PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor emuladore de la neogeo?

elmakin
02/07/2008, 11:33
Pues eso estoy dudando ¿Cual me recomendais?

kiero
02/07/2008, 12:53
prueba todos y sal de dudas por ti mismo ...,creo que solo hay 3 emus,el de mame , el de fba alpha y el de gngeo ...,muchos se acaban complementando ya que no hay un emulador que se pueda decir definitivo de ese sistema ...

loixartx
02/07/2008, 12:59
con el que mejores resultados de rendimiento tendrás con roms gordas y por lo que yo he probado; sin duda gngeo. La caña de emulador; lástima que no se haya seguido perfeccionando. (más aún xD)

JimmySlam
02/07/2008, 13:16
loixartx, el emu de negeo croe que ya no se puede mejorar. iba perfecto .. hace mucho que no lo uso pero creo que incluso podria jugarse a bajas frecuencias en algunos juegos....

elmakin
02/07/2008, 13:48
Porque en el emu de la neogeo vienen ya puesta una lista de juegos? Esto son todos los juegos de neogeo? Si meto uno que no esta en la lista me lo reconocera?

juanvvc
02/07/2008, 18:30
Hay tres emuladores de neogeo:

- Gngeo: el más rápido del oeste, pero solo para una persona. No funcionan los juegos con efectos raster y para los encriptados necesitas hacer no sé qué cosas que alguien dijo en el foro hace ya mucho.
- Fba2x: no tan rápido como Gngeo pero puedes jugar a dobles con dos joysticks :) Funcionan los juegos con efectos raster, no sé nada de los encriptados.
- Mame2x/Mame4all: lento y hay juegos sencillos que no funcionan (NeoBomber Man). A menos que quieras configurar los joysticks externos, usa cualquiera de los otros dos en vez de éste para los juegos NeoGeo.

No sé qué quieres decir con "meter uno que no esté en la lista". ¿Cuál quieres poner que no esté ya en la lista? ¿Y qué te impide probarlo tú mismo? :)

Todos los emuladores gngeo, mame, fba tienen una lista interna de juegos. Si encuentras uno que no esté no te lo reconocerán, pero probablemente sea un error del programador que puedes solucionar tú mismo. En gngeo uno de los archivos (no recuerdo cuál) es precisamente esa lista que puedes cambiar a tu gusto (cosa que por cierto no te recomiendo)

benji1
02/07/2008, 23:59
para mi el mejor emulador de neo-geo es el gngeo2x 0.7 sin duda a mi me rulan los metal slug el 1,2,4,5 y el x,va hasta el king of fighters 2004 que es una rom gorda y el samurai shodown v,ahora yo meti la ultima bios de neo-geo en la carpeta roms la bios es la version 2.2 x lo lo que oido va mejor el emulador con la ultima bios,os la podeis descargar poniendo unibios en el google y os descargais la ultima version

loixartx
03/07/2008, 19:06
pero habeis conseguido hacer funcionar en gngeo2x 0.7 metal slug 4-5 de forma decente??

A mi nunca me ha ido bien con los últimos metal slug

kult18
04/07/2008, 09:29
A mí el de Neo Geo no me llegó a ir nunca bien, así que al final opté por MAME y comenzó a ir todo de lujo.

juanvvc
04/07/2008, 12:39
A mí el de Neo Geo no me llegó a ir nunca bien, así que al final opté por MAME y comenzó a ir todo de lujo.

Pues vuelve a probar o Gngeo o FBA2x, porque Mame es insufriblemente lento con la mayoria de juegos NeoGeo :)

kult18
04/07/2008, 13:51
No sé... A los que he jugado he jugado bien. Supongo que serían juegos no muy pesados.

Suicide_Boy
05/07/2008, 04:11
el de "gngeo"...es de los mejorcitos que hay en este momento

joanvr
05/07/2008, 16:11
Con que ganas postean los nuevos... :P

"Bienvenido" xD