Ver la versión completa : Xbox360 soporta contenedor MVK!!!!!!!
Molondro
01/07/2008, 10:50
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/soporta.jpg
Pringaos.
eToiAqui
01/07/2008, 10:54
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/soporta.jpg
Pringaos.
Ni para morcilla vales. [baneo]
PD: He picado xDD.
FFantasy6
01/07/2008, 11:01
Mientras pille los avi, lo bueno es que la peli sea divertida y se pueda ver en familia, no que esté en alta resolución.
Mientras pille los avi, lo bueno es que la peli sea divertida y se pueda ver en familia, no que esté en alta resolución.
Que putilla estas hecha xDDD :lol:
Lo de MKV ya lo sabia, pero pon alguna foto del MVK de ese del que hablas!!
Molondro
01/07/2008, 11:10
Lo de MKV ya lo sabia, pero pon alguna foto del MVK de ese del que hablas!!
Yastá!
Mira que sois tontucos :D
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2007/01/24/hoy/negocios/797205.jpg
Yo también he picado :/
Molondro ... eres una persona!! (ironía xD)
yo sabia ke viniendo de molondro no hiba ha ser rehal. XDD
Molondro
01/07/2008, 12:49
tu si me conoces famigo!
buba-ho-tep
01/07/2008, 12:51
Menudo cerdo estas hecho!! mira que jugar con las ilusiones de los foreros...
Jajajaja que mal cerdo estas echo:D:lol:
Esperemos que algun dia sea cierto
Pues yo me conformo con avi y mp4. Que ambolosdos se ven cojonudamente.
ChAzY_ChaZ
01/07/2008, 14:42
XDDDDDDDDD de todas formas como grabar una peli de 9gb en un DL pa verlo en la 360? en hd-t tienen pelis en formato 360 pero no se ni para que, pues como verlas?:S
XDDDDDDDDD de todas formas como grabar una peli de 9gb en un DL pa verlo en la 360? en hd-t tienen pelis en formato 360 pero no se ni para que, pues como verlas?:S
pues porque o estan en divx o en wmv, y esos la 360 los pilla perfectamente a 1080p. Lo que la 360 no es capaz de hacer es mirar ke hay dentro de un mkv. Pero si tu sacas lo de dentro, si que puede. De todos modos... lo que te digo. No tiene ni porque ser mp4 plano ni mkv ni nada. Pueden ser tambien en divx y en wmv. Y se ven simplemente perfectas.
Molondro
01/07/2008, 15:01
No se, quizá leyendolas de un PC a través de la red? o mediante un disco duro externo?
muy buena, yo tambien he picado
No se, quizá leyendolas de un PC a través de la red? o mediante un disco duro externo?
***** tio, grabandolas en el disco y ya esta.
SilentSei
02/07/2008, 10:22
para cuando un media center para 360? menos juegos piratas y más homebriu
Propeller
02/07/2008, 10:42
Pero si ya trae un media center de serie :S
Propeller
Molondro
02/07/2008, 11:08
Pero si ya trae un media center de serie :S
Propeller
Creo que el bot se refiere a un XBMC para Xbox360, con todo lo que ello conlleva. El MC de serie no es malo del todo, pero es muy básico.
< - >
Pues el homebrew de momento está chungo... toda una lástima...
SilentSei
02/07/2008, 17:52
Creo que el bot se refiere a un XBMC para Xbox360, con todo lo que ello conlleva. El MC de serie no es malo del todo, pero es muy básico.
Crees bien ^^ .Sí , me refería a un XBMC360. Es una lástima lo del homebrew, porque viendo lo que hicieron con la primera, me pongo palote pensando en la potencia que tienen con la segunda...
P.D: Propeller, así que te has pillado otro bicho al que alimentar, eh? ;)
ChAzY_ChaZ
03/07/2008, 21:58
con eso me pasa algo que no entiendo. Tnego un hd de 2.5" el cual la otra ekisbocs si me leia al principio. Pero ahora lo conecto a la nueva y nada, no me lo detecta. Lo unico que he pensado que puede ser es el tipo de formato que tiene, que alomejor la 360 solo acepta uno. Tendria que mirarlo.
De todas formas yo al lado de la tv plana tengo el pc nuevo y la 360, y logicamente teniendo el pc conectado por dvi y 1tb de memoria, casi prefiero verlas en el pc directamente xDDD
Propeller
03/07/2008, 22:26
P.D: Propeller, así que te has pillado otro bicho al que alimentar, eh? ;)
Te sorprenderías con la cantidad de bichos para alimentar que tengo por aquí. Algunos ni te imaginas que podría tenerlos.
Propeller
PROPELLER TIENE UNA PS3!!!!!!!! [Ahhh]
Molondro
03/07/2008, 22:39
PROPELLER TIENE UNA PS3!!!!!!!! [Ahhh]
PROPELLER TIENE 3 PS3!!!!!!!!![Ahhh][Ahhh][Ahhh]