PDA

Ver la versión completa : como juego?

halo maniac
03/07/2008, 00:00
tengo un emulador k se iama gameboyadvance pro juego pokemon i kiero jugar por medio conectar las computadoras no se puede alguien me podria decir por k?

tengo otro juego k se llama the destructions of colosus i si se puede jugar asi conectando computadoras

i no me pueden decir si puedo jugar por medio de internet pokemon?

Jurk
03/07/2008, 00:04
eres de verdad?

primero... escribe claro, que no te entiendo
segundo... se que no vas a leer esto pero te respondo de todas maneras: si hay algun emulador que haga lo que pdes yo no lo conozco

hellcross
03/07/2008, 00:06
Hoygan, Uza L Cavle Link Pr La Hovertura Dl Pc Y Cnectalo Hal Hotro Y Hasin Te Tragara! Mi Mail Es: MasterpokÉmon@hotmail.com Grasias De Antebraso Huguemos Al pkmon Online!

FFantasy6
03/07/2008, 00:07
si hay algun emulador que haga lo que pdes yo no lo conozco

A mi me suena de que si que existe, o que lo iban a implementar.

chipan
03/07/2008, 00:08
En lugar de jugar tanto, deberías aprender ortografía, gramática y expresión escrita como mínimo.

Segata Sanshiro
03/07/2008, 00:09
tengo un emulador k se iama gameboyadvance pro juego pokemon i kiero jugar por medio conectar las computadoras no se puede alguien me podria decir por k?

tengo otro juego k se llama the destructions of colosus i si se puede jugar asi conectando computadoras

i no me pueden decir si puedo jugar por medio de internet pokemon?

¿Cómo quieres que te ayudemos si ni siquiera pones tu dirección de correo?

Ah leches, si lo pone en tu firma, como tengo desactivado el verlas...

Brahma
03/07/2008, 00:26
Te has equivocado de foro.

http://www.el-refugioesjo.net/foro/

Mathayus
03/07/2008, 00:31
En lugar de jugar tanto, deberías aprender ortografía, gramática y expresión escrita como mínimo.

y tampoco le vendría mal un poco más de educación. ¿Qué tal encabezar tu primer post en este foro con algún tipo de presentación o saludo?

chipan
03/07/2008, 00:50
y tampoco le vendría mal un poco más de educación. ¿Qué tal encabezar tu primer post en este foro con algún tipo de presentación o saludo?
Cierto! algo que fuera susceptible de ser respondido con un:

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

Welcome to the Jungle, Keep with SilentSei

¡Escanéate las t*tas!

¿Que ha sido de la educación en la sociedad? -Farfullaba un cura mientras masticaba con la boca abierta y se rascaba la entrepierna-

Locke
03/07/2008, 01:03
Hoygan, Uza L Cavle Link Pr La Hovertura Dl Pc Y Cnectalo Hal Hotro Y Hasin Te Tragara! Mi Mail Es: MasterpokÉmon@hotmail.com Grasias De Antebraso Huguemos Al pkmon Online!

Caray, has conseguido una maestria en el HOIGAN asombrosa! Seguro que te ha entendido perfectamente.

neostalker
03/07/2008, 01:03
Que cómo juegas? Pues es fácil, buscas el emulador, lo ejecutas y llamas al juez y al forense para confirmar la muerte y levantar el cadáver.

Segata Sanshiro
03/07/2008, 01:24
Que cómo juegas? Pues es fácil, buscas el emulador, lo ejecutas y llamas al juez y al forense para confirmar la muerte y levantar el cadáver.

Es tan malo que estoy por reportar tu mensaje xDDDDDDD

doble-h
03/07/2008, 06:35
Con la consola que venden en las tiendas :D