PDA

Ver la versión completa : La chica perro, yo me la f...

therealyeep
01/07/2008, 20:24
K3nt9P8XeIo

Que pensais? Estan mis espermatozoides atacando a mi cerebro? XDDD

enkonsierto
01/07/2008, 20:37
esto es una broma?

chipan
01/07/2008, 20:40
HYPER SHADOW estate quieto con las mayúsclas.

dardo
01/07/2008, 20:53
He visto el reportaje enterito.Es una chica ucraniana que en lugar de vivir con sus padres en el edificio de la granja vivió desde pequeña en el campo con los perros en sus caseta.

Ahora ha aprendido a hablar y esas cosas,pero tiene cierto retraso y distingue perfectamente las mayúsculas de las minúsculas.

Aiken
01/07/2008, 20:55
primero que creo que es menor de edad, segundo que no es nada guapa, y tercero que mola mucho mas una tia buena de mas de 18 a cuatro patas :D

Aiken

dardo
01/07/2008, 21:05
primero que creo que es menor de edad, segundo que no es nada guapa, y tercero que mola mucho mas una tia buena de mas de 18 a cuatro patas :D

Aiken
Ante la duda la única verdad universal del foro es Aiken tiene razón.

Tomen aire.
Exhalen mientas repiten conmigo:

Aiken tiene razón.

Tomen aire de nuevo.
Y exhalen lentamente:

Aiken tiene razón.

therealyeep
01/07/2008, 21:27

Aiken

Nació el mismo año que yo, asi que no es menor de edad [wei5] Además, ya ha tenido varios novios, pero la dejaron cuando ella les mostraba lo bién que sabía hacer el perro.

Y en lo de las cuatro patas tienes razón, pero es algo instintivamente animal. Entre dos tias igual de macizas, la que está a cuatro patas gana, y entre dos a cuatro patas, la que esta con el culo en pompa :teacher:

ChAzY_ChaZ
01/07/2008, 21:53
He visto el reportaje enterito.Es una chica ucraniana que en lugar de vivir con sus padres en el edificio de la granja vivió desde pequeña en el campo con los perros en sus caseta.

Ahora ha aprendido a hablar y esas cosas,pero tiene cierto retraso y distingue perfectamente las mayúsculas de las minúsculas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gusarapo
01/07/2008, 22:02

Yo creo que si, jejeje.

XDDDDDD con la de tias macizas que hay en Espania, esta no se puede comparar... Ademas no es nada guapa o al menos no esta realmente buena. Pero a gustos....

IsaacMG
01/07/2008, 23:10
Anda que por aquí hay uno que va a durar menos...

La chavala del vídeo es horrenda por Dios, therealyeep, que hace 5 años que no follas o que?! haha, sin ofensa eh :brindis:

therealyeep
01/07/2008, 23:17
Anda que por aquí hay uno que va a durar menos...

La chavala del vídeo es horrenda por Dios, therealyeep, que hace 5 años que no follas o que?! haha, sin ofensa eh :brindis:

Tanto como horrenda... pero si hace trucos y todo! Y seguro que es más "fiel" que con las últimas que he estado...

Soltfern
02/07/2008, 00:03

Creo que lo han conquistado y se niegan a salir de él, pero vamos...

Pásate por el hilo de las tetas y veras auténticas perras en celo ;)

kennyspirit
02/07/2008, 15:44
me voy del foro un tiempo y se llena esto de perversiones?! me habeis decep... no, un segundo, ésto siempre ha sido asi xDD fantasía o realidad? xD S7DWFOl50Hs NUI!

therealyeep
02/07/2008, 15:48
me voy del foro un tiempo y se llena esto de perversiones?! me habeis decep... no, un segundo, ésto siempre ha sido asi xDD fantasía o realidad? xD S7DWFOl50Hs NUI!

Oh mierda! Me había olvidado de perro muchacho, ahora si que no tengo posibilidades...

nazca
03/07/2008, 13:02
Tanto como horrenda... pero si hace trucos y todo! Y seguro que es más "fiel" que con las últimas que he estado...

Tu mismo has dicho que prefieres a las que están a cuatro patas y en pompa ¡¡pero como coj0nes quieres que sean fieles!!

cHukAs
03/07/2008, 14:05
Me estoy poniendo cachondo, dejad de hablar de posturitas xD

Molondro
03/07/2008, 14:44
Me estoy poniendo cachondo, dejad de hablar de posturitas xD

Cierto, dejad de hablar, documentación gráfica sería más conveniente.