Ver la versión completa : Mi portatil ha muerto :'(
Hace 5 minutos estaba metiendo en la cola de descargas del portatil varios archivos y plof, se ha apagado...
Cuando lo he encendido de nuevo parecia que todo estaba ok, pero despues de un rato sin encenderse la pantalla me he temido lo peor, se me ha petado el inverter...
Esa pieza tiene cambio, pero ronda los 100€, mi portatil es un pIII de 3º mano, me valio 50€ y no voy a gastarme esos 100€ en algo que no puedo sacar de casa (la bateria dura 15 minutos)...
Lo bueno es que voy a reinstalar windows xp con el sp3 y una configuracion muy aresiva para que tenga un buen rendimiento y lo voy a dejar como ordenador de descargas... pero me da mucha pena perder mi banco de pruebas de wifi, linux y un largo etc...
Descanse en paz.
Saludos
descanse. :(
te vendo un portatil piii de 3ª mano :D
Aiken
chemaris
01/07/2008, 12:39
Descanse en paz, es una putada ya que como se rompa la pantalla se acabo, ya que no merece la pena la reparación, si tiene salida de video aun se puede apañar usando un monitor externo
FFantasy6
01/07/2008, 12:42
Se lo que es eso :(
Al mio se le rompió... algo, no se, no arranca xD
XDD, el mio al menos arranca.
Ahora estoy mirando distribucciones de esas pequeñitas que arrancan y te dan todos los servicios mediante interfaz web, si encuentro algo para descargas no se mueve de mi escritorio... una vez le arranque la pantalla superior xD
Saludos.
PD.regalo panel roto con lineas en blanco de dell xDDD
Qué mal rollo, mi portatil también es un P3 de tercera mano :(
Señores, es la época de los golpes de calor a los PCs, mantengan sus emules apagados en horas de sol, conecten sus ventiladores de mano cerca de la rejilla de ventilación y eviten todo contacto con sistemas operativos de alto rendimiento (es decir, que se apoderen de los recursos del PC cofcofcofvistacofcofcof)
Mi PC, siendo de sobremesa, y comprado prácticamente entero en enero, acaba de sufrir una indigestión y no arranca el XP64, el 2000 me larga pantallazos azules por culpa del wifi-usb y se cuelga con firefox (Linux parece que responde, pero como no puedo conectarlo a internet pues lo tengo inutilizado)
Yo lo siento por tu PC (¿que es un inverter?) pero siempre puedes intentar rescatar de tu disco duro lo máximo posible (e incluso la propia instalación sin afectar al resto de SO).
Suerte con ello, si estas de vacaciones tienes un mes entero para arreglarlo.
EL inverter creo que es un componente DC-AC, para alimentar la iluminacion de la pantalla, porque esta funciona, pero no se ve nada, no esta iluminada...
Todo funciona bien, y realmente es el ordenador de batalla, todo lo leia desde un pendrive, y hace poco se me rompio el touch y el jostic que llevan para manejar el raton, pero me valia para hacer bastantes cosas xDDD
LA verdad, mire antes la temperatura y el pc estaba a 60º, demasiado para un portatil, pero weno, a peor a peor no puede ir :P
Saludos y cuidadin :D
¿Cuanto pagas por un Dell inspiron 1501 con Ubuntú instalado y configurado?
descanse. :(
te vendo un portatil piii de 3ª mano :D
Aiken
por cuanto? :D
¿Cuanto pagas por un Dell inspiron 1501 con Ubuntú instalado y configurado?
Te interesa algo de mi mercadillo? ^^
Nop, no estoy muy interesado ahora mismo en algo que no sea realmente un portatil, asi que despues de verano me pillare uno de esos de 12" o menos.
Saludos
FFantasy6
02/07/2008, 16:49
Un poquito de por favor