Ver la versión completa : ¡Beta pública del fGen32!
<b>Rlyeh</b> ha puesto en su web, solo durante 24 horas, una nueva versión de su fGen32, emulador de Megadrive, con unas cuantas mejoras.
Podéis pillarla <a href="http://www.retrodev.info" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
esto es como cuando la comida sta mu rica, todos comen y nadie habla :D
Genial emu, Rileyh, he vuelto a mis principios en la emulación
(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2003, 02:13
jode y yo que me acabo de conecta y nada, jode que ya no se puede, hay que ver, dice que no se encuentra el servidor, o todo el mundo se a liao a bajarselo y sa caio o....
Newblade
26/12/2003, 02:21
Increíble. A Frameskip 1 va casi al 100% de velocidad. He probado unos cuantos juegos y son todos jugables perfectamente. Sólo le falta el sonido.
Rula de lujo 80-100% segun el juego. Muchas gracias por este regalo de navidad.
Una sugerencia (si se me permite) talvez seria una buena opcion que los botones de accion fueran select+B+A (yo creo que pillan bastante amano).
De nuevo muchas gracias por este genial emu, menudo vicios al G&G y al sonic, y haber si me paso el Soleil.
saludos y feliz navidad
Por fin puedo jugar al Sonic de megadrive o al snow brothers en mi gp32!!!!
Ecthegion
26/12/2003, 14:24
Originalmente anunciado por LTK666
Una sugerencia (si se me permite) talvez seria una buena opcion que los botones de accion fueran select+B+A (yo creo que pillan bastante amano).
estoy contigo. yo se lo comente via IRC pero creo q no me hizo mucho caso :D :D
a nadie se le ha ocurrio la idea de un emu de md32x? (no se si se puede, pero supongo que si) lo digo porque el nucles chaotics es uno de mis juegos preferidos...
timofonic
26/12/2003, 15:23
siempre quedara el md pro en una megadrive con 32x ;)
superkoko
26/12/2003, 18:18
Mira que sacarla solo durante 24h, en el jodido dia mas atareado de año....
Pues nada, otra vez me he kdado sin ella. La verdad que no entiendo pork es asi con su trabajo (que por otra parte, es escelente)
X cierto, el anuncio fue puesto aki hace 23 horas ;)
mortimor
26/12/2003, 18:24
El dia que Zardoz le pase el nuevo Core del 68k (mas rapido que el que usa ahora) seguro que tenemos un emu de megadrive con sonido muy majo.
superkoko no seas tonto y bajala de www.retrodev.info
el fichero lo borrare mañana cuando salga del curro... al final estara unas 40 horas y no 24
enga, a disfrutarlo
ese contra hardcops! :-D
duios rlyeh que persona tan buena y compasiva, acabas de hacer un acto digno de una abuelita enternicida por su nieto...:(
es muy bonito lo q acabas de hacer, que gran persona eres.
Excelente emu! Solo por como de bien funciona el Contra y el Streets of Rage 1 ya vale la pena!!!
Lastima lo de los saves... ese shining Force se queda en la recamara pa la siguiente beta a ver si hay mas suerte.
Saludos y feliz navidad (con retraso) y en especial a Rlyeh
timofonic
27/12/2003, 03:20
Originalmente anunciado por Vakero
duios rlyeh que persona tan buena y compasiva, acabas de hacer un acto digno de una abuelita enternicida por su nieto...:(
es muy bonito lo q acabas de hacer, que gran persona eres.
Calla *****, ¡¡¡que asi lo va a borrar!!! :D :D :D
Aunque no tenga la gepetreintaidos aun, me lo he bajado por si acaso... :rolleyes:
Originalmente anunciado por rlyeh
superkoko no seas tonto y bajala de www.retrodev.info
el fichero lo borrare mañana cuando salga del curro... al final estara unas 40 horas y no 24
enga, a disfrutarlo
ese contra hardcops! :-D
rlyeh de ke vas? no se kien eres, porque apenas he visto posts tuyos en este foro, pero no insultes a la gente!!! y quien crees que eres para borrar el emu? su programador acaso?
pues hala, para *****te, voy a poner el emu en mi nueva pagina. que la direccion es www.encaguenoseke.blablabla (SPAM!,SPAM!,SPAM!)
(gracias de nuevo rili;) )
a muchos os hace falta unas vacaciones pero a ti syto, lo que te hace falta es q te metan una buena *****
a ver si revientas majadero
xD
pd: lo dicho, ya ta borrao el emu de la web, a partir de ahora los q vengan retrasaos que le pidan las betas a syto, q es el distribuidor al por mayor
saludos
cabro naza! pu ta! no lo digas! ke luego me revientan a privados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
bueno pos eso si luego alguien kiere la beta ke me la pida a mi mismo, (por cierto, los privados de aki del foro no suelo leerlos casi nunca, se me olvida) XDD
mortimor
27/12/2003, 11:03
Pues si, Syto os proporcionara todo lo que necesitais. Todo, todo... :D:D:D
si, todo todo, sin ningun tipo de excepcion XDDD
Ummm, que sera eso de todo?
Como ya dije este foro esta ultimamente muy corrompido.:D
:cool:
Esto parece ya un club privé de sexo de la gp32 :D syto dales caña!!! jejeejje:D :D :D
que resaca llevo de ayer....
(_=*ZaXeR*=_)
30/12/2003, 00:59
el emu tira "bien" gracias LTK666 ahora a pikarse con el vicio
Me he vuelto a quedar sin la beta del emulador de megadrive!!!!!!!!! esto de irse unos dias de vacaciones no mola :(
Yo quiero! yo quiero!!