PDA

Ver la versión completa : Y yo consejo para comprar en amazon...

Gutb
02/07/2008, 00:54
Hola a todos one more time.
Me regalaron a principio de año unos legos Exo-force y sacaron a ese niño que tenia escondido en el trastero (en sus cajas originales XD). Luego me compre unos por eBay a una alemana... y tuve el mismo problema que neostalker, no estaba la dirección completa y la de viajes que hice a correos incontables.

Ahora al tema: en Amazon.com he visto un par que me interesaban a un precio mejor que aquí. He leído que libros y alguna otra cosa si que mandan a Europa, pero no se si mandaran juguetes.
¿alguna experiencia previa?
¿mejor método de pago?
¿como van los gastos de envío, suben mucho?

Gracias por leer :brindis:

hellcross
02/07/2008, 01:07
Yo intente comprar una ouija (se considera juguete xD) y no me la enviaban aqui :(

juanvvc
02/07/2008, 01:07
Haz el pedido completo y en cuanto te pregunten el país descubrirás si envían o no envían :) No es política de Amazon sino de las marcas particulares: Lego está liderada por oligofrénicos que quieren controlar totalmente los canales de venta, así que sospecho fuertemente que Amazon USA no venderá Lego a Europa. Y probablemnte Amazon UK o FR tampoco los venda a España.

Compro con frecuencia libros en Amazon USA con Visa y nunca he tenido más problemas que un exagerado tiempo de envío (más de un mes), pero será por vivir en una ciudad pequeñita porque a Madrid me llegaban mucho más rápido.

Aiken
02/07/2008, 02:04
yo a un colega del curro el otro dia le mandaron un robot automata de esos de juguete que aprende a hacer cosas por amazon. me extraño por lo mismo que a vosotros porque crei que amazon no enviaba nada mas que libros ... pero debe ser que depende de cada caso.

Aiken

Gutb
02/07/2008, 13:40
Ok, gracias. Ahora solo tengo que esperar a tener perras y comprobar si lo mandan a España. :)

ChAzY_ChaZ
02/07/2008, 14:49
tambien envian pelis en DVD, ya que he pedido varias de evil dead alli:D

FFantasy6
02/07/2008, 15:10
tambien envian pelis en DVD, ya que he pedido varias de evil dead alli:D
Más de tres ? :P

ChAzY_ChaZ
02/07/2008, 15:18
Más de tres ? :P

XD evil dead book edition, evil dead 2 book edition, army of darkness subtitulos español y me parece que ya esta de evil dead, pero he pedido otras. Ahora quiero pedir la ultima que a salido, evil dead ultimate edition
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51R1KkylYHL._SS500_.jpg

FFantasy6
02/07/2008, 15:29
Grandiosa saga ^_^