Ver la versión completa : ¿Se actualiza sola la Wii al conectar a una nueva wifi?
Dullyboy
01/07/2008, 11:24
A ver, le dejé la consola a un amigo esta semana para que jugara al Mario Kart, y me ha dicho que al conectarla a su wifi, le ha actualizado automaticamente a la versión 3.3E del firmware. He buscado información y no he econtrado nada. ¿A alguien más le ha pasado?
FFantasy6
01/07/2008, 11:31
Tienes que ir al menú y decir que se actualice.
Aunque el Mario Kart actualiza, no se a cual :p
Creo que tu amigo te la ha colado, hasta donde sé la wii pide siempre confirmación para actualizar y pide actualizar cuando le metes un nuevo juego que lo requiera, cuando entras a algún canal que tenga nuevas características y necesite o recomiende actualizar o cuando en el apartado de configuración eliges actualizar. Aunque creo recordar que cuando cambié los valores de conexión wifi de la wii y se conectó de nuevo me dijo que había una nueva actualización, pero por supuesto me pidió permiso para actualizar.
Si tenías la versión de firmware anterior a la 3.2 con soporte del canal tienda, es posible que tu amigo al conectarla al wifi quisiese echar un vistazo al canal tienda y la wii le dijese que iba a actualizar y como pasa muchas veces ni se lee el mensaje y se da a aceptar directamente...
De todas formas da un poco igual actualizar, con el nuevo hack del zelda o los chips puedes instalar lo que quieras, y con el geeckos puedes volver a cargar trucha si es tu problema.
Saludos
Dullyboy
01/07/2008, 12:05
Tienes que ir al menú y decir que se actualice.
Aunque el Mario Kart actualiza, no se a cual :p
La del Mario Kart me suena la tengo puesta y que no es "maligna" :).
Creo que tu amigo te la ha colado, hasta donde sé la wii pide siempre confirmación para actualizar y pide actualizar cuando le metes un nuevo juego que lo requiera, cuando entras a algún canal que tenga nuevas características y necesite o recomiende actualizar o cuando en el apartado de configuración eliges actualizar. Aunque creo recordar que cuando cambié los valores de conexión wifi de la wii y se conectó de nuevo me dijo que había una nueva actualización, pero por supuesto me pidió permiso para actualizar.
Si tenías la versión de firmware anterior a la 3.2 con soporte del canal tienda, es posible que tu amigo al conectarla al wifi quisiese echar un vistazo al canal tienda y la wii le dijese que iba a actualizar y como pasa muchas veces ni se lee el mensaje y se da a aceptar directamente...
Si lo hizo fué sin maldad, hay confianza, pero es no quita que me parezca extraño y, como otro que también la tiene (aunque no es que sea muy de fiar) dijo que pasaba quería confirmarlo. Además que es un picores, y fijo que fué sólo a meter el Mario kart nada de tienda :).
De todas formas da un poco igual actualizar, con el nuevo hack del zelda o los chips puedes instalar lo que quieras, y con el geeckos puedes volver a cargar trucha si es tu problema.
Saludos
Eso es lo que más me preocupaba, porque el Homebrew channel ya está metido, pero si me dices eso me has alegrado el día, voy a tener que mirar como se hace :).