PDA

Ver la versión completa : Me he pasado el Cave Story de principio a fin sin salvar

JoJo_ReloadeD
30/06/2008, 23:47
Solo eso, tal como suena. He tardado 2 horas 12 minutos.

Me siento orgulloso, que pasa ? xD

otto_xd
30/06/2008, 23:55
Te lo sabes de memoria o no es posible xDDD

ME acavas de recordar que me lo tengo que pasar este veranito ;F

Saludos

JoJo_ReloadeD
30/06/2008, 23:56
Te lo sabes de memoria o no es posible xDDD

ME acavas de recordar que me lo tengo que pasar este veranito ;F

Saludos

Ojala me lo supiera de memoria, se me ha escapado algo y no he podido revivir a la curly, asi que no he podido jugar la pantalla de ballos...

Segata Sanshiro
01/07/2008, 00:02
¿Por qué no lo metes en un spoiler? xDDD

Yo tb me lo pasé en su día pero ni de coña sin salvar. A mí me has recordado que me lo tengo que pasar consiguiéndolo todo xD

JoJo_ReloadeD
01/07/2008, 00:05
¿Por qué no lo metes en un spoiler? xDDD

Yo tb me lo pasé en su día pero ni de coña sin salvar. A mí me has recordado que me lo tengo que pasar consiguiéndolo todo xD

Tienes toda la razon, mil perdones :)

chipan
01/07/2008, 01:10
Pues yo tengo todos los logros del castlevania SOTN de XBOX 360 sin usar glitches ni triquiñuelas.

bulbastre
01/07/2008, 03:15
Pos yo me quedé por el final (última batalla, creo, cuando luchas contra el malo maloso, el ente de la isla y la hechicera A LA VEZ) y me se formateó windows. Creó que sólo me faltaba matarlos y escapar de la isla como alma que lleva el diablo, ¿me equivoco?

Locke
01/07/2008, 03:20
Pos yo me quedé por el final (última batalla, creo, cuando luchas contra el malo maloso, el ente de la isla y la hechicera A LA VEZ) y me se formateó windows. Creó que sólo me faltaba matarlos y escapar de la isla como alma que lleva el diablo, ¿me equivoco?

Si, solo te quedaba eso para ver el final regulero :)