PDA

Ver la versión completa : Curioso..., Compras un paquete en Suiza y te lo retienen en Hong Kong...

Lady_Tron
30/06/2008, 16:20
Buenas.

Pues eso es lo que "creo" me ha pasado. El Viernes compre una multijuegos por Ebay a una tienda de Suiza, en el anuncio ponia bien claro; "Ubicacion del articulo: SUIZA". Lo manda por DHL Exprees.

Bien, pues hoy me llama DHL y me comenta que tienen un paquete mio parado en las aduanas de HONG KONG!!!, y que tengo que pagar 60 euros de tasas.

Al principio pense que se trataba de un error, luego pense que hace algun tiempo compre un adaptador USB para discos IDE en Hong Kong, pero dandole vueltas no me acuerdo con seguridad si al final lo compre o no y como fue hace tiempo no aparece en las listas de MI Ebay.

Le he mandado un Email al comprador, haber que me comenta y si finalmente lo envia via Hong Kong, bien por que es un timador de poca monta o bien lo pide a algun distribuidor, le pedire que page el los impuestos, sino que me devuelva el dinero ya que lo page por PayPal e imagino que se haran cargo. En el anuncio no pone nada de aduanas ni nombran Hong Kong por ningun lado.

Como esta el E-mundo.

Un saludo.

LINK: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=360052180438

FFantasy6
30/06/2008, 16:27
Joer que "mala" pinta

tshirt game.com osaka n'est pas en france metropolitaine. merci la douane

Lady_Tron
30/06/2008, 16:41
Joer que "mala" pinta

Pues si la verdad, ya no se que pensar.

Donde has encontrado eso?, lo de "pas en france metropolitaine. merci la douane"?

Aunque no este en Francia ciudad no dice nada de Hong Kong y en la UE no pagas aduanas :confused:, no lo entiendo, SUIZA, HONG KONG, FRANCIA..?, yo no se como acabara esto, si realmente es este paquete.

Un saludo.

MaRcMa99
30/06/2008, 16:41
Pues si la verdad, ya no se que pensar.

Donde has encontrado eso?, lo de "pas en france metropolitaine. merci la douane"?

Aunque no este en Francia ciudad no dice nada de Hong Kong y en la UE no pagas aduanas :confused:, no lo entiendo, SUIZA, HONG KONG, FRANCIA..?, yo no se como acabara esto, si realmente es este paquete.

Un saludo.

Sale en sus votos negativos, y parece que a alguien ya le ha pasado lo mismo que a ti :S

Lady_Tron
30/06/2008, 16:50
Sale en sus votos negativos, y parece que a alguien ya le ha pasado lo mismo que a ti :S

Si es verdad, no me acordaba que lo habia visto.
Pero antes de comprar mire los votos y no encontre nada relacionado con pagar aduanas ni de Hong Kong, que seria lo mas logico cuando a alguien le hacen pagar las aduanas y el paquete le llega desde Hong Kong a traicion, vamos, yo lo pondria en la votacion.

Haber que pasa.

Un saludo Marcma.

hellcross
30/06/2008, 16:53
Pff.. no se yo... Solo te deseo que tengas muchisima suerte y que al final no sea nada :brindis:

FFantasy6
30/06/2008, 16:54
Eso parece, que el tio ponia que enviaba desde Francia y el otro le da gracias por la aduana, por lo que se supone que no se hizo cargo de pagarla.

:(

Tambien es verdad que tiene muchos votos

Lady_Tron
30/06/2008, 17:36
Pff.. no se yo... Solo te deseo que tengas muchisima suerte y que al final no sea nada :brindis:

Gracias Hellcross, yo tambien espero que sea un error o sea otro paquete.

Tengo la "suerte" que lo he pagado por Paypal, e imagino que se podra arreglar un poco mas rapido, dado que se trata de un timo entre comillas.

Haber...

Un saludo.

< - >

Eso parece, que el tio ponia que enviaba desde Francia y el otro le da gracias por la aduana, por lo que se supone que no se hizo cargo de pagarla.

:(

Tambien es verdad que tiene muchos votos

Eso es lo que me choca, la cantidad de votos positivos que tiene y de gente francesa, si hizo todos los envios desde "Hong Kong" y solo le paran 5 no me cuadra. Date cuenta que tiene 200 votos recibidos como vendedor y son 200 envios y solo le paran 5 paquetes en aduanas...?, me sigue sin cuadrar, aunque puede ser.

Un saludo.

< - >
Me ha respondido el vendedor y me ha dicho con toda la cara que SI, que viene desde Hong Kong y ademas a&#241;ade "Esas seguro que te cobran 120 dolares por las tasas?, estas tasas rondan los 20 euros". :confused: :confused: :confused:

Aiken
30/06/2008, 17:53
Le he mandado un Email al comprador, haber que me comenta y si finalmente lo envia via Hong Kong, bien por que es un timador de poca monta o bien lo pide a algun distribuidor, le pedire que page el los impuestos, sino que me devuelva el dinero

intenta solucionarlo por las buenas con el ;) porque los de ebay ya veremos si
te dan soporte (que tienes derecho a el) pero no serias el primero que se queda con el culo al aire.

Lo unico que tienes con ebay es lo de que en ningun lado ponia que se enviara desde hong kong, a ver si con eso te apoyan ;)

PD. Para solucionarlo por las buenas con el ... espero que no le hallas llamado
estafador de poca monta, ni le hayas dicho que lo pague el o te devuelva el dinero asi de golpe y en frio.???? :) deberias haberte echo el tonto y pedirle ayuda, a ver como reaccionaba primero ;)

Bueno ... suerte! ;)
Aiken

< - >

Me ha respondido el vendedor y me ha dicho con toda la cara que SI, que viene desde Hong Kong y ademas añade "Esas seguro que te cobran 120 dolares por las tasas?, estas tasas rondan los 20 euros". :confused: :confused: :confused:

confused? busca el emoticono de :timado:

las tasas puede que sean unos 20€ pero luego hay que sumarle la comision de DHL por las gestiones.

La verdad es que es una pena, pues tiene varios votos que dicen "envio super rapido, genial". :(

Aiken

Lady_Tron
30/06/2008, 17:57
intenta solucionarlo por las buenas con el ;) porque los de ebay ya veremos si
te dan soporte (que tienes derecho a el) pero no serias el primero que se queda con el culo al aire.

Lo unico que tienes con ebay es lo de que en ningun lado ponia que se enviara desde hong kong, a ver si con eso te apoyan ;)

PD. Para solucionarlo por las buenas con el ... espero que no le hallas llamado
estafador de poca monta, ni le hayas dicho que lo pague el o te devuelva el dinero asi de golpe y en frio.???? :) deberias haberte echo el tonto y pedirle ayuda, a ver como reaccionaba primero ;)

Bueno ... suerte! ;)
Aiken

Lo del envio desde Hong Kong es lo unico que tengo para agarrarme, haber si se portan.

Que va, no le he dicho nada de eso, simplemente le puse esto:

"Hoy me han llamado los de DHL y me han comentado que tienen un paquete mio retenido en Hong Kong, que tengo que pagar 120 dolares de tasas.
Podrias confirmarme si es el mismo paquete que tu me has mandado?. Por que me parece un poco raro, dado que yo compre en Suiza y no en China, puedes confirmarme esto?.

Puedes mandarme el nº de referencia del envio?" (El cual no me ha mandado aun).

He sido prudente, por si acaso.

Hace un rato hable con los DHL otra vez y les conte el asunto. Resulta que el paquete esta retenido en las aduanas de Santiago de Compostela y que me van a llamar los aduaneros de DHL y noseque de negociar los impuestos... :confused:

Haber si llaman de una vez y se aclara todo.

Un saludo.

Aiken
30/06/2008, 18:03
Hace un rato hable con los DHL otra vez y les conte el asunto. Resulta que el paquete esta retenido en las aduanas de Santiago de Compostela y que me van a llamar los aduaneros de DHL y noseque de negociar los impuestos... :confused:

negociar? los de aduanas? puede que te negocien los aranceles, a mi una vez
despues de llorarles un poco me lo dejaron en 3€ de pago. Pero el problema es que
gran parte del pago se debe a la comisión de DHL por realidad las gestiones de
aduanas, no se yo si los de DHL estaran dispuestos a negociar su comision, para mi que no :(

ahora la duda es si debes pagar lo que te piden y luego arreglar el tema con ebay/paypal, o que se lo devuelvan al vendedor e intentar arreglarlo con ebay/paypal. no se que sera mejor, si lo "coges" parece que "aceptas" las condiciones, si no lo coges y luego no te dan la razon o lo pierdes o te toca
volver a pagar el envio y fiarte otra vez del tio :(

Aiken

Lady_Tron
30/06/2008, 19:23
negociar? los de aduanas? puede que te negocien los aranceles, a mi una vez
despues de llorarles un poco me lo dejaron en 3€ de pago. Pero el problema es que
gran parte del pago se debe a la comisi&#243;n de DHL por realidad las gestiones de
aduanas, no se yo si los de DHL estaran dispuestos a negociar su comision, para mi que no :(

ahora la duda es si debes pagar lo que te piden y luego arreglar el tema con ebay/paypal, o que se lo devuelvan al vendedor e intentar arreglarlo con ebay/paypal. no se que sera mejor, si lo "coges" parece que "aceptas" las condiciones, si no lo coges y luego no te dan la razon o lo pierdes o te toca
volver a pagar el envio y fiarte otra vez del tio :(

Aiken

Esperemos que si.

De todas formas voy a cojer el paquete, ponerle voto negativo al vendedor y tratar de arreglarlo por Ebay, creo que es lo mejor visto lo visto.

< - >
Sigo en conversacion con el vendedor me ha puesto lo siguiente:

"I will update the description they forget, I could pay 50 euros if you wish for the mistake built I think dhkl make mistake I always pay 20 euros because the invoice I sent is around 60 usd"

Ha actualizado todas sus ventas diciendo que el articulo se enviara desde Europa o desde Asia dependiendo del stock...

< - >
-------------------------------------------------------------------------

Buenas.

El vendedor, parece ser, que me va a ingresar 50 euros en mi cuenta Paypal.

Me acaba de mandar un mensaje confirmandomelo.

Haber haber...

Saludos.

FFantasy6
30/06/2008, 19:59
Haber haber...

A mover la colita XD

Bueno, si tienes que pagar 60 y te ingresa 50 no está tan mal del todo, igualmente le puede decir que le mandarás la factura por si le da de pagar el total.

MaRcMa99
30/06/2008, 20:02
Me alegro que se haya solucionado de buen modo para ti :)

Aunque esperemos que el ingreso llegue xD

Lady_Tron
30/06/2008, 21:14
A mover la colita XD

Bueno, si tienes que pagar 60 y te ingresa 50 no está tan mal del todo, igualmente le puede decir que le mandarás la factura por si le da de pagar el total.

Pues la verdad que no, estoy bastante satisfecho dentro de lo malo.

Tengo que pagar 10 euros mas, en caso de que realmente me ingrese los 50 euros.

Un saludo.

< - >

Me alegro que se haya solucionado de buen modo para ti :)

Aunque esperemos que el ingreso llegue xD

Gracias.

Eso espero, que me haga el ingreso, sino vaya cara...

Un saludo.

< - >
He mirado mi cuenta de Paypal y si, hay un reintegro de 50 euros.

Menos mal.

dardo
30/06/2008, 21:21
Yo he mandado postales desde Suiza a través de La Poste/Die Poste/La Posta (hay una en frente de cada estación de tren) sin ningún problema llegando dos días después a España. Claro que si hay adunas de Suiza a la Union Europea y viceversa, pero no la de Hong Kong.

Según como tengas el día te pueden decir que pasas a Suiza con el DNI español,o bien que le enseñes el Pasaporte y mirártelo con lupa, según quien esté ese día de turno.

Yo volví de la Confederación Helvética con la paleta el doble de llena de lo que me había marchado,lastima de no traer relojes para contrabandear un poco.

Aiken
30/06/2008, 21:29
Buenas.
El vendedor, parece ser, que me va a ingresar 50 euros en mi cuenta Paypal.
Me acaba de mandar un mensaje confirmandomelo.
Haber haber...
Saludos.

La suerte te ha iluminado :D enhorabuena, lo mas normal en estos casos en tenerlo muy jodido, asi que enhorabuena ;)

Aiken

< - >

no lo remuevas ni un apice mas! si te ingresa esos 50€ eres el tio con mas suerte de todo ebay, asi que no la jodas por 10€ de diferencia! :) ;)

Aiken

Lady_Tron
30/06/2008, 21:30
La suerte te ha iluminado :D enhorabuena, lo mas normal en estos casos en tenerlo muy jodido, asi que enhorabuena ;)

Aiken

Gracias, daba los 60 euros por perdidos. Es un alivio.

Un saludo. :brindis:

Aiken
30/06/2008, 21:31
Pues la verdad que no, estoy bastante satisfecho dentro de lo malo.
Tengo que pagar 10 euros mas, en caso de que realmente me ingrese los 50 euros.

< - >
He mirado mi cuenta de Paypal y si, hay un reintegro de 50 euros.
Menos mal.

Lo dicho, considerate un tio con suerte, y de "dentro de lo malo" nada, que has tenido una
suerte con el tio este de cojones, lo normal es que pasara de tu culo, y los de paypal te marearan como una peonza para conseguir no darte nada ;)

Aiken

Lady_Tron
30/06/2008, 21:51
Lo dicho, considerate un tio con suerte, y de "dentro de lo malo" nada, que has tenido una
suerte con el tio este de cojones, lo normal es que pasara de tu culo, y los de paypal te marearan como una peonza para conseguir no darte nada ;)

Aiken

Pues si, ahora no se, ¿se pueden echar para atras los reintegros de dienro en Paypal?. No vaya a ser que como tarda unos dias en llegar (aun no me han cobrado de la cuenta corriente lo que le pague por la multi y fue hace 3 dias) y despues la cancele :confused:.

< - >

Yo he mandado postales desde Suiza a través de La Poste/Die Poste/La Posta (hay una en frente de cada estación de tren) sin ningún problema llegando dos días después a España. Claro que si hay adunas de Suiza a la Union Europea y viceversa, pero no la de Hong Kong.

Según como tengas el día te pueden decir que pasas a Suiza con el DNI español,o bien que le enseñes el Pasaporte y mirártelo con lupa, según quien esté ese día de turno.

Yo volví de la Confederación Helvética con la paleta el doble de llena de lo que me había marchado,lastima de no traer relojes para contrabandear un poco.

El tio este seguramente viva en Suiza, pero los envios salen desde Asia, cosa que no comenta en los anuncios y que me parece fatal.

Pero bueno, parece que se ha arreglado, menos mal.

Un saludo.

FFantasy6
30/06/2008, 22:24
no lo remuevas ni un apice mas! si te ingresa esos 50€ eres el tio con mas suerte de todo ebay, asi que no la jodas por 10€ de diferencia! :) ;)

Aiken

Te aceptaria eso si fuera un tio con pocos votos, pero con la cantidad que tiene no creo que se negara.

Bueno, hay de todo en ebay, iba a contar algo bueno que me pasó, pero es tonteria, te puede tocar cualquier cosa.

Lady_Tron
30/06/2008, 22:28
Te aceptaria eso si fuera un tio con pocos votos, pero con la cantidad que tiene no creo que se negara.

Bueno, hay de todo en ebay, iba a contar algo bueno que me pasó, pero es tonteria, te puede tocar cualquier cosa.

Cuenta, nunca esta de mas.

Por cierto, que es eso del fin de los mandos de Mega en las superguns que me comentabas el otro dia?.

Saludos.

FFantasy6
30/06/2008, 22:59
Cuenta, nunca esta de mas.

Si da igual, una buena experiencia no cuenta mucho xD
Hasta yo he devuelto dinero cuando "no me tocaba".

Por cierto, que es eso del fin de los mandos de Mega en las superguns que me comentabas el otro dia?.

Esperaré a ver si me sale bien y te lo puedo contar con fotos :D
Tu no seas impaciente, que ya he visto como te has gastado 200€ en esto :D

Lady_Tron
02/07/2008, 14:48
Esperaré a ver si me sale bien y te lo puedo contar con fotos :D
Tu no seas impaciente, que ya he visto como te has gastado 200€ en esto :D

Jejejeje, ok ok, ya me contaras :brindis:. Espero esas fotos.

Por cierto, hoy me ha llegado la multijuegos, aun no la probe.

Y la sorpresa, he negociado los aranceles con DHL y me lo han dejado en 29 euros en total, en vez de los 60 que me pedian y eso contando que el vendedor me ha ingresado los 50 euros famosos [wei]

FFantasy6
02/07/2008, 14:53
Y la sorpresa, he negociado los aranceles con DHL y me lo han dejado en 29 euros en total, en vez de los 60 que me pedian y eso contando que el vendedor me ha ingresado los 50 euros famosos [wei]

Y como le vas a devolver la diferencia ? xD

Multi
02/07/2008, 14:56

Si fuera yo no la devolvía xDDDDDD

FFantasy6
02/07/2008, 14:57
Si fuera yo no la devolvía xDDDDDD
Los clones no creeis en el Karma-Karmalion ?

Lady_Tron
02/07/2008, 15:04

Pues la verdad no lo se, imagino que por Paypal.

Vosotros que hariais?

FFantasy6
02/07/2008, 15:08
Vosotros que hariais?

Depende de como te haya contestado los e-mails, si lo viera buena persona, algo le devolveria.
Te lo envolvió bien? se comportó correctamente? Tienes personas que te hablan en el hombro? son dos demonios o un angel y un demonio? o son tias? estan buenas?

Lady_Tron
02/07/2008, 23:21
Depende de como te haya contestado los e-mails, si lo viera buena persona, algo le devolveria.
Te lo envolvi&#243; bien? se comport&#243; correctamente? Tienes personas que te hablan en el hombro? son dos demonios o un angel y un demonio? o son tias? estan buenas?

Los emails normalitos, no creo que pueda saber si realmente es buena persona, por el contrario he de decir que me ingreso el dinero sin probelma y tambien he de decir que me "medio enga&#241;o" en lo del envio, creo que deberia haber sido mas explicito con lo del envio desde Asia, osea, que tengo un demonio y un angel en el hombro, son tias y estan...:babea:

Por otro lado, el envio correcto, bien embalado, pero la caja comercial donde viene la multijuegos, de Eagle Games, me da a mi que no es nueva, esta muy sobada y rota por los lados, la placa aun no la mire en profundidad. Tambien me ha hecho llamar bastantes veces a aduanas de Santiago de Compostela y a los 902 de DHL, dado que rechaze el paqute la primera vez, porque venia de Hong Kong y yo no habia pedido nada alli y algunas molestias por que tuve que explicarles el tema cada vez que llamaba.

< - >
Buenas.

Pues al final no le voy a devolver ningun dinero, por lo siguiente:

- La unidad es usada y no NUEVA como ponia en el anuncio.

- El ventilador del micro venia bailando por dentro del multijuegos, cuando voy a colocarlo me fijo que tiene una pestaña del enganche rota, de todas maneras llega a enganchar.

- Falta el cable para linkear los dos cabinets.

Para mas inri (esto ya no seria problema del vendedor, pero con los 3 anteriores ya le llega XD), no me entra la supergun en el Jamma del multi, tengo otro conector suelto y este si que entra bien, le tengo que hacer unas muescas al conector de la supergun y limarlo un poco.

No le pienso dar un **** duro.

FFantasy6
02/07/2008, 23:29
Excusas baratas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lady_Tron
03/07/2008, 13:43
Excusas baratas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le voy a poner un negativo como una catedral, como dicen en mi tierra "vaia peixe...", que traducido vendria a ser, "menudo uno..."

Solo rezo para que funcione, por que si no...[chuck3]

FFantasy6
03/07/2008, 15:04
Le voy a poner un negativo como una catedral, como dicen en mi tierra "vaia peixe...", que traducido vendria a ser, "menudo uno..."

Pense que se decia "e logo ti cantas vacas tes ?" XD

Solo rezo para que funcione, por que si no...[chuck3]

Pense que ya la habrias probado, yo tengo un Splash! que no me va aun siendo jamma, debe tener algun conector raro, no lleva ni el hueco ese en el jamma (eso que el jamma esta en dos partes, me explico? :P)

Lady_Tron
03/07/2008, 15:25
Pense que se decia "e logo ti cantas vacas tes ?" XD

No tiene nada que ver XD. De lo que yo se, te puedo decir que se usaba para entrarle a una chica en la sala de fiestas o en la verbena. Eso si, hay que ser muy bruto para soltarlo XDDDDDDDDDDD.

Pense que ya la habrias probado, yo tengo un Splash! que no me va aun siendo jamma, debe tener algun conector raro, no lleva ni el hueco ese en el jamma (eso que el jamma esta en dos partes, me explico? :P)

No me entra el supergun en la placa, por eso no la probe aun :(.

Si, la muesca en el pin 7. Yo tenia una placa de esas sin muesca, un Hot Blocks 2 funcionando perfectaemnte en la maca, pensando que tendria la misma correspondencia Jamma, eso me dijo el que me la vendio, me aventure y compre una placa Jamma con muesca XD, la meti en la maca y me la peto XDDDDDD, osea...

Un saludo.

FFantasy6
03/07/2008, 15:28
El fantastico mundo de las placas jamma :D

Lady_Tron
04/07/2008, 13:21
El fantastico mundo de las placas jamma :D

Sin duda Hamigo :D

A veces es para tirarse de los pelos, pero sarna con gusto no pica, no? XDDDDD

< - >
Buenas.

Pues ayer la he probado y va bien. La emulacion es perfecta y el sonido va de lujo.
Pero solo vienen 104 juegos, en vez de los 250 :(

Le voy a cantar las cuarenta al tio timador.

Un saludo.

FFantasy6
04/07/2008, 13:25
Pero solo vienen 104 juegos, en vez de los 250 :(

Como en los cartuchos de NES piratones, de 10000 en uno xD

Mira que si encima no estan completos... te has pasado alguno?

A ver que te contesta el hombre ese. :cagonto:

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 13:29
Pues si que....

Tio, mira a ver si puedes conseguir que te devuelva el dinero y le devuelves la chisma esa.

Con menos de lo que te ha costao, tu compras las piezas que hagan falta, y yo mismo te configuro un pc para tener el mame completo en la maquina. En serio.

FFantasy6
04/07/2008, 13:36
Con menos de lo que te ha costao, tu compras las piezas que hagan falta, y yo mismo te configuro un pc para tener el mame completo en la maquina. En serio.

No es lo mismo, yo si tubiera un mueble tampoco meteria un PC dentro.

Puck2099
04/07/2008, 13:38
No es lo mismo, yo si tubiera un mueble tampoco meteria un PC dentro.

Yo tengo una recreativa y con el PC que le metí va de vicio...

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 13:41
Yo tengo una recreativa y con el PC que le metí va de vicio...

Perdonalos señor, pq no saben lo que dicen...

Lady_Tron
04/07/2008, 13:46
Pues si que....

Tio, mira a ver si puedes conseguir que te devuelva el dinero y le devuelves la chisma esa.

Pues si, le voy a decir si me devuelve el dinero. Lo unico que me haria falta seria saber com educar la ATI, por lo demas creo que sin problemas.

Este tio es un timador de poca monta. Ademas en vez de venir el P4 como tendria que venir, viene con un PIII ***** *****..., es para ir a China y cortarle los huevos.
Gracias por el ofrecimiento, tomo nota. :brindis:

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 13:51
Pues si, le voy a decir si me devuelve el dinero. Lo unico que me haria falta seria saber com educar la ATI, por lo demas creo que sin problemas.

Este tio es un timador de poca monta. Ademas en vez de venir el P4 como tendria que venir, viene con un PIII ***** *****..., es para ir a China y cortarle los huevos.
Gracias por el ofrecimiento, tomo nota. :brindis:

Tienes un MP ;)

EDIT:
Mejor dicho, tienes dos xDD

Puck2099
04/07/2008, 13:54

Si le metes el AdvanceMame no tienes que educar nada...

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 13:59
Si le metes el AdvanceMame no tienes que educar nada...

Cierto, pero lo suyo es jugar a los juegos en su resolucion original, y pasar de reescalados :)

FFantasy, entiendo tu postura de que lo suyo es jugar en las jammas originales, pero cuando ya nos vamos al tema de los multijuegos, las ventajas de usar un pc son indiscutibles.

O vas a seguir defendiendo la multijuegos esta, que no es otra cosa que un pc embebido con las roms piratonas, y encima caro?

Puck2099
04/07/2008, 14:01
Cierto, pero lo suyo es jugar a los juegos en su resolucion original, y pasar de reescalados :)

Ya, pero esa es justo la ventaja del AdvanceMAME, el sacar la resolución original a través de la VGA (como la ArcadeVGA pero con más tarjetas), ¿no?

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 14:03
Ya, pero esa es justo la ventaja del AdvanceMAME, el sacar la resolución original a través de la VGA (como la ArcadeVGA pero con más tarjetas), ¿no?

Nop, el advancemame lo unico que hace es posibilitar la salida de 15,7khz a traves de una vga normal, que trabaja a 31khz. Para el tema de resoluciones, obviamente hay muchas que una vga no se traga, y hay que hacer reescalados.

Copypasteando de la pagina de hardcore gamer de la avga:

Incorpora 28 modos gráficos a 15Khz adaptados específicamente para la emulación.

Puck2099
04/07/2008, 14:06
Nop, el advancemame lo unico que hace es posibilitar la salida de 15,7khz a traves de una vga normal, que trabaja a 31khz. Para el tema de resoluciones, obviamente hay muchas que una vga no se traga, y hay que hacer reescalados.

Copypasteando de la pagina de hardcore gamer de la avga:

Vaya, pues pensaba que era lo mismo :confused:

¿Y hay posibilidad de convertir una Ati 7000 en una AVGA mediante cambio de BIOS?

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 14:08
Vaya, pues pensaba que era lo mismo :confused:

¿Y hay posibilidad de convertir una Ati 7000 en una AVGA mediante cambio de BIOS?

Tienes un MP :D

FFantasy6
04/07/2008, 14:53
FFantasy, entiendo tu postura de que lo suyo es jugar en las jammas originales, pero cuando ya nos vamos al tema de los multijuegos, las ventajas de usar un pc son indiscutibles.

O vas a seguir defendiendo la multijuegos esta, que no es otra cosa que un pc embebido con las roms piratonas, y encima caro?

No defiendo nada, solo digo que prefiero usar jamma's, no he dicho que fuera mejor o que no entienda la comodidad de tener un pc dentro.

Pero es que no me sentiria agusto sabiendo que dentro hay un PC. (que si, que si me das de comer gato y no me lo dices me lo comeria igual)

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 14:55
No defiendo nada, solo digo que prefiero usar jamma's, no he dicho que fuera mejor o que no entienda la comodidad de tener un pc dentro.

Pero es que no me sentiria agusto sabiendo que dentro hay un PC. (que si, que si me das de comer gato y no me lo dices me lo comeria igual)

Pues este domingo voy a hacer un arroz y 'conejo', te apuntas? :D

FFantasy6
04/07/2008, 14:57
Pues este domingo voy a hacer un arroz y 'conejo', te apuntas? :D
Mandame un PM que le has mandado a todo el mundo menos a mi xDDDDDDD

JoJo_ReloadeD
04/07/2008, 15:46
Mandame un PM que le has mandado a todo el mundo menos a mi xDDDDDDD

Juas, pero tu no dices que nunca le meterias un pc a una maquina?

Tu tambien con el efecto chazy?

FFantasy6
04/07/2008, 15:50
No hombre, era broma lo del privado :P

La verdad es que llevo demasiado dinero gastado en jamma y mvs, con eso podria ponerle un pepino de PC dentro.
Aun asi estoy en tratos para cambiar algo por otra jamma :D

Lady_Tron
08/07/2008, 15:08
Buenas.

Nuevo incidente con la "mierdamultijuegoschina".
Resulta que el Sabado, harto de ver los 104 juegos en vez de los 235, conecte la tarjeta al PC para saber si estaban todos los juegos en la carpeta, y estan todos.
Cual es mi sorpresa que cada carpeta que abria me saltaba el antivirus diciendome que habia un troyano/gusano en la tarjeta, le dije al antivirus que no hiciera nada, no vaya a ser que modifique algo y despues no funcione..., dicho y hecho, saco la tarjeta y la meto en la multijuegos, enciendo la maquina y todo parece correcto, me deja elegir juego y dar creditos, pero cuando va a cargar el juego se queda bloqueada y tengo que apagar... :confused:

Despues de eso quite otra vez la tarjeta y la volvi a conectar en el PC, me fije que algunos iconos de alguna aplicaciones estaban cambiados, en vez del mitico icono de "Aplicacion" habia una carpeta distinta a las de Win.

El vendedor me ha dado un servidor para bajarme la imagen de la tarjeta, pero me dijo que lo bajara con el antivirus desconectado, ya que es el sistema de seguridad que tiene para no añadir mas juegos, lo hice ayer y muestra todos los juegos pero sigue sin cargar ninguno, me comento que lo bajara directamente a la CF y eso es lo que estoy haciendo ahora, haber que pasa. Tambien me dijo que "podia comprarle otra tarjeta por 40 euros" [chuck3] o tambien podia mandarle la tarjeta a un colega de Francia que tiene una tienda llamada NeoAyato en Marsella y que me la arreglaba en dos dias.

Un saludo.

Lady_Tron
10/07/2008, 14:40
Buenas.

Me he fijado en el sistema de carga de la multijuegos, tiene un adaptador de IDE a CF para cargar el sistema. Esta tarde voy a instalar Ubuntu en mi portatil para trastear con la imagen de la CF, seguramente se pueda copiar todo correctamente y que funcione, aparte de agregar mas juegos.

Lo que no tengo claro es si tengo que editar algun archivo del frontend o simplemente con copiar la rom bastaria.
En caso de que no haya que editar nada, la idea seria quitarle el adaptador y meterle directamente un disco duro y llenarlo de juegos.

Tengo pensado esto ya que el vendedor parece que no me devuelve el dinero, me queda la opcion de pago seguro por Paypal y reclamarles el dinero a ellos.

Y en caso de que PayPal me devuelva el dinero antes de haber mandado la PCB, lo mas seguro es que me la quede.

un saludo.

Puck2099
10/07/2008, 15:10
Y en caso de que PayPal me devuelva el dinero antes de haber mandado la PCB, lo mas seguro es que me la quede.

¿Te quejas del vendedor y quieres hacer tú lo mismo? :rolleyes:

Lady_Tron
10/07/2008, 15:24
&#191;Te quejas del vendedor y quieres hacer t&#250; lo mismo? :rolleyes:

Si, porque se va a quedar con mi dinero y aun encima, &#191;con la PCB tambien?, seria absurdo enviarsela vamos.
El que me devuelve el dinero es PayPal, no el vendedor.

KaosOverride
10/07/2008, 15:36
Iconos cambiados? No te habra lanzado algun virusazo a traves del autorun.inf en la tarjeta? Esperemos que simplemente sea una ida de olla de esas que le da rara vez a la cache de iconos...

Yo cuando meto medios extraibles desconfiables, lo hago con la mayuscula pulsada hasta que aparezca en Mi PC para evitar que lance los autorun.inf...

Me podrias explicar de donde se baja esa imagen de la CF? :D A ver si veo que bichos hay :quepalmo:

Lady_Tron
10/07/2008, 15:46
Iconos cambiados? No te habra lanzado algun virusazo a traves del autorun.inf en la tarjeta? Esperemos que simplemente sea una ida de olla de esas que le da rara vez a la cache de iconos...

Yo cuando meto medios extraibles desconfiables, lo hago con la mayuscula pulsada hasta que aparezca en Mi PC para evitar que lance los autorun.inf...

Me podrias explicar de donde se baja esa imagen de la CF? :D A ver si veo que bichos hay :quepalmo:

Segun parece, cuando metes la tarjeta en windows, se lanza el autoexec y te modifica la tarjeta. Bendito Linux XDDDD

Como es eso de mantener las MAY apretadas?

MP enviado.
La imagen es de 2,4 Gb, puedes ahorrarte tiempo de descarga dejando las Roms, eso si, dentro de la carpeta roms hay un archivo llamado ROMS.EXE, otro virus XD.

Lady_Tron
12/07/2008, 00:23
Buenas.

Pues ya instale el Ubuntu, tengo todo configurado y funcionando, de hecho estoy escribiendo desde Linux.

Mañana me bajare la imagen de la CF y probare a copiarla desde Ubuntu, haber que pasa.

Un saludin.

MARTIN_LAW
14/07/2008, 11:41
Si, porque se va a quedar con mi dinero y aun encima, ¿con la PCB tambien?, seria absurdo enviarsela vamos.
El que me devuelve el dinero es PayPal, no el vendedor.

Paypal te devolvera el dinero si el vendedor tiene dinero en su cuenta paypal.

Como el vendedor tenga la cuenta paypal a cero, olvidate de recibir nada......

Si te devuelven el dinero yo creo que lo correcto sería que le enviases la placa.... (eso sí, siempre que te pagase el los gastos de envio por enviarle de nuevo la placa).

Lady_Tron
14/07/2008, 14:25
Paypal te devolvera el dinero si el vendedor tiene dinero en su cuenta paypal.

Como el vendedor tenga la cuenta paypal a cero, olvidate de recibir nada......

Si te devuelven el dinero yo creo que lo correcto sería que le enviases la placa.... (eso sí, siempre que te pagase el los gastos de envio por enviarle de nuevo la placa).

Vaya, pensaba que Paypal se hacia cago del dinero. Si es asi por supuesto que le mandare la placa, no soy un estafador como el.

Los gastos de envio no son problema, el paquete lo mandaria a gastos en pagar en destino.

Un saludo y gracias por la aclaracion. :brindis:

< - >
Hoy me descarge la imagen a la particion de Ubuntu y la copie a la CF. Le meti las roms y demas.

La inserto en la multijuegos y no carga, se queda en la pantalla de MS-dos, como cuando no detecta ningun disco duro ni sistema operativo. Esto ya me lo hacia las ultimas veces que quitaba la tarjeta copiandola con Windows. Cero que esta estropeada el adaptador de IDE a CF, lo que me extraña del adaptador esque enciende las luces de power y tarjeta insertada, pero no enciende la de acceso.

Pedi una adaptador nuevo en Ebay, menos mal que me costo solo 5 euors con gastos incluidos. Imagino que cambiandole el adaptador deberia funcionar, no?, dado que esta copiado todo en Linux.

Un saludo.