Ver la versión completa : Propeller...
MaRcMa99
01/07/2008, 01:20
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajaaj a que hartón de reir xDDD
Pero de donde sacaste esto??? xDD
hellcross
01/07/2008, 01:22
xDDDD :lol:
Que fuerte XD
Lo saqué de http://www.gamesajare.com/.
El Chico Ese Tenia Los Huevos Mas Dueros Que E Visto En Mi Vida Y Largo,claro.
Mande?
Mira que tiene que costar más escribir con la primera en mayúsculas que escribir bien :S
JoJo_ReloadeD
01/07/2008, 17:30
El loco de las coles por fin ha dado el salto a la pantalla grande! :D
Que risa xD
neostalker
01/07/2008, 18:27
PERO QUÉ C...!!!??? :lol: :quepalmo: :risas:
Es uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo xDDD
Mira que tiene que costar más escribir con la primera en mayúsculas que escribir bien :S
No es tan difícil, prueba a postear un post con todo mayúsculas, ni una minúscula, ya verás qué pasa :D
Lo que molan son las poses "guays" que se marca el tío cuando le atacan las naves y se las va cargando a golpe de miembro. xDDDDD Y encima calvo, con gafas y barba. :D
kennyspirit
01/07/2008, 19:54
PERO QUÉ C...!!!??? :lol: :quepalmo: :risas:
Es uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo xDDD
No es tan difícil, prueba a postear un post con todo mayúsculas, ni una minúscula, ya verás qué pasa :D
WTF?!?
ChAzY_ChaZ
01/07/2008, 20:00
WTF?!?
Si, es un sistema del foro para evitar post como los del famico rodrigo javier. SI no pones ni una sola mayuscula, automaticamente te sale asi.
FFantasy6
01/07/2008, 20:37
juas
http://www.propellerman.tv/
Sr.Polilla
01/07/2008, 20:44
4U8CPIEdhXc
Este me ha encantao xDD
Lo que molan son las poses "guays" que se marca el tío cuando le atacan las naves y se las va cargando a golpe de miembro. xDDDDD Y encima calvo, con gafas y barba. :D
Yo dentro de menos años de los que pienso. Lástima que el tamaño del member no me de para tanto.
Insisto. La respuesta a la pregunta de los 58 millones de euros sigue siendo una faloplastia.