Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿quien me habçia pedido el Rumble Roses XX por 5€?

chipan
30/06/2008, 19:29
Pues eso, recuerdo que un día comente que el rumble roses XX estaba a 5€ en algún game, y
alguien me dijo que si veía otro, que lo pillase y que se lo enviase. Es que tengo uno por aqui, ¿Quien era el interesado?
Edit: Juego de Segunda mano pero en buen estado por lo que puedo apreciar, Serían 4,95 + Gastos.

Puck2099
30/06/2008, 19:30
Pues eso, recuerdo que un día comente que el rumble roses XX estaba a 5€ en algún game, y
alguien me dijo que si veía otro, que lo pillase y que se lo enviase. Es que tengo uno por aqui, ¿Quien era el interesado?

Si no sale nadie yo mismo :angel1:

Molondro
30/06/2008, 19:32
mierda, tarde llego.

phenix
30/06/2008, 19:39
mierda, tarde llego.

idem!!!!:llorosa:

chipan
30/06/2008, 19:41
Me suena que fue fosfy45 pero no estoy seguro; porque este juego, abundante en mamellas, pega mas con ffantasy6, pero creo que no tiene la 360.

No obstante si el pedidor original no aparece en 72h o se da el caso de que haya adquirido el juegopor otra vía, se lo pasaría al que primero lo haya pedido (Puck en este caso) y si se hecha atras al segundo, y así sucesivamente.

buba-ho-tep
30/06/2008, 19:42
Me suena que fue fosfy45 pero no estoy seguro; porque este juego, abundante en mamellas, pega mas con ffantasy6, pero creo que no tiene la 360.

No obstante si el pedidor original no aparece en 72h o se da el caso de que haya adquirido el juegopor otra vía, se lo pasaría al que primero lo haya pedido (Puck en este caso) y si se hecha atras al segundo, y así sucesivamente.

FF6 si tiene Xbox360.

FFantasy6
30/06/2008, 19:57
Chipan fui yo :P

Creo que le comenté a Molondro que tenia que avisarte para que no me lo pillaras, igualmente te lo hubiera comprado, al final lo conseguí a traves de un cambio (y más caro :( )

A ver con las novias que le han salido a quien se lo cedes :D

Gracias por acordarte :brindis:

chipan
30/06/2008, 20:05
Me sonaba que habías sido tu; pues si ya lo tienes, supongo que se lo quedará puck si le interesa por esos 4.95+gastos.

Puck2099
30/06/2008, 20:07
Me sonaba que habías sido tu; pues si ya lo tienes, supongo que se lo quedará puck si le interesa por esos 4.95+gastos.

Sí me interesa, lo que pasa es que me voy mañana de vacaciones.

¿Tienes una cuenta de La Caixa para dejártelo pagado y me lo mandas a mi vuelta?

enkonsierto
30/06/2008, 20:34
solo hay uno? era segunda mano?

chipan
30/06/2008, 22:41
Sí me interesa, lo que pasa es que me voy mañana de vacaciones.

¿Tienes una cuenta de La Caixa para dejártelo pagado y me lo mandas a mi vuelta?
No, lo siento :(
Da igual, arreglamos todo a la vuelta.

solo hay uno? era segunda mano?
Si, solo había uno, y si, de segunda mano. La otra vez había tres y cuando volví, ninguno.
Pero esta vez lo he comprado (ahora lo tengo repe XD) porque a ese precio sabía positivamente que algún forero lo iba a querer.

Puck2099
30/06/2008, 22:51
No, lo siento :(
Da igual, arreglamos todo a la vuelta.

¿De qué banco tienes cuenta? Lo digo porque me voy un mes al pueblo y creo que hay un Banesto y no sé si un Santander...

Si no es de ninguno de esos bancos y no te importa guardármelo ese tiempo pues ya te lo ingreso a la vuelta (sabéis que soy de fiar ;) ).