Ver la versión completa : Viva Sevillana-Endesa (Irónico)
nintiendo1
29/06/2008, 15:10
Ayer, a las 20:55 se va la luz, como tiene un SAI apago el ordenador. Llamo para saber hasta cuando dura y después de decirme que es grave, me vuelve a las 00:30 de hoy. Esta mañana enciendo el ordenador y suena como si reventase algo y no enciende el ordenador. Ya he llamado al seguro para que me lo arreglen y le cobren a Sevillana los problemas del ordenador y en estos días lo recogen, el problema es que el 1 de Julio me voy de viaje. Ahora estoy en el Pentium D que apenas usaba, lo he conectado a Internet, le he puesto el Mozilla 3, el Emule, el Kaspersky 7 y a aguantar estos días y ha esperar que solo sea la fuente de alimentación del ordenador.
Saludos.
En mi opinión, los de sevillana endesa son unos impresentables y no lo digo en el trato como cliente.
Y hasta aqui puedo leer.
nintiendo1
30/06/2008, 10:50
Bueno, me ha llamado esta mañana el seguro y dicen que vienen esta tarde a por el ordenador, pero dice que es muy probable que sea solo de la fuente de alimentación y van a intentar arreglarmelo en el momento en mi casa. Un 10 para el seguro, menos mal que no intente llamar a Sevillana como una vez en el que mi antiguo ordenador empezó a hechar humo dspués de irse la luz y me daban largas para no arreglarmo.
Saludos.
MaRcMa99
30/06/2008, 11:43
En el barrio donde viven mis padres en Barcelona, la electricidad nos la da Fecsa-Endesa. Nunca he visto cosa peor. Bajadas de tensión en fechas clave (días de mucho calor o frío) son el pan de cada día. Se nos quemó la lavadora 2 veces. Por suerte el seguro la pagó las 2 veces. Además mi fuente de alimentación se quemó 2 veces, pero nunca lo relacioné con eso pq me pasaba en días donde no había bajadas.
Espero que tu seguro te lo cubra sin problemas, y a ver si las electricas se ponen las pilas T_T
nintiendo1
30/06/2008, 11:47
El seguro me lo cubre sin problemas, supongo que se encargará de sacarle el dinero a Sevillana-Endesa ya que es error de ellos.
Saludos.