Ver la versión completa : NaDa: Por fin para todos los S.O.
NaDa, la aplicación perfecta, ha abierto sus horizontes con la nueva actualización 0.5 que ahora no sólo es compatible con Mac si no también con windows, Linux y algún S.O. más :)
Para el que no conozca las excelencias de NaDa:
- Apenas ocupa espacio en el disco duro, tan sólo 1 byte
- No consume memoria de ningún tipo ni recursos
- No hace nada y encima lo hace bien
- Es gratuita y libre de virus y malware
- Fácil de instalar y desinstalar
Descarga:
http://www.bernardbelanger.com/computing/NaDa/index.php
TE OUNEÉ! (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=740822&postcount=5)
¿De donde ha salido esto :)?
hellcross
03/07/2008, 23:37
:lol: no me he enterado de NaDa xD
kennyspirit
03/07/2008, 23:47
sólo se que no se NaDa, no puedo ayudarte hellcross xDD
¿De donde ha salido esto :)?
ni idea, lo ví en applesfera y tampoco he tirado mas del hilo. Otra chorrada mas como tantas, supongo.
Yo ya lo he instalado. Espero que NaDa realmente sea NaDa y no sea TrOyAnO, SpYwArE o DiaLer.
Sr.Polilla
04/07/2008, 00:27
Lo curioso que si te descargas el zip (el que yo me he descargado vamos) ocupa más que el archivo descomprimido xDDD
JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 09:30
Yo, en un alarde de ingenieria inversa, he conseguido hacer la version opensource de NaDa!
Instalarlo en vuestros equipos es tan facil como abrir una consola (solo unix/linux, lo siento, mas adelante instrucciones para win y macos), y teclear:
$ touch NaDa
Y ya lo teneis! :D
Ñuño Martínez
04/07/2008, 11:18
Yo, en un alarde de ingenieria inversa, he conseguido hacer la version opensource de NaDa!
Instalarlo en vuestros equipos es tan facil como abrir una consola (solo unix/linux, lo siento, mas adelante instrucciones para win y macos), y teclear:
$ touch NaDa
Con MSys creo que puede compilarse, así que funciona en Güindous. Con Cygwin ese no sabo...
Lo he abierto con SciTE y no tiene NaDa [wei2]