Ver la versión completa : ¡¡VillaWei II ha llegado!! Novedades respecto a los días (2 o 3)
Nada, aquí se hacen las cosas como geperos, a 3000x2500 o así que van xD
doble-h, son 8MB por foto y hay más de 300 SOLO del softcombat... así que tardaré en tener un pack.
oook muchas gracias, menos mal que alguien me cuchaaa
Pilla el Imageresize powertoy de aquí (http://www.microsoft.com/windowsxp/Downloads/powertoys/Xppowertoys.mspx). A 1600x1200 o similar por foto, tendría que quedar un pack de tamaño más que aceptable :D
basta a 800 :D
doble-h, son 8MB por foto y hay más de 300 SOLO del softcombat... así que tardaré en tener un pack.
La proxima vez te dejo la ultracompacta y te dejas de chorradas. SI te fueras a ganar la vida con las fotos de VillaWei...
SilentSei
21/08/2008, 13:06
No te quejes que llegaste a la final partiendo caras. xDDDDD
Es la primera vez que veo a Poke probando su propia medicina. [propeller]
Es que el año pasado ya jugué en la final contra Poke en modo Berserk y además tenia constancia de la partida de cara de un rival suyo...y ya se sabe...el miedo lleva al odio, el odio a la ira...:D
La proxima vez te dejo la ultracompacta y te dejas de chorradas. SI te fueras a ganar la vida con las fotos de VillaWei...
Deja, deja, que a mi me mola ver la sangre a la mayor resolución posible XD
PD: Endor, pudiste encontrar la factura para cursar de nuevo la denuncia?Pues estoy en ello, ya sólo me queda mirar en la tienda a ver si hay alli la factura, que se perfectamente en que sobre iba... lo malo es que no se donde dejé el sobre... :P
Es que el año pasado ya jugué en la final contra Poke en modo Berserk y además tenia constancia de la partida de cara de un rival suyo...y ya se sabe...el miedo lleva al odio, el odio a la ira...:D
Deja, deja, que a mi me mola ver la sangre a la mayor resolución posible XD
La de mi cara? xD
La de mi cara? xD
¡Zas, en toda la boca!
La de mi cara? xD
No, el Poke va partiendo caras.
No, el Poke va partiendo caras.
Me referia a la sangre que saldria de mi cara xD
Me referia a la sangre que saldria de mi cara xD
Sangre no, somos como los cuerpos de seguridad del estado, sabemos hacer daño sin dejar rastro. XDDD Además pusimos la opción de Blood:off. :P
FFantasy6
23/08/2008, 14:24
Nada, aquí se hacen las cosas como geperos, a 3000x2500 o así que van xD
Sois tios la mayoria, no queremos tanta resolución. :D
Sois tios la mayoria, no queremos tanta resolución. :D
:lol::lol::lol: