mi parte ya tengo los billetes de tren impresos, para pagar los 100€ tardare una semana, veo que hay sitio libre en coche para ir, apuntarme donde sea, preferiblemente uno que salga pronto, yo me llevare el portatil, gps y una nds si hace falta, pero casi no tengo juegos, ya que apenas la uso :brindis:
Cuateees, que no decaigaaaa! [wei]
¿Ese número de cuenta de que banco/caja es, por lo de ir en persona y ahorrarse pagar transferencias y tal y pascual?
¿Den no había confirmado por ahí que iba en el silentomóbil?
¿Al final el tema de la comida lo habéis "solucionado"?
Yo soy de Barcelona, en que coche me puedo acoplar?
¿Ese número de cuenta de que banco/caja es, por lo de ir en persona y ahorrarse pagar transferencias y tal y pascual?
2100 = Caja de ahorros y Pensiones de Barcelona. La Caixa, vamos :p
Poke, edita el primer mensaje, plis xD
No lo sé, me suena pero no estoy seguro ... dentro de poco organizaremos el tema transporte para ir allí :)
Estamos en ello, jeje. Hay posibilidades que un día podamos cocinar nosotros, pero no es seguro al 100%
Pokeviktor
25/07/2008, 12:23
1- Es una cuenta de La Caixa
2- Creo que SilentSei tenía que confirmarlo del todo
3- Está en trámites, por eso no lo hemos comentado en el primer mensaje
Yo soy de Barcelona, en que coche me puedo acoplar?
En principio todos pasaremos por Barcelona para ir a VillaWei (en la anterior edición, hicimos un encuentro previo y comimos en el Kikuchan), pero igualmente te recomiendo que utilices el hilo para preguntar si puedes acoplarte en algún coche según la hora a la que vaya a salir; ésto se irá moviendo conforme se acerque la fecha.
1 de 3... y el resto, macarrones con paté xD
2100 La Caixa. De hecho voy a bajar ahora a hacer un traspaso.
< - >
2100 La Caixa. De hecho voy a bajar ahora a hacer un traspaso.
D'OH! Hoy es fiesta en Madrid, no me acordaba, y eso que he sacado a pasear antes a la perra. Con eso que se si no es fiesta en toda España tengo que trabajar me olvido de los festivos locales o regionales.
El lunes pago sin falta.
SilentSei
25/07/2008, 12:59
2- Creo que SilentSei tenía que confirmarlo del todo
No, ya estaba confirmado, Den viene en mi coche ^^
Eso quiere decir que aun queda espacio para 2 en su coche de 4 plazas :V
SilentSei
25/07/2008, 13:10
Eso quiere decir que aun queda espacio para 2 en su coche de 4 plazas :V
Lo dices porque Den está anorexico o porque no te cuentas a ti y señora? XD
En mi coche : Theck, Meldewen, Den.
En el peor de los casos, puede añadirse alguién más, pero iréis apretujados porque mi coche es pequeño: Fiat Punto.
Oraleeee!! [wei2][wei3]
Id pensando en hacer el ingreso lo antes posible, que esto nos da un poco de margen de maniobra (paga y señal de la casa, y otros menesteres) :)
A ver si el propietario de la cuenta nos dice mañana los que han pagado, y actualizamos la lista :brindis:
Yo voy a tardar bastante en pagar... estoy ahora mismo pelao y es mucho dinero este año...
Yo hasta la semana que viene que es cuando cobro, nanai ^^U
YOismo pelao y es mucho dinero este año... no se si he cobrado, pero tengo un remanente de cuatro dígitos. El tema es que le viernes estaba cerrado el banco por ser festivo, si no hubiera pagado ya. Es más, mañana antes de ir al gym pago.
No es por nada, pero... en proporción este año es mas barato que el año pasado.
Ya, pero este año hay crisis xD
SilentSei
28/07/2008, 13:01
No es por nada, pero... en proporción este año es mas barato que el año pasado.
Por eso no ha dicho que sea caro, sino que es mucho dinero: 100 € para algunos lo es.
Yo he pagado y esperando la confirmacion...
Pokeviktor
28/07/2008, 15:59
Nada, nada... sólo habéis hecho un donativo, la cuota para ir es de 5000 eurillos :D
La confirmación la hará Endor ;)
Ya, pero este año hay crisis xD
Ya hablaremos de la crisis en Villa-guay...
De todas maneras la crisis de este año es la misma que la del año pasado, de las que el PSOE no podía hablar para no perder las elecciones y el PP tampoco podía hablar para no ser tachado de alarmista porque cada vez que decía alguien algo res`pondían sistemáticamente "¡se rompe España!".
Pokeviktor
28/07/2008, 22:44
Confirmados 3 asistentes.
Buah, ya ni me acordaba, mira, aprovecho y así salgo un poco :V
< - >
Staffadores, confirmarme-hu-lo-li-lo-lu
SilentSei
29/07/2008, 13:11
Uy, yo lo ingresaré mañana si no paso antes por una Caixa.
Pokeviktor
30/07/2008, 22:46
Dos personas más entran en la lista de pagados.
Por cierto, el número de cuenta ha cambiado, así que vigilad :brindis:
Mañana a mediodía estará mi pago :D. Vale, soy orgo y tendría que haber pagado antes, pero he estado muy liado estos días (como siempre).
Os vale si digo que me he despertado hoy a las 5 de la tarde? xD
Gente, siento mucho decirlo, pero quedan quince diaas y se necesitarian los pagos realizados, YA!
Me da que no voy a poder permitirmelo a menos que tenga un golpe de suerte...
Pokeviktor
01/08/2008, 00:26
Me da que no voy a poder permitirmelo a menos que tenga un golpe de suerte...
¿Prostituirás tu cuerpo para ello? :quepalmo:
chemaris
01/08/2008, 09:38
yo hasta el lunes no podre pagar, pero el lunes pago sin falta :brindis:
Pokeviktor
01/08/2008, 10:47
yo hasta el lunes no podre pagar, pero el lunes pago sin falta :brindis:
A ti no te queremos si no nos pagas a todos una sesión en "La Luna".
< - >
Que no, tonto, que es broma :brindis:
Ya sabes que eres bienvenido (si pagas) [wei]
chemaris
01/08/2008, 10:52
a todos no, pero a ti si, pero ya sabes que toca despues :motora:
PD: necesito un coche [wei3]
Bueno, a mi este año me toca esperar las fotos y videos que compartais porque me resulta imposible escaparme, pasaoslo muy bien y espero con ANSIA la pelicula de VillaWei II!!
Que lástima que no puedas venir aitorpc :(. A ver si la próxima vez es posible! :D. Por cierto, tu no sabrás nada de qué se ha hecho de Javili, verdad?
PD: Hace un par de horas que he hecho el ingreso :)
Que lástima que no puedas venir aitorpc :(. A ver si la próxima vez es posible! :D. Por cierto, tu no sabrás nada de qué se ha hecho de Javili, verdad?
PD: Hace un par de horas que he hecho el ingreso :)
No se nada de Javili, de hecho es cierto que hace tiempo que no se le ve por aqui,¿no?
Molondro
01/08/2008, 15:19
Lo comentábamos el otro día, estará de misiones o algo, su hermano tampoco se pasa por aquí...
AitorPC, uno con los que mas migas hice en la pasada edicion... no puede ir... SNIFF, SNIFF...
Bueno, que le haremos, pero el año que viene, sin falta, eh!.
Por cierto, si, el otro día me preguntaba lo mismo... Javili ha desaparecido
Pokeviktor
01/08/2008, 17:14
Aitor, ¿y con quién juego yo a ajedrez ahora? :cagonto:
Por cierto, aviso de que el día 14 seguramente tendré fiesta (en el curro se han enterado de lo de VillaWei y me han dicho que no hace falta que vaya, que aproveche para prepararlo todo :brindis:), así que me propongo voluntario para ir a buscar a la estación de Sants (sin coche) a todos los foreros que vengan de tierras lejanas en tren ^_^
chemaris
01/08/2008, 17:33
Aitor, ¿y con quién juego yo a ajedrez ahora? :cagonto:
Por cierto, aviso de que el día 14 seguramente tendré fiesta (en el curro se han enterado de lo de VillaWei y me han dicho que no hace falta que vaya, que aproveche para prepararlo todo :brindis:), así que me propongo voluntario para ir a buscar a la estación de Sants (sin coche) a todos los foreros que vengan de tierras lejanas en tren ^_^
te tomo la palabra, te quiero ahi a las 9 :D
una cosa, ya esta terminada la ampliacion de Sants?
Pokeviktor
01/08/2008, 17:44
te tomo la palabra, te quiero ahi a las 9 :D
una cosa, ya esta terminada la ampliacion de Sants?
Sí, hace algunos meses que acabó...
buenas, transferencia echa por parte de Nitsha y mio, nus vemos en villawei, yo traeré algunos juegos de cartas frikis a ver que tal va. :P
SilentSei
04/08/2008, 09:21
Oye a todo esto...este año quién trae la sangría? Que sino Endor se nos muere de sed XD
Pokeviktor
04/08/2008, 09:24
Nadie... :llorosa:
Oye a todo esto...este año quién trae la sangría? Que sino Endor se nos muere de sed XD
Eis pues solamente es cuestión de ir a mirar cuanto cuesta. A lo mejor hacen descuento al comprar en cantidades industriales xDDDD
Alguien relacionado con la alimentación y tal, lo podría sacar mejor? La sangría fue un componente importante!
SilentSei
04/08/2008, 10:13
Eis pues solamente es cuestión de ir a mirar cuanto cuesta. A lo mejor hacen descuento al comprar en cantidades industriales xDDDD
Alguien relacionado con la alimentación y tal, lo podría sacar mejor? La sangría fue un componente importante!
Habría que mirar también de llevar coca-cola o algún refresco para los abstemios.
Pokeviktor
04/08/2008, 10:31
Agua, que es más sana...
SilentSei
04/08/2008, 11:09
Agua, que es más sana...
que son vacaciones, macho!!!
Si eso, podemos hacer un bote y compramos bebidas.
Yo me voy a llevar Zerol XD
SilentSei
04/08/2008, 12:44
Yo me voy a llevar Zerol XD
:babea:
Yo ya me lo tomo a palo seco con cubitos XD
Pokeviktor
04/08/2008, 13:03
Hay un bar al lado... y si no, nos vamos a La Luna, que Chemaris invita :D
chemaris
04/08/2008, 13:07
sniff acabo perder 100€, o lo que es lo mismo transferencia realizada :brindis:
Pokeviktor aprovecha bien tus ultimos dias [wei]
Pokeviktor
04/08/2008, 13:18
sniff acabo perder 100€, o lo que es lo mismo transferencia realizada :brindis:
Pokeviktor aprovecha bien tus ultimos dias [wei]
¿Sin Deka? ¿¿Cómo?? :llorosa: :llorosa:
Además, el mundo se acabará antes de VillaWei, con el agujero negro franco-suizo dentro de pocos días...
Mi hermano acaba de volver de Suiza y dice que el mundo no se va a acabar, nadie reutiliza tanto las cosas como los suizos y las conserva tan bien, exceptuando a Jojo y sus PC-XT (lo que JoJo no nos ha dicho es que el es suizo).
Además los agujeros negros no existen, se los inventó Stiphen Hawkins (o como se escriba).
Bueno, espero que estas tres transferencias llegarán prontico, jeje... Por cierto, Silent, desde enero soy abstemio, o sea, nada de cerveza, nada de sangria... pero con el Zerol haré una excepción :P
SilentSei
04/08/2008, 15:56
Bueno, espero que estas tres transferencias llegarán prontico, jeje... Por cierto, Silent, desde enero soy abstemio, o sea, nada de cerveza, nada de sangria... pero con el Zerol haré una excepción :P
Pero que me diuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS?
Bueno, entonces tendré que beberme la sangría yo XD
chemaris
04/08/2008, 16:06
Pero que me diuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS?
Bueno, entonces tendré que beberme la sangría yo XD
si hay que hacer un esfuerzo, se hara [wei3]
CHUKNANO
04/08/2008, 16:48
Finalmente no podré ir :( Asi que confirmo mi ausencia,ya que el viaje y la estancia es un dinero que no poseo por una serie de gastos de ultima hora.
Empieza el 14, pero por la tarde o como, pa cuando instrucciones de como llegar y eso?
Pokeviktor
04/08/2008, 17:54
Eso Mr BUHOnero dirá... aunque empieza el 14 por la tarde/noche, como el año pasado.
Claro, si el Zerol es para los abstemios!! XD eso lleva alimento y te despeja la mente XDD
Zeros, en serio que te vas a traer Zerol? Esto se puede comprar aquí, o ya saliste de casa pensando en eso y cargado de botellas? xDDDD
SilentSei
05/08/2008, 11:10
Zeros, en serio que te vas a traer Zerol? Esto se puede comprar aquí, o ya saliste de casa pensando en eso y cargado de botellas? xDDDD
Yo no he encontrado en ningún sitio por barna. Sí hay licores de café, pero no este.
Tengo una botellita que me trajo un duendecillo (gótico XD) que la guardo como un tesoro para uso y disfrute personal ;)
Yo no he encontrado en ningún sitio por barna. Sí hay licores de café, pero no este.
Tengo una botellita que me trajo un duendecillo (gótico XD) que la guardo como un tesoro para uso y disfrute personal ;)
Realmente ese duendecillo, trajo dos XD y una ibamos a tomarnosla en semana santa, pero como no pudo ser, pues aun esta ahí esperando a Villa Wei ^_^
SilentSei
05/08/2008, 17:11
Realmente ese duendecillo, trajo dos XD y una ibamos a tomarnosla en semana santa, pero como no pudo ser, pues aun esta ahí esperando a Villa Wei ^_^
De VillaWei no pasa, tranquilo. Y si me apuras de este sábado XD
al final hay party o no party?
Como party? que si nos vamos por ahi? si hombre si. Lo malo de ese finde es que vinieron mis padres y estuve haciendo el guiri en la sagrada familia y el parque güel, pero este finde no creo que haya problema. El Rey visitará Barcelona XD
Pokeviktor
05/08/2008, 23:16
Ya somos 10 personas los que hemos pagado VillaWei ^_^
chemaris
05/08/2008, 23:27
Chemaris (Alias "Chemdris" según la nota de La Caixa :quepalmo:) X
es mi nombre en catalan [wei3]
Pokeviktor
05/08/2008, 23:37
es mi nombre en catalan [wei3]
Ya sabes cómo te voy a llamar a partir de ahora :D
chemaris
05/08/2008, 23:41
Ya sabes cómo te voy a llamar a partir de ahora :D
umm ni idea, aunque mas vale que no sea chemdris, si aprecias este foro, mierda que a ti no te puedo [baneo]
Pokeviktor
06/08/2008, 00:15
umm ni idea, aunque mas vale que no sea chemdris, si aprecias este foro, mierda que a ti no te puedo [baneo]
No tienes poder sobre mí, "candaditos" :rolleyes:
Eh, tiene que sobrar Cerol! Que llevo un año esperándolo! xD. Guardad al menos una para VillaWei, porfa plis osea :D
Pokeviktor
06/08/2008, 01:24
Pues a mí esa bebida me pareció asquerosa a más no poder...
Donde estén las sangrías de Sinergia que se quite todo lo demás :D
SilentSei
06/08/2008, 09:26
pero tú te refieres al "mescle" que es Ce2 = cerol + cerveza XD
El cerol por sí solo es licor de cafe y está muy bueno bien frio. Le pones cubitos y es como tomarse un café con hielo pero llevando alcohol.
Estás en el mundo porque tiene que haber de to XD
***** Zeros, yo quiero probar el Cerol, que tanto hablar durante un año me ha dado mono xD, por cierto, el Ce2 está bueno? me parece un poco asqueroso cafe con cerbeza xD
Pokeviktor
06/08/2008, 21:40
***** Zeros, yo quiero probar el Cerol, que tanto hablar durante un año me ha dado mono xD, por cierto, el Ce2 está bueno? me parece un poco asqueroso cafe con cerbeza xD
Lo es... te lo puedo asegurar [Ahhh]
Pero si la botella esta en el piso desde semana santa y has dormido aqui varias veces desde entonces, has estado al lado de la botella XDD
Bueno, pues al final se confirma que por temas laborales no podré venir... :( Me toca pringar.
Que lo paséis bien muchachada
SilentSei
07/08/2008, 14:49
Bueno, pues al final se confirma que por temas laborales no podré venir... :( Me toca pringar.
Que lo paséis bien muchachada
Desertores, que sois una panda de desertores.
Pokeviktor
07/08/2008, 14:54
Desertores, que sois una panda de desertores.
Tú paga y después ya te quejarás :D
SilentSei
07/08/2008, 15:53
Tú paga y después ya te quejarás :D
Sabía que ibas a hacer ese tipo de comentario. Pues para que te escueza más, si no he pagado es porque no me ha salido de los buñuelos el acercarme a una caixa a hacer el ingreso por servicaixa...mira tu por donde, esta tarde lo haré, pero no porque me lo hayas dicho tu, sino porque me apetece.
Pokeviktor
07/08/2008, 16:06
Sabía que ibas a hacer ese tipo de comentario. Pues para que te escueza más, si no he pagado es porque no me ha salido de los buñuelos el acercarme a una caixa a hacer el ingreso por servicaixa...mira tu por donde, esta tarde lo haré, pero no porque me lo hayas dicho tu, sino porque me apetece.
Paga y no hace falta que vengas...
¿A que eso no te lo esperabas? :quepalmo:
SilentSei
07/08/2008, 16:23
Paga y no hace falta que vengas...
¿A que eso no te lo esperabas? :quepalmo:
No, la verdad que no. Pero si no voy yo, a este paso, solo estaréis los estafetas y h-g bcn.
Poco movimiento veo de la gente a la hora de ingresar... al final perderemos el alojamiento por pagarlo tarde... :(