PDA

Ver la versión completa : Como denunciar algo a sanidad ??

cHukAs
03/07/2008, 07:36
No se si recordareis un hilo que abri hace unos meses para pedir consejo para comprarme una pistola de perdigones para acabar con la plaga de palomas que tengo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52450&highlight=pistola

http://img135.imageshack.us/img135/439/img5155sl0.th.jpg (http://img135.imageshack.us/my.php?image=img5155sl0.jpg)
La foto es de hace 3 meses asi que imaginad como esta ahora eso y confirmado que en el desague hay un nido, pq estos dias veo un pichón andando por ahi y me da pena pegarle un tiro.

Pues bien, meses despues, tras dar vueltas con la administradora, la presidenta de la comunidad, etc etc todo ese monton de mierda de palomas, mas las palomas muertas siguen ahi. No hacen mas que pasarse la bola unos a otros diciendo que estan en ello, que por el malo tiempo se retrasó etc etc, pero nadie viene a limpiar eso y ya es verano, ya hace calor y eso empieza a oler.
Ayer le envie un correo a la administradora diciendole que como ya me parecia tomadura de pelo iba a dejar de pagar la comunidad para poder pagar a alguien que se ocupara de limpiarme eso, ya que hay que salir por fuera de la ventana y es un 5º piso. La tia con sus huevazos me contesta esto:

Estimado vecino,

El asunto tal y como le dije la última vez, se lo he pasado a la presidenta, de entre las varias prupuestas, es ella la que debe tomar una decisión. Yo le llamaré para recordarle que a ustedes les resulta urgente.

En cuanto al tema de la cuota, no es disculpa para dejar de pagar, tal y como sabrá, la ley no ampara este tipo de “chantaje”. Si de verdad quiere exigir, debe de cumplir sus obligaciones, que en este caso son de tipo económico.

Atentamente,

MENGANITA

ADMINISTRADORA.

Para exigir debo cumplir mis obligaciones me dice. Llevo meses cumpliendo mis obligaciones y por lo que veo no puedo exigir porque no se me hace ni **** caso. El problema es que de toda la comunidad ese problema debe ser solo mio y por eso pasan de mi, porque el garaje que afecta a todos los vecinos bien que lo fueron a limpiar hace poco.

Pues bien, hay alguna forma de enviar la foto a sanidad o algun lado donde vengan a ver lo que hay ahi montado y le den caña a la comunidad y/o administración?? seguro que alguien ha denunciado alguna vez algo, asi que si me podeis decir la web, pues mucho mejor.

Saludossss

Molondro
03/07/2008, 08:10
famigo chukas, mi consejo es que si piensas estar muchos años en ésa finca, cuantos menos follones te busques mejor. Creo que si la presidenta no hace ni caso deberías ir directamente al gestor de la comunidad y atacar por ahí, a ver que te cuenta.

EDIT: vale, la administradora es la gestora, no he dicho nada.

Yota_
03/07/2008, 08:30
Denunciar a sanidad es sencillo en cuanto al trámite, bastando ir a la consejería que tenga la competencia en tu CA y rellenar un papelito. No obstante, en este tipo de cosas no suelen entrar directamente, y tal vez te fuera más sencillo acudiendo al ayuntamiento y planteando tu caso, dado que es más posible que antes o después acudan (las fotos que has hecho siempre ayudan para hacer más "fuerte" tu reclamación). Basta con recordar quien va cuando está el típico piso lleno de basura ;)

The_Punisher
03/07/2008, 09:59
Yo que tu llamaba a gonzo

neostalker
03/07/2008, 11:56
Yo haría lo que dice Yota_, sanidad se mete más en tema de alimentos y problemas de carácter "más público", lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento a exponer tu caso llevando esa foto y una de cómo está actualmente, acompañado de todas las cartas o avisos relacionados que te haya enviado la administradora o la presidencia de la comunidad. A ver si tienes suerte.

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 09:36
Creo que la mejor baza es hablar directamente con el administrador de la finca, o convocar una junta extraordinaria de vecinos para tratar el asunto.

Si decidieses esta ultima opcion, con recordarles a los vecinos el foco de enfermedades que son las ratas del aire, quizas les convenzas para pagar una derrama para pagar a un desratizador.

La otra opcion es que lo pagues tu de tu bolsillo :(

Lo de no pagar las cuotas de la comunidad a la larga, empeoraria las cosas, creeme.

Mariner_I
04/07/2008, 15:20
Probaste a ir a preguntar al ayuntamiento? porque se que hace años estuvieron quitando nidos de gaviotas que enguarraban los tejados, y eso creo que salio por parte del ayuntamiento. A ver que permisos te dan para esas cosas, y encima siendo ratas voladoras me imagino que no te pongan muchos problemas. Ains, como echo de menos mi Xixon del alma y sus gaviotas...

cHukAs
04/07/2008, 16:26
Bueno yo mientras tanto me entretengo con la pistola. Voy a llenar el patio de cadaveres de palomas, a ver si asi se ponen las pilas.

valebay
04/07/2008, 16:33
Bueno yo mientras tanto me entretengo con la pistola. Voy a llenar el patio de cadaveres de palomas, a ver si asi se ponen las pilas.

Puede ser peor el remedio que la enfermedad si a alguien le da por denunciarte por disparar a las palomas.

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 17:25
Puede ser peor el remedio que la enfermedad si a alguien le da por denunciarte por disparar a las palomas.

Sip, de hecho con la ley esta del maltrato animal, podrias terminar limpiando de papeles un parque en concepto de horas en provecho de la comunidad :p

neostalker
04/07/2008, 17:45
Soy el único que ha pillado el sarcasmo? :risas:

Z_type
04/07/2008, 18:11
¿Y por qué no te armas de valor, coges 2 palomas y le mandas 1 a la administradora y otra a la jefa de escalera?

En sendas cajas llenas de mierda de paloma, por supuesto. Como si fuera un "regalo" cubierto de "confetti"

A ver si así se dan por aludidas.

eToiAqui
04/07/2008, 19:24
¿Tiene alguna cuadra con caballos la administradora?

cHukAs
04/07/2008, 19:31
Yo que se, ni la conozco. Cada vez que vengo al ordenata y me da por mirar por la ventana me pongo malo *****.
Acabo de hacer esta foto ahora mismo. La de atras es un pichon que yo creo que ni sabe volar todavia.
http://imageanon.com/static/6f6df48365363cdc5e5e2038b140b6a3.jpg