Ver la versión completa : ¿Donde comprar memorias de 16 y 32 gigas?
Pues eso donde puedo comprarlas para la gp2x f200
GammaRay
30/06/2008, 05:25
puedes pillarlas por ebay, pero encontraras e 16 gb yo por ahora no he visto de 32, por cierto si lo haces por ebay te recomiendo comprarlas a algun usuario de hong kong o china en general, son mas economicos XD
en cualquier pc box tienes por 60€, aunque yo lo encuentro muy caro, al precio que estan las de 4 y ademas vas sobrado, o almenos yo :p
por cierto si lo haces por ebay te recomiendo comprarlas a algun usuario de hong kong o china en general, son mas economicos XD
si, y tambien puede que cuando te llegue a casa le falten gigas a la memoria, las memorias son uno de los articulos con mas timos en ebay.
Aiken
e visto las de 16gigas a 50 euros en app me pillare una de estas. Quiero tanta memoria porque ami me gusta tenerlo todo xD
enkonsierto
30/06/2008, 09:54
el que mucho abarca...
masteries
30/06/2008, 14:02
Yo esperaría un poco más de tiempo, seguro que dentro de un año el tamaño de las memorias se habrá duplicado y por el mismo precio. Ten cuidado porque en ebay y en los mercadillos de china hay mucho bulo con las memorias.
cuantos gigas teneis ustedes llenos ?
Elmakin, ten en cuenta que los juegos homebrew suelen ocupar unos pocos megas y alguno extraño decenas. Puedes meter todos los juegos homebrew de la Gp2x en una SD de 1GB.
Además, los juegos de emuladores tienen un tamaño medio de unos 5MB. Eso quiere decir que en una tarjeta de 2GB caben miles de juegos, muchos más de los que podrás jugar en toda tu vida. No tiene sentido ocupar una tarjeta de 16GB con decenas de miles de juegos, simplemente no tendrás tiempo ni siquiera de leer el nombre de todos ellos (y mucho menos jugarlos) E imagina el tiempo que perderás pulsando abajo en la lista de juegos hasta llegar al que realmente quieres. Los vídeos son otra cosa: bien codificados ocupan 400MB, aunque lo más cómodo es dejarlos en 700MB.
Una tarjeta de 4GB te vale para cientos de juegos y varias películas que vas cambiando. Para que te hagas una idea, la mía es de 2GB y ni siquiera sé cuántos juegos tengo :D
Otra cosa sería si todos los juegos que te interesan son de Sega MegaCD, PC-Engine CD ó Playstation. Esos ocupan mucho (unos 700MB o incluso más si tienen varios discos), pero supongo que ya sabrás que Playstation en realidad no funciona, y que en MegaCD y PC-Engine apenas habrá una decena de juegos realmente interesantes.
Salustian
30/06/2008, 16:00
El p0rn, os olvidais lo que ocupa el p0rn...
ami lo que me gustaria es tener todos los juegos de las plataformas, es un poco tonto pero no se me gustaria. De psone no tendria apenas nada ya se que no van muy bien. ¿Con 8 gigas tendria bastante para todo esto o me tiro por la de 16?
¿De qué plataformas quieres todos los juegos? Hay unas cuantas emuladas: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación
Con 8GB tendrás más que bastante para cualquier cosa racional, aunque en 4GB también te cabría. Pero si lo que quieres es algo irracional, compra la de 16GB o espera a que salgan de 64GB. Ahora, coleccionar todos los juegos de todas las plataformas que la Gp2x soporta te va a llevar años :D (suponiendo que tal cosa sea posible, porque muchos juegos se habrán perdido para siempre)
ROM SETS comprimidos, evidentemente hay de repetidos de las diferestes regiones (PAL, USA, JAP...):
Game boy monocrome 169,29 MB
Game boy color 595,32 MB
NES 903 MB
SNES 3,01 GB
Master system 75 MB
Mega drive o genesis 3,08 GB
ROM SETS comprimidos, evidentemente hay de repetidos de las diferestes regiones (PAL, USA, JAP...):
Game boy color 595,32 MB
NES 903 MB
SNES 3,01 GB
Master system 75 MB
esa es una duda que tengo los juegos que vienen varias veces pero de diferentes regiones son los mismos? ¿Con tener el europeo me valdria no?
< - >
¿De qué plataformas quieres todos los juegos? Hay unas cuantas emuladas: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación
Con 8GB tendrás más que bastante para cualquier cosa racional, aunque en 4GB también te cabría. Pero si lo que quieres es algo irracional, compra la de 16GB o espera a que salgan de 64GB. Ahora, coleccionar todos los juegos de todas las plataformas que la Gp2x soporta te va a llevar años :D (suponiendo que tal cosa sea posible, porque muchos juegos se habrán perdido para siempre)
Yo lo que quiero es un cosa irracional [wei]se que algunos diran que pa que tanto:loco: pero bueno ami me gustaria poco a poco ir consiguiendo lo que me falte. Tengo la gran duda de pillarme o la de 8 que la tienen en tienda por 25 o la de 16 que llegaria el jueves:mad:, mañana me llega la consola y no tengo tarjera todavia:confused:
esa es una duda que tengo los juegos que vienen varias veces pero de diferentes regiones son los mismos? ¿Con tener el europeo me valdria no?
Ya estamos con concesiones. Si son todos, son todos ¿O acaso no querrás toooodos los Final Fantasy, incluso los que no salieron nunca de Japón? ¿Qué preferirás, la versión original japonesa de Snatcher o las censurada pero extendida de EEUU? ¿Y qué versión cogerás de Super Mario 2, que fue un juego totalmente diferente en Japón y Europa? ¿Y Adventure Island o los Mickey que están repetidos en varias plataformas pero con nombres diferentes? ¿Y las diferencias de juegos que no son tan conocidos, cómo las descubrirás? Nada, lo mejor es que los tengas todos y no te arriesgues a perder ninguno :D
Sé racional, selecciona solo unas pocas decenas de juegos y ve poco a poco ampliando tu colección según vayas descubriéndolos... Aunque ahora que lo pienso, aquí cada uno tenemos nuestras manías y las tuyas son tan válidas como las mías :D
Por cierto y más en serio, la Gp2x corrompe de vez en cuanto la tarjeta. Pasa de repente, sin avisar, y más a menudo de lo que me gustaría. Si perder 1GB de información que hay que volver a meter ya es una pesadez, no me gustaría perder 16GB de información de la que no tengo copia de seguridad. Así que necesitarás tener tus 16GB en el disco duro y en DVDs aparte de la SD si no quieres darte de cabezazos cuando se borren :)
Foxandxss
30/06/2008, 22:07
Yo estoy de acuerdo con los demás, tenerlo todo es burrada. Yo siendo de la viejisima escuela, me veo no sé, jugando 3 pantallas de metal slug, un poco de mario bross, un poco de soleil de MD, un poco de sonic 2, un poco de...., es muuuuucho mareo, mejor poco a poco 1 jeje.
PD: Tengo una de 4GB y mañana mi gp.
¿Y pilas recargables, tenéis? :)
pues nada metere las diferentes versiones de los juegos xD Pero todavia tengo la duda si la de 8 se me quedara pequeña
depende de que emuladores quieras...
lo que quieres es como mi recreativa, todos los romsets, pero en la gp2x :D
Foxandxss
30/06/2008, 23:48
Para lo que queires, hasta una de 16 se quedará pequeña.
PD: Cargador de pilas tambien viene de camino :)
depende de que emuladores quieras...
lo que quieres es como mi recreativa, todos los romsets, pero en la gp2x :D
claro mas o menos [wei] despues ya los tengo para una futura gp2x que salga
< - >
decidido voy a por la 16gigas tengo un pack de gameboy advance que son 4.7gigas y otro de supernintendo de 3.09 con la de 8 no tengo ni pa empeza xD
powerful
25/07/2008, 19:11
No que desactualizado ando, no sabia que habian de 16 y 32.
El p0rn, os olvidais lo que ocupa el p0rn...
No habian pensado en eso :D.
Game boy color 595,32 MB
NES 903 MB
SNES 3,01 GB
Master system 75 MB
Tanto hay de mega drive? yo tengo un pack de 800 megas y son un monton.
De snes tengo 5GB y de GBA no he revisado pero creo que es un DVD
Sé racional, selecciona solo unas pocas decenas de juegos y ve poco a poco ampliando tu colección según vayas descubriéndolos... Aunque ahora que lo pienso, aquí cada uno tenemos nuestras manías y las tuyas son tan válidas como las mías :D
Por cierto y más en serio, la Gp2x corrompe de vez en cuanto la tarjeta. Pasa de repente, sin avisar, y más a menudo de lo que me gustaría. Si perder 1GB de información que hay que volver a meter ya es una pesadez, no me gustaría perder 16GB de información de la que no tengo copia de seguridad. Así que necesitarás tener tus 16GB en el disco duro y en DVDs aparte de la SD si no quieres darte de cabezazos cuando se borren :)
Yo no se pero tambien tengo la misma mania en tener muchos juegos, es imposible jugarlos, pero es que a veces voy de uno en uno mirando cada juego, conociendolo. A la final de un tiempo hago una lista con los que mas me gustan y los dejo un tiempo y voy jugandolos, despues los cambio por otros y asi.
Que mala cosa que la gp2x corrompa la SD, bueno yo estoy haciendo un back up en mi disco duro apenas tenga 4Gb lo quemo a un DVD y asi guardo todo.