Ver la versión completa : GBA SP retroiluminada. Dudas
chemapop
03/07/2008, 19:51
Buenas, ante todo, perdón si estas preguntas ya están en el foro, pero no las he logrado encontrar.
El hecho es que me apetece comprarme una GBA SP retroiluminada.
Tengo 2 preguntas:
-De las portátiles de nintendo, la que más me gusta como pantalla es Nds Lite. pues el brillo y colores són de lo mejor que he visto. Si alguien tiene una GBA SP retroiluminada, ¿ me podría comparar mas o menos, qué tipo de pantalla tiene? Si se parece más a la de GBMICRO, NDS 1, NDS lite. (me refiero más que nada al brillo, contraste etc)
-¿ donde puedo encontrar alguna NUEVA y a precio razonable? (sin contar ebay o pleyasia, pues en EBAY son todas de 2 mano, y pleyasia son demasiado caras)
Muchas gracias :)
Soltfern
03/07/2008, 20:18
Lo primero, creo recordar que TODAS las SP's son retroiluminadas (si no recuerdo mal esa era una de las ventajas del modelo frente a GBA clásica).
Para mi la mejor pantalla de advance es la de la SP. La de las micro es algo más pequeña y las de GBA al no tener retroiluminación se hace imposible jugar con la luz solar. Además la de SP va más protegida por el diseño. En cuanto a comparación con DS, me resultan muy similares pero la de DS Lite por encima, los colores en esta se ven muy muy vivos.
Lo primero, creo recordar que TODAS las SP's son retroiluminadas (si no recuerdo mal esa era una de las ventajas del modelo frente a GBA clásica).
Miiiik! error! deja al chaval que sabe de lo que habla ;) :D
pues no te puedo decir la comparacion pero en tecnologia es equivalente a la micro pero mas pulgadas asi que supongo que se vera igual que la micro, aunque la micro al ser mas pequeña la pantalla da la sensacion de mas resolucion y parece que se vea un pelin mejor. ;)
Aiken
< - >
-¿ donde puedo encontrar alguna NUEVA y a precio razonable? (sin contar ebay o pleyasia, pues en EBAY son todas de 2 mano, y pleyasia son demasiado caras)
quien te ha dicho que en ebay todas son de segunda mano? en ebay no todo lo que se vende es
segunda mano, no has visto las "tiendas ebay"?
otra cosa es que quieras decir que ahora mismo no hay en ebay ninguna tienda ebay que la venda
nueva. ;)
Aiken
la mayoria de las SP eran FLU, salieron muy pocas BLU, yo aún me recorro los Games en busca de alguna en buen estado pa jugar al zelda :babea::babea::babea:
la mayoria de las SP eran FLU
no las llames FLU que me recuerdan a la pobre y matada GP32 :) y me da morriña :)
Aiken
Soltfern
03/07/2008, 20:58
Pero todas las sp's no tenian luz? Yo tengo una y tiene luz ( y fue de las primeras)
Es un offtopic pero me interesa que ahora no se que Sp tengo xD
Mathayus
03/07/2008, 21:27
Pero todas las sp's no tenian luz? Yo tengo una y tiene luz ( y fue de las primeras)
Es un offtopic pero me interesa que ahora no se que Sp tengo xD
Que tenga luz no implica necesariamente que sea retroiluminada. La luz puede venir desde delante (FLU) o por detrás de la pantalla (BLU). La mayoría de las SP son FLU y sólo los últimos modelos que salieron son retroiluminados. Las FLU dejan una especie de "marco luminoso" alrededor de la pantalla y no se ven tan nítidas como una retroiluminada. Nintendo la cagó con la pantalla de la Advance y la volvió a cagar con la de la SP.
Yo también busco una retroiluminada :( Merecen la pena
-De las portátiles de nintendo, la que más me gusta como pantalla es Nds Lite. pues el brillo y colores són de lo mejor que he visto. Si alguien tiene una GBA SP retroiluminada, ¿ me podría comparar mas o menos, qué tipo de pantalla tiene? Si se parece más a la de GBMICRO, NDS 1, NDS lite. (me refiero más que nada al brillo, contraste etc)
Muchas gracias :)
Yo tengo una retroiluminada (mira mi coleccion) y es la caña, aunque la pantalla de la micro se ve un poquito mejor, no satura tanto el color y da la impresion de tener mas resolución. Pero para jugar todos los dias prefiero la sp, es una gozada. Tuve varias FLU pero no tienen NADA que ver con las BLU
Nuevas las tienes en ebay, mira bien. Hace tiempo que no miro pero no bajaban de 60-65€, incluso algunos piden bastante mas [Ahhh]
buba-ho-tep
03/07/2008, 22:17
Yo busco una GBM pero no las veo por ningún sitio nuevas. Yo para jugar a los juegos de GBA uso la DS Lite que se ven estupendos.
Yo busco una GBM pero no las veo por ningún sitio nuevas. Yo para jugar a los juegos de GBA uso la DS Lite que se ven estupendos.
Te digo lo mismo, las tienes en ebay. En el eroski de cerca de mi casa las tienen tambien a 49,90€, si quieres te pillo una (con su tiquet de compra y tal). Fosfy decía que en BCN en nosequesitio (los pakis?) las vendían por nuevas por 25-30€, no se si habrá todavía..
Yo tengo una SP normal (FLU) , una SP+ retroiluminada (BLU) y dos micros.
Mi consejo es que para juegos de GBA te compres la retroiluminada sin dudarlo. Tiene dos niveles de iluminación; yo la utilizo en el bajo, y le da mil vueltas a la DS tocho y ni hablemos de la SP normal.
Comparada con las micro, no se la verdad, son parecidas; es cierto que la SP+ satura más el color, sobre todo en el nivel alto; pero es que ahí la iluminación es lo de menos. Para mi el tamaño de la pantalla y el diseño global de la SP+ hacen que sea muy superior a las micro (aunque la cruceta de las micro es genial). Y la SP sirve también para los juegos de GB/GBC.
Con la lite no puedo comparar porque no la tengo, pero he visto fotos de lites a luz del día con unos colores increibles a los que la SP+ no llega en esas condiciones.
Se pueden encontrar en mercadillos de foros por unos 60€ (provienen de liquidaciones; en el Opencor por ejemplo las liquidaron a 10€ hace unos meses).
La mía la importé de USA por 70€ cuando aqui no existía, y creo que me compraré otra cuando la vea por unos 50€.
Yo voy como loco por pillarme una sp retroiluminada... pero no ay manera.
Para colmo carre4 las esta "liquidando" a 50 euros pero son flu.