PDA

Ver la versión completa : No me funciona ni el gp cinema ni el moviepark

javray
26/12/2003, 00:15
Hola a Todos:

Hoy me han regalado la gp32 y estoy encantado con ella...

El problema es que me he instalado el gp cinema y el moviepark y no consigue que funcionen....

Tengo instalado el freelauncher, a parte de los programas antes mencionados...

la cuestion es que cuando le doy a game me aparecen, los tres programitas, el gp cinema, el moviepark y el freelauncher, para entrar tengo que dar a start, pues dandole a start teniendo cualquiera de los dos primeros selecionados, no hace nada, en cambio con el freelauncher si funciona el start.

He metido un video en la carpeta mpark por si era eso lo que fallaba y nada...

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Que puedo hacer para que me funcionen estos programas?

MUCHAS GRACIAS!!!!!

dn@
26/12/2003, 00:23
dejame adivinar: son piratas bajaos de la mula:rolleyes:

mortimor
26/12/2003, 00:26
Jajajajajajaj :D:D:D:D:D:D: un cliente satisfecho mas....

enkonsierto
26/12/2003, 00:35
Originalmente anunciado por javray

¿Que puedo hacer para que me funcionen estos programas?

COMPRARLOS!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

dn@
26/12/2003, 00:49
como mu bién dice enkonsierto, cómpralos, total, cuánto valen? 7? 8€?. no te vas a morir x eso, q te quedas un viernes sin comprar na cuando t vas x ahí?, y ke! ves pelis en tugp!:D
esas cosas son mu trapis, mejor compralos q valen dos mierdas...
x cierto, se me olvido: Bienvenido al foro :)

|Wesker|
26/12/2003, 00:56
Weno primero bienvenido al foro

Pues eso, fuera de indirectas :D, no te van a funsionar si son pirateaos. Sin embargo si lo compras sí, ya que va encriptado para que funcione en tu GP (que no es el caso).

Salu2 ;)

Makoe
26/12/2003, 01:06
Jo ke no , yo le tengo comprad , peor un amigo mio racano lo tiene pirata...

ivanpd
26/12/2003, 09:31
Claro, te puede ir el que esta en la mula, pero se necesita un instalador especial que encripta el programa para tu gp32...

Por supuesto este no es el sitio donde explicar como hacerlo, asi que compratelo que para lo poco que vale no te va a pasar nada :)

javray
26/12/2003, 09:55
La cuestión es que intente comprar el gp cinema, pero como podeis observar en su página web, desde el 17 de diciembre no se puede pagar con tarjeta de credito...

¿Alguna sugerencia de como comprarlo?...

GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS!!!!

dn@
26/12/2003, 10:09
y como crees que me he comprado el pmball dreams!?
pos hazte una cuenta paypal, q son gratis, y solucionao...
Q NO! Qno tienes perdón! XDDDD
en serio, q si costase muxa pasta, o hubiese ke ir a korea pa pillarlo, creo yo que no hay excusa.
es mu facil.

javray
26/12/2003, 10:26
Bueno, ya me lo he bajado y pagando...

Parece q ahora va todo bastante bien, es que ayer no me pare a leer la página de como se podia hacer el pago y todas esas cosas como tenia tantas ganas de probarlo...

GRACIAS A TODOS!!!!

enkonsierto
26/12/2003, 10:49
Originalmente anunciado por javray
ayer no me pare a leer la página de como se podia hacer el pago y todas esas cosas como tenia tantas ganas de probarlo...

GRACIAS A TODOS!!!!

Pues al final con las tonterías has tardado más que si lo hubieras pagado desde el principio.

Por cierto, bienvenido...

DemoMan
26/12/2003, 13:23
Hola compañeros:

Solo quería puntualizar una cosa, y es que me parece mal que no se sea sincero con la gente, en este caso con JAVRAY...

Yo no voto a favor de la PIRATERIA de GP32 pero si voto a favor de la piratería de PS2, XBOX, GC, GBA

(Mas de uno, ahora mismo se queda con la boca abierta.)

Por que digo esto?????

Porque me parece PENOSO Y ABUSIVO el precio de los juegos/software para todas las plataformas excepto para GP32 que lo veo muy asequible y pienso que no se lo merecen.

Así que seamos SINCEROS señores y aunque no vote a favor del pirateo de GP32 no digamos que no funciona el Moviepark CRACKED (no el GPCINEMA ) que hay en el eMule ya que si que funciona igual que todos los juegos que hay por ahí...

Lo cual no estoy incentivando al pirateo de ninguna consola, es simplemente mi opinión personal y sincera.

Cuantos de vosotros teneis todo el software de todo legal????
Cuantos de vosotros descarga MP3?
Cuanta gente tiene el Flash Linker (Gba) de vosotros?
Es para COPIAS DE SEGURIDAD?
Para que conectais el eMule, para bajar Abandonware?

Seamos sinceros por favor...

Un saludo,
DemoMan'03

ivanpd
26/12/2003, 13:48
Entonces segun tu, deberiamos haberle explicado como instalarselo en su gp a traves del mula, y decirle pero eso no lo hagas, tu lo que tienes que hacer es ir a joygp y comprarlo no sacarlo gratis.

y el nos dira claro claro es lo suyo :D acto seguido voy a pillarlo de la mula :D

Un saludo

DemoMan
26/12/2003, 13:58
Hola de nuevo,

No me refiero a que la gente le diga como instalarlo, simplemente a que se le diga la verdad a la gente que se compra una GP32 (sin decirle como se hace).

Además veo que tu post (ivanpd) un poco "tirante y molesto" para mi parecer...

No pretendo sacar polémicas de mi, simplemente que no se es sincero, nada más.

Yo siempre voy con la verdad por delante sin importarme nada ni nadie al respecto.

Un saludo,
DemoMan'03

|Wesker|
26/12/2003, 14:04
Me parece muy bien que tengas tus razonamientos DemoMan. Al igual que ivanpd conozco la existencia de dicho programa pero supongo que el foro tiene una reglas y una de ellas es no hablar de pirateria.

enkonsierto
26/12/2003, 14:11
Originalmente anunciado por DemoMan

Así que seamos SINCEROS señores y aunque no vote a favor del pirateo de GP32 no digamos que no funciona el Moviepark CRACKED (no el GPCINEMA ) que hay en el eMule ya que si que funciona igual que todos los juegos que hay por ahí...

Nunca le hemos faltado a la sinceridad, en este mismo hilo hay varios post que dicen que hace falta un programa diferente para que funcione.

En segundo lugar, ya se ha tratado en muchos hilos el tema de la piratería y por dos razones no se debería piratear a gamepark.

1- Al no ser una gran multinacional la piratería le daña mucho mas que a otro tipo de empresas de este sector.

2-Los precios son minusculos y piratear a ese precio ya es de tacaños impulsivos.

Yo no se cual será tu razón para estar a favor de la piratería, te diré la mía: es mi modo de queja frente a los precios abusivos y al afán avaricioso de los grandes empresarios (mientras mas quieren mas tienen).

Yo no pago 3000 pesetas por un disco porque no vale eso. Yo no pago 10000 pesetas por un juego de ps2 xbox porque es un abuso, pero pagar 6 € por un juego de gp32 es mas que un buen precio.

Si todo tuviera un precio justo te aseguro que no habría tanta piratería, por lo menos por mi parte.

DemoMan
26/12/2003, 14:20
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo enkonsierto.

Es increiblemente asqueroso el precio de cualquier juego de PC / Consolas, por eso hay tanta piratería y la habrá mientras sean tan chupasangres.

Pensemos en que el dinero del Cd que tu compras en un Centro Mail no va a parar una parte DECENTE al trabajador sino al Empresario abaricioso de turno que se lo gasta en vicios no legales.

P.D. Weker (me mola ese nick de R.E.) ya sé que es ilegal en este foro hablar de todo esto, pero por la misma regla de tres no se tendrían que pasar roms en .zip ni poner links a páginas con roms de todos los sistemas, no crees?

Un saludo,
DemoMan'03

DemoMan
26/12/2003, 14:23
Perdon, es Weskewr y no Weker, se me ha escapado el teclao:p

Saludos,
DemoMan'03

DemoMan
26/12/2003, 14:24
Ahora si, WESKER, jejejejej.

DemoMan'03

|Wesker|