Ver la versión completa : Homebrew Browser
Dullyboy
02/07/2008, 09:24
Ha salido una nueva aplicación para el Homebrew channel que hace las veces de repositorio. Como crezca el proyecto va a ser una pasada.
Homebrew browser (http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Homebrew_Browser)
^MiSaTo^
02/07/2008, 09:34
Juer como me mola la scene de la Wii!
Al final tendré que instalarme el Homebrew Channel ese (si es que aún se puede que no estoy nada puesta).
si que se puede misato :D
enkonsierto
02/07/2008, 10:56
Juer como me mola la scene de la Wii!
Al final tendré que instalarme el Homebrew Channel ese (si es que aún se puede que no estoy nada puesta).
No tenías razones para instalarlo? :confused:
pero esto para q sirve exactamente?
^MiSaTo^
02/07/2008, 10:59
Pues de momento no tengo razones, principalmente porque no tengo tiempo para cacharrear ni con la wii ni con otra :llorosa:
FFantasy6
02/07/2008, 11:04
Yo tampoco lo tengo puesto, que utilidades tiene aparte de los emuladores?
Yo tampoco lo tengo puesto, que utilidades tiene aparte de los emuladores?Hola
según tus gustos, alguna otra puede haber:
Region Free
Quake (mola bastante con el Wiimote)
Linux (algo verde aún, pero promete)
Hacer copia de seguridad de todas tus partidas (incluso las que no puedes copiar con el gestor que viene en la consola).
...y más, mira aquí (http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps) para más detalles.
Un saludo
kounch
FFantasy6
02/07/2008, 11:26
Hacer copia de seguridad de todas tus partidas (incluso las que no puedes copiar con el gestor que viene en la consola).
...y más, mira aquí (http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps) para más detalles.
Eso y "Gamecube Saver" y el gestor de Wads puede estar bien.
Gracias.
Dullyboy
02/07/2008, 13:48
Para mi lo más destacable es el MFE para ver divx.
Wild[Kyo]
02/07/2008, 14:09
Bufff sería genial que este sistema se implementase totalmente y que todo el mundo lo siguiera. Sería comodísimo. :D
enkonsierto
02/07/2008, 14:42
sólo por el quake + zapper merece la pena...
y el scumm con puntero mola también un rato...
yo además no tengo espacio para otra consola que no sea la wii en el salón, con lo que me viene de lujo que saquen emuladores para ella...
Pero ya no es solo instalarlo por lo que aporta ahora mismo, si tiene funciones que te sean utiles o no, sino porque el homebrew channel es la puerta a lo que venga, aun cuando bloqueen la instalacion de canales "chungos", si ya lo tienes instalado, no te lo pueden quitar.
Asi que instalarlo es como... una inversion de futuro, no es solo algo para ahora, sino para estar preparado para mas adelante.
Vamos, que es buena idea tenerlo instalado aunque de momento no le vayas a dar uso.
Pero ya no es solo instalarlo por lo que aporta ahora mismo, si tiene funciones que te sean utiles o no, sino porque el homebrew channel es la puerta a lo que venga, aun cuando bloqueen la instalacion de canales "chungos", si ya lo tienes instalado, no te lo pueden quitar.
Asi que instalarlo es como... una inversion de futuro, no es solo algo para ahora, sino para estar preparado para mas adelante.
Vamos, que es buena idea tenerlo instalado aunque de momento no le vayas a dar uso.
xacto :D
ademas que se actualiza por internet
Molondro
02/07/2008, 15:02
Homebrew, tampoco es para ponerse así...
FFantasy6
02/07/2008, 15:09
Y el cargador de isos? para cuando?
Y el cargador de isos? para cuando?
RESPUESTA MODO "FFantasy6" ON
para que quieres cargar isos si tienes un mando revolucionario
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: