PDA

Ver la versión completa : Ronaldinho Gaucho ACABADO

The_Punisher
29/06/2008, 17:42
http://static.20minutos.es/img/2008/06/29/840141.jpg

A ver quien cojones lo va a comprar ahora, y a ver quien saca de la mala vida a esta pedazo de croqueta, nadie te idolatro como yo, ni te definedo como yo, pero eres lo peor, has perido todo mi respeto, porque no te quieres ni a ti mismo, solo me recuerdas a aquel maradona gordo regresando a boca :(

phenix
29/06/2008, 18:10
dime por el amor de dios que es un fotomontaje!!!!

ChAzY_ChaZ
29/06/2008, 18:14
dicen que va a montar un burguer con ronaldo. Que manera de estropearse, por el amor de dos...

tartalo
29/06/2008, 18:22
Haaaaaaaa k pinta!!!!
Espero que sea un poco de aire que le ha entrado a la camiseta...

The_Punisher
29/06/2008, 18:23
Haaaaaaaa k pinta!!!!

Si, y en la cara...

Soltfern
29/06/2008, 18:25
Haaaaaaaa k pinta!!!!

Para mi lo peor no es la camiseta, son esos antebrazos..... OMG!!!!!!

The_Punisher
29/06/2008, 18:27
Para mi lo peor no es la camiseta, son esos antebrazos..... OMG!!!!!!

Efectivamente, y ese cuello de rollizo

DMusta1ne
29/06/2008, 18:44
Estará tomando "Weith Gain 4000"

MACHOOOOO

MaRcMa99
29/06/2008, 18:47
¿Eso es real? :S

therealyeep
29/06/2008, 18:49
Pobrecico, lloraré por el esta noche...

The_Punisher
29/06/2008, 18:54
Que si, que es real, es de esta semana, que ha jugado un partido benefico los amigos de Ronaldinho contra los amigos de Messi, buscar mas info, vereis como esto es verdad.

zaoin
29/06/2008, 19:02
La gente que de joven es bastante musculosa cuando se hacen mayores tienen más tendencia a engordar que la gente que no.
La gente de raza negra más porque tienen o no tienen un gen nosecualo respecto a la obesidad que tienen o no tienen los blancos y asiáticos.

The_Punisher
29/06/2008, 19:09
La gente que de joven es bastante musculosa cuando se hacen mayores tienen más tendencia a engordar que la gente que no.
La gente de raza negra más porque tienen o no tienen un gen nosecualo respecto a la obesidad que tienen o no tienen los blancos y asiáticos.

Y con esto queires decir que es normal que este asi de bollo?

ChAzY_ChaZ
29/06/2008, 19:15
he indagado y eso es falso! la foto del otro dia es esta!http://www.lohevisto.com/wp-content/uploads/2007/04/ronaldinho.jpg

neostalker
29/06/2008, 19:17
Y cuándo dejó Ronalpiños de ser joven? Que yo sepa tiene 28 años, por lo que viejo no es precisamente. Este tipo es un criajo, que no ha madurado apenas, que se piensa que el en mundo todo es fiesta y bolitas de colores. Es muy triste ver como un tío que tiene unas condiciones físicas espectaculares para jugar al fútbol y que tiene una habilidad pocas veces vista para controlar la pelota se eche a perder de esta manera tan pronto y todo por no estar a la altura del sueldo que tiene (ni siquiera va a los entrenamiento, el año pasado de unos 200 entrenamientos que convocó Rikjaard a lo largo de toda la temporada, solo asistió a unos 100). Y además un tío que no ha tenido una lesión grave en su vida. En fin, una pena...

phenix
29/06/2008, 19:21

joer q biologo... con esos tecnicismos no vamos a enterder nada... :quepalmo:

dj syto
29/06/2008, 19:57
Y cuándo dejó Ronalpiños de ser joven? Que yo sepa tiene 28 años, por lo que viejo no es precisamente. Este tipo es un criajo, que no ha madurado apenas, que se piensa que el en mundo todo es fiesta y bolitas de colores. Es muy triste ver como un tío que tiene unas condiciones físicas espectaculares para jugar al fútbol y que tiene una habilidad pocas veces vista para controlar la pelota se eche a perder de esta manera tan pronto y todo por no estar a la altura del sueldo que tiene (ni siquiera va a los entrenamiento, el año pasado de unos 200 entrenamientos que convocó Rikjaard a lo largo de toda la temporada, solo asistió a unos 100). Y además un tío que no ha tenido una lesión grave en su vida. En fin, una pena...

un criajo ke no ha madurado apenas? eske yo creo que es lo contrario. Cuando era un criajo tenia cierta humildad y no era tan juerguista. Fue hace cosa de pocos años cuando empezó a echarse a perder...

Molondro
29/06/2008, 20:22

Triste? Te voy a decir algo: si yo tuviera la pasta, la fama, y las gachis que tiene éste tío, te aseguro que antes de los 35 reviento. Éste (como tantos otros) ha visto que no tiene por qué seguir siendo buen futbolista para vivir la vida padre. Y si me pones a maradona como ejemplo, te dire que su eror ha sido no reventar antes. Éso si que es triste. Morir estrellado contra un muro a 250 km/h me parece mucho mejor muerte que morir de viejo, hecho polvo, y sólo con el recuerdo de lo que fuiste, si pillas la comparación.

Y si no mira Kurt Cobain, que para algunos es casi un dios, cuando lo que era (a parte de un músico cojonudo) era un **** yonki.

tartalo
29/06/2008, 23:09
Triste? Te voy a decir algo: si yo tuviera la pasta, la fama, y las gachis que tiene éste tío, te aseguro que antes de los 35 reviento. Éste (como tantos otros) ha visto que no tiene por qué seguir siendo buen futbolista para vivir la vida padre. Y si me pones a maradona como ejemplo, te dire que su eror ha sido no reventar antes. Éso si que es triste. Morir estrellado contra un muro a 250 km/h me parece mucho mejor muerte que morir de viejo, hecho polvo, y sólo con el recuerdo de lo que fuiste, si pillas la comparación.

Y si no mira Kurt Cobain, que para algunos es casi un dios, cuando lo que era (a parte de un músico cojonudo) era un **** yonki.

Esta es la opinion de un cerdo asi que es normal decir esas burradas... Niños no le hagais caso.

neostalker
30/06/2008, 00:43

Entonces para qué todas esas patrañas de que el fútbol es su vida, que lleva el fútbol en la sangre y todas esas cosas tan edulcoradas y bonitas que decía en las entrevistas? Lo que ha demostrado es que nada más ver lo mucho que puede ganar trabajando la mitad y rascándose los huevos el doble su profesionalidad ha desaparecido absolutamente, echándose a perder él y decepcionando a muchísima gente que lo tenía por un ídolo.

kiero
30/06/2008, 00:49
está un poquito "fondón"...,ya se recuperará con un poquito de ejercicio ...

erpem
30/06/2008, 00:57
http://static.20minutos.es/img/2008/06/29/840141.jpg

Joer, parece que está embarazado de 6 meses... :D:D:D:D:D:D

neostalker
30/06/2008, 01:02
Joer, parece que está embarazado de 6 meses... :D:D:D:D:D:D

Fijarsus los brazos que tiene, son de gordaco total.

Como dijo Chris Griffin en "Padre de Familia": "NO ESTOY GORDO! ESTOY RUBENESCO!" :lol:

wOw!
30/06/2008, 03:02
No séais hirientes, no está gordo, está bollullito :D.

Invitado
30/06/2008, 03:41
Que tiene de malo ser gordo? Son todos unos discriminadores! Gordófobos! No les hagas caso Ronaldinho, bienvenido al club de los felices poseedores de algunos kilillos de mas.

No sé que les hace suponer a todos estos desnutridos que por tener unos kiletes de mas uno se vuelve un incapacitado... Tengo muchos datos para publicar que muestran claramente que el rendimiento de nosotros, los habitantes de Parque Gordásico es idèntico al de una persona menos robusta. Por ejemplo, hay un estudio,.. que bueno.. otro día lo escribo que ya me he agitado un poco y quiero recuperar el aliento.

Saludos

ScaramoooooooooooOOOOOOOOOoooooooouche

< - >
Nueva foto de Ronaldinho..si , admito que ha cambiado un poco el muchacho...

http://img514.imageshack.us/img514/6302/ronaldinhosimpsonwo9.png

SilentSei
30/06/2008, 11:28
Es una caricatura del f&#250;tbolista que una vez fue. Dice que quiere ir a los juegos ol&#237;mpicos, que se entrenar&#225; para ello. &#191;Lo que no ha hecho en un a&#241;o lo quiere hacer en 1 mes?

Lo van a tener que regalar, dice que &#233;l sigue siendo futbolsita del bar&#231;a, miedo me da que se quede 1 a&#241;o sin entrenar cobrando su ficha...al igual que les priman por ganar, les tendr&#237;an que penalizar por no entrenar siquiera...

The_Punisher
30/06/2008, 11:41
Y digo yo, no se le puede despedir?

Se que suena muy fuerte, pero, ser&#237;a viable?

Dokesman
30/06/2008, 11:47

Se que suena muy fuerte, pero, sería viable?

pues depende asta cuando tenga contrato será la pastaza gansa que le vas a pagar xd. Yo lo siento mucho pero el barsa me da ami que no se lo quita de encima ni con agua caliente, lo tenía que haber vendido antes, y no ahora.

De todas maneras el Barsa siempre me ha parecido un Destruye-Craks xd

Estopero
30/06/2008, 11:48

Se que suena muy fuerte, pero, sería viable?

Despedirle se considera ruptura de contrato, y para poder romper el contrato por cualquiera de las partes hay que pagar la clausula de rescision xD, que normalmente juega a favor de los clubes para cuando un equipo quiere comprarte un jugador, pero que juega a favor del jugador si el equipo quiere despedirlo

Otra cosa seria que puedan llevarlo a juicio y tratarlo como un despido procedente en el que el juez anule el contrato

Yo pensaba que era un fake esa foto, y bueno en parte lo es, porque el tio tiene tripa, y esta mucho mas gordo, pero en esa foto la camiseta se le ensancha por los laos y es un poco "truco" XD

http://www.as.com/recorte/20080630dasdaiftb_22/XLCO/Ies/Ronaldinho_exhibe_poca_cintura_marca.jpg

Da penita la verdad

MaRcMa99
30/06/2008, 12:01
Que si, que es real, es de esta semana, que ha jugado un partido benefico los amigos de Ronaldinho contra los amigos de Messi, buscar mas info, vereis como esto es verdad.

Vale yo lo he visto en los panfletos barcelonistas (y eso que soy del barça, pero el Sport da pena).

Madre mía, y así quiere este hombre cambiar de equipo? Como no lo compre un equipo de la donuts o similar...:loco:

Ah no, que alomejor solo quiere quedarse en el Barça sin jugar y cobrar 6 millones de € al año libres de impuestos...[wei2]

neostalker
30/06/2008, 12:18
Es una caricatura del fútbolista que una vez fue. Dice que quiere ir a los juegos olímpicos, que se entrenará para ello. ¿Lo que no ha hecho en un año lo quiere hacer en 1 mes?

Lo estaba comentando con mis amigos ayer: Ronaldinho cómo quiere ir a los juegos, como futbolista o como lanzador de peso?

Soltfern
30/06/2008, 12:21
Yo pensaba que era un fake esa foto, y bueno en parte lo es, porque el tio tiene tripa, y esta mucho mas gordo, pero en esa foto la camiseta se le ensancha por los laos y es un poco "truco" XD

Si en realidad yo el problema no lo veo en la tripa, la tripa te la quitas en 2 semanas haciendo ejercicio y sin comer grasa. El problema que le veo son esos ¿gemelos? (por llamarlos de alguna forma), esos brazos donde ha desaparecido el músculo, y ese cuello, o mejor dicho ese no-cuello. Eso es dejadez, y es grasa ocupando lo que debería ser músculo, que no es tan fácil recuperar...

The_Punisher
30/06/2008, 13:31
a-BSkyL68ow

dj syto
30/06/2008, 13:35
diosss jajaja, ke culo le ha salido tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
30/06/2008, 13:36
diosss jajaja, ke culo le ha salido tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El sumo es deporte olímpico? :lol:

The_Punisher
30/06/2008, 13:40
Yo os juro, que me pongo triste, porque tendria futbol para rato, pero es que buffffffff en brasil lo llaman ya "Gordinho"