Ver la versión completa : q pasa con el concurso de reviews?
Ecthegion
26/12/2003, 14:21
segun rezan las bases del concurso:
Todas las reviews y artículos serán publicados días después de la fecha límite y se abrirá un sistema de votaciones durante una semana.
la fecha limite fue hace 3 dias y aun no se sabe nada... osea anarchy no es pa meterte prisa ni nada por el estilo, supongo q estaras ocupado o algo por el estilo
era simpleemnte para ver q pasaba, q desde hace un par de dias no tenemos noticias al respecto :p
|Wesker|
26/12/2003, 14:34
Joe Ecthegion ya tas deseoso de ganar premios :D :D :D :D con tu peacho guia del Afp
Ecthegion
26/12/2003, 14:35
Originalmente anunciado por |Wesker|
Joe Ecthegion ya tas deseoso de ganar premios :D :D :D :D con tu peacho guia del Afp
LOL no es eso ***** xDDD
simplemente keria saber algo sobre el tema. si seguro q hay guias ahi mazo de curradas y la mia no tienen nada q hacer con ellas T_T
no seas modesto ecthegion, sabes que t van a dar un premio ;) si la guia esta muy currada.
Sin embargo yo espero que pospongan el concurso hasta finales de febrero con los examenes fuera y con mi camara digital de 5.0 megapixels pa hacer un tutorial como dios manda
enkonsierto
26/12/2003, 15:45
Yo opino lo mismo, 2º concurso de reviews en febrero.:cool:
Ecthegion
26/12/2003, 16:40
Originalmente anunciado por Ecthegion
... días después...
os jur oq habia leido EL DIA DESPUES. eso me pasa por impaciente y hacer todo el dia anterior :D :D
na anarchy, como si las publicas dentro de 4 meses, olvida todo este post
Estoy en ello, estoy en ello. :D
Si os fijáis, ya hay algunas reviews y algún tutorial online, aunque no lo haya anunciado. Los voy a ir poniendo poco a poco, ya que tengo que remaquetarlos todos :-P
Un saludo
Anarchy