Ver la versión completa : Chrono Trigger DS
karawapo
02/07/2008, 05:43
Este invierno en Japón.
http://www.square-enix.co.jp/ctds/
http://image.blog.livedoor.jp/guideline/imgs/d/3/d327563b.jpg
fuente (http://mini-memo.jugem.jp/?eid=3306)
FFantasy6
02/07/2008, 08:12
Normal que fueras tu quien te me adelantases XD
http://www.square-enix.co.jp/ctds/loader.swf
parece remake, no?
A ver si hacen lo mismo con todos los juegos de la epoca **ff6* *cofcof*
Saludos
Vaya pues me parece un noticion!!!Lo malo es que si sale por estos lares no lo catamos antes de 1 año.
Vaya pues me parece un noticion!!!Lo malo es que si sale por estos lares no lo catamos antes de 1 año.
y sin traducir...
buba-ho-tep
02/07/2008, 10:36
Genial!! No lo pude disfrutar en su momento y dentro de un año o dos los podré hacer y con suerte en Español sin tener que recurrir a las geniales traducciones de Magno. Que grande es!!
OMFG! Yo llevo actualmente medio juego pasado en la PSP via snes9x y es una pedazo de obra maestra, cuando llegue a España en DS me lo volveré a pasar fijo... BIBA!!!!!!!!!
OHHH DIOOOOOOSSSS MIIIIIIIO
Pajote incoming. Bravo por S-E!!!!!!!!
(Ahora hasta les perdono que obligaran a cancelar el Chrono Trigger Resurrection :) )
mortimor
02/07/2008, 17:45
OHHH DIOOOOOOSSSS MIIIIIIIO
Pajote incoming. Bravo por S-E!!!!!!!!
(Ahora hasta les perdono que obligaran a cancelar el Chrono Trigger Resurrection :) )
Yo todavia se lo tengo en cuenta... pero... *****, SOY FELIZ TIOS!!!! SOY FELIZ!!! TOOOOMAAAAAAA!!!!!
Va a ser un port... seguro que las mejoras graficas que incorporen daran pena y la mazmorra extra no me inspira confianza.
Lo unico bueno que le veo es que con el calenton luego porten Chrono Cross y hasta se animen a sacar la esperada tercera parte.
neostalker
02/07/2008, 17:51
Otro que también es feliz ^^
hellcross
02/07/2008, 17:53
Oooooohhh!!! *O* queee notiiiiicióooon!! :brindis:
FFantasy6
02/07/2008, 18:14
Lo unico bueno que le veo es que con el calenton luego porten Chrono Cross y hasta se animen a sacar la esperada tercera parte.
Esperada cuarta parte, el Chrono Cross es la tercera.
nlarreao
02/07/2008, 18:17
Ooohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiinnnnn:babea:
buba-ho-tep
02/07/2008, 18:24
¿Y la primera parte?
El Radical Dreamers no cuenta, Chrono Cross es un remake expandido del mismo.
Estoy leyendo en algunos foros que el juego sale en japon dentro de 5 dias.es esto posible?
Estoy leyendo en algunos foros que el juego sale en japon dentro de 5 dias.es esto posible?
si sale lo sabremos por nuestras tiendas preferidas :D
Podria ser, depende de lo que tarden en ponerle un menu a doble pantalla al emu de snes que hicieron pa GBA :)
FFantasy6
02/07/2008, 21:18
El Radical Dreamers no cuenta, Chrono Cross es un remake expandido del mismo.
Hombre, no contará para ti, para el resto de mortales si.
buba-ho-tep
02/07/2008, 22:22
Según la web VICIOJUEGOS puede que se retrase en Japón debido a los proyectos de Square-Enix de los remakes de Final Fantasy V y VI. No me lo creo...
Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Square-Enix-confirma-Chrono-Trigger-DS/18672
hellcross
02/07/2008, 22:25
Según la web VICIOJUEGOS puede que se retrase en Japón debido a los proyectos de Square-Enix de los remakes de Final Fantasy V y VI. No me lo creo...
Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Square-Enix-confirma-Chrono-Trigger-DS/18672
Cuantos proyectos S-E....
Yo solo digo que la avaricia rompe el saco [wei]
Hombre, no contará para ti, para el resto de mortales si.
Vale.
Visto asi el proximo Final Fantasy no es el XIII, debe rondar el veintipico. (lo menos)
Y no hablemos de Resident Evil. XD
FFantasy6
03/07/2008, 11:21
Visto asi el proximo Final Fantasy no es el XIII, debe rondar el veintipico. (lo menos)
En la saga si, sera el veintipico aunque se llame XIII.
Y la PS3 en realidad es la PS6!!! (como minimo). Asi es de wai :)
En la saga si, sera el veintipico aunque se llame XIII.
*sigh*
Put* relatividad.
Y la PS3 en realidad es la PS6!!! (como minimo). Asi es de wai :)
Ahi si que no llego. :S
karawapo
03/07/2008, 13:23
En la revista pone bien claro "invierno de 2008".
Me parecería muy raro que días después de publicar eso sacaran el juego de repente, o incluso que lo retrasasen tan pronto. Si lo retrasan, será dentro de un par de meses por lo menos.
Jugoooon, Salinas, Jugoooooon.
Estooo... viva, un peaso juego para una peaso consola. Solo espero que para la secuela sigan estando los desarrolladores originales, porque con tanto ir y venir de celebridades de una compañia a otra...
Tenía entendido que el Radical Dreamers se jugaba con el satella7 y que no merecía la pena comparado con el original ¿es cierto? ¿que tal va el chrono cross en la negrita?
*sigh*
Put* relatividad.
Ahi si que no llego. :S
Piensa, cuantos modelos de Playstation han salido? Abre tu mente... :)
FFantasy6
03/07/2008, 15:01
Tenía entendido que el Radical Dreamers se jugaba con el satella7 y que no merecía la pena comparado con el original ¿es cierto?
Son juegos totalmente diferentes.
El original no es el Radical Dreamers?
Piensa, cuantos modelos de Playstation han salido? Abre tu mente... :)
Vale... si es que soy cazurro. :P Yo ya me estaba complicando con otras paranoias demasiado complejas que no tenian demasiado sentido. u___u
No seas tiquismiquis. :P A buen entendedor pocas palabras bastan. ;)
FFantasy6
03/07/2008, 15:12
No seas tiquismiquis. :P A buen entendedor pocas palabras bastan. ;)
No es ser tiquismiquis :p Es como el Seiken Densetsu, el primero es el de Gameboy por mucha fama que tenga el de SNES :brindis:
En la revista pone bien claro "invierno de 2008".
Me parecería muy raro que días después de publicar eso sacaran el juego de repente, o incluso que lo retrasasen tan pronto. Si lo retrasan, será dentro de un par de meses por lo menos.
es que habian dado un afecha de 7 de julio,pero era la fecha de cuando habria la web del juego.y tambien en una nota de prensa ponia que el juego salia en los usa "this holiday"
No es ser tiquismiquis :p Es como el Seiken Densetsu, el primero es el de Gameboy por mucha fama que tenga el de SNES :brindis:
Entonces cual es el orden?yo solo me he pasado el de snes y casi casi el de psx :_S
Saludos
FFantasy6
03/07/2008, 15:35
Entonces cual es el orden?yo solo me he pasado el de snes y casi casi el de psx :_S
Saludos
Segun wiki
Chrono Trigger
Radical Dreamers
Chrono Cross
Chrono Break
No.
Eso me pasa por hablar.
chrono break?Para que sistema?
FFantasy6
03/07/2008, 15:37
chrono break?Para que sistema?
No llego a salir xD
Saludos
1.- (GB) Seiken Densetsu / Final Fantasy Adventure / Mistic Quest
1.- (GBA) Sword of Mana (remake de Seiken 1)
2.- Seiken Densetsu 2 / Secret of Mana
3.- Seiken Densetsu 3
5.- Seiken Densetsu 4 - Dawn of Mana
y el Legend of Mana de PSX y el Heroes of Mana de DS se quedan fuera por ser Spin Offs.
Pero FFantasy6 discrepará. :P
Siguiendo la filosofia de FFAntasy6, todos estos Seiken formarian parte de la saga Final Fantasy ya que el primero de todos era un "Final Fantasy Gaiden".
No llego a salir xD
Motivo de mas para no fiarse del wiki.
Hasta Masato Kato reniega del Radical Dreamers como canon.
EDIT: Ah! espera, que estabamos hablando del Chrono. :S
FFantasy6
03/07/2008, 15:57
Siguiendo la filosofia de FFAntasy6, todos estos Seiken formarian parte de la saga Final Fantasy ya que el primero de todos era un "Final Fantasy Gaiden".
Has jugado al Radical Dreamers ?
Has jugado al Radical Dreamers ?
Vagamente, cuando no habia parche en inglés. Pero no me vas a convencer de que es canon por mucho que salgan Magus y Schala. :P
FFantasy6
03/07/2008, 16:01
Vagamente, cuando no habia parche en inglés. Pero no me vas a convencer de que es canon por mucho que salgan Magus y Schala. :P
No tengo que convencerte de nada.
No tengo que convencerte de nada.
Pues vaya. :( Podrias intentarlo, no? :D
Ten compasion, no ves que mi estado es "deprimido"?
FFantasy6
03/07/2008, 16:07
Ten compasion, no ves que mi estado es "deprimido"?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51956
:D
Creo que mirar sin tocar me deprime aun mas. XD
un par de scans :D
http://dswii.es/imagenes/fichas/4/431/20080703_0001.jpg
http://dswii.es/imagenes/fichas/4/431/20080704_0001.jpg
chemaris
04/07/2008, 13:52
como ha podido pasarseme este hilo, lo quiero ya, es uno de mis RPG preferidos, casi me lo pase en la GP32 y habra que volver a rejugarlo en la DS :brindis:
Para que se lo van a currar pudiendonos vender el mismo juego de siempre :S
Saludos
ChAzY_ChaZ
04/07/2008, 14:39
quen no tenga DS, este juego ará que la tenga:D Dios que noticion!
FFantasy6
04/07/2008, 14:54
Para que se lo van a currar pudiendonos vender el mismo juego de siempre :S
Saludos
En DS no importa :D
Port directo de SNES? Pues pa rejugar el mismo juego de nuevo les dan por el cacas, yo pensaba que harian un remake currado con gráficos nuevos como el FF3 DS o el FF4 DS...
Esta muy bien que lo saquen para aquellos que no lo hayan jugado, pero podrian cambiar algo que le de un aliciente a los que se lo han pasado ya unas cuantas veces...
Port directo de SNES? Pues pa rejugar el mismo juego de nuevo les dan por el cacas, yo pensaba que harian un remake currado con gráficos nuevos como el FF3 DS o el FF4 DS...
Esta muy bien que lo saquen para aquellos que no lo hayan jugado, pero podrian cambiar algo que le de un aliciente a los que se lo han pasado ya unas cuantas veces...
Tendra una mazmorra adiccional, pero como la hara un equipo diferente sera mediocre.
FFantasy6
04/07/2008, 15:16
Tendra una mazmorra adiccional, pero como la hara un equipo diferente sera mediocre.
Eso, una mazmorra nueva
http://www.unbsj.ca/arts/english/jones/media/mt/hatstacy.gif
Eso, una mazmorra nueva
http://www.unbsj.ca/arts/english/jones/media/mt/hatstacy.gif
Hombre, con mucha suerte tocaran algun tema argumental importante referente a Magus o a Frog, o a Toma... pero tengo poca fe.
FFantasy6
04/07/2008, 15:29
Tambien pondrán los videos de PSX no?
Teniendo en cuenta que no llego a salir en europa quizas quieren sacar de ahi la excusa para relanzar el mismo juego...
FFantasy6
04/07/2008, 17:43
Yo no tendria muchas esperanzas de que lo sacaran en Europa.
hellcross
04/07/2008, 17:54
Pues a mi el FF3 de DS me pareció mediocre...
Me gustan mas que conserven unos graficos 2D. El Final Fantasy I de GBA esta cerca de ser uno de mis favoritos. Tiene mucho encanto. No como esos dientacos de sierra del FF3 DS ¬¬
FFIII es una cacota, pero es que el juego no da mas de si, graficamente me parece la caña (tio , dientes de sierra en la pantalla de la DS, deberias de alejarte un poco :P), pero la historia es mala mala.
Espero que si este triunfa porten el chrono cross, a ver si cuela...
Saludos
buba-ho-tep
04/07/2008, 18:09
¿Supongo que vendrán los vídeos de la versión de PSX?
karawapo
04/07/2008, 19:01
Cambiar los gráficos o la música a este juego me parecería un crimen, y no digamos el tempo (vídeos, fundidos en blanco, pajas marineras). Vídeos de PS no, por favor. Al menos no en mi cartucho.
A mí me gustaría el mismísimo juego con menú o mapa en la otra pantalla y punto.
mortimor
04/07/2008, 19:34
Buahhh yo me lo pillo aunque solo sea un port con los stats en la pantalla de arriba :)
Podria estar bien si dejan guiar a los personajes con el stylus por el mapa y si mejoran un pelin los menus para el acceso por tactil. Yo no pediria nada mas. Lo de los videos de PSX... pa la mierda de intro y poco mas que eran... Yo lo pondria como extra con una galeria de imagenes y fichas desbloqueables, con un bonito stat de lo que te queda por ver del juego :D
Topochan
04/07/2008, 20:21
Cambiar los gráficos o la música a este juego me parecería un crimen, y no digamos el tempo (vídeos, fundidos en blanco, pajas marineras). Vídeos de PS no, por favor. Al menos no en mi cartucho.
A mí me gustaría el mismísimo juego con menú o mapa en la otra pantalla y punto.
Pero tu eres un purista de los pixeles y los pitidos :P
Pues a mi el FF3 de DS me pareció mediocre...
Me gustan mas que conserven unos graficos 2D. El Final Fantasy I de GBA esta cerca de ser uno de mis favoritos. Tiene mucho encanto. No como esos dientacos de sierra del FF3 DS ¬¬
Es que el FF3 de NES era un juego mediocre (tal vez no para su época, pero si para los estándares actuales), y sinceramente, pese a que me gusta mucho el 2D, prefiero la versión de DS.
Que nos gusten los juegos retro esta muy bien, pero ya podemos jugarlos en emuladores. Si hacen un remake, por lo menos que le hagan un lavado de cara al juego, que es lo mínimo, sino es una simple excusa para sacarles los cuartos a sus fans. Y no necesariamente 3D, un 2D tipo Tales of... de PS2 vendría que ni pintado. Y si lo hicieran en 3D ojalá se fijaran en el Radiata Stories de PS2 y sigan su estilo gráfico que mola mucho :)
Y una mazmorra bonus no justifica gastarse 40-50 € en un juego si ya te lo has pasado... al menos a mi modo de ver.
Si no cambian los gráficos almenos podrían orquestar la OST que no se tarda nada en pillar los midis y pasarlos por un VST como la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra. El SPC sonaba muy guay y tal si, pero no negueis que os gustaria escuchar la OST "en condiciones" :P
mortimor
04/07/2008, 21:01
Es que el FF3 de NES era un juego mediocre (tal vez no para su época, pero si para los estándares actuales), y sinceramente, pese a que me gusta mucho el 2D, prefiero la versión de DS.
Que nos gusten los juegos retro esta muy bien, pero ya podemos jugarlos en emuladores. Si hacen un remake, por lo menos que le hagan un lavado de cara al juego, que es lo mínimo, sino es una simple excusa para sacarles los cuartos a sus fans. Y no necesariamente 3D, un 2D tipo Tales of... de PS2 vendría que ni pintado. Y si lo hicieran en 3D ojalá se fijaran en el Radiata Stories de PS2 y sigan su estilo gráfico que mola mucho :)
Y una mazmorra bonus no justifica gastarse 40-50 € en un juego si ya te lo has pasado... al menos a mi modo de ver.
Si no cambian los gráficos almenos podrían orquestar la OST que no se tarda nada en pillar los midis y pasarlos por un VST como la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra. El SPC sonaba muy guay y tal si, pero no negueis que os gustaria escuchar la OST "en condiciones" :P
Una mejora grafica... depende. Si algo tiene bueno Chrono Trigger son los graficos y la resolucion de la DS no se aleja mucho de la de SNES. Quizas realizar algun ajuste en las paletas de color, pulir algun sprite, mejorar algo los efectos aprovechando la DS... yo es que me parece un juego casi perfecto :)
Deberias buscar por la red y oir la versión re-arranged de la banda sonora de Chrono Trigger, no tiene desperdicio. Creo que está compuesto por los propios compositores originales.
Tambien hay unas cuantas melodias en oc-remix que no hay que dejar pasar. Creo que este es el juego que cuenta con más versiones en esa página.
karawapo
05/07/2008, 07:09
Pero tu eres un purista de los pixeles y los pitidos :P
Correcto, pero no entiendo a qué viene tu "pero". ¿Es que no puedo opinar por ser un purista? Sé que no hay mal rollo en absoluto, pero me extraña tu "pero".
Una mejora grafica... depende. Si algo tiene bueno Chrono Trigger son los graficos y la resolucion de la DS no se aleja mucho de la de SNES. Quizas realizar algun ajuste en las paletas de color, pulir algun sprite, mejorar algo los efectos aprovechando la DS... yo es que me parece un juego casi perfecto :)
No se, yo sigo pensando que un aire a lo Radiata Stories le vendría de perlas al juego.
Deberias buscar por la red y oir la versión re-arranged de la banda sonora de Chrono Trigger, no tiene desperdicio. Creo que está compuesto por los propios compositores originales.
Tambien hay unas cuantas melodias en oc-remix que no hay que dejar pasar. Creo que este es el juego que cuenta con más versiones en esa página.
Desconocia su existencia, ya mismo voy a buscarla jeje :3
http://chrono.ocremix.org/
Chrono Symphonic, escuchalo. Si no te apetece descargarlo tienes el streamming en baja calidad en last.fm http://www.last.fm/label/OverClocked+ReMix/playlists/433982?autostart
Una mazmorra bonus quizas no justifique 40-50€ si ya te lo has pasado, pero si en su dia no pagaste por el porque lo jugaste en emulador, seria una buena manera de compensar los buenos ratos que el original te hizo pasar, no? Y ademas te regalan una mazmorra mas y el gustico de tener un original con el que jugarlo en cualquier parte. No le veo el pero.
yo me lo comprare original, ya que en su dia en la snes jugue al illusion of time y al zelda y este lo e jugado en emuladores
Chrono Symphonic, escuchalo. Si no te apetece descargarlo tienes el streamming en baja calidad en last.fm http://www.last.fm/label/OverClocked+ReMix/playlists/433982?autostart
Una mazmorra bonus quizas no justifique 40-50€ si ya te lo has pasado, pero si en su dia no pagaste por el porque lo jugaste en emulador, seria una buena manera de compensar los buenos ratos que el original te hizo pasar, no? Y ademas te regalan una mazmorra mas y el gustico de tener un original con el que jugarlo en cualquier parte. No le veo el pero.
En eso llevas razón. Aunque primero tendré que comprar una carcasa nueva y cambiarsela a mi DS. Viva la mala calidad de fabricación de las primeras DS Lite para ahorrar costes de producción :D (mi problema de la pequeña fisura en la bisagra fue a más y en vez de una raja directamente se ha desprendido todo el plastico de la bisagra, con lo cual la pantalla literalmente "pende de un hilo". Ahora mismo me arrepiento de cambiar mi DS tocha u_u).
Gracias por lo del Chrono Symphonic ya estoy bajandola :)
Topochan
07/07/2008, 10:51
Correcto, pero no entiendo a qué viene tu "pero". ¿Es que no puedo opinar por ser un purista? Sé que no hay mal rollo en absoluto, pero me extraña tu "pero".
Rollo gramatical que puede ser erróneo, has presentado una queja y para contrastar que tu queja se basa en un gusto personal pongo el pero para remarcar.
Sobre tu purismo, yo lo comparto, pocos juegos 3D me llenan, y se pueden contar con las manos, eso si la música de pitidos no me va(a no ser que sea muyyyyy buena y no parezcan pitidos).
karawapo
07/07/2008, 15:37
te quiero, topazo.
neostalker
07/07/2008, 16:05
Por cierto, para más remixes de bandas sonoras aquí teneis la dirección: http://www.ocremix.org/
Tienen versiones de canciones míticas realmente espectaculares.
Yo me quedo con Project Chaos (remix de la BSO de Sonic 3 y Sonic & Knuckles) y Voices of the Lifestream (remix de la BSO de Final Fantasy 7) :)
Topochan
07/07/2008, 17:41
te quiero, topazo.
y yo con estos pelos![wei2]
bulbastre
18/07/2008, 17:29
comoooooorlll?
Chrono Trigger - Chrono Trigger remake para PSX - Chrono Cross.
No tiene más, sólo hay dos partes :O
FFantasy6
18/07/2008, 18:45
comoooooorlll?
Chrono Trigger - Chrono Trigger remake para PSX - Chrono Cross.
No tiene más, sólo hay dos partes :O
Te leiste el hilo?
Radical Dreamers.
te estas ganando el BAN creo yo
Siento reflotar el hilo... Pero para lo que voy a preguntar tampoco es que me pareciera necesario abrir uno nuevo.
En fin, que me acabo de terminar el Chrono Trigger en un emu de SNES, y no ha estado mal el juego. Leyendo por ahí he visto que tiene hasta 12 finales diferentes, o algo así... He visto el que en algunos FAQs ponen como final #1.
¿Alguien se los ha visto todos jugando? Curiosidad más que nada.
No me disgustan estos juegos, pero se me hacen algo pesado por momentos... Especialmente cuando para poder hacer algo tienes que subir de nivel, y para eso hay que repetir misiones o peleas un chorro de veces. Si soy sincero el juego me gustó bastante, pero si pienso en rejugarlo solo para ver un final distinto... ¡Uh! Me dan nauseas :D
Si vuelves a empezar el juego te da la opcion de empezar con los jugadores al nivell que terminaste...
Creo que es un New Game con una estrella...
Es fantastico terminar el juego con solo chrono :)
Siento reflotar el hilo... Pero para lo que voy a preguntar tampoco es que me pareciera necesario abrir uno nuevo.
En fin, que me acabo de terminar el Chrono Trigger en un emu de SNES, y no ha estado mal el juego. Leyendo por ahí he visto que tiene hasta 12 finales diferentes, o algo así... He visto el que en algunos FAQs ponen como final #1.
¿Alguien se los ha visto todos jugando? Curiosidad más que nada.
No me disgustan estos juegos, pero se me hacen algo pesado por momentos... Especialmente cuando para poder hacer algo tienes que subir de nivel, y para eso hay que repetir misiones o peleas un chorro de veces. Si soy sincero el juego me gustó bastante, pero si pienso en rejugarlo solo para ver un final distinto... ¡Uh! Me dan nauseas :D
hellcross
19/08/2008, 11:56
FECHA CONFIRMADA DE CHRONO TRIGGER PARA AMERICA!!!
Fuente: Buzzmator (http://buzzmator.blogspot.com/)
Square-Enix ha anunciado hoy la fecha de salida de Chrono Trigger DS para Norteamérica. El Remake pisará tierras yankees el 25 de Noviembre.
De momento no hay fechas confirmadas en Europa pero todo apunta a 2009
Pues 3 mecesitos aun de espera.
yo cuando llegue pa la saca
FFantasy6
12/05/2009, 23:36
Alguien se ha cargado el DSTT con este juego ?
Alguien se ha cargado el DSTT con este juego ?
comorl??Trae un anticartuchos??Que me lol xDDD
Shinosuke1991
13/05/2009, 17:12
Lo que tenian que hacer es sacar los juegos en español...
buba-ho-tep
13/05/2009, 17:16
Lo que tenian que hacer es sacar los juegos en español...
+1 pero también han de gastarse los cuartos la gente en esos juegos en Español...
FFantasy6
13/05/2009, 17:20
+1 pero también han de gastarse los cuartos la gente en esos juegos en Español...
Si existe una versión en ingles porque se iba a comprar una en español ? xD
buba-ho-tep
13/05/2009, 17:23
Si existe una versión en ingles porque se iba a comprar una en español ? xD
Pues para el que la quiera.
FFantasy6
13/05/2009, 17:27
Pues para el que la quiera.
Pensé que te ibas a picar más :D
Lo del DSTT lo decia en serio, alguien ha jugado en este cartucho en vez de usar su original ?
Kurraudo
13/05/2009, 17:29
Yo no lo he jugado, pero se de otros sistemas antiflashcarts en juegos de Square. ¿En serio se carga los DSTT? Benditos hijos de put4..
buba-ho-tep
13/05/2009, 17:33
Pensé que te ibas a picar más :D
He estado apunto de hacerlo pero no serviría para nada. Cada cual que lo juegue como quiera. .
elconejotres
30/05/2009, 21:37
El mejor RPG que he visto y ahora portatil con otro final que mas puedo pedir???!!!!
El mejor RPG que he visto y ahora portatil con otro final que mas puedo pedir???!!!!
castellano y tal?
buba-ho-tep
30/05/2009, 23:02
castellano y tal?
Jajajajajajajajajajajajaja! In inglis pitinglis tio. Un grupo de traductores lo esta traducciendo. Empezarón con muchisíma fuerza pero cuando tienen un 95% va y lo dejan pausado. Con suerte en el 2015 lo sacarán.
akualung
30/05/2009, 23:35
Yo no se si el "the world ends with you" tendrá algún antiflashcart, pero yo lo puse en el m3ds de mi hermano, y se me colgó dos veces en el mismo sitio. Después de esas dos veces, la SD no funcionaba (ni siquiera el lector de tarjetas la reconocía). No sé si se la cargó el juego o qué conio pasó.
PD: Perdón, no he puesto quote. Mi respuesta iba para el primer mensaje de esta página, el post de Kurraudo sobre lo del dstt.
Muchachitos que ya han sacado el parche, en perfecto castellano.:D
buba-ho-tep
05/09/2009, 14:21
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! :brindis:
ChAzY_ChaZ
05/09/2009, 14:32
gracias por el aviso!!! Que triste que se lo tenga que currar la gente sin animo de lucro y que la compañia pasase totalmente...
buba-ho-tep
05/09/2009, 14:33
gracias por el aviso!!! Que triste que se lo tenga que currar la gente sin animo de lucro y que la compañia pasase totalmente...
Pues si. Es lamentable pero no hables muy fuerte por si te oyen los defensores del inglés...
saucjedi
05/09/2009, 15:48
Pues si. Es lamentable pero no hables muy fuerte por si te oyen los defensores del inglés...
Yo soy defensor del inglés, siempre lo he sido (cuando es el idioma original, claro) y eso no quita que me toque las narices que no traduzcan los juegazos como este al castellano.
Muchas gracias por el aviso ya lo he empezao y está genial en castellano, que ganas le tenía a este juego...
pues me llega un pelin tarde.hace unas semanas me lo pase en el emulador de snes.de todas formas impresionante la scene.
ChAzY_ChaZ
05/09/2009, 23:00
cierto. Pero a estas alturas el ingles en los juegos me lo paso por el forro. Porfavor, si hasta la mayor mierda viene traducida...No tengo necesidad de comprar algo en ingles cuando tendria que estar en mi idioma