Ver la versión completa : Me he pasado el Cave Story de principio a fin sin salvar
JoJo_ReloadeD
30/06/2008, 23:47
Solo eso, tal como suena. He tardado 2 horas 12 minutos.
Me siento orgulloso, que pasa ? xD
Te lo sabes de memoria o no es posible xDDD
ME acavas de recordar que me lo tengo que pasar este veranito ;F
Saludos
JoJo_ReloadeD
30/06/2008, 23:56
Te lo sabes de memoria o no es posible xDDD
ME acavas de recordar que me lo tengo que pasar este veranito ;F
Saludos
Ojala me lo supiera de memoria, se me ha escapado algo y no he podido revivir a la curly, asi que no he podido jugar la pantalla de ballos...
Segata Sanshiro
01/07/2008, 00:02
¿Por qué no lo metes en un spoiler? xDDD
Yo tb me lo pasé en su día pero ni de coña sin salvar. A mí me has recordado que me lo tengo que pasar consiguiéndolo todo xD
JoJo_ReloadeD
01/07/2008, 00:05
¿Por qué no lo metes en un spoiler? xDDD
Yo tb me lo pasé en su día pero ni de coña sin salvar. A mí me has recordado que me lo tengo que pasar consiguiéndolo todo xD
Tienes toda la razon, mil perdones :)
Pues yo tengo todos los logros del castlevania SOTN de XBOX 360 sin usar glitches ni triquiñuelas.
bulbastre
01/07/2008, 03:15
Pos yo me quedé por el final (última batalla, creo, cuando luchas contra el malo maloso, el ente de la isla y la hechicera A LA VEZ) y me se formateó windows. Creó que sólo me faltaba matarlos y escapar de la isla como alma que lleva el diablo, ¿me equivoco?
Pos yo me quedé por el final (última batalla, creo, cuando luchas contra el malo maloso, el ente de la isla y la hechicera A LA VEZ) y me se formateó windows. Creó que sólo me faltaba matarlos y escapar de la isla como alma que lleva el diablo, ¿me equivoco?
Si, solo te quedaba eso para ver el final regulero :)