Ver la versión completa : Problema para meter la sd
Pues me acaba de llegar la f200 e intento meter la sd pero tengo problema el dibujito que viene como meter la sd es con la mueca hacia la derecha pero asi no entra entra con la mueca hacia la izquierda y eso no es todo cuando mete la sd con la mueca hacia la izquierda despues no sale tengo que hacer malabarismos para que salga. Eso si metiendola si me lo lee sin problemas:confused::confused::confused:
En la F200 el dibujo para insertar la tarjeta SD está al revés, no preguntes por qué. A lo mejor estropeaste el muelle al meterla de la forma incorrecta y por eso ahora te cuesta sacarla.
¿Porqué no intentas escribir con comas y puntos? Porque no te he entendido nada..
A ver, tienes que meter la SD con la muesca mirando hacia el DPAD, ok?
a mi tambien me funcionaba dura, y luego con el tiempo va mejor. simplemente quedo un poco apretada la ranura.
Aiken
cuando meto la sd se mete demasiado si le pego un pequeño toque se pone en su sitio. Cuando la quiero sacar pulso y se queda atascada le tengo que dar otro toque y sale sola. ¿Eso no es normal no? ¿Me aconsejais que la cambie?
a base de meter y sacar, poco a poco , se va suavizando ...,a mi ya me entra bien hasta el click , y sí hace un click tan pronto entra y otro click tan pronto sale ...,es normal ...
La verdad es que al principio ni me fijé que el dibujo estaba al revés. Simplemente probé en una posición, vi que no entraba, y probé al contrario y ya está. El poner el dibujo de la SD al revés es un poco avergonzante...