Ver la versión completa : rlyeh ha publicado el fgen!!!!!!
vivaaaaaaa, rlyeh ha publicado en su pagina una beta mejorada del fgen, con gui y todo!!! id rapido que solo estara disponible 24 horas.
gracias rlyeh, eres un monstruo, pero de feo!!! C======B
http://www.retrodev.info/
Al loooro, va mas rapido que el anterior, se nota la mano de rlyeh :)
mmm Que tal el fmame 24horas tambien ?? :D
Muy buen trabajo rlyeh.
el fmame no es aun ninguna maravillla, como curiosidad esta bien, pero no soluciona nada.
ok thx
Este es de megadrive? y se supone q es mejor q el otro , no?
saludºs
timofonic
25/12/2003, 18:14
Eso, tenemos que regalarle al rlyeh drogas y sexo ( javac podria hacerle unas pajillas...) :D :D :D
mejor que el otro??? te refieres al de zardojz? al genemu?
dios, eso no era un emu, eso era una basura!!
probad el de rlyeh! ke con algunos juegos roza el 100%!!!
timofonic
25/12/2003, 18:19
Bueno, rlyeh, el core 68000 lo estas pasando a asm? Estaria muy bien esto, y podria ser util para otros emuladores, no estaria nada mal liberarlo, ¿no? :D
si mola un huevo, la verdad es q esta de **** madre
PD: voto por regalarle a rlyeh al javac como esclavo sexuall
Miki-chan
25/12/2003, 18:35
¡Por fin! Ya le tenía yo ganas al emu de la Mega Drive, Rlyeh es la caña (ole su espíritu navideño, me ha alegrado completamente el día :):):):))
Por cierto, con el Sonic va MUY bien y el resto que he probado son entre bastante y muy jugables, mola mucho :D
ok ok
:eek: joer me he kedao alucinao con el "the super shinobi II" ese de smd....q pasada
a 150 en ese emu va a 100%
saludºs
ale aki lo teneis pa probarlo, ya me diresi, pa mi esta muy bien pa ser d smd
diooooosx va hasta el sonic 3d, q lujaaaaaaaazooooooooo!!!!!
Os rula a vosotros? como se pone? los juegos van fluidisimossss. Por fin la megadrive llega a la gp32!!! :D
a mi el sonio no m va, kreo k no hay...
timofonic
25/12/2003, 22:16
rlyeh, ¿pondras *******adillas como una jukebox para poder escuchar las musicas? Y poder escuchar los gym y todo eso, no se... :D
Los .gym para los que no lo sepais, son como capturar los sonidos (digamos lo que tiene que reproducir la parte de la consola dedicada a sonido y demas...) mediante un emulador, y luego pues eso se mete en el emu o un cartuchito y ecucharlo en la md...
Espero que cuando el emulador tenga sonido (dicen que no lo tiene), que sea lo mas fiel posible la emulacion de este (jugar a Street of Rage 2 sin sonido, por ejemplo, no tiene perdon) :D