PDA

Ver la versión completa : boton del volumen invertido

roigarcia
04/07/2008, 07:34
hola,

soy novisimo aki, acabo de pillarme la GP2X f-200 y todavia estoy empezando a conocerla, asi ke disculpas si digo alguna burrada, pero el caso es ke meto un video .avi en la memoria SD y al reproducirlo para cambiar el volumenal darle a + reduce el sonido y al darle a - lo sube.
Es eso normal? Le pasa a alguien mas? Deberia hacer alguna especie de testeo antes de empezar con juegos, videos o demás?

Gracias, me estoy viendo tutoriales y otras cosas, pero no he encontrado nada de esto.

Saludos

juanvvc
04/07/2008, 08:34
Bienvenido por acá, roigarcia

Mu normal no parece tu problema, no. Prueba con varios juegos y emuladores, y avísanos de qué firmware tienes. Quizá montaron al revés el plástico de tu botón: bajar debería estar a la izquierda, y subir a la derecha.

kult18
04/07/2008, 09:32
Prueba con otro programa a ver si fuera causa de software... ¿Con los juegos te ocurre lo mismo?

roigarcia
04/07/2008, 09:35
gracias por contestar, el firm es el 4.1.1, el ke venia con la GP2X f-200, y este finde probare a meterle mas cosas a ver ke pasa con los juegos y demas.

Por cierto, sabes si tendria problemas para ke me la cambien si el problema sigue igual??

Tampoco kiero andar con historias de actualizaciones de firm, no vaya a ser ke me cargue algo y despues tenga problemas para ke me la cambien.

Saludos tio

^MiSaTo^
04/07/2008, 10:02
gracias por contestar, el firm es el 4.1.1, el ke venia con la GP2X f-200, y este finde probare a meterle mas cosas a ver ke pasa con los juegos y demas.

Por cierto, sabes si tendria problemas para ke me la cambien si el problema sigue igual??

Tampoco kiero andar con historias de actualizaciones de firm, no vaya a ser ke me cargue algo y despues tenga problemas para ke me la cambien.

Saludos tio

Si la compraste en Hardcore-Gamer no vas a tener ningún problema en que te la cambien.

kult18
04/07/2008, 10:02
Me imagino que no tendrás problemas, sobretodo con un fallo como ese. Ya tienes en la consola 2 cosas al revés: el dibujo de la SD y el botón de volumen.

^MiSaTo^
04/07/2008, 10:05
El servicio postventa de Hardcore-Gamer es excelente. Aunque no tuviera las dos cosas al revés, le atenderían perfectamente.
Los que ya han comprado ahí te dirán lo mismo que yo, que con Anarchy nunca hay ningún problema ;)

roigarcia
04/07/2008, 10:27
aja, me kedo mas trankilo

gracias tios