Sr.Polilla
01/07/2008, 22:20
Necesito la opinión de vosotros, porque yo no me decido entre dos portatiles que he visto de oferta y cuestan lo mismo.
se trata de un HP y un Samsung, viniendo en la web de HP las característivas más detalladas pero del Samsung solo se lo que explica el folleto, por eso las características del HP las escribo más detalladas:
Características comunes.
Disco Duro 250 GB
Wi-fi
Grabadora DVD-Doble capa
Panta WXGA 15,4''
Windows Vista Premium.
Sobre el HP (modelo dv6809ef):
RAM 3GB
Nvidia 8400M GS 256MB dedicados
Lighscribe
Turion 64x2 TL-60 (creo que 2 GHz)
Lector 5 en 1
Salida VGA y HDMI (sacado de la web)
3D Sound Blaster Pro (sacado de la web)
3 USB 2.0 (sacado de la web)
Sobre el Samsung (modelo R60fe04):
RAM 2GB DDR II
Core 2 Duo
ATI X2300 GDDR3 128MB dedicados.
Bluetooth 2.0+EDR
Salida VGA
No me decido del todo porque el Samsung tiene mejor micro y gráfica, pero el HP me lo han recomendado como buena marca de portatiles y tiene más RAM (aunque me especifican que tipo es exactamente).
Es un ordenador que lo quiero como equipo de batalla y llevarmelo a donde me haga falta, quizás para alguna "party" improvisada.
¿que opinais?
se trata de un HP y un Samsung, viniendo en la web de HP las característivas más detalladas pero del Samsung solo se lo que explica el folleto, por eso las características del HP las escribo más detalladas:
Características comunes.
Disco Duro 250 GB
Wi-fi
Grabadora DVD-Doble capa
Panta WXGA 15,4''
Windows Vista Premium.
Sobre el HP (modelo dv6809ef):
RAM 3GB
Nvidia 8400M GS 256MB dedicados
Lighscribe
Turion 64x2 TL-60 (creo que 2 GHz)
Lector 5 en 1
Salida VGA y HDMI (sacado de la web)
3D Sound Blaster Pro (sacado de la web)
3 USB 2.0 (sacado de la web)
Sobre el Samsung (modelo R60fe04):
RAM 2GB DDR II
Core 2 Duo
ATI X2300 GDDR3 128MB dedicados.
Bluetooth 2.0+EDR
Salida VGA
No me decido del todo porque el Samsung tiene mejor micro y gráfica, pero el HP me lo han recomendado como buena marca de portatiles y tiene más RAM (aunque me especifican que tipo es exactamente).
Es un ordenador que lo quiero como equipo de batalla y llevarmelo a donde me haga falta, quizás para alguna "party" improvisada.
¿que opinais?