PDA

Ver la versión completa : Wondermagic color para wonderswan

kraight
02/07/2008, 11:48
Ando buscando este accesorio por ebay y otros lares pero no localizo ningun lugar donde hacerme con uno , realmente se han fabricado tan pocos que son imposibles de encontrar?? o alguien sabe de un lugar que le iMPortaria revelar? :D

Saludos

hellcross
02/07/2008, 12:38
Eso es la Flashcard no?

kraight
03/07/2008, 10:37
Sip , es una Flash card , pero al parecer segun he podido leer se vendio en Japon y poco al igual que el kit de programacion Wonderwitch , me temo que tendre que rastrear periodicamente por ebay :(

FFantasy6
03/07/2008, 10:41
me temo que tendre que rastrear periodicamente por ebay :(

Ebay creo que tiene un servicio de alerta para que te avise cuando alguien pone un anuncio con las palabras buscadas. Aunque igual te referias a eso.

kraight
03/07/2008, 13:23
Pues no conocia ese servicio :0 , cuando vuelva del curro lo pruebo , gracias por el aviso FFantasy6 ahora podre ahorrarme el rastreo periodico de varios items :D

saludos

hellcross
03/07/2008, 13:56
Creo que es imposible encontrarlo. Hace un año o dos aparecio un post parecido por aqui, y el precio rondaba los 250. Luego se encontro uno mas barato pero ese enlace creeo que ya no existe.

kiero
03/07/2008, 16:09
250 euros ? si que sale cara esa flashcard ...,supongo que será algo similar al R4 (de la nintendo ds) y se utilizará para rular scene y "copias de seguridad" de la wonderswan ..., con esos 250 euros aún se podrán comprar unos cuantos buenos juegos para la wonderswan ,supongo ...

karawapo
06/07/2008, 07:02
hace un par de años vi una tienda online japonesa que los tenía en stock (me lo confirmaron) por 20000 yenes (unos 120€, puede que 150€ por entonces) pero no lo compré y ahora ya no están.

Y se llama Wondermagic y punto, nada de Color.

NEKRO
06/07/2008, 09:15
Tambien te podria valer un WonderWitch :), aunque son caros y casi imposibles de encontrar.

http://www.jokergameth.com/wonderswan/Wonderwitch_cartridge1.jpg

kraight
06/07/2008, 10:51
Creo que vistos los precios y la dificultad voy a abandonar la idea del wondermagic o wonderwitch ¿eso si no habra por ahy alguna lista de juegos de wonderswan jugables a pesar de estar en japones? con la consola me he comprado el terrors 2 y el one piece tresure que no se si voy a poder jugarlos , no me han salido caros pero me gustaria gastarme los eurelios de forma eficiente :D

saludos

NEKRO
06/07/2008, 14:42
Creo que vistos los precios y la dificultad voy a abandonar la idea del wondermagic o wonderwitch ¿eso si no habra por ahy alguna lista de juegos de wonderswan jugables a pesar de estar en japones? con la consola me he comprado el terrors 2 y el one piece tresure que no se si voy a poder jugarlos , no me han salido caros pero me gustaria gastarme los eurelios de forma eficiente :D

saludos

El one Piece Tresure es más o menos jugable (por cierto, ¿tiene leds de colores en la parte de atrás del cartucho que se iluminan cuando juegas?), el Terrors 2 ni de coña.

Hay muchos hilos por ahí en los que se ha comentado lo mismo, pero te recomiendo estos jeugos: Saint Seiya Perfect Edition (imprescindible), One Piece: Swan colosseum (lucha), Side Pocket, Golden Axe, Makaimura (una nueva versión del Ghost & goblins para WS), Wonder Classic (gof en vertical), Guilty Gear Petit, Megaman EXE, Final Lap (carreras), SD Gundam Operation U.C. (tipo Final fight con robots cabezones :)) y ya puestos, el Judgement Silversword [wei5].

Hay muchos otros juegos de accion, puzzle, arcade e incluso rol que son jugables sin necesidad de conocer el idioma, pero olvídate de los Final Fantasy y Digimon

kraight
06/07/2008, 15:04
El one Piece Tresure es más o menos jugable (por cierto, ¿tiene leds de colores en la parte de atrás del cartucho que se iluminan cuando juegas?), el Terrors 2 ni de coña.

Es que todavia no tengo mi wonderswan , deberia haber llegado ayer , aver si esta para este lunes , si veo que tiene leds ya lo posteare , ¿para que sirven esos leds? , y gracias por comentarme algunos juegos , ire mirando , sobre todo ando buscando uno al que estuve jugando en el emu que hizo Misato para GP2X , era de combates de robots por turnos con los menus en ingles , creo que era "Front mission" , en fin ire mirando titulos ;D

hellcross
06/07/2008, 15:15
Es que todavia no tengo mi wonderswan , deberia haber llegado ayer , aver si esta para este lunes , si veo que tiene leds ya lo posteare , ¿para que sirven esos leds? , y gracias por comentarme algunos juegos , ire mirando , sobre todo ando buscando uno al que estuve jugando en el emu que hizo Misato para GP2X , era de combates de robots por turnos con los menus en ingles , creo que era "Front mission" , en fin ire mirando titulos ;D

Pillate los Mobile Suit Gundam que se pueden jugar sin problemas. Tambien puedes pillarte los FF si has jugao a los demas tambien se pueden jugar bien...

FFantasy6
06/07/2008, 16:51
Final Fantasy
Front Mission
Arc the Lad

Aiken
06/07/2008, 17:09
Hay muchos otros juegos de accion, puzzle, arcade e incluso rol que son jugables sin necesidad de conocer el idioma, pero olvídate de los Final Fantasy y Digimon

hay al menos un digimon en perfecto ingles (ale! a buscar!);) en serio ahora no me acuerdo del nombre pero creo que era el veedramon edition

Aiken

karawapo
06/07/2008, 20:17
el wonder witch no vale para juegos comerciales, usa un formato especial.

y todos los juegos de wonderswan son jugables "a pesar de estar en japones". solo hay que saber japonés. escoged mejor las palabras ;)

kraight
06/07/2008, 22:39
Hombre yo si el juego esta en Japones de Osaka de toda la vida y el argumento esta compuesto por gatos (Neko) ,cerdos (Buta) y princesas (hime) dandose las gracias (arigato , domo arigato o domo arigato gozaimasu) pues entonces si que me paso hasta el ultimo monstruo aunque sea un final fantasy XD ,pero de momento dame uno sencillote de plataformas o peleas que tenga poco de leer :brindis:

kiero
06/07/2008, 23:00
si te gustan las plataformas no te pierdas el Kaze no klonoa : moonlight museum de la wonderswam ...,es un juego que no tiene nada que envidiar a los klonoa que salieran para la psone , y está muy bien ...A mí me ha encantado,por lo menos ...

karawapo
07/07/2008, 04:30
el rhyme rider kerorikan es obligatorio
luego también son buenas opciones el gunpey (cualquier versión) y unos cuantos juegos que están también en otras máquinas. pocket fighter, jajamaru, etc.

pero ojo que en wonderswan casi casi todo es de leer mucho.
mucho más que cualquier otra maquinita que conozca.

kraight
08/07/2008, 16:47
Por fin me llego , acabo de abrirla y todo perfecto excepto por una cosa :( en el anuncio al leerlo confundi que la wonderswan era en color y si en realidad era en color , en color Sherbet melon , la carcasa si pero la pantalla no :llorosa: y para rematar los dos juegos que compre son para la color :S vaya dia llevo ... Nekro de todas formas he probado el cartucho One piece treasure hunt 2 y si , si que tiene 2 leeds el cartucho ,ambos quedan arriba en la parte posterior del cartucho , uno de color verde y otro rojo , mas no te puedo decir porque me sale una advertencia en japones que no me deja continuar y me hace sospechar que dice algo asi "gañanazo, te has comprado la consola en blanco y negro y el juego este en color , anda que ya tardas en buscarte una Swancrystal!"

Saludos

Aiken
08/07/2008, 16:54
Por fin me llego , acabo de abrirla y todo perfecto excepto por una cosa :( en el anuncio al leerlo confundi que la wonderswan era en color y si en realidad era en color , en color Sherbet melon , la carcasa si pero la pantalla no :llorosa:

anda gañan! que no estabas tu contento ni ná con lo barata que te habia salido :D

bueno, que no se diga que no tienes una wonderswan b/n en tu coleccion, ahora a por la color y la swancrystal ;)

Aiken

kraight
08/07/2008, 17:22
Pues sip que estaba contento sip :( , en fin ya tengo vigilada un wonderswan color y ahora a ver que encuentro por ahy en juegos b/n .

Saludos

hellcross
08/07/2008, 19:12
Pues sip que estaba contento sip :( , en fin ya tengo vigilada un wonderswan color y ahora a ver que encuentro por ahy en juegos b/n .

Saludos

Clock Tower.

Primero te lo juegas en SNEs con mi traduccion y luego ya te lo compras para Wonderswan. Hay extras.

karawapo
08/07/2008, 19:51
Juegos en blanco y negro para no leer:
Gunpey (imprescindible)
Pocket Fighter
Ninja Jajamaru-kun
hay un huevo buenos.

Y la Crystal no, pero la Color no cuesta nada. Valer vale bastante, pero está baratera baratera. Sobran miles en Japón.

kraight
08/07/2008, 21:29
voy a hecharle un ojo a ese Gunpey y al clock tower ;) , gracias!

hellcross
08/07/2008, 21:53

El Clock Tower de SNES es una delicia. Uno de los juegos con los que más miedo he pasado (tiene finales miles). De hecho soy fan fanisimo de esa saga xD

Tambien en blanco y negro creo que tienes el Rockman (muyyy caro) y el Ghost And Goblins :)

Aiken
08/07/2008, 22:03

Echale un vistazo tambien al Engacho!

Aiken

< - >

Tambien en blanco y negro creo que tienes el Rockman (muyyy caro) y el Ghost And Goblins :)

se te ha olvidado decir que el ghost&gob tambien es caro :D

Aiken

hellcross
08/07/2008, 22:11
Ah tambien tienes el Beatmania (mas caro A&#250;n) XDDDDDDD

otto_xd
08/07/2008, 22:18
Gunpey (imprescindible)
Pocket Fighter
Ninja Jajamaru-kun
hay un huevo buenos.

Y la Crystal no, pero la Color no cuesta nada. Valer vale bastante, pero está baratera baratera. Sobran miles en Japón.

Yo tengo una color, salio baratuna, pero no he encontrado una color con caja que no sea en pack con juego... se encuentran??

Yo tengo un robot wars, a ver si empiezo a comprarme juegos.

Saludos

PROFECIA
09/07/2008, 08:49
Buenos días, ayer mismo me llegó mi nueva wonderswan color. Pero me gustaría comentar algo. La verdad es que se vé muy pero que muy oscura....He visto que a la derecha hay una ruleta para el contraste, es lo único que puedo hacer? Otra consulta, si no lleva un cartucho introducido no se puede encender la consola?
Y por último, veo en las instrucciones que sale como una opcion para editar un perfil, pero al introducir el juego ( tengo el inuyasa), sale directamente el juego y no puedo hacer nada...
Gracias por vuestra atención. Y por último, me podéis dar algún consejo de manejo de la consola?
http://img55.imageshack.us/img55/3261/wonderswancolorcrystalblp8.jpg (http://imageshack.us)
http://img150.imageshack.us/img150/2903/wonderswancolorcrystalbzy4.jpg (http://imageshack.us)

http://img209.imageshack.us/img209/4589/wonderswaninuyasafuunemdr2.jpg (http://imageshack.us)

AOJ
09/07/2008, 09:12
Pocket Fighter
Ninja Jajamaru-kun
hay un huevo buenos.

Gracias por las recomendaciones! Buscaré estos juegos, a ver si puedo pillar alguno :)

Mis recomendaciones son Gunpey (muy bueno), Engacho! (puzzles, surrealista y guarro xD), Beatmania (bueno, pero corto. Ah, no es necesario tener el scratch, no añade mucho al juego), One Piece: Swan Collosseum (el mejor juego de lucha para WS), Digimon Tamers: Battle Spirit (de lucha también, muy en la línea del One Piece). También esta el Truntablist DJ Battle, que es jugable pero es extremadamente chungo IMO.

Karawapo, si tienes más recomendaciones de juegos, las aceptaremos de gusto ^o^

Aiken
09/07/2008, 09:14
Yo tengo una color, salio baratuna, pero no he encontrado una color con caja que no sea en pack con juego... se encuentran??

pues si se encuentran, son normales de encontrar.

Aiken

< - >
oscura? supongo que depende del juego, a cada juego tendras que darle a la ruedita del contraste.

y si, si no hay cartucho no arranca.

y lo del perfil, sale si arrancas la consola con algun boton apretado (no recuerdo cual) y no recuerdo si tenia que ser con juego o sin juego..

Aiken

PROFECIA
09/07/2008, 09:55
pues si se encuentran, son normales de encontrar.

Aiken

< - >
oscura? supongo que depende del juego, a cada juego tendras que darle a la ruedita del contraste.

y si, si no hay cartucho no arranca.

y lo del perfil, sale si arrancas la consola con algun boton apretado (no recuerdo cual) y no recuerdo si tenia que ser con juego o sin juego..

Aiken

Muchas gracias!!!!! Ya os iré contando!!!!

karawapo
09/07/2008, 15:06
¿dónde son caros el Rockman & Forte y el Makai Mura?
yo los veo tiraos de precio siempre, con caja y todo eso. El que sí que es caro es el Rockman EXE N1 Battle, pero tampoco me costó mucho dinero cuando lo encontré al fin. Es más raro que caro.

eso sí, el Rockman & Forte de Swan es una mierda como un caballo.

y WonderSwan Color con caja sin pack haber hay, pero hay muchísimas más sin caja. es más fácil de encontrar suelta con caja la Crystal, pero esta sí que es cara.

PROFECIA
09/07/2008, 15:13
¿dónde son caros el Rockman & Forte y el Makai Mura?
yo los veo tiraos de precio siempre, con caja y todo eso. El que sí que es caro es el Rockman EXE N1 Battle, pero tampoco me costó mucho dinero cuando lo encontré al fin. Es más raro que caro.

eso sí, el Rockman & Forte de Swan es una mierda como un caballo.

y WonderSwan Color con caja sin pack haber hay, pero hay muchísimas más sin caja. es más fácil de encontrar suelta con caja la Crystal, pero esta sí que es cara.

Pues yo llevo tiempo buscando la swancrystal y no ha habido manera....Por eso me he comprado la ws color...

hellcross
09/07/2008, 15:22
He visto que hay gunpey para la color y para b/w. Cual me recomendais? :D

kraight
09/07/2008, 19:25

Aiken

TRue !! Acabo de enredar y si enciendes la consola con un cartucho puesto mientras tienes presionado el boton start puedes introducir tu nombre y un pequeño perfil ,le das a OK y apartir de entonces cada vez que enciendes la consola sale el logo de Bandai y debajo el nombre que pusiste en el perfil, es un detallito bastante bonito hacia los usuarios :D

Saludos

karawapo
10/07/2008, 18:22
Hoy me he comprado el Shaman King de SwanCrystal. No he jugado pero os digo los pros y contras que encuentro personalmente:

Contras:
- No tengo ni zorra de la historia ni los personajes de Shaman King, ni ganas.
- El juego probablemente ser&#225; aburrido como casi todos los de anime de rol.

Pros:
- 50 sucios yenes (unos 0.30€) completo y en perfecto estado.

Y porque los dem&#225;s que hab&#237;a a 50 ya los ten&#237;a, que si no...

otto_xd
10/07/2008, 18:31
Pues nada, si te animas a enviar algo desde japon xDD, me apunto a esos sucios juegos xD

eToiAqui
10/07/2008, 19:04
Pero no s&#233; a qu&#233; te referir&#225;s por caras... &#191;50 € por una swancrystal, por ejemplo, es caro, barato, asequible...?

&#191;Y una color por cu&#225;nto puede encontrarse?

hellcross
10/07/2008, 21:26
Pues nada, si te animas a enviar algo desde japon xDD, me apunto a esos sucios juegos xD

+1 :D

kraight
10/07/2008, 22:54
A mi 50 euros por una swancrystal me parece buen precio , ni caro ni barato , la wonderswan color esta barata en Ebay , justo acabo de ganar una en una puja por unos 30 eurillos con gastos de envio y un juego , la Swancrystal no esta por ebay ni en ninguna web de las que e visitado tras un extenso google search (bueno si , habia una tienda china con una pagina web muy cutrilla que solo aceptaba pagos mediante transferencia y no me dio buen feeling), la tengo en busca y captura , por otro lado Maldito ebay que em obliga a comprar cosas!! :( ya mientras buscaba las wonderswan color me he tenido que comprar una neogeo pocket color y un metal slug tambien por otros 30 eurelios , no ahy derecho :(

hellcross
10/07/2008, 23:08
A mi 50 euros por una swancrystal me parece buen precio , ni caro ni barato , la wonderswan color esta barata en Ebay , justo acabo de ganar una en una puja por unos 30 eurillos con gastos de envio y un juego , la Swancrystal no esta por ebay ni en ninguna web de las que e visitado tras un extenso google search (bueno si , habia una tienda china con una pagina web muy cutrilla que solo aceptaba pagos mediante transferencia y no me dio buen feeling), la tengo en busca y captura , por otro lado Maldito ebay que em obliga a comprar cosas!! :( ya mientras buscaba las wonderswan color me he tenido que comprar una neogeo pocket color y un metal slug tambien por otros 30 eurelios , no ahy derecho :(

:lol: hice bien en pillarla en HG xD

karawapo
11/07/2008, 03:04
precios normales en Jap&#243;n de WonderSwan usadas en buen estado y con caja:
WonderSwan: 780&#165;
WonderSwan Color: 1125&#165;
SwanCrystal: 2995&#165;
Ojo que se encuentran por menos tambi&#233;n, pero yo afinar&#237;a a estos precios.
Y claro que cuando te lo venden desde otro sitio es otra historia.

PROFECIA
11/07/2008, 08:46
Hoy me he comprado el Shaman King de SwanCrystal. No he jugado pero os digo los pros y contras que encuentro personalmente:

Contras:
- No tengo ni zorra de la historia ni los personajes de Shaman King, ni ganas.
- El juego probablemente será aburrido como casi todos los de anime de rol.

Pros:
- 50 sucios yenes (unos 0.30€) completo y en perfecto estado.

Y porque los demás que había a 50 ya los tenía, que si no...

Donde compras los juegos??? En que página? Por ese precio me pillo un huevo...:D

Otaking
11/07/2008, 09:36
Yo la mayoria los pillo de ebay (aunque ahora haya bastantes menos...) y play - asia, el otro dia me hice con un golden axe y un front mission :babea:

PROFECIA
11/07/2008, 11:44
Yo la mayoria los pillo de ebay (aunque ahora haya bastantes menos...) y play - asia, el otro dia me hice con un golden axe y un front mission :babea:
Acabo de pasarme por play - asia y me he pillado el Guilty Gear Petit y el One Piece: Grand Battle :babea:....
Es la primera vez que compro en *********, suelen tardar mucho con el envío????
También he buscado el Golden Axe pero lo tenían agotado.....:mad:

hellcross
11/07/2008, 13:39
Pero si en Juega Asia esta todo mazo caro...

PROFECIA
11/07/2008, 13:55
pues no conozco m&#225;s..... aparte de ebay, pero los que he pillao no los he visto en ebay...
Sabes alg&#250;n sitio m&#225;s?

kraight
11/07/2008, 16:53
:lol: hice bien en pillarla en HG xD

Una Swancrystal¿? (que pena que no quedasen algunas mas para los necesitados :D ) cuanto te costo, asi por curiosidad ?

hellcross
11/07/2008, 17:50
Una Swancrystal¿? (que pena que no quedasen algunas mas para los necesitados :D ) cuanto te costo, asi por curiosidad ?

si mal no recuerdo, Swancrystal + FFIV = 49,95 (CREEO fue hace un año)

< - >

pues no conozco más..... aparte de ebay, pero los que he pillao no los he visto en ebay...
Sabes algún sitio más?

Yahoo Auctions. Pero desconozco totalmente el sistema de este. Solo se que es el sistema de subastas utilizado en Japon y no lo es Ebay

Aiken
11/07/2008, 18:04
Acabo de pasarme por play - asia y me he pillado el Guilty Gear Petit y el One Piece: Grand Battle :babea:.... Es la primera vez que compro en *********, suelen tardar mucho con el envío???? También he buscado el Golden Axe pero lo tenían agotado.....:mad:

pues pedir cosas a hongkong en pleno julio es un poco arriesgado, que en estos meses los servicios de correo de todos los paises empiezan con las suplencias de verano. Lo normal desde hongkong son 2-3 semanas, ahora siendo julio-agosto 4-5 semanas (quizas tenga suerte y te llegue mas pronto, o mala suerte y no llega nunca :()

lo dicho, no compreis envios interenacionales en julio-agosto, ni en diciembre-enero. ;)

Aiken

karawapo
12/07/2008, 07:11
Donde compras los juegos??? En que página? Por ese precio me pillo un huevo...:D

Ese lo compré en una tienda física de segunda mano en el centro de mi ciudad. Por internet no creo que veas precios así.

PROFECIA
29/07/2008, 11:41
Perd&#243;n por la tardanza, pero hice el pedido en Play Asia, y me lleg&#243; en 10 d&#237;as naturales!!! La verdad es que se portaron genial!!!!!