PDA

Ver la versión completa : [WRESTLING] Andres Montes, comentarista de NWE en La Sexta (Syto, acerte XD)

Madcore
02/07/2008, 01:13
Lo acabo de leer en Solowrestling.com (http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3039): Andres Montes sera uno de los dos comentaristas de los shows de wrestling de la NWE que La Sexta emitira los fines de semana.

Junto a el, Axel Cruz, comentarista historico en Puerto Rico.

La verdad que como ya le comente a Syto en otro hilo, esto era una eleccion que me hubiera gustado mucho, pero no pensaba que fuera posible. Y sin embargo, helo ahi.

De todas formas, NWE al parecer ha estado flojeando en estos shows que ha ido realizando en españa y que son los que emitira la Sexta. Por ejemplo, el del retorno del Ultimate Warrior fue un fiasco, pero no por los combates, sino por que la gente se sintio estafada ya que penso que era un show de WWE, y esperaba ver a Batista, Cena, y demases.

En fin, entre NWE, la reciente incorporacion a las tvs nacionales de TNA (por ahora la que mejor combates ofrece de largo), y la WWE con mas fama que otra cosa, pero cayendo en calidad a pasos agigantados, el caso es que tendremos wrestling en la tele para dar y tomar por una buena temporada.

chipan
02/07/2008, 01:35
ilzr1fmYtsU
No podría responder de otra manera a una noticia sobre wrestling.

Madcore
02/07/2008, 04:21
Chipan, si ya se todo lo que hay detras del wrestling, y aun asi me gusta. Es solo saber encontrarle el punto y disfrutarlo.

Ahora bien, los de TNA son a veces unos becerrales. Ojala lo hubiera grabado en audio, pero el caso es que mi padre estaba conmigo viendo un TNA Impact, y me estaba diciendo "na, todos se dan de broma, no tiene sentido, es todo una pantomi... pero si le acaba de partir la cara de verdad!!!".

WWE es solo espectaculo y cada vez es mas preparado por eso de atraer a los niños (el mandamas de la empresa asi lo ha dicho). NWE depende de ver como es. En cambio TNA esta coreografiado y los combates escritos, puede, pero casi siempre se dan tollinas como araos, y despues de tanto ver wrestling chorra, eso se nota.

Y sobre el mensaje, esta claro que nos vamos a reir mucho viendo que puede ser capaz el Montes de hacer comentado esto. Si ya los de Cuatro no saben casi na comparado con los de TNA, lo de Montes puede ser.... PRFFFFF

dj syto
02/07/2008, 06:44
SISISISISISISSSISIISISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA si ke estoy convencido de ke voy a verlo. Llevo ya tiempo rezando para que pongan tmabien a montes en la F1, porque si no es asi, aunke sea duro reconocerlo, creo que echare de menos al lobato...

chipan
02/07/2008, 11:31
Chipan, si ya se todo lo que hay detras del wrestling, y aun asi me gusta. Es solo saber encontrarle el punto y disfrutarlo.

Ahora bien, los de TNA son a veces unos becerrales. Ojala lo hubiera grabado en audio, pero el caso es que mi padre estaba conmigo viendo un TNA Impact, y me estaba diciendo "na, todos se dan de broma, no tiene sentido, es todo una pantomi... pero si le acaba de partir la cara de verdad!!!".

WWE es solo espectaculo y cada vez es mas preparado por eso de atraer a los niños (el mandamas de la empresa asi lo ha dicho). NWE depende de ver como es. En cambio TNA esta coreografiado y los combates escritos, puede, pero casi siempre se dan tollinas como araos, y despues de tanto ver wrestling chorra, eso se nota.

Y sobre el mensaje, esta claro que nos vamos a reir mucho viendo que puede ser capaz el Montes de hacer comentado esto. Si ya los de Cuatro no saben casi na comparado con los de TNA, lo de Montes puede ser.... PRFFFFF
Pero mi video no iba por ahí, ya se que tu sabes que es dramatizao y que igualmente te gusta; yo lo he puesto porque el video es gracioso.

Mariner_I
02/07/2008, 14:36
Puede ser apoteosico ver al Montes narrando una combate, al menos como solo hay dos tios no se equivocara como en el futbol :lol:

blindrulo
02/07/2008, 18:00
Lo acabo de leer en Solowrestling.com (http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3039): Andres Montes sera uno de los dos comentaristas de los shows de wrestling de la NWE que La Sexta emitira los fines de semana.

Junto a el, Axel Cruz, comentarista historico en Puerto Rico.

La verdad que como ya le comente a Syto en otro hilo, esto era una eleccion que me hubiera gustado mucho, pero no pensaba que fuera posible. Y sin embargo, helo ahi.

De todas formas, NWE al parecer ha estado flojeando en estos shows que ha ido realizando en españa y que son los que emitira la Sexta. Por ejemplo, el del retorno del Ultimate Warrior fue un fiasco, pero no por los combates, sino por que la gente se sintio estafada ya que penso que era un show de WWE, y esperaba ver a Batista, Cena, y demases.

En fin, entre NWE, la reciente incorporacion a las tvs nacionales de TNA (por ahora la que mejor combates ofrece de largo), y la WWE con mas fama que otra cosa, pero cayendo en calidad a pasos agigantados, el caso es que tendremos wrestling en la tele para dar y tomar por una buena temporada.

Pues a mi no me pega nada ver a Andres Montes narrando un combate de wrestling,pero bueno habrá que verlo para opinarlo. No conozco la NWE para opinar sobre ella y sólo he visto elcombare del regreso de El Ultimo Guerrero y aunque se le ve oxidado, me gustó bastante. Alguien sabe cuando comienzan a emitirla?

En cuanto a la TNA, aún noo he podido verla ningún día, pero diversas fuentes ajenas entre sí me han comentado que lo más cutre que han visto en mucho tiempo y que no se acerca ni de lejos a la WWE.

En fin, lo bueno de todo esto, es que tenemos más ligas donde elegir y no sólo la del señor McMahon, que ya no es para nada lo que era.

Un saludo. :brindis:

P.D. Propongo crear una plataforma para la reposición de la WWF y recordar aquellos memorables momentos.:D

Jurk
02/07/2008, 18:57
La TNA no es cutre. Los luchadores no tendran mucha carisma, pero la verdad es que los combates son espectaculares y a veces se dan yoyas de verdad... a mi los combates me gustan mas en TNA, pero la verdad es que los personajes de la WWE tienen mas carisma...

Madcore
02/07/2008, 19:08
La TNA suple su falta de medios, dinero, y carisma de luchadores, con unos combates totalmente espectaculares, y que como dice Jurk, suelen darse mucha goma de verdad. Justamente la falta de carisma se debe a que son mas luchadores que showmans, y que los mas showman dentro de TNA curiosamente son ex-WWE o ex-WCW, como Kurt Angle, Booker T, o Kevin Nash. Para mi, es cojonuda la TNA, y la dejaria tal como esta, ya que si tuvieran mas medios y empezaran a buscar luchadores que den mas juegos en storylines y en las promos y menos en el ring, podria acabar como WWE.

y Chipan, sorry, pero es que lo tome asi por que cuando vi el testimonio de Hogan, lo mas clavado que se me quedo fue "ERA TODO MENTIRA!!!! ¿Tu lo sabias? A mi me lo dijeron ayer" XDDDDD.