Ver la versión completa : Symbian y nokia serie 60
Q pasa nenes? me gustaria saber si conoceis alguna pagina con actualizaciones recientes sobre los nokia serie 60. Tngo un 3650 q va de lujo y he probao los emuladores de Game Boy, Nes y Mame q van bastante bien, pero tngo mas curiosidad y ganas de buscar programitas y cosas. Si sabeis de algo, alguna pagina o cualkier cosa, os agradeceria q me informarais ;). Por cierto, alguien sabe porque no hacen un emu de la master system o Game GEar? se supone q no debe ser mucho mas complicado q el de nes... Un saludo y gracias.
neoxom.
pues tio la verdad esque no lo comprendo, yo tambien estoy bastante metido en esta scene (soy administrador de los canales #nokia7650 y #nokia3650 del irc hispano). y la verdad esque no se a que esperan para sacar un emulador de master system, porque para el p800 ya esta disponible (yo lo veo algo inutilporque en este movil si ke es jodido jugar). solamente tendrian ke hacerle unos pequeños ajustes para que funcionara en los serie 60, puesto ke el p800 es symbian 7
mortimor
26/12/2003, 19:12
Hace tiempo que no me meto a buscar cosillar para el movil.... Te importaria hacer un mini informe Syto de las ultimas novedades???? Para ver que emuladores deberia pillarme y que programas. Alguna version nueva del CameraFx, del Messenger o del Opera???
Me quede intentando hacer rular el Tomb Raider en el 3650, no lo ha conseguido nadie, verdad???
pues de lo del camera y el resto no tengo ni idea, porque yo aun tengo instalada la vresion vieja (con esta tengo suficiente)
en juegos han salido unos cuantos nuevos, como el bubble bobble (si, bubble bobble, nada de puzzle bobble) el XIII, que los dos estan muy bien, y algunos otros, como el prince of persia las arenas del tiempo que es de lo mejor junto con el rayman 3.
los emuladores los de siemrpe
los de game boy, el nuevo de nes, msx, c64, spectrum y el mame, ke en realidad es una basura porque emula juegos de principios de los 80 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y encima mal, y no todos.
el tomb raider puedes abandonar la idea de que funcione (de algo ha de servir ke la ngage tenga mas velocidad y mas ram no? XDDDDD) al parecer este juego aprovecha a tope la ngage y no pasa como con el sonic y otros ke funcionan perfectamente en el 3650 (en el 6600 funcionan tos los de encheich)
mortimor
26/12/2003, 19:39
Ya se que el Tomb Raider nas de nas, aunque no creas que le falta tanto al 3650 para que tire. Yo estoy por asegurar que le falta poco mas o menos un mega de ram para que rule, ya que de procesador ... tienen el mismo y casi a la misma frecuencia.
Gracias Syto!!:D:D:D me ahorraste un par de horas tio.
yo diria ke la ngage va a unos 40 mhz mas ke el 3650.
de na hombre! pa eso estamos!
mortimor
26/12/2003, 19:50
Sorry Syto!!! pero el 3650 no va a la misma frecuencia que el 7650. :D:D:D
estas seguro? yo diria ke si, pero no se, todo puede ser, la verdad esque no he encontrao en ningun sitio especificaciones tecnicas del 3650